Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Barbie Decoradora de Tortas

Juegos » Juegos de Cocina » Barbie Decoradora de Tortas

Barbie acaba de cocinar una torta y ahora es momento de que tú la ayudes a decorarla. Elije a tu gusto entre distintos baños de chocolate y otros bocadillos.

   Bueno otra vez con nuestra amiga Sara la que ya saben que nos va a enseñar a cocinar algo rico y gratis. En esta ocasión vas a tener que ayudarle a cocinar un rico y adorable conejito de pan dulce y bueno para ayudarle le vas a tener que r alcanzando los ingredientes adecuados   Con este juego de simulación te vamos a atrapar ya que es un concurse de hot dog donde te vas a ganar unos premios si sirves sabrosos bocadillos a los ciudadanos de Nueva York. Donde tu carrito posara en diferentes lugar para que atiendas clientes.   En este nuevo y divertido juego de cocina vamos a aprender unas de las mejores recetas que hay en el mundo y esta es una pizza como a la Chicago y bueno la vas a hacer solo siguiendo las instrucciones paso por paso. Juego de cocinar pasteles de cumpleaños, hoy vamos a cocinar un rico y llamativo pastel para cumpleaños, puedes no solo cocinar tu pastel sino que podrás decorarlo como mas te guste, par a impresionar a todos en tu fiesta.   Para casi todas las chicas la cocina es una cuestión de superación donde tendrás que aprender nuevas recetas de cocina en la que simularas tener una pizzería. Con una temible decoración ambientada para las fiestas de halloween que te permitirá inspirarte.  Esta chica está preparando unas comidas para su cena con sus amigas esta noche, tú debes manejar a este gatito hambriento y presionar sobre el para comerse toda la comida posible, ¡pero hazlo mientras la chica no te vea!   Este es un juego para que te diviertas cocinando unas ricas pizzas donde la principal tarea es elegir entre la gran variedad de elementos de cocina y bueno por eso mismo va a ser divertido pero por suerte va a estar Sara con nosotros y guiarnos   Este es otro juego para la cocina de niños pero no vana tener que cocinar sino que van a tener que ayudar a nuestro amigo bobo esponja a recoger las hamburguesas que caen del cielo para que no lleguen al suelo, si eso se logra es gracias a tus grandes habilidades. Juego de cocinar sopas , te presentamos un divertido juego donde te encontraras en una gran cocina que contiene todos los ingrediente necesarios para cocinar una rica sopa , ayuda a nuestra chica chef a cocinar ricas sopas para sus clientes. Bueno en esta ocasión deberás preparar un rico pote de cereales, porque los cereales son muy buenos en el desayuno esta es tu oportunidad de preparar tu plato como desees. Para hacer tus cereales, haz clic y arrastra los ingredientes hacia el cuenco. Para cambiar el color del cuenco, haz clic en el cuenco pequeño […]

Comentarios de Barbie Decoradora de Tortas

Juegos Similares a Barbie Decoradora de Tortas

Juego de cocina, un muy divertido juego donde vamos atender un puesto de hamburguesas, en el juego debemos preparar unas ricas hamburguesas como nuestro cliente nos pida.
Diviértete y prepara unas ricas hamburguesas.
  Bueno se acerca esta navidad y por ese motivo a las chicas no se le ocurre la forma de acompañar los platos para esta cena. Sara nos va a decir algunas formas de conseguirlo como cocinar unas copas con algo de batido y fruta bien fresco para el verano. En este nuevo juego de cocina vamos a disfrutar de una cocina fantástica. En primer lugar, ir a comprar todos los ingredientes que necesitas y luego cocinar este plato delicioso de chorizo, sigue paso a paso la receta y tendrás un fabuloso plato para degustar. Todos los días los mejores juegos de Cocina.  Disfruta mucho este nuevo juego de cocina.   En este juego tienes que hacer un pastel de cumpleaños, demuestra tu habilidad en la decoración y haz un delicioso y exquisito pastel.  Hoy les traigo la receta para que prepares unos deliciosos cupcakes, si amas la cocina este divertido juego de cocina es el ideal para ti, aprenderás a cocinar jugando, llama a todas tus amigas y juntas compitan a quien lo hace más rápido y a quien le sale más rico, disfruta mucho este divertido juego de cocina.  En este nuevo juego de cocina es ideal para ti si te gusta cocinar y decorar dulces y bonitas tortas, con este juego puedes probar a preparar una deliciosa tarta de coco. Dale el toque final decorándola con la fruta. Para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta mucho este juego de cocina. Juego de cocinar pasteles , en este juego de cocina , debes hacer el pastel como mas te guste. Juego de cocina, te presentamos un divertido juego en donde prepararas una rica torta de cumpleaños, así es en este juego podrás decorar la torta de tu cumpleaños como mas te guste. En este fantástico juego, tienes que hacer que esta casa de chocolate quede preciosa,decórala eligiendo entre un montón de complementos super coloridos.  Barbie acaba de cocinar una torta y ahora es momento de que tú la ayudes a decorarla. Elije a tu gusto entre distintos baños de chocolate y otros bocadillos. Otro divertido juego de cocina, en esta ocasión lo que debemos hacer es atender un restauran de hamburguesas, de seguro ya sabes como son estos juegos, pero sino te recordamos que tu objetivo es vender la mayor cantidad de hamburguesas posibles y cobrar dinero por ellas. Debes preparar las hamburguesas que cada uno de tus clientes te pide para que estos estén conformes y te paguen por ello.

  Aprende a cocinar con la abuela nunca fue tan divertido, en este juego de cocina aprende a cocinar este plato de pasta muy italiano, sigue todas las instrucciones y verás cómo te sale. Juegas con el mouse, disfruta mucho este nuevo juego de cocina. Que mas lindo que manejar una tienda de caramelos ,? En este juego tu objetivo es servirle a los clientes , los caramelos que solicitan.   Sigue la receta como te va indicando para hacer una deliciosa y exquisita tarta de frutilla con chocolate.Divertite con este y otros juegos de cocina..   Bueno esta es la segunda entrega del restaurante de nuestros amigos los pingüinos de hielo. Vas a ser mesero ahí ayudándoles a todo lo que puedan y como sabrás tu trabajo es tomar los pedidos y entregárselos a los de la cocina rápidamente. Divertido juego de cocina, hoy vamos a cocinar un rico y nutritivo pollo como se cocina en china, no te preocupes si no sabes cómo cocinarla ya que en cocinadejuegos.com hemos contratado en este juego un chef para que te ayude a cocinar este rico pollo.
Juega gratis y aprende a cocinar comida china.
  Es la ocasión de ayudar a nuestra amiga a cocinar algo de helado ya que es nueva y no sabe mucho del tema, y su puesto de helados se abarrota muchas veces de clientes con ganas de hacerse con uno de los tantos sabores que hay para escoger y disfrutar.   Esto es increíble muchachos van a tener que cocinar junto a nuestra amiga, love cheff, donde no solo vas a aprender a cocinar y preparar todos los ingredientes sino que la decoración es bastante importante en este juego tan romántico y espectacular. Barbie siempre está  a la moda y sabe mucho de ropa y maquillaje pero lo que no es tan experta es en la  cocina, así que la vamos ayudar a cocinar una pizza. Si en este juego vamos a cocinar con Barbie una rica pizza. Juego de cocina para preparar hot dog , pero ese no es un simple lugar donde te venden hot dog , sino que la persona encargada de atender el negocio eres tu y Bush , debes ayudarlo y vender todo lo que mas puedas. Cocinar pasteles y tortas no es una simple tarea de cocina. Es un arte, y en este juego de cocinar pasteles lo vas a demostrar una vez más. Más que un loco pastel de cumpleaños este juego debería llamarse hermoso pastel de cumpleaños. En este juego de cocina aprenderás a decorar pasteles. Ayuda a Melissa a preparar unas deliciosas patatas asadas con este estupendo juego de cocinar. No creas que es fácil, ya que primero tienes que limpiar muy bien las patatas con la ayuda de un cepillo. Después a asarlas se ha dicho, rellenarlas con los ingredientes que prefieras y una buena salsa para terminar. Juego de cocina , muy divertido juego de cocina donde debes preparar unos ricos huevos rellenos , para esto debes seguir las instruccion de un ayudante muy particular , una pajarita muy bonita que te ayudar a cocinar la rica comida , suerte y que te diviertas con este juego de cocina.   Para esta aventura culinaria que les traemos van a atener que demostrar que tan bien andan en esta fabrica de comida online. Es toda una revolución la forma que hacen de comer esta gente pero es la mas rápida en la cocina de comida rápida, y eso lo vas a descubrir ustedes ya que la velocidad es interesante.