Juegos de Barbie Decoradora de Tortas

Jugar/Play Barbie Decoradora de Tortas

Barbie acaba de cocinar una torta y ahora es momento de que tú la ayudes a decorarla. Elije a tu gusto entre distintos baños de chocolate y otros bocadillos.
juegos de barbie cocina tortas juegos de barbie para cocinar pasteles juegos de barbie cocinando tortas juegos de barbie para cocinar tortas juegos de barbie cocinera de tortas

Juegos de Pizza especial

Jugar/Play Pizza especial En este divertido juego de cocina tú tienes que preparar una pizza, pero no una pizza común sino una dulce y la más rica que jamás hayas probado. Con caramelos y muchas golosinas, las que quieras. Usa tu imaginación para preparar la pizza más rica del mundo, disfruta, mucho este divertido juego de cocina.

Juegos de Preparar ensaladas

Jugar/Play Preparar ensaladas Completa cada pedido antes de que se acabe el tiempo. Primero haz clic en el cuenco, luego haz clic en los ingredientes para añadirlos a la ensalada. Algunos ingredientes hay que cortarlos primero. Para cortar, haz clic en el cuchillo. Luego haz clic en el ingrediente cortado para añadirlo al cuenco.

Juegos de Cocina y menoria

Jugar/Play Cocina y menoria En este juego de cocina para jugarlo Clica en las casillas y ve emparejando alimentos iguales. Tienes que encontrar los dos alimentos que coincidan en toda la tabla, es un juego de cocina que requiere mucha memoria y mucha atención, para jugar utiliza el mouse, disfruta mucho este gran juego de cocina.

Juegos de Juego de cocinar galletas

Jugar/Play Juego de cocinar galletas Juego de cocina tenemos otro divertido juego de cocina para ti, en este juego vamos a preparar unas ricas galletitas, no te preocupes sino sabes como cocinarlas en este juego se te explicara todos los pasos necesarios para cocinar unas ricas galletas.

Juegos de Puzzle Bubble versión juego de cocina

Jugar/Play Puzzle Bubble versión juego de cocina Juego de cocina al estilo puzzle bubble, te presentamos un divertido juego de cocina en el que no deberás cocinar sino tu objetivo es juntar las hamburguesas con las hamburguesas, los helados con los helados de a 3 de esta manera explotaran y no te aplastara el techo. Es un juego de cocina como el popular juego puzzle bubble.