Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Barbie Decoradora de Tortas

Juegos » Juegos de Cocina » Barbie Decoradora de Tortas

Barbie acaba de cocinar una torta y ahora es momento de que tú la ayudes a decorarla. Elije a tu gusto entre distintos baños de chocolate y otros bocadillos.

 En este divertido juego de cocina tendrás la oportunidad de crear diversas delicias culinarias,  Crea un sabroso smoothie con los ingredientes que más te gusten. Selecciona los elementos para preparar tu bebida haciendo clic en el menú del lado izquierdo del juego. Hay una gran variedad de elementos que puedes escoger para darle variedad a tus creaciones, para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta este juego de cocina. Te han dejado a cargo de una pizzería, debes preparar las pizzas que los clientes desean, para jugar arrastra los ingredientes a una o a las dos mitades de la pizza y luego, arrastra la pizza al horno y sácala antes de que se queme. Con 5 errores, pizzas quemadas o demasiados pedidos amontonados, te […] Cocinar pasteles y tortas no es una simple tarea de cocina. Es un arte, y en este juego de cocinar pasteles lo vas a demostrar una vez más.   Este es un nuevo restaurante que abrió en la ciudad y vos quisiste trabajar ahí así que es hora de que aprendas a trabajar. Deberás tomar nota de los pedidos para poder avisar a la cocina de pingüinos que preparen la orden lo mas rápido posible. Juego de cocina preparar hamburguesa, te presentamos un juego de cocina que realmente te hará abrir el apetito, en este juego tienes que preparar una rica hamburguesa, ponle lo que mas te guste. Realmente hemos visto a Bob es muchas situaciones y en muchas aventuras, pero lo que no sabíamos que Bob además de trabajar en el restaurante de hamburguesas de Calamargo también se dedicaba a repartir comida.
En este juego de Bob Esponja debes jugar una carrera contra otros encargados de repartir comida y debes llegar a la meta antes que tu tiempo se agote.
Para conducir el auto de Bob Esponja debes presionar la flecha hacia arriba de tu teclado y te mueves hacia un lada o hacia el otro con las flechas izquierda y derecha de tu teclado. Vamos juega y ayuda en este divertido juego a Bob.
  En este juego te lo pasarás genial preparando unos deliciosos churros que después servirás con azúcar por encima y un buen tazón de chocolate. Ve siguiendo las instrucciones que te da el juego y ya verás que fácil resulta la receta. Disfruta este juego de cocina. Te traemos un delicioso juego de cocina, con este juego realmente se te hará agua la boca, porque te vamos a enseñar a preparar un rico Pastel de crema Boston.
No te preocupes sino tienes idea de cómo se prepara ya que nosotros hemos contratado un chef que te guiara hasta que tu pastel quede pronto y delicioso.
En este nuevo juego de cocina vamos a disfrutar de una cocina fantástica. En primer lugar, ir a comprar todos los ingredientes que necesitas y luego cocinar este plato delicioso de chorizo, sigue paso a paso la receta y tendrás un fabuloso plato para degustar. Todos los días los mejores juegos de Cocina.  Disfruta mucho este nuevo juego de cocina.   Para vos que te gusta cocinar los helados en tu casa te vamos a dejar esta oportunidad que pruebes hacerlo con nosotros y dejar demostrado todo lo que puedes hacer con tus grandes habilidades culinarias, todos los ingredientes los vas a tener ya en tu casa no necesitar ir a comprar nada

Comentarios de Barbie Decoradora de Tortas

Juegos Similares a Barbie Decoradora de Tortas

  En este divertido juego tienes que preparar una deliciosa y refrescante compota de frutas. Pruébalo, seguro te encantara!!La diversión es total si te gustan los juegos de cocina. Juego de cocina a la parrilla, un muy divertido juego donde vamos a cocinar todo tipo de variedad de carnes a la parrilla, es un muy lindo día para usar la parilla y para cocinar deliciosos alimentos.
Lo que tienes que hacer es sacar la comida cuando este en su punto para esto tienes un medidor que te indicar como se va cocinando la carne, recuerda que un buen asador sabe que la carne tiene que cocinarse de ambos lados, asi que tienes que dar vuelta la carne para que esto se logre, bueno no hablemos mas y prueba este divertido juego de cocina a la parrilla.
Juego de cocinar galletas, hoy has iniciado un nuevo negocio, para hacer dinero pero fundamentalmente para divertirte a lo grande.
En tu nuevo negocio has decidió vender y hacer tus propias galletas.
Cuando tus clientes lleguen te dirán que cual es el tipo de galleta que quieren comprar, tú debes agarrar esa galleta de tu repositorio y ponerlas en las cajas. Recuerda que tienes que atender a tus clientes en tiempo y forma porque si no estos ser Irán muy enojados.
Juego de preparar helados un gran juego en el que vamos a preparar unos ricos helados para invitar a toda nuestra familia. No hay nada más refrescante que tomar helado en el verano así que hoy en este juego te vamos a enseñar a prepararlos. Juegos de cocina , en esta ocacion tu objetivo es atender un restaurant de la mejor forma posible , recorda que que el cliente siempre tiene la razon. Juego de cocinar , en este juego de cocina aprenderas a crear muy ricas comidas como un verdadero chef , en este juego debes cortar la comida y todos los ingredientes necesarios para cocinar una rica comida. Elige los colores que mas te guste y haz que este bocadillo sea colorido y delicioso.La diversión es total si te gustan los juegos de cocina. Otro divertido juego de cocina, en este juego podrás preparar un rico pastel de chocolate no importa sino eres una gran chef porque el juego te guiara paso a paso para que el pastel te quede impresionantemente rico y recibas los elogios de todos los afortunados que puedan degustarlo.   Este es un lindo juego en el que aprenderemos a cocinar un nuevo plato al horno. Usa los ingredientes como se te pida y cocina paso a paso para que la ración salga como debe. Seguro que a muchas chicas les va a gustar la forma de prepararlo. Cómo jugar a Burger Boy: Haz clic para poner las hamburguesas en la parrilla y los panes en la barra. Cuando las hamburguesas estén bien hechas, arrastra los pedidos a los clientes antes de que se enfaden y se vayan. Otro divertido juego donde debemos cocinar un rico pastel de cumpleaños como siempre te decimos, decóralo como más te guste y colócale los accesorios que te gustaría que tuviera tu gran y especial torta de cumpleaños. En este divertido juego debes decorar un mesa para la cena , almuerzo o lo que tu deses , trata que quede de la mejor forma posible , en este gran juego de cocina Juego de cocina para Justin Bieber, si como leíste hoy vamos a preparar unas ricas pastas pero la novedad de este juego de cocina que el encargado de ayudarnos a preparar nuestras pastas será nada mas ni nada menos que Justin Bieber, el famoso cantante que le gusta mucho a las chicas esta aquí para ayudarte a cocinar. Juegos de cocina , eres el encargado de un restaurante de hamburgues tu objetivo es prepararlas como te piden tus clientes recuerda que los clientes se molesta si no cocinas la hamburguesa en tiempo y forma. Tu objeto es hacer hamburguesas colocando los ingredientes en el mismo orden en el que aparecen en la lista del cocinero.  Estas pensando en un sabroso pavo asado para la mesa de Acción de Gracias? Sigue la receta correctamente y tendrás un fabuloso plato para la cena.Nada mas entretenido que los juegos de cocina. Los pollos esta totalmente locos y están intentando atacarte!! Si por muy raro que esto parezca es verdad un grupo de pollos se han vuelto totalmente locos y están intentando atacarte pero no te preocupes tu vas a defenderte de ellos.
Juega este divertido juego y no dejes que los pollos se acerquen mucho a ti.
Juego de cocina en el que debes ayudar a estos hermosos conejitos a preparar la comido , ellos tienen problemas de memoria por eso necesitan tu ayuda para recordas los ingredientes necesarios.   Falafel en todo el mundo se la reconoce como una comida del Medio Oriente, es una bola o empanada hecha de garbanzos triturados o habas.Sigue la receta correctamente y aprenderás un nuevo plato.Disfruta de este y otros juegos de cocina.   En este juego de cocina podras disfrutar de la linda tarea de decorar una torta,  Torta de dulce y tentador se acerca,  Hoy es tu turno para cocinar un pastel hermoso y delicioso. Haga clic en el ratón, y usted recibirá una gran sorpresa, par jugar usa el mouse. Juego de cocinar, te presentamos otro de los tantos divertido juegos de cocina, en este juego eres un chef trabajando en su cocina, los clientes llegaran a ti hambrientos y apurados, tu objetivo es preparar el plato que la gente te pida en tiempo y forma para que no se molesten y paguen por lo […]   Este verano quisiste trabajar un poco y te metiste en donde pudiste por eso ahora eres camarera y deberás demostrar que tan bien puedes atender a los clientes que van entrando de manera que cuando lleguen los atenderás rápidamente. Juego de cocina, hoy vamos aprender a cocinar un rica y nutritiva tartas de calabazas, si no sabes como prepararla no te preocupes porque tenemos un chef que te va ayudar a prepararla, sigue las instrucciones que este juego de cocina tiene para ti, y conviértete en una experta en la cocina. Hoy en la página con los mejores juegos de cocina te toca trabajar en una tienda de helados en pleno verano, la gente se amontona para comprar tu vaso helado especial. Sírveles a tus clientes lo que te vayan ordenando, para jugar a este divertido juego de cocina basta que utilices el mouse, disfruta mucho este nuevo juego de cocina. Juego de cocina , muy divertido juego donde debes realizar el mismo pastel que te muestran de ejemplo, el juego calculara el porcentaje de parecidos entre tu pastel y el de ejemplo. Pruebalo vas a ver que es un divertido juego de cocina