Juegos de Barbie Decoradora de Tortas

Barbie Decoradora de Tortas Jugar/Play Barbie Decoradora de Tortas

Barbie acaba de cocinar una torta y ahora es momento de que tú la ayudes a decorarla. Elije a tu gusto entre distintos baños de chocolate y otros bocadillos.
juegos de barbie para cocinar tortas juegos de barbie cocinera de tortas juegos de barbie para cocinar pasteles juegos de barbie cocina tortas juegos de barbie cocinando tortas

Panqueques

Jugar/Play Panqueques La prudencia y la Ayuda Pancakeria Cooper plazo de papá! Usted necesitará para cocinar y la pila de panqueques, pan francés, y waffles en el último Papa de gestión del tiempo de juego. Las manos en el juego de la serie vuelva con nuevos retos relacionados con el apilamiento, la organización de ingredientes y verter el jarabe.

Cocinar trufas de chocolate [ ]

Jugar/Play Cocinar trufas de chocolate [  ] En este grandioso juego de cocina tu misión es preparar unas deliciosas trufas de chocolate y después adórnalas con brutitas de colores. Empieza derritiendo el chocolate en el microondas, después bate la mantequilla y junta las dos cosas en un bol, ve siguiendo las instrucciones del juego y así terminar con el juego, disfruta mucho este divertido juego de cocina.

Juego de preparar Pizzas

Jugar/Play Juego de preparar Pizzas Juego de cocina, una de las comidas mas ricas y mas populares en todo el mundo son las pizzas, estas rica comida nunca pasa de moda y en diferentes lugares se preparan de diferentes maneras y se le agrega el toque de cada cultura, hoy tenemos un rica pizza casi lista, solo falta que tu la decores como mas te guste.

Torta de cumple

Jugar/Play Torta de cumple Hoy les dejo un divertidísimo juego de cocina para que lo disfrutes a lo grande, Celebra tu cumpleaños con una gran fiesta de cumpleaños con todos sus amigos y familiares, es un día especial en el que debes tener diversión, crea tu propia torda de cumple, para jugar a este juego usa el mouse.

Cocina de colorear

Jugar/Play Cocina de colorear Elige los colores que mas te guste y haz que este bocadillo sea colorido y delicioso.La diversión es total si te gustan los juegos de cocina.