Juegos de Bebidas

Jugar/Play Bebidas Jugar/Play Bebidas

En este divertido juego de cocina un lindo perrito es el que atiende la barra de un bar, él tiene que crear diversos tragos que la gente le ira pidiendo. Para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta mucho de este nuevo juego de cocina de animales. Llama a todas tus amigas y ayuden a este lindo perrito a crear las mejores bebidas.

Preparar sandwiches

Jugar/Play Preparar sandwiches Jugar/Play Preparar sandwiches A ti que te encantan los juegos de cocina no debes perderte este gran juego de cocina, es un de los juegos mas completos que te hemos traído en los que debes preparar comida para tus clientes. En este juego vamos a preparar un deliciosos sándwiches, los clientes llegaran a nuestra tienda de comida y tu debes servirles y preparar el sándwiches con la bebida que te pidan. Cuando un cliente llegue veras en un globo los alimentos y bebidas que le interesaría almorzar búscalo en tu tienda y sírveselos para poder ganar dinero.

Juegos de parrilladas

Jugar/Play Juegos de parrilladas Jugar/Play Juegos de parrilladas Juego de cocina , en este juego debes preparar un rica y jugosa parrillada. Esta todo pronto el dia , los invitados , las bebidas , solo falta que la comida te quede perfecta.

Puzzle Bubble versión juego de cocina

Jugar/Play Puzzle Bubble versión juego de cocina Jugar/Play Puzzle Bubble versión juego de cocina Juego de cocina al estilo puzzle bubble, te presentamos un divertido juego de cocina en el que no deberás cocinar sino tu objetivo es juntar las hamburguesas con las hamburguesas, los helados con los helados de a 3 de esta manera explotaran y no te aplastara el techo. Es un juego de cocina como el popular juego puzzle bubble.

juegos de cocinar pizza

Jugar/Play juegos  de cocinar pizza Jugar/Play juegos  de cocinar pizza Este juego a poner a prueba a las chicas que se quieren superar una a la otra, y por ello les presentamos una nueva receta para cocinar un súper pizza desde el principio. Con una decoración ambienta en la fiesta de halloween.

Juego de helados Banana Split

Jugar/Play Juego de helados Banana Split Jugar/Play Juego de helados Banana Split En este divertido juego podrás armar una deliciosa banana split de la manera que más gustes. Podrás escoger entre diferentes sabores y cremas, frutas,

Comprando Frutas

Jugar/Play Comprando Frutas Jugar/Play Comprando Frutas Ayuda a esta chica a comprar muchas frutas y sumar muchos puntos. Basta con alinear tres o más frutas iguales en vertical u horizontal.

cocina tortas

Jugar/Play cocina tortas Jugar/Play cocina tortas Con otro lino juego de cocinar pasteles y en esta caso de manzana, además si no sabes hacerlo van a estar todos los pasos que necesites para crear este nuevo pastel. Sigue las instrucciones y veras como llegas al final de la producción del pastel.

Restaurante de Hamsters

Jugar/Play Restaurante de Hamsters Jugar/Play Restaurante de Hamsters Seguro que no pensabas que solo los humanos vamos a restaurante a comer y pasar un momento agradable en familia, bueno en este juego te vamos a demostrar que los animales y en este caso en particular los hámster también van a restaurantes para comer. Tu eres el encargado de un espectacular y concurrido restaurante de Hámster, tu trabajo es ubicar con el mouse a los animalitos que lleguen en los diferentes mesas (hongos) , luego cuando levanten sus manos pidiéndote la comida debes hacer clic para que el cocinero prepare tu pedido , cuando este pronto debes buscar la comida y llevarlas hasta la mesa del cliente, sencillo no ¿? Juega este divertido juego de cocina con Hámster.

Tienda de dulces

Jugar/Play Tienda de dulces Jugar/Play Tienda de dulces El sueño de cualquier persona que le gusten los dulces es este juego aquí prepararas deliciosos helados, postres y tortas, todo como a ti mas te guste. Ayuda : Haz clic y arrastra los ingredientes para hacer tus postres.

Preparar helados

Jugar/Play Preparar helados Jugar/Play Preparar helados Juego de cocina, hoy te a tocado atender un fabrica de helados, debes preparar unos ricos helados, con los sabores que tus clientes te pidan.