Juegos de Bebidas

Jugar/Play Bebidas Jugar/Play Bebidas

En este divertido juego de cocina un lindo perrito es el que atiende la barra de un bar, él tiene que crear diversos tragos que la gente le ira pidiendo. Para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta mucho de este nuevo juego de cocina de animales. Llama a todas tus amigas y ayuden a este lindo perrito a crear las mejores bebidas.

Decorar pasteles

Jugar Decorar pasteles Jugar/Play Decorar pasteles Si sos de la que te gusta decorar pasteles, este es el juego para vos, aquí podrás decorar un pastel de la forma que mas te guste.

Juego de pastel de cumpleaños

Jugar Juego de pastel de cumpleaños Jugar/Play Juego de pastel de cumpleaños En este juego tienes que hacer un pastel de cumpleaños, demuestra tu habilidad en la decoración y haz un delicioso y exquisito pastel.

Pizza especial

Jugar Pizza especial Jugar/Play Pizza especial En este divertido juego de cocina tú tienes que preparar una pizza, pero no una pizza común sino una dulce y la más rica que jamás hayas probado. Con caramelos y muchas golosinas, las que quieras. Usa tu imaginación para preparar la pizza más rica del mundo, disfruta, mucho este divertido juego de cocina.

Decorar pasteles.

Jugar Decorar pasteles. Jugar/Play Decorar pasteles. Un divertido juego de cocina, en este juego de cocina vamos a encargarnos de decorar y preparar unas ricas tortas, podemos elegir la forma de nuestra torta.

Cocinar rollos de caramelos

Jugar Cocinar rollos de caramelos Jugar/Play Cocinar rollos de caramelos Juego de cocina, vamos a preparar unos ricos rollos de caramelos, ya sabes que no es necesario saber como prepararlos porque nosotros tenemos un chef que te indicara que es lo que debes hacer para poder cocinar. Sigue las instrucciones que se encuentran en el juego, busca los ingredientes y recipientes necesarios para comenzar a cocinar.

Cocinar albondigas de pollo

Jugar Cocinar albondigas de pollo Jugar/Play Cocinar albondigas de pollo En este nuevo juego de cocina aprende a preparar unas riquísimas albóndigas estofadas de pollo en pocos minutos. Demuestra tus habilidades en la cocina y prepara los sabrosas comidas que solo tú sabes hacer, llama a tus amigas para que te ayuden con el menú, disfruta mucho este juego de cocina.

Huevos y cocina

Jugar Huevos y cocina Jugar/Play Huevos y cocina Este es un experto cocinero y nececitaa de tu ayuda para recojer todos los huevos que surgiran en el desafio, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigos y juntos disfruten,

Juegos de cocina , cine

Jugar Juegos de cocina , cine Jugar/Play Juegos de cocina , cine Juego de cocina donde debes atender la venta de comida de un cine , todos tus clientes estan apurados por ver la pelicula tu objetivo es atenderlos rapidamente , y darles la comida que quieran. Debes utilizar la tecla 1 y 2 para servir a tus clientes

Cocinar pasteles de caramelo

Jugar Cocinar pasteles de caramelo Jugar/Play Cocinar pasteles de caramelo Un juego de cocina muy divertido y muy rico podríamos decir, es un de esos juegos que te dan hambre. En este juego vamos a cocinar unos ricos pasteles de caramelo con crema. Ya sabes que en este tipo de juego de cocina no es necesario que seas una experta o que sepas la receta para cocinar estos ricos pasteles, sino que debes seguir las instrucciones que nuestra chef tiene para ti.

Cocinar lasaña

Jugar Cocinar lasaña Jugar/Play Cocinar lasaña En este juego de cocina tu misión es cocinar para toda tu familia, ve y pregúntales que quieren comer hoy, diles que podemos preparar una deliciosa lasaña de vegetales con los ingredientes que tenemos preparado. Es un plato muy sano y además está muy rico. Disfruta mucho este divertido juego de cocinar lasaña.