Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Bebidas

Juegos » Juegos de Cocina » Bebidas

En este divertido juego de cocina un lindo perrito es el que atiende la barra de un bar, él tiene que crear diversos tragos que la gente le ira pidiendo. Para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta mucho de este nuevo juego de cocina de animales. Llama a todas tus amigas y ayuden a este lindo perrito a crear las mejores bebidas.

Juego de cocina preparar hamburguesa, te presentamos un juego de cocina que realmente te hará abrir el apetito, en este juego tienes que preparar una rica hamburguesa, ponle lo que mas te guste. Juego de preparar spaghetti, te traemos un divertido juego de cocina donde debes aprender y preparar un ricos spaghetti. Sigue las instrucciones del juego y podrás cocinar unos deliciosos spaghetti. En este juego de cocina debes ayudar a esta chica en su nuevo restaurante , tienes que atender a la gente de la mejor forma posible. Divertido juego de cocina, hoy vamos a cocinar un rico y nutritivo pollo como se cocina en china, no te preocupes si no sabes cómo cocinarla ya que en cocinadejuegos.com hemos contratado en este juego un chef para que te ayude a cocinar este rico pollo.
Juega gratis y aprende a cocinar comida china.
  Este es un lindo juego de cocina en español que les presentamos chicos, tienes que ayudar a nuestra amaga a preparar unas ricas y sabrosas tartas, pero además puedes aprender a cocinar otras recetas eso lo vas a ir decidiendo vos. ¿Estás preparada para disfrutar de un delicioso mousse de chocolate blanco? Disfruta este juego de cocina y sigue las instrucciones tal como te indican, mezcla los ingredientes y comparte este postre con tu familia y amigos.Segui disfrutando del arte y los juegos de cocina. Te gustan las galletas? Bueno en este divertido juego debes demostrar tu habilidad para cocinar galletas, primero debes vertir la masa en la fuente , luego cuando este pronto utilices el pincho y llevas hasta la bandeja.   Sigue la receta como te va indicando para hacer una deliciosa y exquisita tarta de frutilla con chocolate.Divertite con este y otros juegos de cocina.. Juego de cocina donde debemos preparar omelet, si vamos a cocinar unos ricos omelet, sigue todas las instrucciones del juego y aprenderás a cocinar unos ricos omelet.  Estas pensando en un sabroso pavo asado para la mesa de Acción de Gracias? Sigue la receta correctamente y tendrás un fabuloso plato para la cena.Nada mas entretenido que los juegos de cocina.

Comentarios de Bebidas

Juegos Similares a Bebidas

  Hoy les dejo un juego de cocinar que te gustara mucho. Tienes que preparar unas deliciosas tostadas de camarón  siguiendo los pasos que te van indicando. Pruébalo y disfruta. Les recomiendo hacer esta receta fácil para su próxima fiesta, así de esta manera cuando tengas una fiesta ya sabrás con que recibir a los invitados, disfruta mucho de este divertidísimo juego de cocina. Juego de cocina, te invitamos a jugar un divertido juego de cocina donde debes cocinar una rica y nutritiva sopa, en este juego de cocina no solo vas aprender a cocinar una rica sopa sino que también te vas a divertir mientras lo haces. Sigue las instrucciones del chef para saber como prepararla.   Para este juego nuevo de cocina de pasteles que les presentamos para que entren en práctica van a tener que atender un nuevo local de pastelería y deleitar a todos los visitantes con tu calidad para combinar dulces y la velocidad de entrega.   Es la hora de aprender a cocinar algo saludable por ese motivo te vamos a enseñar a cocinar sopa de vegetales saludables, no te asustes ya que va a ser fácil hacer la receta porque te damos un sistema de pasos a seguir que te guiara hasta tenerlo terminado. En este juegos servirás la comida que te pidan las mascotas, no las decepciones porque no te pagarán nada y se irán. Atiéndelos como se merecen. Juegas con el mouse. Suerte con las mascotas.   Hoy les dejamos un nuevo juego con nuestra amiga la mejor cocinera del mundo, hablamos de Sarah. Aprende paso a paso como se hace unas brochetas a la parrilla entonces vas a poder hacerlas vos mismo y disfrutarlas con tus amigas para que te elogien. Te invitamos a jugar este divertido juego de cocina , en el que debes crear tu propia ensalada. Juego de cocinar hamburguesas, en la playa se ha abierto una curiosa tienda de hamburguesas y tú eres la encargada de atender los podidos de tus clientes. Recuerda que en estos juegos siempre debes ser lo más rápido posible y servir bien lo que tus clientes te piden sino no ganaras dinero y estos se irán muy molestos. Barbie siempre está  a la moda y sabe mucho de ropa y maquillaje pero lo que no es tan experta es en la  cocina, así que la vamos ayudar a cocinar una pizza. Si en este juego vamos a cocinar con Barbie una rica pizza.  Este es un experto cocinero y nececitaa de tu ayuda para recojer todos los huevos que surgiran en el desafio, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigos y juntos disfruten, Juego de cocina a la parrilla, un muy divertido juego donde vamos a cocinar todo tipo de variedad de carnes a la parrilla, es un muy lindo día para usar la parilla y para cocinar deliciosos alimentos.
Lo que tienes que hacer es sacar la comida cuando este en su punto para esto tienes un medidor que te indicar como se va cocinando la carne, recuerda que un buen asador sabe que la carne tiene que cocinarse de ambos lados, asi que tienes que dar vuelta la carne para que esto se logre, bueno no hablemos mas y prueba este divertido juego de cocina a la parrilla.
En este divertido juego debes decorar un mesa para la cena , almuerzo o lo que tu deses , trata que quede de la mejor forma posible , en este gran juego de cocina   Ya sabemos que nos gusta bastante cocinar y para eso en esta ocasión vamos a aprender a hacer las mejor hamburguesas de la ciudad. Sigue las instrucciones correctamente y veras como te sale bien, y se lo podrás dar a alguien como regalo Seguro que no pensabas que solo los humanos  vamos a restaurante a comer y pasar un momento agradable en familia, bueno en este juego te vamos a demostrar que los animales y en este caso en particular los hámster también van a restaurantes para comer.
Tu eres el encargado de un espectacular y concurrido restaurante de Hámster, tu trabajo es ubicar con el mouse a los animalitos que lleguen en los diferentes mesas (hongos) , luego cuando levanten sus manos pidiéndote la comida debes hacer clic para que el cocinero prepare tu pedido , cuando este pronto debes buscar la comida y llevarlas hasta la mesa del cliente, sencillo no ¿?
Juega este divertido juego de cocina con Hámster.
  Hoy es un lino día para cocinar comidas muy ricas, Qué tal una receta exótica para que usted intente en la cocina? Aprenda a preparar esta deliciosa receta de pulpo a la parrilla. Siguiendo todos los pasos correctamente como te indica la cocinera vas a degustar de este plato. Disfruta de los mejores juegos de Cocina.  Llama a todas tus amigas y juntas aprendas las nuevas recetas en este divertido juego de cocina. Juego de cocina en la parrilla , es un linda dia para realizar una buena parrillada en este juego de cocina debes cocinar una parrillada.   En este juego te vas a convertir en un maestro cocinero y pastelero para este increíble juego de cocina en el que podrás aprender a decorar tartas con sabrosas guarniciones. Siguiendo atentamente las instrucciones, será muy fácil ser el mejor. Te presentamos un divertido juego de cocina para preparar hamburguesas en este juego debes preparar unas ricas hamburguesas que tus clientes te pidan debes ser rápido porque las hamburguesas se consumen mucho y muchos clientes están llegando tu negocio para comprar Hamburguesa.   Este es un lindo juego en el que aprenderemos a cocinar un nuevo plato al horno. Usa los ingredientes como se te pida y cocina paso a paso para que la ración salga como debe. Seguro que a muchas chicas les va a gustar la forma de prepararlo.   Ayuda a Sara a preparar una deliciosa carne empanada siguiendo las instrucciones. Sara es una de las mejores cocineras de la academia.   Bueno se acerca esta navidad y por ese motivo a las chicas no se le ocurre la forma de acompañar los platos para esta cena. Sara nos va a decir algunas formas de conseguirlo como cocinar unas copas con algo de batido y fruta bien fresco para el verano.  Hoy les dejo un entretenido juego de cocina, en este juego tu misión es la de preparar deliciosas hamburguesas lo mas rápido que puedas, para satisfacer a todos los clientes que en breve llegaran y llenaran el local donde trabajas. Disfruta mucho este juego de cocina. Juego de cocinar en el que debes preparar un rica torta de cumpleaños, en este juego tienes todos los accesorios necesarios para preparar un rica torta de cumpleaños, crea la torta perfecta ponle las cosas que te gustaría que tu torta tuviera.   Para este original juego de cocinar pizza vas a tener la oportunidad de gestionar una franquicia de un pizzería muy conocida en la ciudad. Tu éxito depende de tus famosas recetas hechas al pie de la letra para que puedas cambiar los ingredientes. Juegos nuevos de cocina, decorar, pasteleria y restaurante para cocinar perritos, hamburguesas, tartas, postres, pasteles, pizzas, helados, sopa y crepes.