Juegos de Bebidas

Jugar/Play Bebidas

En este divertido juego de cocina un lindo perrito es el que atiende la barra de un bar, él tiene que crear diversos tragos que la gente le ira pidiendo. Para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta mucho de este nuevo juego de cocina de animales. Llama a todas tus amigas y ayuden a este lindo perrito a crear las mejores bebidas.
juegos de vender bebidas en un bar juegos de vender bebidas juegos de hacer bebidas y venderlas juegos de hacer tragos juegos de hacer bebidas

Juegos de Ensalada y camarones

Jugar/Play Ensalada y camarones En este juego aprenderas a preparar una deliciosaa ensalada de mango y camarones. Lo mejor de esta ensalada es que no solamente es deliciosa y facil de preparar sino que es muy nutritiva y te hara muy bien.

Juegos de Preparar Cafe turco o café arábigo

Jugar/Play Preparar Cafe turco o café arábigo Hoy te invitamos a preparar un rico y caliente café turco. Se prepara con café molido al punto de tener consistencia de harina. La bebida es muy concentrada y se sirve en tazas pequeñas sin asa, con o sin azúcar. Pero como aquí estamos para enseñar hemos contratado a una persona especialista en preparar este rico café, así que sigue sus intrusiones y sorprende a todos tus amigos/as con un rico café turco.

Juegos de Cocinar en Restaurant

Jugar/Play Cocinar en Restaurant Hoy les dejo un entretenido juego de cocina, en este juego tu misión es la de preparar deliciosas hamburguesas lo mas rápido que puedas, para satisfacer a todos los clientes que en breve llegaran y llenaran el local donde trabajas. Disfruta mucho este juego de cocina.

Juegos de Cocina – repartir comida

Jugar/Play Cocina – repartir comida En este divertido jue de cocina , debes atender un cocina internacional que realiza pedidos a todas partes del mundo. Tu objetvio es sentregar estos pedidos y sobre todo divertirte !!!

Juegos de Servir la Comida

Jugar/Play Servir la Comida Estas trabajando en una hamburguesería en la que tendrás que servir a los clientes que vengan, lo que incluye acompañarlos a la mesa, apuntar su pedido, servirles la comida, limpiar la mesa y recoger tu dinero.Nada mas entretenido que los juegos de cocina.