Juegos de Ccocinar Waffles

Ccocinar Waffles Jugar/Play Ccocinar Waffles

Otro juego de cocina y otra receta que no debes dejar de practicar en esta ocasión te ocasión vamos a cocinar Gaufre o también llamados waffle que son una especie de torta con masa crujiente parecida a una galleta tipo oblea de origen belga que se cocina entre dos planchas calientes. Pero como sabes nosotros siempre nos encargamos de contratar una chef que te ayude a prepararlos, así que lo que debes hacer es seguir las instrucciones de nuestro chef y preparar unos ricos waffle.
juegos de cocinar waffles juegos de vender waffles juegos de cocina waffles juegos de hacer waffles juegos de waffles

Cocinar Pastel de frutilla

Juego de cocinar Pastel de frutilla, chicas que nos visitan a diario, tenemos un juego de cocina que no pueden perderse si les gustan los pasteles y mas si les gustan las frutillas tenemos un juego donde les enseñaremos a preparar un rico pastel de frutilla.

Cocina de preparar panecitos

Prepara unos deliciosos panecitos con cinamomo. Echa los ingredientes en el bol y después mezclalos todos en la batidora. Aquí no acaba todo, hay que seguir mezclando la masa con el rodillo.

Cocina cuidar el Queso

Divertido juego de cocina, si bien no es un juego en el que debes cocinar nada es un juego de cocina, ya que debemos cuidar nuestro queso de unas simpáticas pero voraces hormiguitas que están atacando nuestro queso. Al principio serán pocas las hormigas que quieran probar un pedazo de nuestro rico queso peor con el paso del tiempo más y más hormigas vendrán pro una probadita. Tu objetivo es aguantar lo más posible tu queso sin que las hormigas se lo lleven todo.

Cocinar carne al horno.

Juegos de cocinar carne asada , chicos los invitamos a realizar un muy rico plato en el horno , en este juego nos convertiremos en un espero en la preparación de carne , para jugar solo debes seguir las instrucciones de nuestro chef especializado , esperamos que la comida te quede deliciosa. Juega este divertido juego de cocinar carne al horno.

Juegos de decorar con Frutas

Muy divertido juego de cocina, en este juego vamos a preparar un rico plato de frutas, con muchas proteínas y fresco para un día con mucho calor.