Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Cocina para gente

Juegos » Juegos de Cocina » Cocina para gente

EN este divertido juego de cocina tu misión es la de preparar deliciosos platos de comida para toda los clientes que vayan llegando, para jugar a este juegos de cocina utiliza el mouse y ve siguiendo las instrucciones del juego, disfruta mucho de este excelente juego de cocina.

Barbie siempre está  a la moda y sabe mucho de ropa y maquillaje pero lo que no es tan experta es en la  cocina, así que la vamos ayudar a cocinar una pizza. Si en este juego vamos a cocinar con Barbie una rica pizza.  La prudencia y la Ayuda Pancakeria Cooper plazo de papá! Usted necesitará para cocinar y la pila de panqueques, pan francés, y waffles en el último Papa de gestión del tiempo de juego. Las manos en el juego de la serie vuelva con nuevos retos relacionados con el apilamiento, la organización de ingredientes y verter el jarabe.
Juego de cocinar pasteles de cumpleaños, hoy vamos a cocinar un rico y llamativo pastel para cumpleaños, puedes no solo cocinar tu pastel sino que podrás decorarlo como mas te guste, par a impresionar a todos en tu fiesta.  Para cocinar hay que estar bien vestida, en esta oportunidad vistes a esta chica para que pueda cocinar las mejores comida del mundo, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas creen las mejores comidas después de vestir a la chica. Juego de cocinar pastel de manzana, si te gustan las manzanas no hay nada mas rico que comer un delicioso y dulce pastel de manzana. Para jugar este juego no es necesario que sepas cocinarlo ya que en este juego de cocina te enseñamos como debes preparar este rico pastel. Juego de cocina al estilo puzzle bubble, te presentamos un divertido juego de cocina en el que no deberás cocinar sino tu objetivo es juntar las hamburguesas con las hamburguesas, los helados con los helados de a 3 de esta manera explotaran y no te aplastara el techo.
Es un juego de cocina como el popular juego puzzle bubble.
  En este juego de cocina tu misión es cocinar para toda tu familia, ve y pregúntales que quieren comer hoy,  diles que podemos preparar una deliciosa lasaña de vegetales con los ingredientes que tenemos preparado. Es un plato muy sano y además está muy rico. Disfruta mucho este divertido juego de cocinar lasaña. En este divertido juego debes decorar un mesa para la cena , almuerzo o lo que tu deses , trata que quede de la mejor forma posible , en este gran juego de cocina    Nuevo juego de cocina en el que aprenderás a cocinar unas deliciosas galletas, solo debes seguir las instrucciones y mezclar correctamente los ingredientes necesarios. Bueno en esta ocasión deberás preparar un rico pote de cereales, porque los cereales son muy buenos en el desayuno esta es tu oportunidad de preparar tu plato como desees. Para hacer tus cereales, haz clic y arrastra los ingredientes hacia el cuenco. Para cambiar el color del cuenco, haz clic en el cuenco pequeño […]

Comentarios de Cocina para gente

Juegos relacionados a Juegos de Cocina

Cocinar Hamburguesas

Hoy vamos a cocinar unas ricas hamburguesas, una comida rápida pero muy rica que nos puede sacar del apuro fácilmente, para saber bien como se cocina las hamburguesas te recomendamos que juegues este divertido juego de cocinar hamburguesas.

Cocinar sopa

Juego de cocinar sopas , te presentamos un divertido juego donde te encontraras en una gran cocina que contiene todos los ingrediente necesarios para cocinar una rica sopa , ayuda a nuestra chica chef a cocinar ricas sopas para sus clientes.

cocinar con barbie

Bueno con este nuevo y divertido juego que les trajimos van a tener que demostrar la habilidad que tienen como cocineros de pasta. Simula que atiendes a todos los clientes y preparas los famosos platos de pasta italiana riquísimas.

Preparar Cafe turco o café arábigo

Hoy te invitamos a preparar un rico y caliente café turco. Se prepara con café molido al punto de tener consistencia de harina. La bebida es muy concentrada y se sirve en tazas pequeñas sin asa, con o sin azúcar. Pero como aquí estamos para enseñar hemos contratado a una persona especialista en preparar este rico café, así que sigue sus intrusiones y sorprende a todos tus amigos/as con un rico café turco.

Helados – Jugar a Servir Helados

Si te gustan los helados este es el juego perfecto para ti, podrás crear y preparar sabrosos helados para tus clientes.

Cocinar galletitas

Juego de cocina donde debes cocinar una ricas galletitas con distintas formas , tu objetivo es cocinar las galletitas que el chef te pida

Cocinar hamburguesas Burger Shop

Juego de cocinar hamburguesas, en la playa se ha abierto una curiosa tienda de hamburguesas y tú eres la encargada de atender los podidos de tus clientes. Recuerda que en estos juegos siempre debes ser lo más rápido posible y servir bien lo que tus clientes te piden sino no ganaras dinero y estos se irán muy molestos.

Cocinar pasteles de caramelo

Un juego de cocina muy divertido y muy rico podríamos decir, es un de esos juegos que te dan hambre. En este juego vamos a cocinar unos ricos pasteles de caramelo con crema. Ya sabes que en este tipo de juego de cocina no es necesario que seas una experta o que sepas la receta para cocinar estos ricos pasteles, sino que debes seguir las instrucciones que nuestra chef tiene para ti.

cocina china

Has decidido abrir un restaurante de sushi donde vas a tener que servir a tus clientes con gran habilidad. Simula que cocinas este tipo de plato chino y consigue tener a los clientes muy satisfechos. No te equivoques en las recetas porque se van a enojar.

En el restaurant

En este juego de cocina debes ayudar a esta chica en su nuevo restaurante , tienes que atender a la gente de la mejor forma posible.