Juegos de Cocina para gente

Jugar/Play Cocina para gente Jugar/Play Cocina para gente
Juegos » Juegos de Cocina » Cocina para gente

EN este divertido juego de cocina tu misión es la de preparar deliciosos platos de comida para toda los clientes que vayan llegando, para jugar a este juegos de cocina utiliza el mouse y ve siguiendo las instrucciones del juego, disfruta mucho de este excelente juego de cocina.

cocina muffins

Jugar/Play cocina muffins Jugar/Play cocina muffins Bueno este es un trabajo básico de las pastelerías y se trata de servir a los clientes que viene a esta pastelería tan prestigiosa de la ciudad. No te demores en el servicio sino la gente se enojara pero menos olvides mezclar bien los ingredientes.

cocina helados

Jugar/Play cocina helados Jugar/Play cocina helados Esta chica es nueva en el tema de la cocina de helados y por eso necesita nuestra ayudada, se ah quedado a cargo de un puesto de helados que se llena mucho de gente con ganas de hacerse con uno de estos lindos sabores que ella ofrece por ese necesita tu ayuda.

cocina online

Jugar/Play cocina online Jugar/Play cocina online Para esta aventura culinaria que les traemos van a atener que demostrar que tan bien andan en esta fabrica de comida online. Es toda una revolución la forma que hacen de comer esta gente pero es la mas rápida en la cocina de comida rápida, y eso lo vas a descubrir ustedes ya que la velocidad es interesante.

Cocina de helados

Jugar/Play Cocina de  helados Jugar/Play Cocina de  helados Hoy en la página con los mejores juegos de cocina te toca trabajar en una tienda de helados en pleno verano, la gente se amontona para comprar tu vaso helado especial. Sírveles a tus clientes lo que te vayan ordenando, para jugar a este divertido juego de cocina basta que utilices el mouse, disfruta mucho este nuevo juego de cocina.

Bebidas

Jugar/Play Bebidas Jugar/Play Bebidas En este divertido juego de cocina un lindo perrito es el que atiende la barra de un bar, él tiene que crear diversos tragos que la gente le ira pidiendo. Para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta mucho de este nuevo juego de cocina de animales. Llama a todas tus amigas y ayuden a este lindo perrito a crear las mejores bebidas.

En el restaurant

Jugar/Play En el restaurant Jugar/Play En el restaurant En este juego de cocina debes ayudar a esta chica en su nuevo restaurante , tienes que atender a la gente de la mejor forma posible.

Cocinar lasaña

Jugar/Play Cocinar lasaña Jugar/Play Cocinar lasaña En este juego de cocina tu misión es cocinar para toda tu familia, ve y pregúntales que quieren comer hoy, diles que podemos preparar una deliciosa lasaña de vegetales con los ingredientes que tenemos preparado. Es un plato muy sano y además está muy rico. Disfruta mucho este divertido juego de cocinar lasaña.

cocina que carguen rapido gratis

Jugar/Play cocina que carguen rapido gratis Jugar/Play cocina que carguen rapido gratis Este es un divertido juego de desayunos rápidos donde tendrás que atender a todos los clientes que tengan reservas. Además de darles el desayuno vas a tener que prepararlos siguiendo los ingredientes que vez en la pantalla.

cocina y vender

Jugar/Play cocina y vender Jugar/Play cocina y vender Cuando un presidente se retira no saben que van a hacer por ese motivo van a crear su propio negocio de panchos y de comida rápida. Tendrás que ayudar al ex-presidente de los estados unidos a ganarse la vida trabajando como todos.

barbie en cocina

Jugar/Play barbie en cocina Jugar/Play barbie en cocina Este es un juego en el que podrás cocinar cualquier tipo de receta. Contaras con tu fantástica cocina llena de todas las herramientas que precises. Para realizar los platos vas a tener que ver las instrucciones y los ingredientes que lleva.