Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Cocina para gente

Juegos » Juegos de Cocina » Cocina para gente

EN este divertido juego de cocina tu misión es la de preparar deliciosos platos de comida para toda los clientes que vayan llegando, para jugar a este juegos de cocina utiliza el mouse y ve siguiendo las instrucciones del juego, disfruta mucho de este excelente juego de cocina.

Juego de cocinar Sushi, hoy te presentamos un divertido y rico juego si te gustan comer platos del mar, hoy vamos a cocinar Sushi como a ti mas te guste, juega este juego y crea un delicioso plato para todos. Juego de cocina, te invitamos a jugar un divertido juego de cocina donde debes cocinar una rica y nutritiva sopa, en este juego de cocina no solo vas aprender a cocinar una rica sopa sino que también te vas a divertir mientras lo haces. Sigue las instrucciones del chef para saber como prepararla.   Llego la ocasión de que aprendamos a cocinar cosas con nuestra amiga sara y sus amigas donde la receta de hoy es preparar unos cupkaes paso a paso con unos motivos que nos recordaran a halloween. Vas a poder adornar todo para que parezca que estas en plena fiesta.  Chicos  y chicas amante de las pastas, tenemos un juego de cocina que seguro les va a gustar en este juego debemos preparar y decorar unas ricas pastas como mas nos gusten.
Debemos tener en cuenta todos los condimentos y accesorios necesarios para que el plasto de pastas además de ser delicioso se vea deliciosa.
Vamos preparar este plato de pastas como mas te guste.
  Tommy y su padre quieren hacer algo especial para el cumpleaños de su mamá. Decidieron conjuntamente para organizar una fiesta sorpresa y que tienen que limpiar la casa, decorar la sala de estar y cocinar algo bueno. Únete a ellos y seguir su aventura por descubrir los números ocultos en cada nivel. Mostrar sus habilidades y pasar un buen rato jugando a nuestro nuevo juego de objetos ocultos   En este emocionante juego van a tener que aprender a cómo preparar una buena lasaña y para eso vas a poder seguir los pasos ya que los chicos que te piden ayuda no saben mucho tampoco. Coloca los ingredientes según las instrucciones. A ti que te encantan los juegos de cocina no debes perderte este gran juego de cocina, es un de los juegos mas completos que te hemos traído en los que debes preparar comida para tus clientes.
En este juego vamos a preparar un deliciosos sándwiches, los clientes llegaran a nuestra tienda de comida y tu debes servirles y preparar el sándwiches con la bebida que te pidan.
Cuando un cliente llegue veras en un globo los alimentos y bebidas que le interesaría almorzar búscalo en tu tienda y sírveselos para poder ganar dinero.
Juego de cocinar hamburguesas, en la playa se ha abierto una curiosa tienda de hamburguesas y tú eres la encargada de atender los podidos de tus clientes. Recuerda que en estos juegos siempre debes ser lo más rápido posible y servir bien lo que tus clientes te piden sino no ganaras dinero y estos se irán muy molestos.   En este juego de Helados podes preparar unos helados en la playa. Puedes atender el puesto en la playa y vender muchos helados, disfruten este divertido juego de verano, llama a todos tus amigos y juntos festejen la llegada del verano. Nuevo juego de verano.  Barbie acaba de cocinar una torta y ahora es momento de que tú la ayudes a decorarla. Elije a tu gusto entre distintos baños de chocolate y otros bocadillos.

Comentarios de Cocina para gente

Juegos Similares a Cocina para gente

Juegos de cocina, te traemos un juego de cocina muy divertido, en este juego vamos a cocinar unos ricos panquques , para esto debes seguir todas las instrucciones del juego que te mostrara como es la receta para realizar unos ricos panquques. Que te diviertas con este juego de cocina de cocinar panqueques. Que mas lindo que manejar una tienda de caramelos ,? En este juego tu objetivo es servirle a los clientes , los caramelos que solicitan. A ti que te encantan los juegos de cocina no debes perderte este gran juego de cocina, es un de los juegos mas completos que te hemos traído en los que debes preparar comida para tus clientes.
En este juego vamos a preparar un deliciosos sándwiches, los clientes llegaran a nuestra tienda de comida y tu debes servirles y preparar el sándwiches con la bebida que te pidan.
Cuando un cliente llegue veras en un globo los alimentos y bebidas que le interesaría almorzar búscalo en tu tienda y sírveselos para poder ganar dinero.
Este juego de cocina puede ayudarte con tu memora, en el juego debes dar vueltas hamburguesas como si fueran cartas y estas del otro lado tendran algun otro alimento , tu objetivo es recordar que alimento es y buscar dentro del lote de hamburguesas cual es el alimento igual, es un juego de memoria donde debes encontrar los alimentos identicos escondidos dentro de la hamburguesa. vamos juega este juego de cocina seguro te divertira. Juego de cocina, te presentamos un divertido juego en donde prepararas una rica torta de cumpleaños, así es en este juego podrás decorar la torta de tu cumpleaños como mas te guste.    Nuevo juego de cocina en el que aprenderás a cocinar unas deliciosas galletas, solo debes seguir las instrucciones y mezclar correctamente los ingredientes necesarios.  Hawaii es famoso por su riquisima comida. Y en es te juego de cocina te encargarás de un puesto de hamburguesas en la playa de Hawaii.   Esta ves podras preparara un piza especial para el presidente de los Estados Unidos,  Pues ahora puedes pasar un buen rato preparando una deliciosa pizza para Obama. Pon todo conocimiento de cocina a prueba y crea la mejor piza para el presidente. Para jugar usa el mouse.   Con este juego de simulación te vamos a atrapar ya que es un concurse de hot dog donde te vas a ganar unos premios si sirves sabrosos bocadillos a los ciudadanos de Nueva York. Donde tu carrito posara en diferentes lugar para que atiendas clientes. Te han dejado a cargo de una pizzería, debes preparar las pizzas que los clientes desean, para jugar arrastra los ingredientes a una o a las dos mitades de la pizza y luego, arrastra la pizza al horno y sácala antes de que se queme. Con 5 errores, pizzas quemadas o demasiados pedidos amontonados, te […] Juego de cocinar galletas, hoy has iniciado un nuevo negocio, para hacer dinero pero fundamentalmente para divertirte a lo grande.
En tu nuevo negocio has decidió vender y hacer tus propias galletas.
Cuando tus clientes lleguen te dirán que cual es el tipo de galleta que quieren comprar, tú debes agarrar esa galleta de tu repositorio y ponerlas en las cajas. Recuerda que tienes que atender a tus clientes en tiempo y forma porque si no estos ser Irán muy enojados.
Divertido juego de cocina, hoy vamos a cocinar un rico y nutritivo pollo como se cocina en china, no te preocupes si no sabes cómo cocinarla ya que en cocinadejuegos.com hemos contratado en este juego un chef para que te ayude a cocinar este rico pollo.
Juega gratis y aprende a cocinar comida china.
Hoy te invitamos a preparar un rico y caliente café turco.
Se prepara con café molido al punto de tener consistencia de harina. La bebida es muy concentrada y se sirve en tazas pequeñas sin asa, con o sin azúcar.
Pero como aquí estamos para enseñar hemos contratado a una persona especialista en preparar este rico café, así que sigue sus intrusiones y sorprende a todos tus amigos/as con un rico café turco.
  Hoy es un lino día para cocinar comidas muy ricas, Qué tal una receta exótica para que usted intente en la cocina? Aprenda a preparar esta deliciosa receta de pulpo a la parrilla. Siguiendo todos los pasos correctamente como te indica la cocinera vas a degustar de este plato. Disfruta de los mejores juegos de Cocina.  Llama a todas tus amigas y juntas aprendas las nuevas recetas en este divertido juego de cocina. Juego de cocina , juego en el que debes atender un negocio de ventas de caramelos. Lo primero que debes hacer es buscar los caramelos de diferentes tipos que se encuentran en el fondo , luego los pones en los fracos. Y cuando un cliente llegue debes poner los caramelos que te pidan desde los […]  Hoy les traigo un divertido juego de cocina donde aprenderemos a cocinar las deliciosas galletas para Santa Claus, sigue todas las instrucciones y te sera facil. Para jugar usa el mouse, llama a tus amigas y juntas creen las galletas para Santa Claus. Estas controlando la producción en serie en una cocina, debes colocar los ingredientes en el momento exacto qeu ellos pasan frente a tí. Chicas y chicos que nos visitan cada día , tenemos un divertido y nutritivo juego de cocina para ustedes , en el día de hoy vamos a preparar una ensalada de frutas.
En el juego vamos a decorar un plato realmente espectacular en un diferentes lugares que podemos elegir para sacar una foto perfecta , de una preparación con frutas espectacular.
Juego de cocina, una de las comidas mas ricas y mas populares en todo el mundo son las pizzas, estas rica comida nunca pasa de moda y en diferentes lugares se preparan de diferentes maneras y se le agrega el toque de cada cultura, hoy tenemos un rica pizza casi lista, solo falta que tu la decores como mas te guste.

  Bueno este juego se trata de cocinar un poco de comida oriental, se trata de un plato tipo de origen japonés. Puede que muchas chicas ya lo hayan probado y se quedaron con las ganas de aprender de cómo se hace dicho plato tan sabroso. Divertido juego donde puedes diseñan un rico chupa chupa como mas te guste.  Chicos  y chicas amante de las pastas, tenemos un juego de cocina que seguro les va a gustar en este juego debemos preparar y decorar unas ricas pastas como mas nos gusten.
Debemos tener en cuenta todos los condimentos y accesorios necesarios para que el plasto de pastas además de ser delicioso se vea deliciosa.
Vamos preparar este plato de pastas como mas te guste.
  Bueno chicos vamos a tener que cocinar una pizzas para nuestro amigos que vienen de noche a comer y por eso mismo te pedimos ayuda para que muestres tus cualidades en este ambiente terrorífico que hemos ambientado la cocina.   Cuando se abre un nuevo local de comida siempre es un desafío del punto de vista empresarial tanto como el de cocinar. Por ese motivo te vamos a pedir ayudar para que des una mano a Eddy y Sarah a cocinar sus famosas pizzas y que no le erren en algún condimento.   En este juego te lo pasarás genial preparando unos deliciosos churros que después servirás con azúcar por encima y un buen tazón de chocolate. Ve siguiendo las instrucciones que te da el juego y ya verás que fácil resulta la receta. Disfruta este juego de cocina.