Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Cocina rapida

Juegos » Juegos de Cocina » Cocina rapida

Quien ya no ha soñado con crear una deliciosa comida que lleve tu nombre, en esta oportunidad podras crear un plato y ponerle tu nombre, para jugar a este juego utiliza el mouse, sigue las instrucciones del juego para divertirte a full.

  Con este lindo juego de cocina con dora vas a tener sus geniales habilidades de cocina a tu disposición e igual que su gran libro de recetas donde vos vas a elegir cual vas  hacer y de ahí buscaras los elementos para lograr la receta. Otro juego de cocina y otra receta que no debes dejar de practicar en esta ocasión te ocasión vamos a cocinar Gaufre o también llamados waffle que son una especie de torta con masa crujiente parecida a una galleta tipo oblea de origen belga que se cocina entre dos planchas calientes.
Pero como sabes nosotros siempre  nos encargamos de contratar una chef que te ayude a prepararlos, así que lo que debes hacer es seguir las instrucciones de nuestro chef y preparar unos ricos waffle.
 En este divertido juego podrás armar una deliciosa banana split de la manera que más gustes. Podrás escoger entre diferentes sabores y cremas, frutas,  Juego de cocina, en el que debes decorar la mesa de comida y accesorios que mas te gusten. Hay una cantidad de opciones para que la mesa de la cocina quede realmente hermosa y llena de comida, decórala como más te guste en este juego de cocina de decorar. Juego de preparar helados un gran juego en el que vamos a preparar unos ricos helados para invitar a toda nuestra familia. No hay nada más refrescante que tomar helado en el verano así que hoy en este juego te vamos a enseñar a prepararlos.  Hawaii es famoso por su riquisima comida. Y en es te juego de cocina te encargarás de un puesto de hamburguesas en la playa de Hawaii.  Juego de cocina , juego en el que debes atender un negocio de ventas de caramelos. Lo primero que debes hacer es buscar los caramelos de diferentes tipos que se encuentran en el fondo , luego los pones en los fracos. Y cuando un cliente llegue debes poner los caramelos que te pidan desde los […]   Es hora de que puedas cocinar haciendo y vendiendo pizza tienes que usar el ratón y cada vez que viene un cliente para tomarle el pedido e ir a la cocina rápidamente para preparar la pizza lo antes posible.  Si demoras muchos el resto de los clientes van a tener que esperar y se enojaran. Juegos de cocina , en este juego eres el encargado de atender una cafeteria , hay muchas personas que esta deseando sus desayunos , debes tener cuidado que la comida no se queme   En este emocionante juego van a tener que aprender a cómo preparar una buena lasaña y para eso vas a poder seguir los pasos ya que los chicos que te piden ayuda no saben mucho tampoco. Coloca los ingredientes según las instrucciones.

Comentarios de Cocina rapida

Juegos Similares a Cocina rapida

Quien dijo que la cocina es solo para crear platos de comidas, esta vez les dejo un juego de cocina que podrás crear diferentes coctel,   Prepara una deliciosa copa de verano para estas tiernas mascotas.  Para jugar a este juego de cocina basta que utilices el mouse, disfruta mucho de este nuevo juego de cocina. Cada día te dejamos una variedad de juegos de cocina nuevos, disfrútalos mucho.   Para este juego nuevo de cocina de pasteles que les presentamos para que entren en práctica van a tener que atender un nuevo local de pastelería y deleitar a todos los visitantes con tu calidad para combinar dulces y la velocidad de entrega. Juego de cocina , en este juego de cocina eres el encargado de atender un restaurant , ya sabes como son los juegos de cocina donde sos el encargado de servir y cocinar la comida que te piden , para saber que debes cocinar mira las notas de tus clientes , y cocinales un rica […]  Hawaii es famoso por su riquisima comida. Y en es te juego de cocina te encargarás de un puesto de hamburguesas en la playa de Hawaii.  Ayuda a Melissa a preparar unas deliciosas patatas asadas con este estupendo juego de cocinar. No creas que es fácil, ya que primero tienes que limpiar muy bien las patatas con la ayuda de un cepillo. Después a asarlas se ha dicho, rellenarlas con los ingredientes que prefieras y una buena salsa para terminar. Elige los colores que mas te guste y haz que este bocadillo sea colorido y delicioso.La diversión es total si te gustan los juegos de cocina.   Espero que les guste esta nueva receta que les traemos para que puedas divertirte un rato mas y además aprender a cómo hacerle, pero si no sabes no pasa nada ya que siguiendo las instrucciones que es realmente sencillo además tienen unos lindos gráficos que te atraparan. Te recomendamos que no juegues este juego de cocina, con hambre porque realmente querrás comer la deliciosa hamburguesa que podrás preparar en este juego.
Tenemos para ti un juego de cocina, donde vamos a preparar unas ricas hamburguesas con todo lo que nos gustan que estas tengan, en el juego tienes una cantidad de ingredientes para poder preparar la hamburguesa perfecta.
 Prepara un delicioso y exquisito pastel de cumplea?os para estas chicas adorables. Decoralo como ellas quieren.. Presta atenci?n antes de comenzar a jugar que es lo que te piden. Y hazlo tal cual lo quieren asi podr?s pasar de nivel.    Esta noche vienen tus amigos a cenar y le vas a preparar una lasaña que a ellos tanto les gusta. Sigue las instrucciones que te va dando el juego y ya verás que fácil y que rica está. Otro divertido juego de cocina, en esta ocasión lo que debemos hacer es atender un restauran de hamburguesas, de seguro ya sabes como son estos juegos, pero sino te recordamos que tu objetivo es vender la mayor cantidad de hamburguesas posibles y cobrar dinero por ellas. Debes preparar las hamburguesas que cada uno de tus clientes te pide para que estos estén conformes y te paguen por ello.

 Juego de cocinar Pastel de frutilla, chicas que nos visitan a diario, tenemos un juego de cocina que no pueden perderse si les gustan los pasteles y mas si les gustan las frutillas tenemos un juego donde les enseñaremos a preparar un rico pastel de frutilla. Tu objeto es hacer hamburguesas colocando los ingredientes en el mismo orden en el que aparecen en la lista del cocinero.  Si siempre soñastes en aprende acocinar tacos esta es tu oportiunidad,  Ven a cocinar, verduras frescas, salchichas y maíz cocido tentador. Sólo tienes que seguir el menú, parajugar a este juego usa el mouse. Este juego de cocina puede ayudarte con tu memora, en el juego debes dar vueltas hamburguesas como si fueran cartas y estas del otro lado tendran algun otro alimento , tu objetivo es recordar que alimento es y buscar dentro del lote de hamburguesas cual es el alimento igual, es un juego de memoria donde debes encontrar los alimentos identicos escondidos dentro de la hamburguesa. vamos juega este juego de cocina seguro te divertira.   En este juego de Helados podes preparar unos helados en la playa. Puedes atender el puesto en la playa y vender muchos helados, disfruten este divertido juego de verano, llama a todos tus amigos y juntos festejen la llegada del verano. Nuevo juego de verano. Juego de cocina , en este juego tan particular deberás cocinar dentro de un barco , obviamente que la comida principal serán alimentas obtenidos del mar, tus clientes llegan a tu barco con mucha hambre , tu debes preparar los platos que te pidan en tiempo y forma para que estos no se molesten. Otro juego de cocina para que se te haga “agua la boca” si te gusta cocinar y también te gusta divertirte mientra lo haces, prueba este gran juego de cocina en el que vamos a cocinar uno deliciosos paninis.
Como siempre tenemos un chef especializado en paninis para que aprendas a cocinarlos y logres deleitar a todos tus invitados con tu comida.
Hoy vamos a cocinar un rica torta de coco, como te decimos siempre que te traemos los mejores juegos de cocina, no te preocupes sino sabes como cocinar este tipo de tortas, ya que nos hemos encargado de buscar un chef que te ayude a prepar esta rica torta. Juego de cocina en un restaurante de comida rápida, te han contratado en un restaurante donde se vende comida rápida, tus cliente llegaran en grandes cantidades y tu debes tener todo pronto para cuando estos hagan sus pedidos, te recomiendo que sigas el tutorial de este juego para saber como atender a tus clientes y […] Juego de cocina tenemos otro divertido juego de cocina para ti, en este juego vamos a preparar unas ricas galletitas, no te preocupes sino sabes como cocinarlas en este juego se te explicara todos los pasos necesarios para cocinar unas ricas galletas. Juego de cocinar, donde serás un mama que debe atender a sus hijos, las hijas están hambrientas y tiene sed. Tu debes alimentar a tus hijas para que estas no se levanten de la mesa y se vallan llorando. Veras que cuanto mas hijos tengas en la mesa más difícil será atenderlos a todos. Así […]   Para vos que te gusta cocinar los helados en tu casa te vamos a dejar esta oportunidad que pruebes hacerlo con nosotros y dejar demostrado todo lo que puedes hacer con tus grandes habilidades culinarias, todos los ingredientes los vas a tener ya en tu casa no necesitar ir a comprar nada Juego de cocina donde debes cocinar un delicioso pollo. Juego de cocina en donde debes atender una cafeteria , debes preparar el mejor cage para servirlo a tus clientes.