Juegos de Cocinando ricos Hot Dog

Juegos de Cocina » Juegos de Cocina » Cocinando ricos Hot Dog
Jugar/Play Cocinando ricos Hot Dog Jugar/Play Cocinando ricos Hot Dog

Este es para los fanáticos de los famosos hot dog, Aprende a preparar un delicioso hot dog en este divertido juego. Toma los elementos del juego que se te vayan señalando y ponlos en el lugar correspondiente para poder crear un rico hot dog. Para jugara a este divertido juego de cocina basta con seguir las instrucciones que te las va dando el chef. Disfruta mucho este juego de cocina.

Dora la exploradora

Jugar Dora la exploradora Jugar/Play Dora la exploradora Juegos de cocina , te traemos otro divertido juego de cocina , donde como siempre debes ser capaz de cocinar la mejor comida , siguiendo las instruccion de este juego de cocina. que vas a cocinar hoy ?.

Tienda de mascotas

Jugar Tienda de mascotas Jugar/Play Tienda de mascotas En este juegos servirás la comida que te pidan las mascotas, no las decepciones porque no te pagarán nada y se irán. Atiéndelos como se merecen. Juegas con el mouse. Suerte con las mascotas.

Johnny Bravo , juega una guerra con Johnny Bravo

Jugar Johnny Bravo , juega una guerra con Johnny Bravo Jugar/Play Johnny Bravo , juega una guerra con Johnny Bravo Prepárate para la guerra de comida! Estas en la cocina y debes arrojarle comida a Johnny Bravo. Debes darle varias veces en el blanco para poder ganar en este juego. Utilizas el mouse para arrojar comida.

Comprando Frutas

Jugar Comprando Frutas Jugar/Play Comprando Frutas Ayuda a esta chica a comprar muchas frutas y sumar muchos puntos. Basta con alinear tres o más frutas iguales en vertical u horizontal.

Cocina y Rellenos

Jugar Cocina y  Rellenos Jugar/Play Cocina y  Rellenos En este nuevo juego de cocina tu misión es crear un plato muy especial, Pase el día en la cocina, junto con Sara, y aprenderás a preparar los pimientos rellenos. Se trata de una deliciosa comida si sabes hacerla bien. Siga las instrucciones que Sara te dará y pronto descubrirás que no es tan difícil de hacer los pimientos rellenos súper delicioso. Disfruta mucho este nuevo juego de cocina.