Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Cocinar albondigas de pollo

Juegos » Juegos de Cocina » Cocinar albondigas de pollo

En este nuevo juego de cocina aprende a preparar unas riquísimas albóndigas estofadas de pollo en pocos minutos. Demuestra tus habilidades en la cocina y prepara los sabrosas comidas que solo tú sabes hacer, llama a tus amigas para que te ayuden con el menú, disfruta mucho este juego de cocina.

Juegos de servir helados , en este juego de cocina no debes cocinar un helado jej , sino debes servir helados a tus clientes , ya sabes que los clientes te piden el helado que les gusta y tu debes servirle , sin que estos se molesten.   En este juego te lo pasarás genial preparando unos deliciosos churros que después servirás con azúcar por encima y un buen tazón de chocolate. Ve siguiendo las instrucciones que te da el juego y ya verás que fácil resulta la receta. Disfruta este juego de cocina. Juegos de cocina , en este juego eres el encargado de atender una cafeteria , hay muchas personas que esta deseando sus desayunos , debes tener cuidado que la comida no se queme Juego de cocinar sopas , te presentamos un divertido juego donde te encontraras en una gran cocina que contiene todos los ingrediente necesarios para cocinar una rica sopa , ayuda a nuestra chica chef a cocinar ricas sopas para sus clientes.  Estas pensando en un sabroso pavo asado para la mesa de Acción de Gracias? Sigue la receta correctamente y tendrás un fabuloso plato para la cena.Nada mas entretenido que los juegos de cocina. Divertido juego de cocina, hoy vamos a cocinar un rico y nutritivo pollo como se cocina en china, no te preocupes si no sabes cómo cocinarla ya que en cocinadejuegos.com hemos contratado en este juego un chef para que te ayude a cocinar este rico pollo.
Juega gratis y aprende a cocinar comida china.
  Hoy les dejo un nuevo y divertido juego de cocina, Has quedado con tus amigos para comer en tu casa. Tienes que preparar la comida y, además, vas a intentar hacer un postre nuevo que te han dicho que está delicioso, un flan. Sigue las instrucciones paso a paso para prepararlo. Sino logras hacerlo sola llama a tus amigas y juntas cumplan este desafio.   Chicas este es un nuevo juego de aprender a cocinar con nuestra amiga la chef Sara donde le ayudara a cocinar una nueva receta de taos de pescados, vas a tener que seguir los pasos de esta nueva receta para llegar a una nueva forma deliciosa.   Este verano quisiste trabajar un poco y te metiste en donde pudiste por eso ahora eres camarera y deberás demostrar que tan bien puedes atender a los clientes que van entrando de manera que cuando lleguen los atenderás rápidamente.   Vamos a aprender una nueva receta chicas para que puedan divertirse mas, tendrás que usar el ratón solamente y seguir la instrucciones que son muy sencillas para ir formando el pastel de mora con chocolates, cuando vayas agregando los ingrediente vas a ver como se va formando.

Comentarios de Cocinar albondigas de pollo

Juegos Similares a Cocinar albondigas de pollo

  Es la hora de aprender a cocinar algo saludable por ese motivo te vamos a enseñar a cocinar sopa de vegetales saludables, no te asustes ya que va a ser fácil hacer la receta porque te damos un sistema de pasos a seguir que te guiara hasta tenerlo terminado.   Para este juego nuevo de cocina de pasteles que les presentamos para que entren en práctica van a tener que atender un nuevo local de pastelería y deleitar a todos los visitantes con tu calidad para combinar dulces y la velocidad de entrega. Juego de cocinar con Barbie, un juego donde vamos a cocinar y preparar unos ricos Hot Dogs con esta chica llamada Barbie, ella es una gran cocinera y te ayudara con la preparación de estos ricos Hot Dogs. Elige los colores que mas te guste y haz que este bocadillo sea colorido y delicioso.La diversión es total si te gustan los juegos de cocina. Prepara un delicioso flan de coco en este juego de cocina, y a la vez aprenderás como se hace. Sigue las instrucciones que te va dando el juego.Seguro que puedes hacerlo!!!   Les traemos unos platos para cocinar exquisitos que no sabes si sabes hacerlos pero no pasa nada nuestra amiga sara les ayudara en todo lo necesario. Vamos a cocinar un pierogi y bueno para eso vamos a tener que utilizar los alimentos necesarios.   Casi todas las chicas van a querer aprender a cocinar deliciosos pasteles, pero si les decimos a nuestra amiga Sara que nos ayudado, nos vamos a asegurar que terminaremos sabiendo mucho más de lo ustedes piensan, pero aparte de esto diviértanse mucho. Juego de cocina para preparar hot dog , pero ese no es un simple lugar donde te venden hot dog , sino que la persona encargada de atender el negocio eres tu y Bush , debes ayudarlo y vender todo lo que mas puedas.   En esta ocasión serás kate una adorable rubia que quiere cocinar una pizza para su novio. Prepara los ingredientes para luego mezclarlos y realizar así la pizza perfecta. Saca una nota muy alta para poder convertirte en experta.  Juegos de cocinar carne asada , chicos los invitamos a realizar un muy rico plato en el horno , en este juego nos convertiremos en un espero en la preparación de carne , para jugar solo debes seguir las instrucciones de nuestro chef especializado , esperamos que la comida te quede deliciosa.
Juega este divertido juego de cocinar carne al horno.

Divertido juego de cocina, si bien no es un juego en el que debes cocinar nada es un juego de cocina, ya que debemos cuidar nuestro queso de unas simpáticas pero voraces hormiguitas que están atacando nuestro queso.
Al principio serán pocas las hormigas que quieran probar un pedazo de nuestro rico queso peor con el paso del tiempo más y más hormigas vendrán pro una probadita.
Tu objetivo es aguantar lo más posible tu queso sin que las hormigas se lo lleven todo.
Juego de preparar helados un gran juego en el que vamos a preparar unos ricos helados para invitar a toda nuestra familia. No hay nada más refrescante que tomar helado en el verano así que hoy en este juego te vamos a enseñar a prepararlos.   Este verano quisiste trabajar un poco y te metiste en donde pudiste por eso ahora eres camarera y deberás demostrar que tan bien puedes atender a los clientes que van entrando de manera que cuando lleguen los atenderás rápidamente.   Para casi todas las chicas la cocina es una cuestión de superación donde tendrás que aprender nuevas recetas de cocina en la que simularas tener una pizzería. Con una temible decoración ambientada para las fiestas de halloween que te permitirá inspirarte.   En este nuevo y divertido juego de cocina vamos a aprender unas de las mejores recetas que hay en el mundo y esta es una pizza como a la Chicago y bueno la vas a hacer solo siguiendo las instrucciones paso por paso. Juego de cocinar , en este juego de cocina aprenderas a crear muy ricas comidas como un verdadero chef , en este juego debes cortar la comida y todos los ingredientes necesarios para cocinar una rica comida. Este juego de cocina puede ayudarte con tu memora, en el juego debes dar vueltas hamburguesas como si fueran cartas y estas del otro lado tendran algun otro alimento , tu objetivo es recordar que alimento es y buscar dentro del lote de hamburguesas cual es el alimento igual, es un juego de memoria donde debes encontrar los alimentos identicos escondidos dentro de la hamburguesa. vamos juega este juego de cocina seguro te divertira.   Es la hora de que aprendas como cocinar un manjar italiano a base de pasta y pollo a la salsa. Imagina que por un días estas en la capital comiendo algo y te das cuentas que es lo mismo que vos preparas no te daría una emoción increíble al probarlo. En este fantástico juego, tienes que hacer que esta casa de chocolate quede preciosa,decórala eligiendo entre un montón de complementos super coloridos.   Chicas y chicos vamos a seguir con las recetas y desafíos de las pizzas, usaras en ratón, debes hacer clic en los morrones, cebollas y muchas mas cosas que le pondrás a esta riquísima pizza, tienes que lograr que tus pizzas sean iguales a las que te están pidiendo. Juego de cocinar galletas, hoy has iniciado un nuevo negocio, para hacer dinero pero fundamentalmente para divertirte a lo grande.
En tu nuevo negocio has decidió vender y hacer tus propias galletas.
Cuando tus clientes lleguen te dirán que cual es el tipo de galleta que quieren comprar, tú debes agarrar esa galleta de tu repositorio y ponerlas en las cajas. Recuerda que tienes que atender a tus clientes en tiempo y forma porque si no estos ser Irán muy enojados.
  Bueno esta es la segunda entrega del restaurante de nuestros amigos los pingüinos de hielo. Vas a ser mesero ahí ayudándoles a todo lo que puedan y como sabrás tu trabajo es tomar los pedidos y entregárselos a los de la cocina rápidamente.   Una buena contratación para cocinera infantil es contratar  a Dora. Ella puede cocinar de todo pero también necesita ayuda para hacer bien las cosas. Si quieres ayudar a tu amiga vas a tener que darle una mano con los ingredientes. Otro divertido juego donde debemos cocinar un rico pastel de cumpleaños como siempre te decimos, decóralo como más te guste y colócale los accesorios que te gustaría que tuviera tu gran y especial torta de cumpleaños.   En este juego tienes que hacer un pastel de cumpleaños, demuestra tu habilidad en la decoración y haz un delicioso y exquisito pastel.