Juegos de Cocinar albondigas de pollo

Jugar/Play Cocinar albondigas de pollo Jugar/Play Cocinar albondigas de pollo
Juegos » Juegos de Cocina » Cocinar albondigas de pollo

En este nuevo juego de cocina aprende a preparar unas riquísimas albóndigas estofadas de pollo en pocos minutos. Demuestra tus habilidades en la cocina y prepara los sabrosas comidas que solo tú sabes hacer, llama a tus amigas para que te ayuden con el menú, disfruta mucho este juego de cocina.

Decorar torta

Jugar/Play Decorar torta Jugar/Play Decorar torta En este juego de cocina podras disfrutar de la linda tarea de decorar una torta, Torta de dulce y tentador se acerca, Hoy es tu turno para cocinar un pastel hermoso y delicioso. Haga clic en el ratón, y usted recibirá una gran sorpresa, par jugar usa el mouse.

Restaurant de hamburguesas

Jugar/Play Restaurant de hamburguesas Jugar/Play Restaurant de hamburguesas Juegos de cocina , eres el encargado de un restaurante de hamburgues tu objetivo es prepararlas como te piden tus clientes recuerda que los clientes se molesta si no cocinas la hamburguesa en tiempo y forma.

Vender caramelos

Jugar/Play Vender caramelos Jugar/Play Vender caramelos Juego de cocina , juego en el que debes atender un negocio de ventas de caramelos. Lo primero que debes hacer es buscar los caramelos de diferentes tipos que se encuentran en el fondo , luego los pones en los fracos. Y cuando un cliente llegue debes poner los caramelos que te pidan desde los […]

Juego de preparar Pizzas

Jugar/Play Juego de preparar Pizzas Jugar/Play Juego de preparar Pizzas Juego de cocina, una de las comidas mas ricas y mas populares en todo el mundo son las pizzas, estas rica comida nunca pasa de moda y en diferentes lugares se preparan de diferentes maneras y se le agrega el toque de cada cultura, hoy tenemos un rica pizza casi lista, solo falta que tu la decores como mas te guste.

cocina de helados

Jugar/Play cocina de helados Jugar/Play cocina de helados Es la ocasión de ayudar a nuestra amiga a cocinar algo de helado ya que es nueva y no sabe mucho del tema, y su puesto de helados se abarrota muchas veces de clientes con ganas de hacerse con uno de los tantos sabores que hay para escoger y disfrutar.

cocina de pinguinos

Jugar/Play cocina de pinguinos Jugar/Play cocina de pinguinos Este es un nuevo restaurante que abrió en la ciudad y vos quisiste trabajar ahí así que es hora de que aprendas a trabajar. Deberás tomar nota de los pedidos para poder avisar a la cocina de pingüinos que preparen la orden lo mas rápido posible.

Cocina con Mamá

Jugar/Play Cocina con Mamá Jugar/Play Cocina con Mamá Juego de cocinar, donde serás un mama que debe atender a sus hijos, las hijas están hambrientas y tiene sed. Tu debes alimentar a tus hijas para que estas no se levanten de la mesa y se vallan llorando. Veras que cuanto mas hijos tengas en la mesa más difícil será atenderlos a todos. Así […]

Preparar mousse de Chocolate Blanco

Jugar/Play Preparar mousse de Chocolate Blanco Jugar/Play Preparar mousse de Chocolate Blanco ¿Estás preparada para disfrutar de un delicioso mousse de chocolate blanco? Disfruta este juego de cocina y sigue las instrucciones tal como te indican, mezcla los ingredientes y comparte este postre con tu familia y amigos.Segui disfrutando del arte y los juegos de cocina.

Memorama de Hamburguesas

Jugar/Play Memorama de Hamburguesas Jugar/Play Memorama de Hamburguesas Este juego de cocina puede ayudarte con tu memora, en el juego debes dar vueltas hamburguesas como si fueran cartas y estas del otro lado tendran algun otro alimento , tu objetivo es recordar que alimento es y buscar dentro del lote de hamburguesas cual es el alimento igual, es un juego de memoria donde debes encontrar los alimentos identicos escondidos dentro de la hamburguesa. vamos juega este juego de cocina seguro te divertira.

Cocinar pastel de cumpleaños

Jugar/Play Cocinar pastel de cumpleaños Jugar/Play Cocinar pastel de cumpleaños Más que un loco pastel de cumpleaños este juego debería llamarse hermoso pastel de cumpleaños. En este juego de cocina aprenderás a decorar pasteles.