Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Cocinar Barbie pizza

Juegos » Juegos de Cocina » Cocinar Barbie pizza

Barbie siempre está a la moda y sabe mucho de ropa y maquillaje pero lo que no es tan experta es en la cocina, así que la vamos ayudar a cocinar una pizza. Si en este juego vamos a cocinar con Barbie una rica pizza.

Completa cada pedido antes de que se acabe el tiempo. Primero haz clic en el cuenco, luego haz clic en los ingredientes para añadirlos a la ensalada. Algunos ingredientes hay que cortarlos primero. Para cortar, haz clic en el cuchillo. Luego haz clic en el ingrediente cortado para añadirlo al cuenco. Para festejar el cumple debes de jugar a decorar esta hermosa torta de cumpleaños con los iconos de la derecha. Mucha suerte. Juegas con el mouse. Uno de los alimentos mas ricos y dulces que existe es la miel, en este divertido juego debes ser capas de servir miel a tus clientes. Ayuda : Haz clic en los objetos en el orden correcto para hacer miel y acuérdate de rellenar tu regadera con agua. Sabias que : La miel es un […] Juego de cocina donde debes decorar unos ricos pasteles , el juego te ayudara a decorar unos ricos pasteles , sigue las instrucciones de este juego de cocina , y crea hermosos y ricos pasteles. Juego de cocina en este juego eres un robot que debe atender a sus clientes en tiempo y forma , este juego de cocina tienes que atender al cliente que llegue este te hara un pedido y tu debes servirle la comida que desea. Juego de cocina para Justin Bieber, si como leíste hoy vamos a preparar unas ricas pastas pero la novedad de este juego de cocina que el encargado de ayudarnos a preparar nuestras pastas será nada mas ni nada menos que Justin Bieber, el famoso cantante que le gusta mucho a las chicas esta aquí para ayudarte a cocinar. Juegos de cocina , eres el encargado de un restaurante de hamburgues tu objetivo es prepararlas como te piden tus clientes recuerda que los clientes se molesta si no cocinas la hamburguesa en tiempo y forma. Juego de cocinar pastel de manzana, si te gustan las manzanas no hay nada mas rico que comer un delicioso y dulce pastel de manzana. Para jugar este juego no es necesario que sepas cocinarlo ya que en este juego de cocina te enseñamos como debes preparar este rico pastel. Te han dejado a cargo de una pizzería, debes preparar las pizzas que los clientes desean, para jugar arrastra los ingredientes a una o a las dos mitades de la pizza y luego, arrastra la pizza al horno y sácala antes de que se queme. Con 5 errores, pizzas quemadas o demasiados pedidos amontonados, te […] Juego de cocina donde debes cocinar una ricas galletitas con distintas formas , tu objetivo es cocinar las galletitas que el chef te pida

Comentarios de Cocinar Barbie pizza

Juegos Similares a Cocinar Barbie pizza

  Aprende a cocinar con la abuela nunca fue tan divertido, en este juego de cocina aprende a cocinar este plato de pasta muy italiano, sigue todas las instrucciones y verás cómo te sale. Juegas con el mouse, disfruta mucho este nuevo juego de cocina. Juego de cocinar, donde serás un mama que debe atender a sus hijos, las hijas están hambrientas y tiene sed. Tu debes alimentar a tus hijas para que estas no se levanten de la mesa y se vallan llorando. Veras que cuanto mas hijos tengas en la mesa más difícil será atenderlos a todos. Así […] Completa cada pedido antes de que se acabe el tiempo. Primero haz clic en el cuenco, luego haz clic en los ingredientes para añadirlos a la ensalada. Algunos ingredientes hay que cortarlos primero. Para cortar, haz clic en el cuchillo. Luego haz clic en el ingrediente cortado para añadirlo al cuenco.  Si siempre soñastes en aprende acocinar tacos esta es tu oportiunidad,  Ven a cocinar, verduras frescas, salchichas y maíz cocido tentador. Sólo tienes que seguir el menú, parajugar a este juego usa el mouse.   En esta ocasión vas a poder cocinar con Sara un pastel de frutillas usando el ratón y anímate a preparar el mas delicioso pastel de frutillas rojas que jamás hayas visto, Sara te ira guiando por si tienes alguna duda pero no te preocupes ya hazlo vos misma y veras los resultados.   Bueno es la hora de tener un negocio único de cocinar hamburguesas como todos los mercados están ocupados vos decidiste expandirte y por ese motivo decidiste irte para la tierra de los zombis a servirles hamburguesas con todo lo que ellos quieran. Juegos de cocina , en esta ocacion tu objetivo es atender un restaurant de la mejor forma posible , recorda que que el cliente siempre tiene la razon. En este juego de cocina debes ayudar a esta chica en su nuevo restaurante , tienes que atender a la gente de la mejor forma posible. Juego de cocina, un muy divertido juego donde vamos atender un puesto de hamburguesas, en el juego debemos preparar unas ricas hamburguesas como nuestro cliente nos pida.
Diviértete y prepara unas ricas hamburguesas.
Que mas lindo que manejar una tienda de caramelos ,? En este juego tu objetivo es servirle a los clientes , los caramelos que solicitan. Cómo jugar a Burger Boy: Haz clic para poner las hamburguesas en la parrilla y los panes en la barra. Cuando las hamburguesas estén bien hechas, arrastra los pedidos a los clientes antes de que se enfaden y se vayan. Este juego de cocina puede ayudarte con tu memora, en el juego debes dar vueltas hamburguesas como si fueran cartas y estas del otro lado tendran algun otro alimento , tu objetivo es recordar que alimento es y buscar dentro del lote de hamburguesas cual es el alimento igual, es un juego de memoria donde debes encontrar los alimentos identicos escondidos dentro de la hamburguesa. vamos juega este juego de cocina seguro te divertira.   Dicen que la cocina italiana es la mejor por eso les dejamos la mejor receta que van a probar ustedes y le damos el desafío que lo puedan hacer aquí sin ayuda bueno tal vez un poco. Es la hora de medirse con la receta de la Lasaña.  Prepara unos deliciosos panecitos con cinamomo. Echa los ingredientes en el bol y después mezclalos todos en la batidora. Aquí no acaba todo, hay que seguir mezclando la masa con el rodillo y muchas cosas más…    En este nuevo juego de cocina que te traemos día  a día, hoy vamos ayudar a nuestra chef a cocinar unos ricos Bruschetta para sorprender a todos los invitados. Para que nos salga delicioso seguiremos todos los pasos para que no haya errores. La diversión es total si te gustan los juegos de cocina.  Juego de cocinar pasteles , en este juego de cocina , debes hacer el pastel como mas te guste. Juego de cocina, vamos a preparar unos ricos rollos de caramelos, ya sabes que no es necesario saber como prepararlos porque nosotros tenemos un chef que te indicara que es lo que debes hacer para poder cocinar.
Sigue las instrucciones que se encuentran en el juego, busca los ingredientes y recipientes necesarios para comenzar a cocinar.
Juego de cocina de preparar Sándwich, tienes un restauran especializado en la venta de Sándwich, tus clientes vendrán hambrientos a comer tus delicioso platos, tu objetivo es tomar sus pedido y prepararles un Sándwich en tiempo y forma porque sino estos se pondrán furioso y no te dejaran dinero, suerte y cocina una rica comida. Juego de cocinar pasteles de cumpleaños, hoy vamos a cocinar un rico y llamativo pastel para cumpleaños, puedes no solo cocinar tu pastel sino que podrás decorarlo como mas te guste, par a impresionar a todos en tu fiesta. Juego de cocina en donde debes atender una cafeteria , debes preparar el mejor cage para servirlo a tus clientes. Juego de cocina, un muy divertido juego de cocina en el cual tenemos que crear unos ricos postres de fruta, lo que debemos es imitar la muestra del postre que se nos presenta de la mejor forma posible, ósea la idea es que nuestro postre quede igual al que nos muestra la chef en cada nivel. Suerte y que te diviertas con este juego de cocina. Juego de cocina , en este juego de cocina sos la encargada de cocinar el almuerzo , tienes a tu familia y amigos como invitados , y ellos esperan comer un rica comida. Para jugar sigue las intrucciones que te dara este juego de cocina. Hoy vamos a cocinar un rica torta de coco, como te decimos siempre que te traemos los mejores juegos de cocina, no te preocupes sino sabes como cocinar este tipo de tortas, ya que nos hemos encargado de buscar un chef que te ayude a prepar esta rica torta. Hoy en este juego puedes aprender cómo hacer un delicioso pastel para toda la familia. Segui la receta como te lo va indicando nuestro chef. Juego de cocina, te presentamos un divertido juego en donde prepararas una rica torta de cumpleaños, así es en este juego podrás decorar la torta de tu cumpleaños como mas te guste.