Juegos de Cocinar Barbie pizza

Juegos de Cocina » Juegos de Cocina » Cocinar Barbie pizza
Jugar/Play Cocinar Barbie pizza Jugar/Play Cocinar Barbie pizza

Barbie siempre está a la moda y sabe mucho de ropa y maquillaje pero lo que no es tan experta es en la cocina, así que la vamos ayudar a cocinar una pizza. Si en este juego vamos a cocinar con Barbie una rica pizza.

Cocina con Mamá

Jugar Cocina con Mamá Jugar/Play Cocina con Mamá Juego de cocinar, donde serás un mama que debe atender a sus hijos, las hijas están hambrientas y tiene sed. Tu debes alimentar a tus hijas para que estas no se levanten de la mesa y se vallan llorando. Veras que cuanto mas hijos tengas en la mesa más difícil será atenderlos a todos. Así […]

cocina con pinguinos

Jugar cocina con pinguinos Jugar/Play cocina con pinguinos Bueno esta es la segunda entrega del restaurante de nuestros amigos los pingüinos de hielo. Vas a ser mesero ahí ayudándoles a todo lo que puedan y como sabrás tu trabajo es tomar los pedidos y entregárselos a los de la cocina rápidamente.

Preparar Pizzas

Jugar Preparar Pizzas Jugar/Play Preparar Pizzas Te han dejado a cargo de una pizzería, debes preparar las pizzas que los clientes desean, para jugar arrastra los ingredientes a una o a las dos mitades de la pizza y luego, arrastra la pizza al horno y sácala antes de que se queme. Con 5 errores, pizzas quemadas o demasiados pedidos amontonados, te […]

Cocinar pasteles de crema.

Jugar Cocinar pasteles de crema. Jugar/Play Cocinar pasteles de crema. Muy rico juego podríamos decir ya que en este gran juego de cocinar, cocinaremos unos ricos pastelitos de cremas, nuestras clientas llegan a nuestro negocio con muchas ganas de comer unos ricos pasteles, así que tú debes prepararles el paste con el gusto que te pidan.

Cocina de Hamburguesa

Jugar Cocina de Hamburguesa Jugar/Play Cocina de Hamburguesa Te presentamos un divertido juego de cocina para preparar hamburguesas en este juego debes preparar unas ricas hamburguesas que tus clientes te pidan debes ser rápido porque las hamburguesas se consumen mucho y muchos clientes están llegando tu negocio para comprar Hamburguesa.