kate frost pool
Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Cocinar Chorizo a la Cazerola

Jugar/Play Cocinar Chorizo a la Cazerola

En este nuevo juego de cocina vamos a disfrutar de una cocina fantástica. En primer lugar, ir a comprar todos los ingredientes que necesitas y luego cocinar este plato delicioso de chorizo, sigue paso a paso la receta y tendrás un fabuloso plato para degustar. Todos los días los mejores juegos de Cocina. Disfruta mucho este nuevo juego de cocina.

Preparar cupcakes

Jugar/Play Preparar cupcakes Hoy les traigo la receta para que prepares unos deliciosos cupcakes, si amas la cocina este divertido juego de cocina es el ideal para ti, aprenderás a cocinar jugando, llama a todas tus amigas y juntas compitan a quien lo hace más rápido y a quien le sale más rico, disfruta mucho este divertido juego de cocina.

Gato comilón

Jugar/Play Gato comilón Esta chica está preparando unas comidas para su cena con sus amigas esta noche, tú debes manejar a este gatito hambriento y presionar sobre el para comerse toda la comida posible, ¡pero hazlo mientras la chica no te vea!

cocinar con barbie

Jugar/Play cocinar con barbie Bueno con este nuevo y divertido juego que les trajimos van a tener que demostrar la habilidad que tienen como cocineros de pasta. Simula que atiendes a todos los clientes y preparas los famosos platos de pasta italiana riquísimas.

Pollo a la parrilla

Jugar/Play Pollo a la parrilla Ana ama la naturaleza y que a menudo va con el camping toda la familia en las montañas. A veces se quedan por días y por lo tanto han tenido que aprender a cocinar al aire libre, diversas especialidades. Hoy es el turno de Anna a cocinar y ella va a preparar una receta especial para pollo a la parrilla, para jugar usa el mouse.

Ensalada y camarones

Jugar/Play Ensalada y camarones En este juego aprenderas a preparar una deliciosaa ensalada de mango y camarones. Lo mejor de esta ensalada es que no solamente es deliciosa y facil de preparar sino que es muy nutritiva y te hara muy bien.