Juegos de Cocinar Chorizo a la Cazerola

Jugar/Play Cocinar Chorizo a la Cazerola Jugar/Play Cocinar Chorizo a la Cazerola
Juegos » Juegos de Cocina » Cocinar Chorizo a la Cazerola

En este nuevo juego de cocina vamos a disfrutar de una cocina fantástica. En primer lugar, ir a comprar todos los ingredientes que necesitas y luego cocinar este plato delicioso de chorizo, sigue paso a paso la receta y tendrás un fabuloso plato para degustar. Todos los días los mejores juegos de Cocina. Disfruta mucho este nuevo juego de cocina.

Cocina cuidar el Queso

Jugar/Play Cocina cuidar el Queso Jugar/Play Cocina cuidar el Queso Divertido juego de cocina, si bien no es un juego en el que debes cocinar nada es un juego de cocina, ya que debemos cuidar nuestro queso de unas simpáticas pero voraces hormiguitas que están atacando nuestro queso. Al principio serán pocas las hormigas que quieran probar un pedazo de nuestro rico queso peor con el paso del tiempo más y más hormigas vendrán pro una probadita. Tu objetivo es aguantar lo más posible tu queso sin que las hormigas se lo lleven todo.

Cocinando ricos Hot Dog

Jugar/Play Cocinando ricos Hot Dog Jugar/Play Cocinando ricos Hot Dog Este es para los fanáticos de los famosos hot dog, Aprende a preparar un delicioso hot dog en este divertido juego. Toma los elementos del juego que se te vayan señalando y ponlos en el lugar correspondiente para poder crear un rico hot dog. Para jugara a este divertido juego de cocina basta con seguir las instrucciones que te las va dando el chef. Disfruta mucho este juego de cocina.

Cocina en un barco

Jugar/Play Cocina en un barco Jugar/Play Cocina en un barco Juego de cocina , en este juego tan particular deberás cocinar dentro de un barco , obviamente que la comida principal serán alimentas obtenidos del mar, tus clientes llegan a tu barco con mucha hambre , tu debes preparar los platos que te pidan en tiempo y forma para que estos no se molesten.

Cocinar Galletas

Jugar/Play Cocinar Galletas Jugar/Play Cocinar Galletas Te gustan las galletas? Bueno en este divertido juego debes demostrar tu habilidad para cocinar galletas, primero debes vertir la masa en la fuente , luego cuando este pronto utilices el pincho y llevas hasta la bandeja.

cocinar helados

Jugar/Play cocinar helados Jugar/Play cocinar helados Para vos que te gusta cocinar los helados en tu casa te vamos a dejar esta oportunidad que pruebes hacerlo con nosotros y dejar demostrado todo lo que puedes hacer con tus grandes habilidades culinarias, todos los ingredientes los vas a tener ya en tu casa no necesitar ir a comprar nada

cocina hacer pizza

Jugar/Play cocina hacer pizza Jugar/Play cocina hacer pizza En este nuevo y divertido juego de cocina vamos a aprender unas de las mejores recetas que hay en el mundo y esta es una pizza como a la Chicago y bueno la vas a hacer solo siguiendo las instrucciones paso por paso.

Barbie Decoradora de Tortas

Jugar/Play Barbie Decoradora de Tortas Jugar/Play Barbie Decoradora de Tortas Barbie acaba de cocinar una torta y ahora es momento de que tú la ayudes a decorarla. Elije a tu gusto entre distintos baños de chocolate y otros bocadillos.

Gato comilón

Jugar/Play Gato comilón Jugar/Play Gato comilón Esta chica está preparando unas comidas para su cena con sus amigas esta noche, tú debes manejar a este gatito hambriento y presionar sobre el para comerse toda la comida posible, ¡pero hazlo mientras la chica no te vea!

Sopa de Camaron

Jugar/Play Sopa de Camaron Jugar/Play Sopa de Camaron En este divertido juego de cocina tienes que hacer una deliciosa sopa para calentar es lo mejor que hay. Una sopa hecha con ingredientes de excelente calidad puede ser una buena opción para la cena. En este juego de cocina tendrás la oportunidad junto con el chef aprender a hacer una deliciosa sopa de Camarón, siguiendo los consejos paso a paso. Disfruta este juego de cocina.

cocinar pasteles

Jugar/Play cocinar pasteles Jugar/Play cocinar pasteles En este juego te vas a convertir en un maestro cocinero y pastelero para este increíble juego de cocina en el que podrás aprender a decorar tartas con sabrosas guarniciones. Siguiendo atentamente las instrucciones, será muy fácil ser el mejor.