Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Cocinar huevos endiablados

Juegos » Juegos de Cocina » Cocinar huevos endiablados

Hoy aprenderemos a cocinar huevos endiablados. Es una receta muy rica y sana, además pueden hacer muy buena presentación .

 Juego de cocinar Pastel de frutilla, chicas que nos visitan a diario, tenemos un juego de cocina que no pueden perderse si les gustan los pasteles y mas si les gustan las frutillas tenemos un juego donde les enseñaremos a preparar un rico pastel de frutilla. Cocinar pasteles y tortas no es una simple tarea de cocina. Es un arte, y en este juego de cocinar pasteles lo vas a demostrar una vez más. Juego de cocina en el que debes ayudar a estos hermosos conejitos a preparar la comido , ellos tienen problemas de memoria por eso necesitan tu ayuda para recordas los ingredientes necesarios. Juego de cocina, un muy divertido juego de cocina en el cual tenemos que crear unos ricos postres de fruta, lo que debemos es imitar la muestra del postre que se nos presenta de la mejor forma posible, ósea la idea es que nuestro postre quede igual al que nos muestra la chef en cada nivel. Suerte y que te diviertas con este juego de cocina.   Les traemos unos platos para cocinar exquisitos que no sabes si sabes hacerlos pero no pasa nada nuestra amiga sara les ayudara en todo lo necesario. Vamos a cocinar un pierogi y bueno para eso vamos a tener que utilizar los alimentos necesarios. Si te gusta el estilo emo éste es el juego perfecto para ti. Deberás crear un pastelito con el distintivo estilo emo, selecciona los elementos que quieras agregar haciendo clic sobre el menú.    Ana ama la naturaleza y que a menudo va con el camping toda la familia en las montañas. A veces se quedan por días y por lo tanto han tenido que aprender a cocinar al aire libre, diversas especialidades. Hoy es el turno de Anna a cocinar y ella va a preparar una receta especial para pollo a la parrilla, para jugar usa el mouse. Aprenderás hacer panqueques los cuales te quedarán muy ricos. Debes seguir todo lo que te indican para elaborarlos. Juegas con el mouse. Mucha Suerte.   Bueno es la hora de tener un negocio único de cocinar hamburguesas como todos los mercados están ocupados vos decidiste expandirte y por ese motivo decidiste irte para la tierra de los zombis a servirles hamburguesas con todo lo que ellos quieran.   En este nuevo juego de cocina que te traemos día  a día, hoy vamos ayudar a nuestra chef a cocinar unos ricos Bruschetta para sorprender a todos los invitados. Para que nos salga delicioso seguiremos todos los pasos para que no haya errores. La diversión es total si te gustan los juegos de cocina.

Comentarios de Cocinar huevos endiablados

Juegos Similares a Cocinar huevos endiablados

Juego de cocinar Sushi, hoy te presentamos un divertido y rico juego si te gustan comer platos del mar, hoy vamos a cocinar Sushi como a ti mas te guste, juega este juego y crea un delicioso plato para todos.   Bueno esta es la segunda entrega del restaurante de nuestros amigos los pingüinos de hielo. Vas a ser mesero ahí ayudándoles a todo lo que puedan y como sabrás tu trabajo es tomar los pedidos y entregárselos a los de la cocina rápidamente. Juego de cocina, en el que debes decorar la mesa de comida y accesorios que mas te gusten. Hay una cantidad de opciones para que la mesa de la cocina quede realmente hermosa y llena de comida, decórala como más te guste en este juego de cocina de decorar.   Has decidido abrir un restaurante de sushi donde vas a tener que servir a tus clientes con gran habilidad. Simula que cocinas este tipo de plato chino y consigue tener a los clientes muy satisfechos. No te equivoques en las recetas porque se van a enojar. Si te gustan los helados este es el juego perfecto para ti, podrás crear y preparar sabrosos helados para tus clientes. Seguro que no pensabas que solo los humanos  vamos a restaurante a comer y pasar un momento agradable en familia, bueno en este juego te vamos a demostrar que los animales y en este caso en particular los hámster también van a restaurantes para comer.
Tu eres el encargado de un espectacular y concurrido restaurante de Hámster, tu trabajo es ubicar con el mouse a los animalitos que lleguen en los diferentes mesas (hongos) , luego cuando levanten sus manos pidiéndote la comida debes hacer clic para que el cocinero prepare tu pedido , cuando este pronto debes buscar la comida y llevarlas hasta la mesa del cliente, sencillo no ¿?
Juega este divertido juego de cocina con Hámster.
  Bueno ahora seguiremos de la experiencia de jugar con Sara nuestra amiga, por lo que no hará falta decir que vamos a pasar un rato en la cocina para aprender una nueva receta. En este caso, haremos paso a paso una pizza con los ingredientes que nuestra amiga considere.   En este nuevo juego de cocina aprende a preparar unas riquísimas albóndigas estofadas de pollo en pocos minutos. Demuestra tus habilidades en la cocina y prepara los sabrosas comidas que solo tú sabes hacer, llama a tus amigas para que te ayuden con el menú, disfruta mucho este juego de cocina.  La prudencia y la Ayuda Pancakeria Cooper plazo de papá! Usted necesitará para cocinar y la pila de panqueques, pan francés, y waffles en el último Papa de gestión del tiempo de juego. Las manos en el juego de la serie vuelva con nuevos retos relacionados con el apilamiento, la organización de ingredientes y verter el jarabe.
 Prepara un delicioso y exquisito pastel de cumplea?os para estas chicas adorables. Decoralo como ellas quieren.. Presta atenci?n antes de comenzar a jugar que es lo que te piden. Y hazlo tal cual lo quieren asi podr?s pasar de nivel.  Realmente hemos visto a Bob es muchas situaciones y en muchas aventuras, pero lo que no sabíamos que Bob además de trabajar en el restaurante de hamburguesas de Calamargo también se dedicaba a repartir comida.
En este juego de Bob Esponja debes jugar una carrera contra otros encargados de repartir comida y debes llegar a la meta antes que tu tiempo se agote.
Para conducir el auto de Bob Esponja debes presionar la flecha hacia arriba de tu teclado y te mueves hacia un lada o hacia el otro con las flechas izquierda y derecha de tu teclado. Vamos juega y ayuda en este divertido juego a Bob.
Juego de cocina , en este juego debes ser un camarero de un restaurant , debes atender a tus clientes en tiempo y forma Debes elegir que forma de pastel harás e ir atrapando dicha forma, siempre debe ser la misma de lo contrario perderás. Cuando esté pronto la cantidad de pisos se activará la máquina de decorar. Debes ser muuy rápido para pasar de nivel. Juegas con las flechas del teclado Juego de cocina a la parrilla, un muy divertido juego donde vamos a cocinar todo tipo de variedad de carnes a la parrilla, es un muy lindo día para usar la parilla y para cocinar deliciosos alimentos.
Lo que tienes que hacer es sacar la comida cuando este en su punto para esto tienes un medidor que te indicar como se va cocinando la carne, recuerda que un buen asador sabe que la carne tiene que cocinarse de ambos lados, asi que tienes que dar vuelta la carne para que esto se logre, bueno no hablemos mas y prueba este divertido juego de cocina a la parrilla.
Juego de cocina en la parrilla , es un linda dia para realizar una buena parrillada en este juego de cocina debes cocinar una parrillada. Otro juego de cocina y otra receta que no debes dejar de practicar en esta ocasión te ocasión vamos a cocinar Gaufre o también llamados waffle que son una especie de torta con masa crujiente parecida a una galleta tipo oblea de origen belga que se cocina entre dos planchas calientes.
Pero como sabes nosotros siempre  nos encargamos de contratar una chef que te ayude a prepararlos, así que lo que debes hacer es seguir las instrucciones de nuestro chef y preparar unos ricos waffle.
Prepara en tu puesto de sándwich el menú del día. Haz ricos platos de sándwiches acompañados de ensaladas y distintas guarniciones.Que rico!!!! Un juego de cocina muy divertido y muy rico podríamos decir, es un de esos juegos que te dan hambre. En este juego vamos a cocinar unos ricos pasteles de caramelo con crema. Ya sabes que en este tipo de juego de cocina no es necesario que seas una experta o que sepas la receta para cocinar estos ricos pasteles, sino que debes seguir las instrucciones que nuestra chef tiene para ti. Cocinar pasteles y tortas no es una simple tarea de cocina. Es un arte, y en este juego de cocinar pasteles lo vas a demostrar una vez más. Prepárate para la guerra de comida! Estas en la cocina y debes arrojarle comida a Johnny Bravo. Debes darle varias veces en el blanco para poder ganar en este juego. Utilizas el mouse para arrojar comida. Divertido juego donde puedes diseñan un rico chupa chupa como mas te guste. Juegos de cocina , en este juego eres el encargado de atender una cafeteria , hay muchas personas que esta deseando sus desayunos , debes tener cuidado que la comida no se queme Te presentamos un divertido juego de cocina para preparar hamburguesas en este juego debes preparar unas ricas hamburguesas que tus clientes te pidan debes ser rápido porque las hamburguesas se consumen mucho y muchos clientes están llegando tu negocio para comprar Hamburguesa.   Para este juego nuevo de cocina de pasteles que les presentamos para que entren en práctica van a tener que atender un nuevo local de pastelería y deleitar a todos los visitantes con tu calidad para combinar dulces y la velocidad de entrega.  En este nuevo juego de cocina es ideal para ti si te gusta cocinar y decorar dulces y bonitas tortas, con este juego puedes probar a preparar una deliciosa tarta de coco. Dale el toque final decorándola con la fruta. Para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta mucho este juego de cocina.