Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Cocinar huevos endiablados

Juegos » Juegos de Cocina » Cocinar huevos endiablados

Hoy aprenderemos a cocinar huevos endiablados. Es una receta muy rica y sana, además pueden hacer muy buena presentación .

  Bueno chicos vamos a tener que ir preparándonos para cocinar unas ricas hamburguesas en el restaurant de papa donde se sirve las mejor de la ciudad y a vos te toca trabajar hoy. Ya que te dieron esta oportunidad vas a tener que aprovecharla para demostrar lo bueno que eres.   Hoy les dejo un nuevo y divertido juego de cocina, Has quedado con tus amigos para comer en tu casa. Tienes que preparar la comida y, además, vas a intentar hacer un postre nuevo que te han dicho que está delicioso, un flan. Sigue las instrucciones paso a paso para prepararlo. Sino logras hacerlo sola llama a tus amigas y juntas cumplan este desafio.   En este juego de cocina podras disfrutar de la linda tarea de decorar una torta,  Torta de dulce y tentador se acerca,  Hoy es tu turno para cocinar un pastel hermoso y delicioso. Haga clic en el ratón, y usted recibirá una gran sorpresa, par jugar usa el mouse. Bueno en esta ocasión deberás preparar un rico pote de cereales, porque los cereales son muy buenos en el desayuno esta es tu oportunidad de preparar tu plato como desees. Para hacer tus cereales, haz clic y arrastra los ingredientes hacia el cuenco. Para cambiar el color del cuenco, haz clic en el cuenco pequeño […] Hoy vamos a cocinar un rica torta de coco, como te decimos siempre que te traemos los mejores juegos de cocina, no te preocupes sino sabes como cocinar este tipo de tortas, ya que nos hemos encargado de buscar un chef que te ayude a prepar esta rica torta.   Dicen que la cocina italiana es la mejor por eso les dejamos la mejor receta que van a probar ustedes y le damos el desafío que lo puedan hacer aquí sin ayuda bueno tal vez un poco. Es la hora de medirse con la receta de la Lasaña.   Para esta aventura culinaria que les traemos van a atener que demostrar que tan bien andan en esta fabrica de comida online. Es toda una revolución la forma que hacen de comer esta gente pero es la mas rápida en la cocina de comida rápida, y eso lo vas a descubrir ustedes ya que la velocidad es interesante.  Hoy les dejo un entretenido juego de cocina, en este juego tu misión es la de preparar deliciosas hamburguesas lo mas rápido que puedas, para satisfacer a todos los clientes que en breve llegaran y llenaran el local donde trabajas. Disfruta mucho este juego de cocina. Un divertido juego de cocina, en este juego de cocina vamos a encargarnos de decorar y preparar unas ricas tortas, podemos elegir la forma de nuestra torta. Cocinar pasteles y tortas no es una simple tarea de cocina. Es un arte, y en este juego de cocinar pasteles lo vas a demostrar una vez más.

Comentarios de Cocinar huevos endiablados

Juegos relacionados a Juegos de Cocina

Preparar pastas.

Chicos y chicas amante de las pastas, tenemos un juego de cocina que seguro les va a gustar en este juego debemos preparar y decorar unas ricas pastas como mas nos gusten. Debemos tener en cuenta todos los condimentos y accesorios necesarios para que el plasto de pastas además de ser delicioso se vea deliciosa. Vamos preparar este plato de pastas como mas te guste.

cocina bar

Este verano quisiste trabajar un poco y te metiste en donde pudiste por eso ahora eres camarera y deberás demostrar que tan bien puedes atender a los clientes que van entrando de manera que cuando lleguen los atenderás rápidamente.

Vender caramelos

Juego de cocina , juego en el que debes atender un negocio de ventas de caramelos. Lo primero que debes hacer es buscar los caramelos de diferentes tipos que se encuentran en el fondo , luego los pones en los fracos. Y cuando un cliente llegue debes poner los caramelos que te pidan desde los […]

Cocina – repartir comida

En este divertido jue de cocina , debes atender un cocina internacional que realiza pedidos a todas partes del mundo. Tu objetvio es sentregar estos pedidos y sobre todo divertirte !!!

Cocinar bruschetta

En este nuevo juego de cocina que te traemos día a día, hoy vamos ayudar a nuestra chef a cocinar unos ricos Bruschetta para sorprender a todos los invitados. Para que nos salga delicioso seguiremos todos los pasos para que no haya errores. La diversión es total si te gustan los juegos de cocina.

Panqueques

Aprenderás hacer panqueques los cuales te quedarán muy ricos. Debes seguir todo lo que te indican para elaborarlos. Juegas con el mouse. Mucha Suerte.

Cocina preparar pizzas

Juego de cocina de cocinar pizzas , bueno eres un nuevo empleado de esta pizzeria tu jefe un hombre bastante simpatico te ensañara como preparar pizzas , para juegar este juego de cocina te recomiendo que sigas el “tutorial” del juego para poder aprender a utilizar las maquinas necesarias para preparar unas ricas pizzas para […]

Abejas a la Miel

Uno de los alimentos mas ricos y dulces que existe es la miel, en este divertido juego debes ser capas de servir miel a tus clientes. Ayuda : Haz clic en los objetos en el orden correcto para hacer miel y acuérdate de rellenar tu regadera con agua. Sabias que : La miel es un […]

Preparar Cafe turco o café arábigo

Hoy te invitamos a preparar un rico y caliente café turco. Se prepara con café molido al punto de tener consistencia de harina. La bebida es muy concentrada y se sirve en tazas pequeñas sin asa, con o sin azúcar. Pero como aquí estamos para enseñar hemos contratado a una persona especialista en preparar este rico café, así que sigue sus intrusiones y sorprende a todos tus amigos/as con un rico café turco.

Cocinar salchichas

Juegos nuevos de cocina, decorar, pasteleria y restaurante para cocinar perritos, hamburguesas, tartas, postres, pasteles, pizzas, helados, sopa y crepes.