Juegos de Cocinar Pastas

Cocinar Pastas Jugar/Play Cocinar Pastas

Aprende a cocinar con la abuela nunca fue tan divertido, en este juego de cocina aprende a cocinar este plato de pasta muy italiano, sigue todas las instrucciones y verás cómo te sale. Juegas con el mouse, disfruta mucho este nuevo juego de cocina.
juegos de cocinar pastas juegos de cocinar pasta juegos de pastas juegos de pastas para cocinar juegos de cocina pastas

Tarta de Frutillas

Jugar/Play Tarta de Frutillas Sigue la receta como te va indicando para hacer una deliciosa y exquisita tarta de frutilla con chocolate.Divertite con este y otros juegos de cocina..

Cocinar lasaña

Jugar/Play Cocinar lasaña En este juego de cocina tu misión es cocinar para toda tu familia, ve y pregúntales que quieren comer hoy, diles que podemos preparar una deliciosa lasaña de vegetales con los ingredientes que tenemos preparado. Es un plato muy sano y además está muy rico. Disfruta mucho este divertido juego de cocinar lasaña.

Atender un Restaurante

Jugar/Play Atender un Restaurante Te han dejado a cargo de un restaurante y debes cumplir con todas las obligaciones que esto significa, atiende bien a tus clientes, sírvele la comida en tiempo y forma y seguro que se Irán contentos.

Cocinar carne empanada

Jugar/Play Cocinar carne empanada Ayuda a Sara a preparar una deliciosa carne empanada siguiendo las instrucciones. Sara es una de las mejores cocineras de la academia.

Cocinar Langostino

Jugar/Play Cocinar Langostino Juego de cocinar, hoy es un Hermosa día para cocinar fuera de la casas, y para este día tan lindo vamos a preparar una rica comida, hoy cocinaremos un plato de langostino. No te preocupes sino sabes como prepararlos sigue las instrucciones de este juego de cocina y aprenderás a cocinar este rico plato.