Juegos de Cocinar Pastas

Cocinar Pastas Jugar/Play Cocinar Pastas

Aprende a cocinar con la abuela nunca fue tan divertido, en este juego de cocina aprende a cocinar este plato de pasta muy italiano, sigue todas las instrucciones y verás cómo te sale. Juegas con el mouse, disfruta mucho este nuevo juego de cocina.
juegos de pastas juegos de cocinar pastas juegos de cocina pastas juegos de cocinar pasta juegos de pastas para cocinar

Cocina, Helado de Caramelo

Sigue los pasos del chef y aprenderás hacer un riquísimo helado de caramelo a la vez te diviertes cocinando. Ve añadiendo los ingredientes que te aconseja nuestro cocinero.Nada mas entretenido que los juegos de cocina.

Atender un restaurant

Cocina magica

hoy te dejo un excelente juego de cocina, tu misión es la de preparar deliciosos platos de comidas para tus mejores amigos, para jugar a este juego de cocina utiliza el mouse, sigue las instrucciones del juego y todo saldrá bien.

Juego de cocinar pasteles

Cocinar tostadas de Camaron

Hoy les dejo un juego de cocinar que te gustara mucho. Tienes que preparar unas deliciosas tostadas de camarón siguiendo los pasos que te van indicando. Pruébalo y disfruta. Les recomiendo hacer esta receta fácil para su próxima fiesta, así de esta manera cuando tengas una fiesta ya sabrás con que recibir a los invitados, disfruta mucho de este divertidísimo juego de cocina.