Juegos de Cocinar Pastas

Cocinar Pastas Jugar/Play Cocinar Pastas

Aprende a cocinar con la abuela nunca fue tan divertido, en este juego de cocina aprende a cocinar este plato de pasta muy italiano, sigue todas las instrucciones y verás cómo te sale. Juegas con el mouse, disfruta mucho este nuevo juego de cocina.
juegos de cocinar pastas juegos de pastas para cocinar juegos de pastas juegos de cocina pastas juegos de cocinar pasta

Copas De Verano

Quien dijo que la cocina es solo para crear platos de comidas, esta vez les dejo un juego de cocina que podrás crear diferentes coctel, Prepara una deliciosa copa de verano para estas tiernas mascotas. Para jugar a este juego de cocina basta que utilices el mouse, disfruta mucho de este nuevo juego de cocina. Cada día te dejamos una variedad de juegos de cocina nuevos, disfrútalos mucho.

Tacos de verderas

Si siempre soñastes en aprende acocinar tacos esta es tu oportiunidad, Ven a cocinar, verduras frescas, salchichas y maíz cocido tentador. Sólo tienes que seguir el menú, parajugar a este juego usa el mouse.

Preparar cupcakes

Hoy les traigo la receta para que prepares unos deliciosos cupcakes, si amas la cocina este divertido juego de cocina es el ideal para ti, aprenderás a cocinar jugando, llama a todas tus amigas y juntas compitan a quien lo hace más rápido y a quien le sale más rico, disfruta mucho este divertido juego de cocina.

Preparar pastas.

Chicos y chicas amante de las pastas, tenemos un juego de cocina que seguro les va a gustar en este juego debemos preparar y decorar unas ricas pastas como mas nos gusten. Debemos tener en cuenta todos los condimentos y accesorios necesarios para que el plasto de pastas además de ser delicioso se vea deliciosa. Vamos preparar este plato de pastas como mas te guste.

Cocinar lasaña

En este juego de cocina tu misión es cocinar para toda tu familia, ve y pregúntales que quieren comer hoy, diles que podemos preparar una deliciosa lasaña de vegetales con los ingredientes que tenemos preparado. Es un plato muy sano y además está muy rico. Disfruta mucho este divertido juego de cocinar lasaña.