Juegos de Cocinar Pastas

Jugar/Play Cocinar Pastas Jugar/Play Cocinar Pastas

Aprende a cocinar con la abuela nunca fue tan divertido, en este juego de cocina aprende a cocinar este plato de pasta muy italiano, sigue todas las instrucciones y verás cómo te sale. Juegas con el mouse, disfruta mucho este nuevo juego de cocina.

Preparar sándwich

Jugar Preparar sándwich Jugar/Play Preparar sándwich Juego de cocina de preparar Sándwich, tienes un restauran especializado en la venta de Sándwich, tus clientes vendrán hambrientos a comer tus delicioso platos, tu objetivo es tomar sus pedido y prepararles un Sándwich en tiempo y forma porque sino estos se pondrán furioso y no te dejaran dinero, suerte y cocina una rica comida.

Tarta de Frutillas

Jugar Tarta de Frutillas Jugar/Play Tarta de Frutillas Sigue la receta como te va indicando para hacer una deliciosa y exquisita tarta de frutilla con chocolate.Divertite con este y otros juegos de cocina..

Cocinar tarta de coco

Jugar Cocinar tarta de coco Jugar/Play Cocinar tarta de coco En este nuevo juego de cocina es ideal para ti si te gusta cocinar y decorar dulces y bonitas tortas, con este juego puedes probar a preparar una deliciosa tarta de coco. Dale el toque final decorándola con la fruta. Para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta mucho este juego de cocina.

Preparar helados

Jugar Preparar helados Jugar/Play Preparar helados Elabora y decora helados con los ingredientes y adornos que trae el juego. Después dáselos a probar al conejito. Yo he elaborado uno de fresas con chocolate y le ha encantado.

Torta de cumple

Jugar Torta de cumple Jugar/Play Torta de cumple Hoy les dejo un divertidísimo juego de cocina para que lo disfrutes a lo grande, Celebra tu cumpleaños con una gran fiesta de cumpleaños con todos sus amigos y familiares, es un día especial en el que debes tener diversión, crea tu propia torda de cumple, para jugar a este juego usa el mouse.

Gato comilón

Jugar Gato comilón Jugar/Play Gato comilón Esta chica está preparando unas comidas para su cena con sus amigas esta noche, tú debes manejar a este gatito hambriento y presionar sobre el para comerse toda la comida posible, ¡pero hazlo mientras la chica no te vea!

Panqueques

Jugar Panqueques Jugar/Play Panqueques Aprenderás hacer panqueques los cuales te quedarán muy ricos. Debes seguir todo lo que te indican para elaborarlos. Juegas con el mouse. Mucha Suerte.

Cocinar patatas asadas

Jugar Cocinar patatas asadas Jugar/Play Cocinar patatas asadas Ayuda a Melissa a preparar unas deliciosas patatas asadas con este estupendo juego de cocinar. No creas que es fácil, ya que primero tienes que limpiar muy bien las patatas con la ayuda de un cepillo. Después a asarlas se ha dicho, rellenarlas con los ingredientes que prefieras y una buena salsa para terminar.

Cocinar Pastel de frutilla

Jugar Cocinar Pastel de frutilla Jugar/Play Cocinar Pastel de frutilla Juego de cocinar Pastel de frutilla, chicas que nos visitan a diario, tenemos un juego de cocina que no pueden perderse si les gustan los pasteles y mas si les gustan las frutillas tenemos un juego donde les enseñaremos a preparar un rico pastel de frutilla.

Casa de chocolate

Jugar Casa de chocolate Jugar/Play Casa de chocolate En este fantástico juego, tienes que hacer que esta casa de chocolate quede preciosa,decórala eligiendo entre un montón de complementos super coloridos.