Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Compota de Frutas

Juegos » Juegos de Cocina » Compota de Frutas

En este divertido juego tienes que preparar una deliciosa y refrescante compota de frutas. Pruébalo, seguro te encantara!!La diversión es total si te gustan los juegos de cocina.

 Hawaii es famoso por su riquisima comida. Y en es te juego de cocina te encargarás de un puesto de hamburguesas en la playa de Hawaii.    Bueno nuestra amiga Sara nos ah invitado a comer una rica torta a su casa pero ella no tiene ganas de cocinar entonces vos le vas a ayudar a preparar ya que espero que sepas que ingredientes vas a poner primero y así vas a poder llegar a una rica torta. Realmente hemos visto a Bob es muchas situaciones y en muchas aventuras, pero lo que no sabíamos que Bob además de trabajar en el restaurante de hamburguesas de Calamargo también se dedicaba a repartir comida.
En este juego de Bob Esponja debes jugar una carrera contra otros encargados de repartir comida y debes llegar a la meta antes que tu tiempo se agote.
Para conducir el auto de Bob Esponja debes presionar la flecha hacia arriba de tu teclado y te mueves hacia un lada o hacia el otro con las flechas izquierda y derecha de tu teclado. Vamos juega y ayuda en este divertido juego a Bob.
Juego de cocina , muy divertido juego donde debes realizar el mismo pastel que te muestran de ejemplo, el juego calculara el porcentaje de parecidos entre tu pastel y el de ejemplo. Pruebalo vas a ver que es un divertido juego de cocina   Tommy y su padre quieren hacer algo especial para el cumpleaños de su mamá. Decidieron conjuntamente para organizar una fiesta sorpresa y que tienen que limpiar la casa, decorar la sala de estar y cocinar algo bueno. Únete a ellos y seguir su aventura por descubrir los números ocultos en cada nivel. Mostrar sus habilidades y pasar un buen rato jugando a nuestro nuevo juego de objetos ocultos Juego de cocina en el que debes ayudar a estos hermosos conejitos a preparar la comido , ellos tienen problemas de memoria por eso necesitan tu ayuda para recordas los ingredientes necesarios.   En este nuevo juego de cocina tu misión es crear un plato muy especial, Pase el día en la cocina, junto con Sara, y aprenderás a preparar los pimientos rellenos. Se trata de una deliciosa comida si sabes hacerla bien. Siga las instrucciones que Sara te dará y pronto descubrirás que no es tan difícil de hacer los pimientos rellenos súper delicioso. Disfruta mucho este nuevo juego de cocina. Ayuda a esta chica a comprar muchas frutas y sumar muchos puntos. Basta con alinear tres o más frutas iguales en vertical u horizontal. Juego de cocina , juego en el que debes atender un negocio de ventas de caramelos. Lo primero que debes hacer es buscar los caramelos de diferentes tipos que se encuentran en el fondo , luego los pones en los fracos. Y cuando un cliente llegue debes poner los caramelos que te pidan desde los […]   Bueno es la hora que hagan las tortas que más nos gusta desayudar de una manera muy rica y con muchos dulces. Las hay de muchos sabores, y hoy vas a tener la suerte de poderla cocinar con nuestra amiga la mejor cocinera.

Comentarios de Compota de Frutas

Juegos relacionados a Juegos de Cocina

Preparar pizzas

Una de las comida más ricas sin lugar a duda en muchas partes del mundo es la pizza y en este juego tienes la oportunidad de decorar y cocinar una rica pizza cuadrada. Tu objetivo es ponerle los ingredientes que mas te gusten para crear una rica pizza.

Panqueques

Aprenderás hacer panqueques los cuales te quedarán muy ricos. Debes seguir todo lo que te indican para elaborarlos. Juegas con el mouse. Mucha Suerte.

Torta de cumple

Hoy les dejo un divertidísimo juego de cocina para que lo disfrutes a lo grande, Celebra tu cumpleaños con una gran fiesta de cumpleaños con todos sus amigos y familiares, es un día especial en el que debes tener diversión, crea tu propia torda de cumple, para jugar a este juego usa el mouse.

Cocinar carne empanada

Ayuda a Sara a preparar una deliciosa carne empanada siguiendo las instrucciones. Sara es una de las mejores cocineras de la academia.

Preparar ensaladas

Completa cada pedido antes de que se acabe el tiempo. Primero haz clic en el cuenco, luego haz clic en los ingredientes para añadirlos a la ensalada. Algunos ingredientes hay que cortarlos primero. Para cortar, haz clic en el cuchillo. Luego haz clic en el ingrediente cortado para añadirlo al cuenco.

Cocinar carne empanada

Ayuda a Sara a preparar una deliciosa carne empanada siguiendo las instrucciones. Sara es una de las mejores cocineras de la academia.

cocina con sara

Bueno nuestra amiga Sara nos ah invitado a comer una rica torta a su casa pero ella no tiene ganas de cocinar entonces vos le vas a ayudar a preparar ya que espero que sepas que ingredientes vas a poner primero y así vas a poder llegar a una rica torta.

Preparar ensalada de frutas

Chicas y chicos que nos visitan cada día , tenemos un divertido y nutritivo juego de cocina para ustedes , en el día de hoy vamos a preparar una ensalada de frutas. En el juego vamos a decorar un plato realmente espectacular en un diferentes lugares que podemos elegir para sacar una foto perfecta , de una preparación con frutas espectacular.

Juego de cocinar pasteles de merengue

Te traemos un juego de cocina que realmente se te hará agua la boca, porque vas a cocinar y preparar pasteles de merengue.

Cocina pizzas

Juego de cocina ,en este juego debes cocinar una ricas pizzas de la forma que mas te guste , tu objetivo es preparar pizzas en este fabrica de pizzas