Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Compota de Frutas

Juegos » Juegos de Cocina » Compota de Frutas

En este divertido juego tienes que preparar una deliciosa y refrescante compota de frutas. Pruébalo, seguro te encantara!!La diversión es total si te gustan los juegos de cocina.

Muy divertido juego de cocina, en este juego vamos a preparar un rico plato de frutas, con muchas proteínas y fresco para un día con mucho calor. Los pollos esta totalmente locos y están intentando atacarte!! Si por muy raro que esto parezca es verdad un grupo de pollos se han vuelto totalmente locos y están intentando atacarte pero no te preocupes tu vas a defenderte de ellos.
Juega este divertido juego y no dejes que los pollos se acerquen mucho a ti.
  Dicen que la cocina italiana es la mejor por eso les dejamos la mejor receta que van a probar ustedes y le damos el desafío que lo puedan hacer aquí sin ayuda bueno tal vez un poco. Es la hora de medirse con la receta de la Lasaña. Barbie siempre está  a la moda y sabe mucho de ropa y maquillaje pero lo que no es tan experta es en la  cocina, así que la vamos ayudar a cocinar una pizza. Si en este juego vamos a cocinar con Barbie una rica pizza. Juego de cocina preparar hamburguesa, te presentamos un juego de cocina que realmente te hará abrir el apetito, en este juego tienes que preparar una rica hamburguesa, ponle lo que mas te guste.   Bueno ahora seguiremos de la experiencia de jugar con Sara nuestra amiga, por lo que no hará falta decir que vamos a pasar un rato en la cocina para aprender una nueva receta. En este caso, haremos paso a paso una pizza con los ingredientes que nuestra amiga considere.   Es hora de que puedas cocinar haciendo y vendiendo pizza tienes que usar el ratón y cada vez que viene un cliente para tomarle el pedido e ir a la cocina rápidamente para preparar la pizza lo antes posible.  Si demoras muchos el resto de los clientes van a tener que esperar y se enojaran.  Hawaii es famoso por su riquisima comida. Y en es te juego de cocina te encargarás de un puesto de hamburguesas en la playa de Hawaii.  Ayuda a Melissa a preparar unas deliciosas patatas asadas con este estupendo juego de cocinar. No creas que es fácil, ya que primero tienes que limpiar muy bien las patatas con la ayuda de un cepillo. Después a asarlas se ha dicho, rellenarlas con los ingredientes que prefieras y una buena salsa para terminar. Juego de cocina donde debemos preparar omelet, si vamos a cocinar unos ricos omelet, sigue todas las instrucciones del juego y aprenderás a cocinar unos ricos omelet.

Comentarios de Compota de Frutas

Juegos Similares a Compota de Frutas

 Prepara un delicioso y exquisito pastel de cumplea?os para estas chicas adorables. Decoralo como ellas quieren.. Presta atenci?n antes de comenzar a jugar que es lo que te piden. Y hazlo tal cual lo quieren asi podr?s pasar de nivel.  Hoy te invitamos a preparar un rico y caliente café turco.
Se prepara con café molido al punto de tener consistencia de harina. La bebida es muy concentrada y se sirve en tazas pequeñas sin asa, con o sin azúcar.
Pero como aquí estamos para enseñar hemos contratado a una persona especialista en preparar este rico café, así que sigue sus intrusiones y sorprende a todos tus amigos/as con un rico café turco.
Juego de cocinar galletas, hoy has iniciado un nuevo negocio, para hacer dinero pero fundamentalmente para divertirte a lo grande.
En tu nuevo negocio has decidió vender y hacer tus propias galletas.
Cuando tus clientes lleguen te dirán que cual es el tipo de galleta que quieren comprar, tú debes agarrar esa galleta de tu repositorio y ponerlas en las cajas. Recuerda que tienes que atender a tus clientes en tiempo y forma porque si no estos ser Irán muy enojados.
Juego de cocina , bueno tienes un restauran y tienes que atender a tus clientes , en realidad debes encargarte de todo , eres el mozo y debes seleccionar al primer cliente cuando se para en la fila y seleccionar en la mesa donde este debe sentarse , luego debes llevarle la carta y esperar […] Juego de cocinar , en este juego de cocina aprenderas a crear muy ricas comidas como un verdadero chef , en este juego debes cortar la comida y todos los ingredientes necesarios para cocinar una rica comida. Juego de cocinar Sushi, hoy te presentamos un divertido y rico juego si te gustan comer platos del mar, hoy vamos a cocinar Sushi como a ti mas te guste, juega este juego y crea un delicioso plato para todos. Si te gustan los helados este es el juego perfecto para ti, podrás crear y preparar sabrosos helados para tus clientes. En este juego de cocina debes ayudar a esta chica en su nuevo restaurante , tienes que atender a la gente de la mejor forma posible. Hoy en este juego puedes aprender cómo hacer un delicioso pastel para toda la familia. Segui la receta como te lo va indicando nuestro chef. Juego de cocina donde debes cocinar un delicioso pollo. Juego de cocinar pasteles , en este juego de cocina , debes hacer el pastel como mas te guste. Divertido juego de cocina, si bien no es un juego en el que debes cocinar nada es un juego de cocina, ya que debemos cuidar nuestro queso de unas simpáticas pero voraces hormiguitas que están atacando nuestro queso.
Al principio serán pocas las hormigas que quieran probar un pedazo de nuestro rico queso peor con el paso del tiempo más y más hormigas vendrán pro una probadita.
Tu objetivo es aguantar lo más posible tu queso sin que las hormigas se lo lleven todo.
Juego de cocina , en este juego tan particular deberás cocinar dentro de un barco , obviamente que la comida principal serán alimentas obtenidos del mar, tus clientes llegan a tu barco con mucha hambre , tu debes preparar los platos que te pidan en tiempo y forma para que estos no se molesten. Juego de cocina donde debes decorar unos ricos pasteles , el juego te ayudara a decorar unos ricos pasteles , sigue las instrucciones de este juego de cocina , y crea hermosos y ricos pasteles. Juego de cocina para Justin Bieber, si como leíste hoy vamos a preparar unas ricas pastas pero la novedad de este juego de cocina que el encargado de ayudarnos a preparar nuestras pastas será nada mas ni nada menos que Justin Bieber, el famoso cantante que le gusta mucho a las chicas esta aquí para ayudarte a cocinar.   En este divertido juego tienes que preparar una deliciosa y refrescante compota de frutas. Pruébalo, seguro te encantara!!La diversión es total si te gustan los juegos de cocina. Más que un loco pastel de cumpleaños este juego debería llamarse hermoso pastel de cumpleaños. En este juego de cocina aprenderás a decorar pasteles.   Este es otro juego para la cocina de niños pero no vana tener que cocinar sino que van a tener que ayudar a nuestro amigo bobo esponja a recoger las hamburguesas que caen del cielo para que no lleguen al suelo, si eso se logra es gracias a tus grandes habilidades. Los pollos esta totalmente locos y están intentando atacarte!! Si por muy raro que esto parezca es verdad un grupo de pollos se han vuelto totalmente locos y están intentando atacarte pero no te preocupes tu vas a defenderte de ellos.
Juega este divertido juego y no dejes que los pollos se acerquen mucho a ti.
  Espero que les guste esta nueva receta que les traemos para que puedas divertirte un rato mas y además aprender a cómo hacerle, pero si no sabes no pasa nada ya que siguiendo las instrucciones que es realmente sencillo además tienen unos lindos gráficos que te atraparan. Juego de cocina de preparar Donuts, si eres una fanática de comer estas ricas Donuts, este es un juego para ti , hoy debes dedicar tus conocimientos en la cocina a decorar diferentes tipos de Donuts, tienes muchas opciones parar dejar a estas Donuts tan ricas como se ven.   Este es un juego de cocina para chicas que les gusta cocina. Sigue la receta para preparar una cena de lujo. Tienes muchos ingredientes para preparar una cena muy cool con este juego de cocina para chicas.  En este divertido juego de cocina un lindo perrito es el que atiende la barra de un bar, él tiene que crear diversos tragos que la gente le ira pidiendo. Para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta mucho de este nuevo juego de cocina de animales. Llama a todas tus amigas y ayuden a este lindo perrito a crear las mejores bebidas. El sueño de cualquier persona que le gusten los dulces es este juego aquí prepararas deliciosos helados, postres y tortas, todo como a ti mas te guste. Ayuda : Haz clic y arrastra los ingredientes para hacer tus postres.   Bueno chicos vamos a tener que cocinar una pizzas para nuestro amigos que vienen de noche a comer y por eso mismo te pedimos ayuda para que muestres tus cualidades en este ambiente terrorífico que hemos ambientado la cocina.