Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Compota de Frutas

Juegos » Juegos de Cocina » Compota de Frutas

En este divertido juego tienes que preparar una deliciosa y refrescante compota de frutas. Pruébalo, seguro te encantara!!La diversión es total si te gustan los juegos de cocina.

  Hoy les dejo un divertidísimo juego de cocina para que lo disfrutes a lo grande,  Celebra tu cumpleaños con una gran fiesta de cumpleaños con todos sus amigos y familiares, es un día especial en el que debes tener diversión, crea tu propia torda de cumple, para jugar a este juego usa el mouse.   En esta ocasión serás kate una adorable rubia que quiere cocinar una pizza para su novio. Prepara los ingredientes para luego mezclarlos y realizar así la pizza perfecta. Saca una nota muy alta para poder convertirte en experta.   Con este juego de simulación te vamos a atrapar ya que es un concurse de hot dog donde te vas a ganar unos premios si sirves sabrosos bocadillos a los ciudadanos de Nueva York. Donde tu carrito posara en diferentes lugar para que atiendas clientes.  En este divertido juego de cocina tú  tienes que  preparar una pizza, pero no una pizza común sino una dulce y la  más rica que jamás hayas probado. Con caramelos y muchas golosinas, las que quieras.  Usa tu imaginación para preparar la pizza más rica del mundo, disfruta, mucho este divertido juego de cocina.   Chicas y chicos vamos a seguir con las recetas y desafíos de las pizzas, usaras en ratón, debes hacer clic en los morrones, cebollas y muchas mas cosas que le pondrás a esta riquísima pizza, tienes que lograr que tus pizzas sean iguales a las que te están pidiendo. Juego de cocina donde debes cocinar un delicioso pollo.   Bueno ahora vas a tener que ser el mejor asador de la cocina para que puedas atender a tu negocio y ver que sea el mejor de todos. Crea las sabrosísimas salsas e intenta no equivocarte con los ingredientes para que tus clientes queden totalmente encantados.  Enciende el fuego del horno y sigue las instrucciones para preparar una deliciosa pizza margarita, con todos los ingredientes que hay preparados en la cocina. Sus ingredientes son frescas rodajas de tomates, mozzarella, y hojas de albahaca. Segui disfrutando del arte y los juegos de cocina. Esta chica tiene un nuevo puesto para preparar limonadas , tu objetivo es ayudar a recojer los ingredientes necesarios para preparar la limonada. Luego deberas servir estos jugos de frutilla y lumin a tus clientes. Sigue los pasos del chef y aprenderás hacer un riquísimo helado de caramelo a la vez te diviertes cocinando. Ve añadiendo los ingredientes que te aconseja nuestro cocinero.Nada mas entretenido que los juegos de cocina.

Comentarios de Compota de Frutas

Juegos Similares a Compota de Frutas

 En este divertido juego de cocina tú  tienes que  preparar una pizza, pero no una pizza común sino una dulce y la  más rica que jamás hayas probado. Con caramelos y muchas golosinas, las que quieras.  Usa tu imaginación para preparar la pizza más rica del mundo, disfruta, mucho este divertido juego de cocina.   Chicas y chicos vamos a seguir con las recetas y desafíos de las pizzas, usaras en ratón, debes hacer clic en los morrones, cebollas y muchas mas cosas que le pondrás a esta riquísima pizza, tienes que lograr que tus pizzas sean iguales a las que te están pidiendo. Juego de cocina , en este juego de cocina sos la encargada de cocinar el almuerzo , tienes a tu familia y amigos como invitados , y ellos esperan comer un rica comida. Para jugar sigue las intrucciones que te dara este juego de cocina.   Este juego vas a tener una nueva aventura donde tendrás que cocinar unos pasteles 3d en que ayudaras a nuestra amiga en su nueva aventura empresarial. Tu pastelería se convertirá en el punto de encuentro de todos los golosos de la ciudad siendo muy popular.   Este es otro juego para la cocina de niños pero no vana tener que cocinar sino que van a tener que ayudar a nuestro amigo bobo esponja a recoger las hamburguesas que caen del cielo para que no lleguen al suelo, si eso se logra es gracias a tus grandes habilidades.   Bueno esta receta no es nada especial todas las chicas de hoy conocen estos ingredientes que vamos a usar pero el resultado va a ser muy especial ya que tendremos la ayuda de sara. Vas a hacer un rico postre helado en forma de pastelillos Juego de cocina, te presentamos un divertido juego en donde prepararas una rica torta de cumpleaños, así es en este juego podrás decorar la torta de tu cumpleaños como mas te guste.    Ana ama la naturaleza y que a menudo va con el camping toda la familia en las montañas. A veces se quedan por días y por lo tanto han tenido que aprender a cocinar al aire libre, diversas especialidades. Hoy es el turno de Anna a cocinar y ella va a preparar una receta especial para pollo a la parrilla, para jugar usa el mouse.   Espero que les guste esta nueva receta que les traemos para que puedas divertirte un rato mas y además aprender a cómo hacerle, pero si no sabes no pasa nada ya que siguiendo las instrucciones que es realmente sencillo además tienen unos lindos gráficos que te atraparan.  Chicos  y chicas amante de las pastas, tenemos un juego de cocina que seguro les va a gustar en este juego debemos preparar y decorar unas ricas pastas como mas nos gusten.
Debemos tener en cuenta todos los condimentos y accesorios necesarios para que el plasto de pastas además de ser delicioso se vea deliciosa.
Vamos preparar este plato de pastas como mas te guste.
Juego de cocinar pasteles de cumpleaños, hoy vamos a cocinar un rico y llamativo pastel para cumpleaños, puedes no solo cocinar tu pastel sino que podrás decorarlo como mas te guste, par a impresionar a todos en tu fiesta. Juego de cocina para preparar hot dog , pero ese no es un simple lugar donde te venden hot dog , sino que la persona encargada de atender el negocio eres tu y Bush , debes ayudarlo y vender todo lo que mas puedas.  Esta chica está preparando unas comidas para su cena con sus amigas esta noche, tú debes manejar a este gatito hambriento y presionar sobre el para comerse toda la comida posible, ¡pero hazlo mientras la chica no te vea! Hoy en este juego puedes aprender cómo hacer un delicioso pastel para toda la familia. Segui la receta como te lo va indicando nuestro chef.   Bueno es la hora que hagan las tortas que más nos gusta desayudar de una manera muy rica y con muchos dulces. Las hay de muchos sabores, y hoy vas a tener la suerte de poderla cocinar con nuestra amiga la mejor cocinera.   Este es un juego nunca antes visto de cocinar hamburguesas donde unas bestias van a ser los chef de este local que se encuentra en mosterville. Sirve hamburguesas a tus monstruos clientes, aprendido todos los secretos que hay de estos expertos. Juego de cocina , muy divertido juego donde debes realizar el mismo pastel que te muestran de ejemplo, el juego calculara el porcentaje de parecidos entre tu pastel y el de ejemplo. Pruebalo vas a ver que es un divertido juego de cocina Que mas lindo que manejar una tienda de caramelos ,? En este juego tu objetivo es servirle a los clientes , los caramelos que solicitan. Hoy vamos a cocinar unas ricas hamburguesas, una comida rápida pero muy rica que nos puede sacar del apuro fácilmente, para saber bien como se cocina las hamburguesas te recomendamos que juegues este divertido juego de cocinar hamburguesas. Juego de cocina en el que debes ayudar a estos hermosos conejitos a preparar la comido , ellos tienen problemas de memoria por eso necesitan tu ayuda para recordas los ingredientes necesarios.   En este divertido juego de cocina tienes que hacer una deliciosa sopa para calentar es lo mejor que hay. Una sopa hecha con ingredientes de excelente calidad puede ser una buena opción para la cena. En este juego de cocina tendrás la oportunidad junto con el chef aprender a hacer una deliciosa sopa de Camarón, siguiendo los consejos paso a paso. Disfruta este juego de cocina. Cocinar pasteles y tortas no es una simple tarea de cocina. Es un arte, y en este juego de cocinar pasteles lo vas a demostrar una vez más. Divertido juego de cocina, si bien no es un juego en el que debes cocinar nada es un juego de cocina, ya que debemos cuidar nuestro queso de unas simpáticas pero voraces hormiguitas que están atacando nuestro queso.
Al principio serán pocas las hormigas que quieran probar un pedazo de nuestro rico queso peor con el paso del tiempo más y más hormigas vendrán pro una probadita.
Tu objetivo es aguantar lo más posible tu queso sin que las hormigas se lo lleven todo.
  Matt está en la cocina tratando de preparar algo especial para su novia. Vamos a ayudar a Matt a preparar algo súper delicioso. Solo tienes que seguir las instrucciones para después degustarlo con su novia.Disfruta de este y otros juegos de cocina.   En este juego tienes que hacer un pastel de cumpleaños, demuestra tu habilidad en la decoración y haz un delicioso y exquisito pastel.