Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Decorar torta

Juegos » Juegos de Cocina » Decorar torta

En este juego de cocina podras disfrutar de la linda tarea de decorar una torta, Torta de dulce y tentador se acerca, Hoy es tu turno para cocinar un pastel hermoso y delicioso. Haga clic en el ratón, y usted recibirá una gran sorpresa, par jugar usa el mouse.

Juego de cocinar galletas, hoy has iniciado un nuevo negocio, para hacer dinero pero fundamentalmente para divertirte a lo grande.
En tu nuevo negocio has decidió vender y hacer tus propias galletas.
Cuando tus clientes lleguen te dirán que cual es el tipo de galleta que quieren comprar, tú debes agarrar esa galleta de tu repositorio y ponerlas en las cajas. Recuerda que tienes que atender a tus clientes en tiempo y forma porque si no estos ser Irán muy enojados.
Juego de cocina de cocinar pizzas , bueno eres un nuevo empleado de esta pizzeria tu jefe un hombre bastante simpatico te ensañara como preparar pizzas , para juegar este juego de cocina te recomiendo que sigas el “tutorial” del juego para poder aprender a utilizar las maquinas necesarias para preparar unas ricas pizzas para […]   Hoy les dejo un nuevo y divertido juego de cocina, Has quedado con tus amigos para comer en tu casa. Tienes que preparar la comida y, además, vas a intentar hacer un postre nuevo que te han dicho que está delicioso, un flan. Sigue las instrucciones paso a paso para prepararlo. Sino logras hacerlo sola llama a tus amigas y juntas cumplan este desafio. Juego de cocina, en el que debes decorar la mesa de comida y accesorios que mas te gusten. Hay una cantidad de opciones para que la mesa de la cocina quede realmente hermosa y llena de comida, decórala como más te guste en este juego de cocina de decorar.  En este nuevo juego de cocina es ideal para ti si te gusta cocinar y decorar dulces y bonitas tortas, con este juego puedes probar a preparar una deliciosa tarta de coco. Dale el toque final decorándola con la fruta. Para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta mucho este juego de cocina. Divertido juego de cocina donde tenemos un puesto de panqueques los clientes se mueren por comer estos deliciosos panqueques, tu debes atenderlos en tiempo y forma y prepararlos como te lo piden, tienes un tutorial en el juego para aprender a cocinar estos ricos panqueques. Haz hamburguesas idénticas a las que tienes en la parte superior izquierda.Utiliza las teclas de flecha para desplazarte de arriba abajo. Barra espaciadora = cambiar de ingrediente Cocinar pasteles y tortas no es una simple tarea de cocina. Es un arte, y en este juego de cocinar pasteles lo vas a demostrar una vez más.   En este nuevo juego de cocina aprende a preparar unas riquísimas albóndigas estofadas de pollo en pocos minutos. Demuestra tus habilidades en la cocina y prepara los sabrosas comidas que solo tú sabes hacer, llama a tus amigas para que te ayuden con el menú, disfruta mucho este juego de cocina. Aprenderás hacer panqueques los cuales te quedarán muy ricos. Debes seguir todo lo que te indican para elaborarlos. Juegas con el mouse. Mucha Suerte.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Decorar torta

Juegos relacionados a Juegos de Cocina

Cocinar Panqueques

Juegos de cocina, te traemos un juego de cocina muy divertido, en este juego vamos a cocinar unos ricos panquques , para esto debes seguir todas las instrucciones del juego que te mostrara como es la receta para realizar unos ricos panquques. Que te diviertas con este juego de cocina de cocinar panqueques.

Cocinar hamburguesas

Haz hamburguesas idénticas a las que tienes en la parte superior izquierda.Utiliza las teclas de flecha para desplazarte de arriba abajo. Barra espaciadora = cambiar de ingrediente

Cocina preparar pizzas

Juego de cocina de cocinar pizzas , bueno eres un nuevo empleado de esta pizzeria tu jefe un hombre bastante simpatico te ensañara como preparar pizzas , para juegar este juego de cocina te recomiendo que sigas el “tutorial” del juego para poder aprender a utilizar las maquinas necesarias para preparar unas ricas pizzas para […]

Cocinar en Restaurant

Hoy les dejo un entretenido juego de cocina, en este juego tu misión es la de preparar deliciosas hamburguesas lo mas rápido que puedas, para satisfacer a todos los clientes que en breve llegaran y llenaran el local donde trabajas. Disfruta mucho este juego de cocina.

Cocinar carne empanada

Ayuda a Sara a preparar una deliciosa carne empanada siguiendo las instrucciones. Sara es una de las mejores cocineras de la academia.

Cocina cuidar el Queso

Divertido juego de cocina, si bien no es un juego en el que debes cocinar nada es un juego de cocina, ya que debemos cuidar nuestro queso de unas simpáticas pero voraces hormiguitas que están atacando nuestro queso. Al principio serán pocas las hormigas que quieran probar un pedazo de nuestro rico queso peor con el paso del tiempo más y más hormigas vendrán pro una probadita. Tu objetivo es aguantar lo más posible tu queso sin que las hormigas se lo lleven todo.

Cocinar patatas asadas

Ayuda a Melissa a preparar unas deliciosas patatas asadas con este estupendo juego de cocinar. No creas que es fácil, ya que primero tienes que limpiar muy bien las patatas con la ayuda de un cepillo. Después a asarlas se ha dicho, rellenarlas con los ingredientes que prefieras y una buena salsa para terminar.

Decorar pasteles.

Un divertido juego de cocina, en este juego de cocina vamos a encargarnos de decorar y preparar unas ricas tortas, podemos elegir la forma de nuestra torta.

Cocinar pasteles de caramelo

Un juego de cocina muy divertido y muy rico podríamos decir, es un de esos juegos que te dan hambre. En este juego vamos a cocinar unos ricos pasteles de caramelo con crema. Ya sabes que en este tipo de juego de cocina no es necesario que seas una experta o que sepas la receta para cocinar estos ricos pasteles, sino que debes seguir las instrucciones que nuestra chef tiene para ti.

Restaurante de Hamsters

Seguro que no pensabas que solo los humanos vamos a restaurante a comer y pasar un momento agradable en familia, bueno en este juego te vamos a demostrar que los animales y en este caso en particular los hámster también van a restaurantes para comer. Tu eres el encargado de un espectacular y concurrido restaurante de Hámster, tu trabajo es ubicar con el mouse a los animalitos que lleguen en los diferentes mesas (hongos) , luego cuando levanten sus manos pidiéndote la comida debes hacer clic para que el cocinero prepare tu pedido , cuando este pronto debes buscar la comida y llevarlas hasta la mesa del cliente, sencillo no ¿? Juega este divertido juego de cocina con Hámster.