Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Helados en la Playa [ ]

Juegos » Juegos de Cocina » Helados en la Playa [ ]

En este juego de Helados podes preparar unos helados en la playa. Puedes atender el puesto en la playa y vender muchos helados. Disfruta mucho este juego de verano, llama a todos tus amigos y juntos jueguen a este juego de helados.

Juego de cocina en que eres e encargado de servir la comida en tu escuela tus compañeros de clase quieren comer y tu eres el encargado de servirle la comida.  Este es para los fanáticos de los famosos hot dog,  Aprende a preparar un delicioso hot dog en este divertido juego. Toma los elementos del juego que se te vayan señalando y ponlos en el lugar correspondiente para poder crear un rico hot dog.  Para jugara a este divertido juego de cocina basta con seguir las instrucciones que te las va dando el chef. Disfruta mucho este juego de cocina. Aprenderás hacer panqueques los cuales te quedarán muy ricos. Debes seguir todo lo que te indican para elaborarlos. Juegas con el mouse. Mucha Suerte.  Hoy les traigo un divertido juego de cocina donde aprenderemos a cocinar las deliciosas galletas para Santa Claus, sigue todas las instrucciones y te sera facil. Para jugar usa el mouse, llama a tus amigas y juntas creen las galletas para Santa Claus. Juego de cocina preparar hamburguesa, te presentamos un juego de cocina que realmente te hará abrir el apetito, en este juego tienes que preparar una rica hamburguesa, ponle lo que mas te guste. Juego de cocina donde debes atender la venta de comida de un cine , todos tus clientes estan apurados por ver la pelicula tu objetivo es atenderlos rapidamente , y darles la comida que quieran. Debes utilizar la tecla 1 y 2 para servir a tus clientes Ayuda a Melissa a preparar unas deliciosas patatas asadas con este estupendo juego de cocinar. No creas que es fácil, ya que primero tienes que limpiar muy bien las patatas con la ayuda de un cepillo. Después a asarlas se ha dicho, rellenarlas con los ingredientes que prefieras y una buena salsa para terminar. Juego de preparar helados un gran juego en el que vamos a preparar unos ricos helados para invitar a toda nuestra familia. No hay nada más refrescante que tomar helado en el verano así que hoy en este juego te vamos a enseñar a prepararlos.  Prepara un delicioso y exquisito pastel de cumplea?os para estas chicas adorables. Decoralo como ellas quieren.. Presta atenci?n antes de comenzar a jugar que es lo que te piden. Y hazlo tal cual lo quieren asi podr?s pasar de nivel.   EN este divertido juego de cocina tu misión es la de preparar deliciosos platos de comida para toda los clientes que vayan llegando, para jugar a este juegos de cocina utiliza el mouse y ve siguiendo las instrucciones del juego, disfruta mucho de este excelente juego de cocina.

Comentarios de Helados en la Playa [ ]

Juegos relacionados a Juegos de Cocina

Atrapar pasteles

Debes elegir que forma de pastel harás e ir atrapando dicha forma, siempre debe ser la misma de lo contrario perderás. Cuando esté pronto la cantidad de pisos se activará la máquina de decorar. Debes ser muuy rápido para pasar de nivel. Juegas con las flechas del teclado

Cocina , Huevos Rellenos

Juego de cocina , muy divertido juego de cocina donde debes preparar unos ricos huevos rellenos , para esto debes seguir las instruccion de un ayudante muy particular , una pajarita muy bonita que te ayudar a cocinar la rica comida , suerte y que te diviertas con este juego de cocina.

Ccocinar Waffles

Otro juego de cocina y otra receta que no debes dejar de practicar en esta ocasión te ocasión vamos a cocinar Gaufre o también llamados waffle que son una especie de torta con masa crujiente parecida a una galleta tipo oblea de origen belga que se cocina entre dos planchas calientes. Pero como sabes nosotros siempre nos encargamos de contratar una chef que te ayude a prepararlos, así que lo que debes hacer es seguir las instrucciones de nuestro chef y preparar unos ricos waffle.

Cocinar pan de huevo

En este juego japonés de cocina podrán aprender a cocinar su propio pan casero. Lo que deben hacer es usando los ingredientes que están abajo en la pantalla cocinar pan.

Cocina con Mamá

Juego de cocinar, donde serás un mama que debe atender a sus hijos, las hijas están hambrientas y tiene sed. Tu debes alimentar a tus hijas para que estas no se levanten de la mesa y se vallan llorando. Veras que cuanto mas hijos tengas en la mesa más difícil será atenderlos a todos. Así […]

Cocina galletas

Nuevo juego de cocina en el que aprenderás a cocinar unas deliciosas galletas, solo debes seguir las instrucciones y mezclar correctamente los ingredientes necesarios.

Galletas para Santa Claus

Hoy les traigo un divertido juego de cocina donde aprenderemos a cocinar las deliciosas galletas para Santa Claus, sigue todas las instrucciones y te sera facil. Para jugar usa el mouse, llama a tus amigas y juntas creen las galletas para Santa Claus.

Cocinar Pastel de frutilla

Juego de cocinar Pastel de frutilla, chicas que nos visitan a diario, tenemos un juego de cocina que no pueden perderse si les gustan los pasteles y mas si les gustan las frutillas tenemos un juego donde les enseñaremos a preparar un rico pastel de frutilla.

Servir la Comida

Estas trabajando en una hamburguesería en la que tendrás que servir a los clientes que vengan, lo que incluye acompañarlos a la mesa, apuntar su pedido, servirles la comida, limpiar la mesa y recoger tu dinero.Nada mas entretenido que los juegos de cocina.

Preparar ensalada de frutas

Chicas y chicos que nos visitan cada día , tenemos un divertido y nutritivo juego de cocina para ustedes , en el día de hoy vamos a preparar una ensalada de frutas. En el juego vamos a decorar un plato realmente espectacular en un diferentes lugares que podemos elegir para sacar una foto perfecta , de una preparación con frutas espectacular.