Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Helados en la Playa [ ]

Juegos » Juegos de Cocina » Helados en la Playa [ ]

En este juego de Helados podes preparar unos helados en la playa. Puedes atender el puesto en la playa y vender muchos helados. Disfruta mucho este juego de verano, llama a todos tus amigos y juntos jueguen a este juego de helados.

 En este divertido juego de cocina tendrás la oportunidad de crear diversas delicias culinarias,  Crea un sabroso smoothie con los ingredientes que más te gusten. Selecciona los elementos para preparar tu bebida haciendo clic en el menú del lado izquierdo del juego. Hay una gran variedad de elementos que puedes escoger para darle variedad a tus creaciones, para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta este juego de cocina. Juego de cocina donde debes cocinar un delicioso pollo.   Este es un juego para que te diviertas cocinando unas ricas pizzas donde la principal tarea es elegir entre la gran variedad de elementos de cocina y bueno por eso mismo va a ser divertido pero por suerte va a estar Sara con nosotros y guiarnos Te han dejado a cargo de una pizzería, debes preparar las pizzas que los clientes desean, para jugar arrastra los ingredientes a una o a las dos mitades de la pizza y luego, arrastra la pizza al horno y sácala antes de que se queme. Con 5 errores, pizzas quemadas o demasiados pedidos amontonados, te […] Juego de cocina donde debes cocinar una ricas galletitas con distintas formas , tu objetivo es cocinar las galletitas que el chef te pida   Este es un lindo juego en el que aprenderemos a cocinar un nuevo plato al horno. Usa los ingredientes como se te pida y cocina paso a paso para que la ración salga como debe. Seguro que a muchas chicas les va a gustar la forma de prepararlo. Juego de cocina , en este juego tan particular deberás cocinar dentro de un barco , obviamente que la comida principal serán alimentas obtenidos del mar, tus clientes llegan a tu barco con mucha hambre , tu debes preparar los platos que te pidan en tiempo y forma para que estos no se molesten.    Nuevo juego de cocina en el que aprenderás a cocinar unas deliciosas galletas, solo debes seguir las instrucciones y mezclar correctamente los ingredientes necesarios. Juego de cocina, te presentamos un gran juego de cocina, donde vamos a cocinar una rica sopa de champiñones, te presentamos este juego donde no solo vas a cocinar una rica y nutritiva comida sino que lo harás en un lugar de ensueño.    Bueno otra vez con nuestra amiga Sara la que ya saben que nos va a enseñar a cocinar algo rico y gratis. En esta ocasión vas a tener que ayudarle a cocinar un rico y adorable conejito de pan dulce y bueno para ayudarle le vas a tener que r alcanzando los ingredientes adecuados

Comentarios de Helados en la Playa [ ]

Juegos Similares a Helados en la Playa [ ]

  Esto es increíble muchachos van a tener que cocinar junto a nuestra amiga, love cheff, donde no solo vas a aprender a cocinar y preparar todos los ingredientes sino que la decoración es bastante importante en este juego tan romántico y espectacular.  Este es para los fanáticos de los famosos hot dog,  Aprende a preparar un delicioso hot dog en este divertido juego. Toma los elementos del juego que se te vayan señalando y ponlos en el lugar correspondiente para poder crear un rico hot dog.  Para jugara a este divertido juego de cocina basta con seguir las instrucciones que te las va dando el chef. Disfruta mucho este juego de cocina. Juego de cocinar pastel de manzana, si te gustan las manzanas no hay nada mas rico que comer un delicioso y dulce pastel de manzana. Para jugar este juego no es necesario que sepas cocinarlo ya que en este juego de cocina te enseñamos como debes preparar este rico pastel. Juego de cocinar pasteles de cumpleaños, hoy vamos a cocinar un rico y llamativo pastel para cumpleaños, puedes no solo cocinar tu pastel sino que podrás decorarlo como mas te guste, par a impresionar a todos en tu fiesta. Juego de cocina en la parrilla , es un linda dia para realizar una buena parrillada en este juego de cocina debes cocinar una parrillada. En este juego debes ir acomodando los ingredientes que giran de manera de juntarlos de a tres para que se vayan eliminando. Si llegan a donde esta el gatito pierdes. Juegos de cocina , en este juego eres el encargado de atender una cafeteria , hay muchas personas que esta deseando sus desayunos , debes tener cuidado que la comida no se queme   Con este preciso y educativo juego de 3d en el que podrás solucionar el dilema de todos los días, y este es que voy a cocinar para la cena. Vas a tener que preparar muchas recetas diferentes, aprendiendo a combinar los ingredientes más genuinos. Juego de cocinar galletas, hoy has iniciado un nuevo negocio, para hacer dinero pero fundamentalmente para divertirte a lo grande.
En tu nuevo negocio has decidió vender y hacer tus propias galletas.
Cuando tus clientes lleguen te dirán que cual es el tipo de galleta que quieren comprar, tú debes agarrar esa galleta de tu repositorio y ponerlas en las cajas. Recuerda que tienes que atender a tus clientes en tiempo y forma porque si no estos ser Irán muy enojados.
  Espero que les guste esta nueva receta que les traemos para que puedas divertirte un rato mas y además aprender a cómo hacerle, pero si no sabes no pasa nada ya que siguiendo las instrucciones que es realmente sencillo además tienen unos lindos gráficos que te atraparan. Juego de cocinar hamburguesas, en la playa se ha abierto una curiosa tienda de hamburguesas y tú eres la encargada de atender los podidos de tus clientes. Recuerda que en estos juegos siempre debes ser lo más rápido posible y servir bien lo que tus clientes te piden sino no ganaras dinero y estos se irán muy molestos.  Hoy les dejo un entretenido juego de cocina, en este juego tu misión es la de preparar deliciosas hamburguesas lo mas rápido que puedas, para satisfacer a todos los clientes que en breve llegaran y llenaran el local donde trabajas. Disfruta mucho este juego de cocina. Divertido juego de cocina en el cual debes atrapar las donas que te lanzan al mismo tiempo debes juntar las donas del mismo color.   Para vos que te gusta cocinar los helados en tu casa te vamos a dejar esta oportunidad que pruebes hacerlo con nosotros y dejar demostrado todo lo que puedes hacer con tus grandes habilidades culinarias, todos los ingredientes los vas a tener ya en tu casa no necesitar ir a comprar nada Te recomendamos que no juegues este juego de cocina, con hambre porque realmente querrás comer la deliciosa hamburguesa que podrás preparar en este juego.
Tenemos para ti un juego de cocina, donde vamos a preparar unas ricas hamburguesas con todo lo que nos gustan que estas tengan, en el juego tienes una cantidad de ingredientes para poder preparar la hamburguesa perfecta.
  Bueno este juego se trata de cocinar un poco de comida oriental, se trata de un plato tipo de origen japonés. Puede que muchas chicas ya lo hayan probado y se quedaron con las ganas de aprender de cómo se hace dicho plato tan sabroso. Bueno en esta ocasión deberás preparar un rico pote de cereales, porque los cereales son muy buenos en el desayuno esta es tu oportunidad de preparar tu plato como desees. Para hacer tus cereales, haz clic y arrastra los ingredientes hacia el cuenco. Para cambiar el color del cuenco, haz clic en el cuenco pequeño […] Juego de cocina en que eres e encargado de servir la comida en tu escuela tus compañeros de clase quieren comer y tu eres el encargado de servirle la comida.   Con este juego vamos a aprender una rica receta y se trata de albóndigas antes queremos que pruebas simularlo en este juego para que no te equivoques. Siegue los pases que te daremos y si lo haces bien vas a poder llegar a unas ricas albóndigas.   Este juego a poner a prueba a las chicas que se quieren superar una a la otra, y por ello les presentamos una nueva receta para cocinar un súper pizza desde el principio. Con una decoración ambienta en la fiesta de halloween.   Este es un nuevo restaurante familiar donde lo que podrás hacer es ayudar a nuestro amigo Jerry a atender a tom. Vas a tener que decidir donde sentarlos y después tomarle el pedido para después llevárselo, espero que les parezca fácil y divertido. Te invitamos a jugar este divertido juego de cocina , en el que debes crear tu propia ensalada. Tu objeto es hacer hamburguesas colocando los ingredientes en el mismo orden en el que aparecen en la lista del cocinero.  Este es un juego de cocina para chicas donde puedes decorar el plato con hermosas y sabrosas frutas. Deja los platos con frutas muy coloridas.Disfruta de este y  Juegos nuevos de cocina, decorar, pasteleria y restaurante para cocinar perritos, hamburguesas, tartas, postres, pasteles, pizzas, helados, sopa y crepes.