Juegos de Huevos y cocina

Huevos y cocina Jugar/Play Huevos y cocina

Este es un experto cocinero y nececitaa de tu ayuda para recojer todos los huevos que surgiran en el desafio, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigos y juntos disfruten,
juegos de huevos juegos de hacer pizza con huevo JUEJOS DE GUEVOS juegos de cocinar huevos jugar a ser cocineroy cocinar pizzas

Restaurante de Hamsters

Seguro que no pensabas que solo los humanos vamos a restaurante a comer y pasar un momento agradable en familia, bueno en este juego te vamos a demostrar que los animales y en este caso en particular los hámster también van a restaurantes para comer. Tu eres el encargado de un espectacular y concurrido restaurante de Hámster, tu trabajo es ubicar con el mouse a los animalitos que lleguen en los diferentes mesas (hongos) , luego cuando levanten sus manos pidiéndote la comida debes hacer clic para que el cocinero prepare tu pedido , cuando este pronto debes buscar la comida y llevarlas hasta la mesa del cliente, sencillo no ¿? Juega este divertido juego de cocina con Hámster.

Cocinar huevos endiablados

Hoy aprenderemos a cocinar huevos endiablados. Es una receta muy rica y sana, además pueden hacer muy buena presentación .

Cocinar pollo

Sopa de Camaron

En este divertido juego de cocina tienes que hacer una deliciosa sopa para calentar es lo mejor que hay. Una sopa hecha con ingredientes de excelente calidad puede ser una buena opción para la cena. En este juego de cocina tendrás la oportunidad junto con el chef aprender a hacer una deliciosa sopa de Camarón, siguiendo los consejos paso a paso. Disfruta este juego de cocina.

Diseñar chupa chups