Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Huevos y cocina

Juegos » Juegos de Cocina » Huevos y cocina

Este es un experto cocinero y nececitaa de tu ayuda para recojer todos los huevos que surgiran en el desafio, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigos y juntos disfruten,

Juego de cocina, una de las comidas mas ricas y mas populares en todo el mundo son las pizzas, estas rica comida nunca pasa de moda y en diferentes lugares se preparan de diferentes maneras y se le agrega el toque de cada cultura, hoy tenemos un rica pizza casi lista, solo falta que tu la decores como mas te guste.

 Este es un experto cocinero y nececitaa de tu ayuda para recojer todos los huevos que surgiran en el desafio, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigos y juntos disfruten, Otro divertido juego de cocina, en esta ocasión lo que debemos hacer es atender un restauran de hamburguesas, de seguro ya sabes como son estos juegos, pero sino te recordamos que tu objetivo es vender la mayor cantidad de hamburguesas posibles y cobrar dinero por ellas. Debes preparar las hamburguesas que cada uno de tus clientes te pide para que estos estén conformes y te paguen por ello.

Juego de cocina, en el que debes decorar la mesa de comida y accesorios que mas te gusten. Hay una cantidad de opciones para que la mesa de la cocina quede realmente hermosa y llena de comida, decórala como más te guste en este juego de cocina de decorar. Sigue los pasos del chef y aprenderás hacer un riquísimo helado de caramelo a la vez te diviertes cocinando. Ve añadiendo los ingredientes que te aconseja nuestro cocinero.Nada mas entretenido que los juegos de cocina. En este fantástico juego, tienes que hacer que esta casa de chocolate quede preciosa,decórala eligiendo entre un montón de complementos super coloridos.   Bueno una buena amiga es la que le encanta mostrar a cualquier persona como cocinar todo tipo de recetas muy buenas. Y en esta oportunidad vas a tener que cocinar pasteles, donde tendrás que comprar bananas  huevos y todo lo que necesites.  Prepara un delicioso y exquisito pastel de cumplea?os para estas chicas adorables. Decoralo como ellas quieren.. Presta atenci?n antes de comenzar a jugar que es lo que te piden. Y hazlo tal cual lo quieren asi podr?s pasar de nivel.  En este juego debes ir acomodando los ingredientes que giran de manera de juntarlos de a tres para que se vayan eliminando. Si llegan a donde esta el gatito pierdes. Más que un loco pastel de cumpleaños este juego debería llamarse hermoso pastel de cumpleaños. En este juego de cocina aprenderás a decorar pasteles.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Huevos y cocina

Juegos Similares a Huevos y cocina

Ayuda a esta chica a comprar muchas frutas y sumar muchos puntos. Basta con alinear tres o más frutas iguales en vertical u horizontal.  Juego de cocinar Pastel de frutilla, chicas que nos visitan a diario, tenemos un juego de cocina que no pueden perderse si les gustan los pasteles y mas si les gustan las frutillas tenemos un juego donde les enseñaremos a preparar un rico pastel de frutilla. Juego de cocina , en este juego de cocina sos la encargada de cocinar el almuerzo , tienes a tu familia y amigos como invitados , y ellos esperan comer un rica comida. Para jugar sigue las intrucciones que te dara este juego de cocina.   No importa si eres chico o chica y si tienes frio o calor la comida que les vamos a enseñar hacer va a estar muy buena de por si. Si quieres saber cómo preparar una de esta con tus mas sigue las instrucciones paso a paso y te quedara este postre helado.   Bueno es la hora de tener un negocio único de cocinar hamburguesas como todos los mercados están ocupados vos decidiste expandirte y por ese motivo decidiste irte para la tierra de los zombis a servirles hamburguesas con todo lo que ellos quieran. Juego de cocina con Bob Esponja, Bob ya no trabaja mas con calamargo, en ves de eso el tiene un trabajo como repartidor de pizzas, pero el problema que en el fondo del mar hay muchos peligros que pueden impedir que realces correctamente tu trabajo. Mueves con las flechas de tu teclado a Bob, y lanzas las cajas de pizzas con la barra espaciadora. Cocinar pasteles y tortas no es una simple tarea de cocina. Es un arte, y en este juego de cocinar pasteles lo vas a demostrar una vez más. Juego de cocina , en este juego de cocina eres el encargado de atender un restaurant , ya sabes como son los juegos de cocina donde sos el encargado de servir y cocinar la comida que te piden , para saber que debes cocinar mira las notas de tus clientes , y cocinales un rica […]   Este es un tierno juego de cocina donde ayudaras a Bonnie a cocinar fantásticos pasteles en san Valentíne. Vas a aprender un poco de pastelería donde tendrás que atender clientes y repartir amor con tus dulces colores al estilo animado. Juego de cocina para preparar hot dog , pero ese no es un simple lugar donde te venden hot dog , sino que la persona encargada de atender el negocio eres tu y Bush , debes ayudarlo y vender todo lo que mas puedas. Juego de cocina, un muy divertido juego donde vamos atender un puesto de hamburguesas, en el juego debemos preparar unas ricas hamburguesas como nuestro cliente nos pida.
Diviértete y prepara unas ricas hamburguesas.
Los pollos esta totalmente locos y están intentando atacarte!! Si por muy raro que esto parezca es verdad un grupo de pollos se han vuelto totalmente locos y están intentando atacarte pero no te preocupes tu vas a defenderte de ellos.
Juega este divertido juego y no dejes que los pollos se acerquen mucho a ti.
  En esta oportunidad muchas de nuestras chicas ya estarán acostumbradas de las recetas de nuestra amia Sara. En esta situación vas a tener que ayudar a preparar un paste l de piña. Como sabrás es mucho trabajo pero no importa Sara te ayudara. Un juego de cocina muy divertido y muy rico podríamos decir, es un de esos juegos que te dan hambre. En este juego vamos a cocinar unos ricos pasteles de caramelo con crema. Ya sabes que en este tipo de juego de cocina no es necesario que seas una experta o que sepas la receta para cocinar estos ricos pasteles, sino que debes seguir las instrucciones que nuestra chef tiene para ti. Juego de cocinar en el que debes preparar un rica torta de cumpleaños, en este juego tienes todos los accesorios necesarios para preparar un rica torta de cumpleaños, crea la torta perfecta ponle las cosas que te gustaría que tu torta tuviera.   Bueno ahora vas a tener que ser el mejor asador de la cocina para que puedas atender a tu negocio y ver que sea el mejor de todos. Crea las sabrosísimas salsas e intenta no equivocarte con los ingredientes para que tus clientes queden totalmente encantados. Juego de cocina , juego en el que debes atender un negocio de ventas de caramelos. Lo primero que debes hacer es buscar los caramelos de diferentes tipos que se encuentran en el fondo , luego los pones en los fracos. Y cuando un cliente llegue debes poner los caramelos que te pidan desde los […] A ti que te encantan los juegos de cocina no debes perderte este gran juego de cocina, es un de los juegos mas completos que te hemos traído en los que debes preparar comida para tus clientes.
En este juego vamos a preparar un deliciosos sándwiches, los clientes llegaran a nuestra tienda de comida y tu debes servirles y preparar el sándwiches con la bebida que te pidan.
Cuando un cliente llegue veras en un globo los alimentos y bebidas que le interesaría almorzar búscalo en tu tienda y sírveselos para poder ganar dinero.
Te presentamos un divertido juego de cocina para preparar hamburguesas en este juego debes preparar unas ricas hamburguesas que tus clientes te pidan debes ser rápido porque las hamburguesas se consumen mucho y muchos clientes están llegando tu negocio para comprar Hamburguesa. Si te gustan los helados este es el juego perfecto para ti, podrás crear y preparar sabrosos helados para tus clientes. Juego de cocinar pasteles de cumpleaños, hoy vamos a cocinar un rico y llamativo pastel para cumpleaños, puedes no solo cocinar tu pastel sino que podrás decorarlo como mas te guste, par a impresionar a todos en tu fiesta. Uno de los alimentos mas ricos y dulces que existe es la miel, en este divertido juego debes ser capas de servir miel a tus clientes. Ayuda : Haz clic en los objetos en el orden correcto para hacer miel y acuérdate de rellenar tu regadera con agua. Sabias que : La miel es un […]   Bueno en este juego vamos a disfrutar de la compañía de nuestra amiga Sara que nos trae una nueva receta para cocinar todo tipo de pasteles, habrá que comprar bananas, huevos y todos los ingredientes necesarios para preparar junto a ella unos deliciosos pastelitos. Juego de cocina, una de las comidas mas ricas y mas populares en todo el mundo son las pizzas, estas rica comida nunca pasa de moda y en diferentes lugares se preparan de diferentes maneras y se le agrega el toque de cada cultura, hoy tenemos un rica pizza casi lista, solo falta que tu la decores como mas te guste.

  Para ustedes chicas que aclaman estos lindos juegos de Sara les vamos a traer una receta, y estas patatas asadas. Pide un poco de ayuda a tus padres y mucho cuidado con la parte de cortar las papas porque te puedes cortar un dedo y lastimar.