Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Cocina de Hamburguesa

Juegos » Juegos de Cocina » Cocina de Hamburguesa

Juego de preparar helados un gran juego en el que vamos a preparar unos ricos helados para invitar a toda nuestra familia. No hay nada más refrescante que tomar helado en el verano así que hoy en este juego te vamos a enseñar a prepararlos.  Si siempre soñastes en aprende acocinar tacos esta es tu oportiunidad,  Ven a cocinar, verduras frescas, salchichas y maíz cocido tentador. Sólo tienes que seguir el menú, parajugar a este juego usa el mouse.   Con este lindo juego de cocina con dora vas a tener sus geniales habilidades de cocina a tu disposición e igual que su gran libro de recetas donde vos vas a elegir cual vas  hacer y de ahí buscaras los elementos para lograr la receta. Juego de cocina, un muy divertido juego donde vamos atender un puesto de hamburguesas, en el juego debemos preparar unas ricas hamburguesas como nuestro cliente nos pida.
Diviértete y prepara unas ricas hamburguesas.
Juegos de cocina, te traemos un juego de cocina muy divertido, en este juego vamos a cocinar unos ricos panquques , para esto debes seguir todas las instrucciones del juego que te mostrara como es la receta para realizar unos ricos panquques. Que te diviertas con este juego de cocina de cocinar panqueques.   Es la ocasión de ayudar a nuestra amiga a cocinar algo de helado ya que es nueva y no sabe mucho del tema, y su puesto de helados se abarrota muchas veces de clientes con ganas de hacerse con uno de los tantos sabores que hay para escoger y disfrutar.   En este divertido juego de cocina tienes que hacer una deliciosa sopa para calentar es lo mejor que hay. Una sopa hecha con ingredientes de excelente calidad puede ser una buena opción para la cena. En este juego de cocina tendrás la oportunidad junto con el chef aprender a hacer una deliciosa sopa de Camarón, siguiendo los consejos paso a paso. Disfruta este juego de cocina. Juego de cocina , muy divertido juego de cocina donde debes preparar unos ricos huevos rellenos , para esto debes seguir las instruccion de un ayudante muy particular , una pajarita muy bonita que te ayudar a cocinar la rica comida , suerte y que te diviertas con este juego de cocina. Juego de cocina donde debes atender la venta de comida de un cine , todos tus clientes estan apurados por ver la pelicula tu objetivo es atenderlos rapidamente , y darles la comida que quieran. Debes utilizar la tecla 1 y 2 para servir a tus clientes   Tommy y su padre quieren hacer algo especial para el cumpleaños de su mamá. Decidieron conjuntamente para organizar una fiesta sorpresa y que tienen que limpiar la casa, decorar la sala de estar y cocinar algo bueno. Únete a ellos y seguir su aventura por descubrir los números ocultos en cada nivel. Mostrar sus habilidades y pasar un buen rato jugando a nuestro nuevo juego de objetos ocultos

Comentarios de Cocina de Hamburguesa

Juegos Similares a Cocina de Hamburguesa

Juego de cocina en un restaurante de comida rápida, te han contratado en un restaurante donde se vende comida rápida, tus cliente llegaran en grandes cantidades y tu debes tener todo pronto para cuando estos hagan sus pedidos, te recomiendo que sigas el tutorial de este juego para saber como atender a tus clientes y […] Hoy te vas a poner en la piel de una Mama y veras lo difícil que puede ser complacer a todos los hijos.
En este divertido juego de cocina debes, atender a los niños y darle de comer, esto no es una tarea para nada fácil, veras lo complicado que puede ser atender a mas de dos niños.
Debes preparar la comida, lavar los platos y atender a todos los niños que lleguen y todo esto debes hacerlo antes de que se enojen.
  Hoy les dejo un juego de cocinar que te gustara mucho. Tienes que preparar unas deliciosas tostadas de camarón  siguiendo los pasos que te van indicando. Pruébalo y disfruta. Les recomiendo hacer esta receta fácil para su próxima fiesta, así de esta manera cuando tengas una fiesta ya sabrás con que recibir a los invitados, disfruta mucho de este divertidísimo juego de cocina.   Con este lindo y nuevo juego vas a aprender a cocinar bizcochuelo paso a paso usando el ratón y siguiendo las instrucciones al pie de la letra para que no te equivoques, tienes que tratar de memorizar los pasos para luego aplicarlo a la receta y que te quede perfecta.   En este juego de Helados podes preparar unos helados en la playa. Puedes atender el puesto en la playa y vender muchos helados, disfruten este divertido juego de verano, llama a todos tus amigos y juntos festejen la llegada del verano. Nuevo juego de verano.   Llego la ocasión de que aprendamos a cocinar cosas con nuestra amiga sara y sus amigas donde la receta de hoy es preparar unos cupkaes paso a paso con unos motivos que nos recordaran a halloween. Vas a poder adornar todo para que parezca que estas en plena fiesta.  EN este divertido juego de cocina tu misión es la de preparar deliciosos platos de comida para toda los clientes que vayan llegando, para jugar a este juegos de cocina utiliza el mouse y ve siguiendo las instrucciones del juego, disfruta mucho de este excelente juego de cocina. En este divertido juego de cocina , debes decorar uno o mas pastales de boda como tu quieras Utiliza el Mouse , para arrastrar los pasteles hacia la mesa. Juegos de servir helados , en este juego de cocina no debes cocinar un helado jej , sino debes servir helados a tus clientes , ya sabes que los clientes te piden el helado que les gusta y tu debes servirle , sin que estos se molesten. Juego de cocina en que eres e encargado de servir la comida en tu escuela tus compañeros de clase quieren comer y tu eres el encargado de servirle la comida. Juego de cocina, vamos a preparar unos ricos rollos de caramelos, ya sabes que no es necesario saber como prepararlos porque nosotros tenemos un chef que te indicara que es lo que debes hacer para poder cocinar.
Sigue las instrucciones que se encuentran en el juego, busca los ingredientes y recipientes necesarios para comenzar a cocinar.
Prepara un delicioso flan de coco en este juego de cocina, y a la vez aprenderás como se hace. Sigue las instrucciones que te va dando el juego.Seguro que puedes hacerlo!!!   Dicen que la cocina italiana es la mejor por eso les dejamos la mejor receta que van a probar ustedes y le damos el desafío que lo puedan hacer aquí sin ayuda bueno tal vez un poco. Es la hora de medirse con la receta de la Lasaña. Juego de cocina tenemos otro divertido juego de cocina para ti, en este juego vamos a preparar unas ricas galletitas, no te preocupes sino sabes como cocinarlas en este juego se te explicara todos los pasos necesarios para cocinar unas ricas galletas. Juego de cocina para Justin Bieber, si como leíste hoy vamos a preparar unas ricas pastas pero la novedad de este juego de cocina que el encargado de ayudarnos a preparar nuestras pastas será nada mas ni nada menos que Justin Bieber, el famoso cantante que le gusta mucho a las chicas esta aquí para ayudarte a cocinar.   Esta noche vienen tus amigos a cenar y le vas a preparar una lasaña que a ellos tanto les gusta. Sigue las instrucciones que te va dando el juego y ya verás que fácil y que rica está. Juegos nuevos de cocina, decorar, pasteleria y restaurante para cocinar perritos, hamburguesas, tartas, postres, pasteles, pizzas, helados, sopa y crepes. Otro juego de cocina y otra receta que no debes dejar de practicar en esta ocasión te ocasión vamos a cocinar Gaufre o también llamados waffle que son una especie de torta con masa crujiente parecida a una galleta tipo oblea de origen belga que se cocina entre dos planchas calientes.
Pero como sabes nosotros siempre  nos encargamos de contratar una chef que te ayude a prepararlos, así que lo que debes hacer es seguir las instrucciones de nuestro chef y preparar unos ricos waffle.
  En este juego de Helados podes preparar unos helados en la playa. Puedes atender el puesto en la playa y vender muchos helados. Disfruta mucho este juego de verano, llama a todos tus amigos y juntos jueguen a este juego de helados.   En este juego de cocina tu misión es cocinar para toda tu familia, ve y pregúntales que quieren comer hoy,  diles que podemos preparar una deliciosa lasaña de vegetales con los ingredientes que tenemos preparado. Es un plato muy sano y además está muy rico. Disfruta mucho este divertido juego de cocinar lasaña.   Matt está en la cocina tratando de preparar algo especial para su novia. Vamos a ayudar a Matt a preparar algo súper delicioso. Solo tienes que seguir las instrucciones para después degustarlo con su novia.Disfruta de este y otros juegos de cocina.  En este divertido juego de cocina un lindo perrito es el que atiende la barra de un bar, él tiene que crear diversos tragos que la gente le ira pidiendo. Para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta mucho de este nuevo juego de cocina de animales. Llama a todas tus amigas y ayuden a este lindo perrito a crear las mejores bebidas. Tenemos una chef reconocida  y su especialidad son los tacos de carne. Esta chef te va a enseñar a cocinar unos ricos tacos, para que tu los puedas preparar y degustar a tus invitados o amigos con unos ricos tacos de carne. Un juego de cocina muy divertido y muy rico podríamos decir, es un de esos juegos que te dan hambre. En este juego vamos a cocinar unos ricos pasteles de caramelo con crema. Ya sabes que en este tipo de juego de cocina no es necesario que seas una experta o que sepas la receta para cocinar estos ricos pasteles, sino que debes seguir las instrucciones que nuestra chef tiene para ti.   En este juego de cocina podras disfrutar de la linda tarea de decorar una torta,  Torta de dulce y tentador se acerca,  Hoy es tu turno para cocinar un pastel hermoso y delicioso. Haga clic en el ratón, y usted recibirá una gran sorpresa, par jugar usa el mouse.