Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Cocina de Hamburguesa

Juegos » Juegos de Cocina » Cocina de Hamburguesa

Aprenderás hacer panqueques los cuales te quedarán muy ricos. Debes seguir todo lo que te indican para elaborarlos. Juegas con el mouse. Mucha Suerte. Juego de cocina de preparar Sándwich, tienes un restauran especializado en la venta de Sándwich, tus clientes vendrán hambrientos a comer tus delicioso platos, tu objetivo es tomar sus pedido y prepararles un Sándwich en tiempo y forma porque sino estos se pondrán furioso y no te dejaran dinero, suerte y cocina una rica comida.   Hoy es un lino día para cocinar comidas muy ricas, Qué tal una receta exótica para que usted intente en la cocina? Aprenda a preparar esta deliciosa receta de pulpo a la parrilla. Siguiendo todos los pasos correctamente como te indica la cocinera vas a degustar de este plato. Disfruta de los mejores juegos de Cocina.  Llama a todas tus amigas y juntas aprendas las nuevas recetas en este divertido juego de cocina. A ti que te encantan los juegos de cocina no debes perderte este gran juego de cocina, es un de los juegos mas completos que te hemos traído en los que debes preparar comida para tus clientes.
En este juego vamos a preparar un deliciosos sándwiches, los clientes llegaran a nuestra tienda de comida y tu debes servirles y preparar el sándwiches con la bebida que te pidan.
Cuando un cliente llegue veras en un globo los alimentos y bebidas que le interesaría almorzar búscalo en tu tienda y sírveselos para poder ganar dinero.
Juego de cocina al estilo puzzle bubble, te presentamos un divertido juego de cocina en el que no deberás cocinar sino tu objetivo es juntar las hamburguesas con las hamburguesas, los helados con los helados de a 3 de esta manera explotaran y no te aplastara el techo.
Es un juego de cocina como el popular juego puzzle bubble.
Juego de cocina , en este juego debes preparar un rica y jugosa parrillada. Esta todo pronto el dia , los invitados , las bebidas , solo falta que la comida te quede perfecta. Mezcla los ingredientes en la cazuela y cocina la cena. Instrucciones para Cocinar la cena : Utiliza el ratón en este juego. Primero echa agua en las cazuelas con la tetera, después mezcla los ingredientes, retira la cazuela antes de que se queme y ponla en la bandeja. Ahora sigue cocinando, no te olvides de […] Cómo jugar a Burger Boy: Haz clic para poner las hamburguesas en la parrilla y los panes en la barra. Cuando las hamburguesas estén bien hechas, arrastra los pedidos a los clientes antes de que se enfaden y se vayan. En este juegos servirás la comida que te pidan las mascotas, no las decepciones porque no te pagarán nada y se irán. Atiéndelos como se merecen. Juegas con el mouse. Suerte con las mascotas. Divertido juego de cocina en el cual debes atrapar las donas que te lanzan al mismo tiempo debes juntar las donas del mismo color.

Comentarios de Cocina de Hamburguesa

Juegos relacionados a Juegos de Cocina

Cocinar Panqueques

Divertido juego de cocina donde tenemos un puesto de panqueques los clientes se mueren por comer estos deliciosos panqueques, tu debes atenderlos en tiempo y forma y prepararlos como te lo piden, tienes un tutorial en el juego para aprender a cocinar estos ricos panqueques.

Jugar a la mama cocinera

Hoy te vas a poner en la piel de una Mama y veras lo difícil que puede ser complacer a todos los hijos. En este divertido juego de cocina debes, atender a los niños y darle de comer, esto no es una tarea para nada fácil, veras lo complicado que puede ser atender a mas de dos niños. Debes preparar la comida, lavar los platos y atender a todos los niños que lleguen y todo esto debes hacerlo antes de que se enojen.

Cocina de Hamburguesa

Te presentamos un divertido juego de cocina para preparar hamburguesas en este juego debes preparar unas ricas hamburguesas que tus clientes te pidan debes ser rápido porque las hamburguesas se consumen mucho y muchos clientes están llegando tu negocio para comprar Hamburguesa.

Juego de cocinar pasteles

Cocinar pasteles y tortas no es una simple tarea de cocina. Es un arte, y en este juego de cocinar pasteles lo vas a demostrar una vez más.

Preparar helados

Juego de cocina, hoy te a tocado atender un fabrica de helados, debes preparar unos ricos helados, con los sabores que tus clientes te pidan.

Restaurante de Hamsters

Seguro que no pensabas que solo los humanos vamos a restaurante a comer y pasar un momento agradable en familia, bueno en este juego te vamos a demostrar que los animales y en este caso en particular los hámster también van a restaurantes para comer. Tu eres el encargado de un espectacular y concurrido restaurante de Hámster, tu trabajo es ubicar con el mouse a los animalitos que lleguen en los diferentes mesas (hongos) , luego cuando levanten sus manos pidiéndote la comida debes hacer clic para que el cocinero prepare tu pedido , cuando este pronto debes buscar la comida y llevarlas hasta la mesa del cliente, sencillo no ¿? Juega este divertido juego de cocina con Hámster.

Johnny Bravo , juega una guerra con Johnny Bravo

Prepárate para la guerra de comida! Estas en la cocina y debes arrojarle comida a Johnny Bravo. Debes darle varias veces en el blanco para poder ganar en este juego. Utilizas el mouse para arrojar comida.

Cocinar Langostino

Juego de cocinar, hoy es un Hermosa día para cocinar fuera de la casas, y para este día tan lindo vamos a preparar una rica comida, hoy cocinaremos un plato de langostino. No te preocupes sino sabes como prepararlos sigue las instrucciones de este juego de cocina y aprenderás a cocinar este rico plato.

Cocina de comida rapida

Juego de cocina en un restaurante de comida rápida, te han contratado en un restaurante donde se vende comida rápida, tus cliente llegaran en grandes cantidades y tu debes tener todo pronto para cuando estos hagan sus pedidos, te recomiendo que sigas el tutorial de este juego para saber como atender a tus clientes y […]

La Cocina con Matt

Matt está en la cocina tratando de preparar algo especial para su novia. Vamos a ayudar a Matt a preparar algo súper delicioso. Solo tienes que seguir las instrucciones para después degustarlo con su novia.Disfruta de este y otros juegos de cocina.