Juegos de Cocinar Omelette

Jugar/Play Cocinar Omelette Jugar/Play Cocinar Omelette

Juego de cocina donde debemos preparar omelet, si vamos a cocinar unos ricos omelet, sigue todas las instrucciones del juego y aprenderás a cocinar unos ricos omelet.

cocina online

Jugar cocina online Jugar/Play cocina online Para esta aventura culinaria que les traemos van a atener que demostrar que tan bien andan en esta fabrica de comida online. Es toda una revolución la forma que hacen de comer esta gente pero es la mas rápida en la cocina de comida rápida, y eso lo vas a descubrir ustedes ya que la velocidad es interesante.

Cocina a la parilla

Jugar Cocina a la parilla Jugar/Play Cocina a la parilla Juego de cocina a la parrilla, un muy divertido juego donde vamos a cocinar todo tipo de variedad de carnes a la parrilla, es un muy lindo día para usar la parilla y para cocinar deliciosos alimentos. Lo que tienes que hacer es sacar la comida cuando este en su punto para esto tienes un medidor que te indicar como se va cocinando la carne, recuerda que un buen asador sabe que la carne tiene que cocinarse de ambos lados, asi que tienes que dar vuelta la carne para que esto se logre, bueno no hablemos mas y prueba este divertido juego de cocina a la parrilla.

Juego de cocinar Tacos

Jugar Juego de cocinar Tacos Jugar/Play Juego de cocinar Tacos Tenemos una chef reconocida y su especialidad son los tacos de carne. Esta chef te va a enseñar a cocinar unos ricos tacos, para que tu los puedas preparar y degustar a tus invitados o amigos con unos ricos tacos de carne.

Barbie Decoradora de Tortas

Jugar Barbie Decoradora de Tortas Jugar/Play Barbie Decoradora de Tortas Barbie acaba de cocinar una torta y ahora es momento de que tú la ayudes a decorarla. Elije a tu gusto entre distintos baños de chocolate y otros bocadillos.

Cocinar sopa de champiñones

Jugar Cocinar sopa de champiñones Jugar/Play Cocinar sopa de champiñones Juego de cocina, te presentamos un gran juego de cocina, donde vamos a cocinar una rica sopa de champiñones, te presentamos este juego donde no solo vas a cocinar una rica y nutritiva comida sino que lo harás en un lugar de ensueño.