Juegos de Cocinar Omelette

Cocinar Omelette Jugar/Play Cocinar Omelette

Juego de cocina donde debemos preparar omelet, si vamos a cocinar unos ricos omelet, sigue todas las instrucciones del juego y aprenderás a cocinar unos ricos omelet.
juegos de hacer omelette juegos de cocinar omelet juegos de cocina juegos de cocinar omelette juegos de hacer omelet

Cocina con Mamá

Jugar/Play Cocina con Mamá Juego de cocinar, donde serás un mama que debe atender a sus hijos, las hijas están hambrientas y tiene sed. Tu debes alimentar a tus hijas para que estas no se levanten de la mesa y se vallan llorando. Veras que cuanto mas hijos tengas en la mesa más difícil será atenderlos a todos. Así […]

Helados – Jugar a Servir Helados

Jugar/Play Helados – Jugar a Servir Helados Si te gustan los helados este es el juego perfecto para ti, podrás crear y preparar sabrosos helados para tus clientes.

Cocinar hamburguesas Burger Shop

Jugar/Play Cocinar hamburguesas Burger Shop Juego de cocinar hamburguesas, en la playa se ha abierto una curiosa tienda de hamburguesas y tú eres la encargada de atender los podidos de tus clientes. Recuerda que en estos juegos siempre debes ser lo más rápido posible y servir bien lo que tus clientes te piden sino no ganaras dinero y estos se irán muy molestos.

Cocina cuidar el Queso

Jugar/Play Cocina cuidar el Queso Divertido juego de cocina, si bien no es un juego en el que debes cocinar nada es un juego de cocina, ya que debemos cuidar nuestro queso de unas simpáticas pero voraces hormiguitas que están atacando nuestro queso. Al principio serán pocas las hormigas que quieran probar un pedazo de nuestro rico queso peor con el paso del tiempo más y más hormigas vendrán pro una probadita. Tu objetivo es aguantar lo más posible tu queso sin que las hormigas se lo lleven todo.

Atender puesto de hamburguesas

Jugar/Play Atender puesto de hamburguesas Juego de cocina, un muy divertido juego donde vamos atender un puesto de hamburguesas, en el juego debemos preparar unas ricas hamburguesas como nuestro cliente nos pida. Diviértete y prepara unas ricas hamburguesas.