Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Atender restauran

Juegos » Juegos de Cocina » Atender restauran

Otro divertido juego de cocina, en este juego podrás preparar un rico pastel de chocolate no importa sino eres una gran chef porque el juego te guiara paso a paso para que el pastel te quede impresionantemente rico y recibas los elogios de todos los afortunados que puedan degustarlo.   Se reúnen las mejores cosas que puedes pedir en un juego y estas son la decoración el amor y la cocina. Ayuda a nuestra amiga a poner la mesa con adornos bonitos y a cocinar los mejores platos para que su cena romántica sea inolvidable.   Cuando se abre un nuevo local de comida siempre es un desafío del punto de vista empresarial tanto como el de cocinar. Por ese motivo te vamos a pedir ayudar para que des una mano a Eddy y Sarah a cocinar sus famosas pizzas y que no le erren en algún condimento.  Esta ves podras preparara un piza especial para el presidente de los Estados Unidos,  Pues ahora puedes pasar un buen rato preparando una deliciosa pizza para Obama. Pon todo conocimiento de cocina a prueba y crea la mejor piza para el presidente. Para jugar usa el mouse. Juego de cocinar hamburguesas, en la playa se ha abierto una curiosa tienda de hamburguesas y tú eres la encargada de atender los podidos de tus clientes. Recuerda que en estos juegos siempre debes ser lo más rápido posible y servir bien lo que tus clientes te piden sino no ganaras dinero y estos se irán muy molestos. Juego de cocina en un restaurante de comida rápida, te han contratado en un restaurante donde se vende comida rápida, tus cliente llegaran en grandes cantidades y tu debes tener todo pronto para cuando estos hagan sus pedidos, te recomiendo que sigas el tutorial de este juego para saber como atender a tus clientes y […]   En este divertido juego tienes que preparar una deliciosa y refrescante compota de frutas. Pruébalo, seguro te encantara!!La diversión es total si te gustan los juegos de cocina. Si te gustan los helados este es el juego perfecto para ti, podrás crear y preparar sabrosos helados para tus clientes.   Bueno chicos vamos a tener que ir preparándonos para cocinar unas ricas hamburguesas en el restaurant de papa donde se sirve las mejor de la ciudad y a vos te toca trabajar hoy. Ya que te dieron esta oportunidad vas a tener que aprovecharla para demostrar lo bueno que eres. Juegos de cocina , en este juego eres el encargado de atender una cafeteria , hay muchas personas que esta deseando sus desayunos , debes tener cuidado que la comida no se queme

Comentarios de Atender restauran

Juegos Similares a Atender restauran

Juegos de cocina, te traemos un juego de cocina muy divertido, en este juego vamos a cocinar unos ricos panquques , para esto debes seguir todas las instrucciones del juego que te mostrara como es la receta para realizar unos ricos panquques. Que te diviertas con este juego de cocina de cocinar panqueques. Tus amigos están llegando en minutos y debes preparar un exquisito jugo de frutas tropicales para degustar con ellos.La diversion es total si te gustan los juegos de cocina.  Juego de cocina, hoy vamos aprender a cocinar un rica y nutritiva tartas de calabazas, si no sabes como prepararla no te preocupes porque tenemos un chef que te va ayudar a prepararla, sigue las instrucciones que este juego de cocina tiene para ti, y conviértete en una experta en la cocina. Cómo jugar a Burger Boy: Haz clic para poner las hamburguesas en la parrilla y los panes en la barra. Cuando las hamburguesas estén bien hechas, arrastra los pedidos a los clientes antes de que se enfaden y se vayan. Juego de cocina para preparar hot dog , pero ese no es un simple lugar donde te venden hot dog , sino que la persona encargada de atender el negocio eres tu y Bush , debes ayudarlo y vender todo lo que mas puedas.   En este divertido juego tienes que preparar una deliciosa y refrescante compota de frutas. Pruébalo, seguro te encantara!!La diversión es total si te gustan los juegos de cocina. En este juego aprenderas a preparar una deliciosaa ensalada de mango y camarones. Lo mejor de esta ensalada es que no solamente es deliciosa y facil de preparar sino que es muy nutritiva y te hara muy bien. Divertido juego de cocina en el cual debes atrapar las donas que te lanzan al mismo tiempo debes juntar las donas del mismo color.  Hoy les traigo la receta para que prepares unos deliciosos cupcakes, si amas la cocina este divertido juego de cocina es el ideal para ti, aprenderás a cocinar jugando, llama a todas tus amigas y juntas compitan a quien lo hace más rápido y a quien le sale más rico, disfruta mucho este divertido juego de cocina. A ti que te encantan los juegos de cocina no debes perderte este gran juego de cocina, es un de los juegos mas completos que te hemos traído en los que debes preparar comida para tus clientes.
En este juego vamos a preparar un deliciosos sándwiches, los clientes llegaran a nuestra tienda de comida y tu debes servirles y preparar el sándwiches con la bebida que te pidan.
Cuando un cliente llegue veras en un globo los alimentos y bebidas que le interesaría almorzar búscalo en tu tienda y sírveselos para poder ganar dinero.
Juego de cocina, en el que debes decorar la mesa de comida y accesorios que mas te gusten. Hay una cantidad de opciones para que la mesa de la cocina quede realmente hermosa y llena de comida, decórala como más te guste en este juego de cocina de decorar. Juego de cocinar Sushi, hoy te presentamos un divertido y rico juego si te gustan comer platos del mar, hoy vamos a cocinar Sushi como a ti mas te guste, juega este juego y crea un delicioso plato para todos. En este juego japonés de cocina podrán aprender a cocinar su propio pan casero. Lo que deben hacer es usando los ingredientes que están abajo en la pantalla cocinar pan.   Este es un nuevo restaurante que abrió en la ciudad y vos quisiste trabajar ahí así que es hora de que aprendas a trabajar. Deberás tomar nota de los pedidos para poder avisar a la cocina de pingüinos que preparen la orden lo mas rápido posible.   Con este lindo y nuevo juego vas a aprender a cocinar bizcochuelo paso a paso usando el ratón y siguiendo las instrucciones al pie de la letra para que no te equivoques, tienes que tratar de memorizar los pasos para luego aplicarlo a la receta y que te quede perfecta. Hoy aprenderemos a cocinar huevos endiablados. Es una receta muy rica y sana, además pueden hacer muy buena presentación . Seguro que no pensabas que solo los humanos  vamos a restaurante a comer y pasar un momento agradable en familia, bueno en este juego te vamos a demostrar que los animales y en este caso en particular los hámster también van a restaurantes para comer.
Tu eres el encargado de un espectacular y concurrido restaurante de Hámster, tu trabajo es ubicar con el mouse a los animalitos que lleguen en los diferentes mesas (hongos) , luego cuando levanten sus manos pidiéndote la comida debes hacer clic para que el cocinero prepare tu pedido , cuando este pronto debes buscar la comida y llevarlas hasta la mesa del cliente, sencillo no ¿?
Juega este divertido juego de cocina con Hámster.
Aprenderás hacer panqueques los cuales te quedarán muy ricos. Debes seguir todo lo que te indican para elaborarlos. Juegas con el mouse. Mucha Suerte.  Esta chica está preparando unas comidas para su cena con sus amigas esta noche, tú debes manejar a este gatito hambriento y presionar sobre el para comerse toda la comida posible, ¡pero hazlo mientras la chica no te vea! Juego de cocina, un muy divertido juego donde vamos atender un puesto de hamburguesas, en el juego debemos preparar unas ricas hamburguesas como nuestro cliente nos pida.
Diviértete y prepara unas ricas hamburguesas.
En este juegos servirás la comida que te pidan las mascotas, no las decepciones porque no te pagarán nada y se irán. Atiéndelos como se merecen. Juegas con el mouse. Suerte con las mascotas.  En este divertido juego de cocina tú  tienes que  preparar una pizza, pero no una pizza común sino una dulce y la  más rica que jamás hayas probado. Con caramelos y muchas golosinas, las que quieras.  Usa tu imaginación para preparar la pizza más rica del mundo, disfruta, mucho este divertido juego de cocina.   Les traemos unos platos para cocinar exquisitos que no sabes si sabes hacerlos pero no pasa nada nuestra amiga sara les ayudara en todo lo necesario. Vamos a cocinar un pierogi y bueno para eso vamos a tener que utilizar los alimentos necesarios. Juego de cocina, te presentamos un gran juego de cocina, donde vamos a cocinar una rica sopa de champiñones, te presentamos este juego donde no solo vas a cocinar una rica y nutritiva comida sino que lo harás en un lugar de ensueño. Juego de cocina, te presentamos un divertido juego en donde prepararas una rica torta de cumpleaños, así es en este juego podrás decorar la torta de tu cumpleaños como mas te guste.