Juegos de Atender restauran

Jugar/Play Atender restauran


jugar juegos de preparar y atender juegos de atender clientes juegos de atender jugar juegos de cocinar y atender clientes jugar juegos de atender

Juegos de Cocina de preparar panecitos

Jugar/Play Cocina de preparar panecitos Prepara unos deliciosos panecitos con cinamomo. Echa los ingredientes en el bol y después mezclalos todos en la batidora. Aquí no acaba todo, hay que seguir mezclando la masa con el rodillo.

Juegos de Galletas para Santa Claus

Jugar/Play Galletas para Santa Claus Hoy les traigo un divertido juego de cocina donde aprenderemos a cocinar las deliciosas galletas para Santa Claus, sigue todas las instrucciones y te sera facil. Para jugar usa el mouse, llama a tus amigas y juntas creen las galletas para Santa Claus.

Juegos de Cocina preparar pizzas

Jugar/Play Cocina preparar pizzas Juego de cocina de cocinar pizzas , bueno eres un nuevo empleado de esta pizzeria tu jefe un hombre bastante simpatico te ensañara como preparar pizzas , para juegar este juego de cocina te recomiendo que sigas el "tutorial" del juego para poder aprender a utilizar las maquinas necesarias para preparar unas ricas pizzas para tus clientes , en este juego despues que aprendas a preparar las pizzas debes atender a los clientes que lleguen hambrientos de pizzas. suerte y que te diviertas.

Juegos de Atrapar pasteles

Jugar/Play Atrapar pasteles Debes elegir que forma de pastel harás e ir atrapando dicha forma, siempre debe ser la misma de lo contrario perderás. Cuando esté pronto la cantidad de pisos se activará la máquina de decorar. Debes ser muuy rápido para pasar de nivel. Juegas con las flechas del teclado

Juegos de Jugar a la mama cocinera

Jugar/Play Jugar a la mama cocinera Hoy te vas a poner en la piel de una Mama y veras lo difícil que puede ser complacer a todos los hijos. En este divertido juego de cocina debes, atender a los niños y darle de comer, esto no es una tarea para nada fácil, veras lo complicado que puede ser atender a mas de dos niños. Debes preparar la comida, lavar los platos y atender a todos los niños que lleguen y todo esto debes hacerlo antes de que se enojen.