Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Cocina ayudar en el restaurante

Juegos » Juegos de Cocina » Cocina ayudar en el restaurante

Tienes que ayudar a al dueño de este restaurante especial, en donde se dedica a los jugos, tortas y tazas de chocolates. Atiende a tus clientes de la mejor manera y sirveles la comida sin demorar. Mucha suerte!

Muy rico juego podríamos decir ya que en este gran juego de cocinar, cocinaremos unos ricos pastelitos de cremas, nuestras clientas llegan a nuestro negocio con muchas ganas de comer unos ricos pasteles, así que tú debes prepararles el paste con el gusto que te pidan.   En este juego tienes que hacer un pastel de cumpleaños, demuestra tu habilidad en la decoración y haz un delicioso y exquisito pastel.   Para vos que te gusta cocinar los helados en tu casa te vamos a dejar esta oportunidad que pruebes hacerlo con nosotros y dejar demostrado todo lo que puedes hacer con tus grandes habilidades culinarias, todos los ingredientes los vas a tener ya en tu casa no necesitar ir a comprar nada   Bueno queridas ansiosas acá otro nuevo juego de cocinar para navidad, y con la ayuda de sara los vamos a conseguir de la forma mas rica y rápida posible. El plato que nos plantea sara en esta ocasión es una comida sana seria unos batidos de frutas servidos en copas.   Bueno en esta ocasión les dejamos una nueva tarea y esta es cocinar un buen helado de banana para este calor que hace. Nada es difícil si sieguen las instrucciones que le vamos a dar para que quede súper rico y muy saludable pero lo mas importante es divertirte  En este divertido juego de cocina un lindo perrito es el que atiende la barra de un bar, él tiene que crear diversos tragos que la gente le ira pidiendo. Para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta mucho de este nuevo juego de cocina de animales. Llama a todas tus amigas y ayuden a este lindo perrito a crear las mejores bebidas.    Ana ama la naturaleza y que a menudo va con el camping toda la familia en las montañas. A veces se quedan por días y por lo tanto han tenido que aprender a cocinar al aire libre, diversas especialidades. Hoy es el turno de Anna a cocinar y ella va a preparar una receta especial para pollo a la parrilla, para jugar usa el mouse. Otro juego de cocina y otra receta que no debes dejar de practicar en esta ocasión te ocasión vamos a cocinar Gaufre o también llamados waffle que son una especie de torta con masa crujiente parecida a una galleta tipo oblea de origen belga que se cocina entre dos planchas calientes.
Pero como sabes nosotros siempre  nos encargamos de contratar una chef que te ayude a prepararlos, así que lo que debes hacer es seguir las instrucciones de nuestro chef y preparar unos ricos waffle.
Juego de cocinar hamburguesas, en la playa se ha abierto una curiosa tienda de hamburguesas y tú eres la encargada de atender los podidos de tus clientes. Recuerda que en estos juegos siempre debes ser lo más rápido posible y servir bien lo que tus clientes te piden sino no ganaras dinero y estos se irán muy molestos. Juego de cocinar, te presentamos otro de los tantos divertido juegos de cocina, en este juego eres un chef trabajando en su cocina, los clientes llegaran a ti hambrientos y apurados, tu objetivo es preparar el plato que la gente te pida en tiempo y forma para que no se molesten y paguen por lo […]

Comentarios de Cocina ayudar en el restaurante

Juegos Similares a Cocina ayudar en el restaurante

  Bueno en este juego vamos a disfrutar de la compañía de nuestra amiga Sara que nos trae una nueva receta para cocinar todo tipo de pasteles, habrá que comprar bananas, huevos y todos los ingredientes necesarios para preparar junto a ella unos deliciosos pastelitos.   Falafel en todo el mundo se la reconoce como una comida del Medio Oriente, es una bola o empanada hecha de garbanzos triturados o habas.Sigue la receta correctamente y aprenderás un nuevo plato.Disfruta de este y otros juegos de cocina. Juego de cocinar sopas , te presentamos un divertido juego donde te encontraras en una gran cocina que contiene todos los ingrediente necesarios para cocinar una rica sopa , ayuda a nuestra chica chef a cocinar ricas sopas para sus clientes. Estas trabajando en una hamburguesería en la que tendrás que servir a los clientes que vengan, lo que incluye acompañarlos a la mesa, apuntar su pedido, servirles la comida, limpiar la mesa y recoger tu dinero.Nada mas entretenido que los juegos de cocina.  Este es un experto cocinero y nececitaa de tu ayuda para recojer todos los huevos que surgiran en el desafio, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigos y juntos disfruten, Un juego de cocina muy divertido y muy rico podríamos decir, es un de esos juegos que te dan hambre. En este juego vamos a cocinar unos ricos pasteles de caramelo con crema. Ya sabes que en este tipo de juego de cocina no es necesario que seas una experta o que sepas la receta para cocinar estos ricos pasteles, sino que debes seguir las instrucciones que nuestra chef tiene para ti. Cocinar pasteles y tortas no es una simple tarea de cocina. Es un arte, y en este juego de cocinar pasteles lo vas a demostrar una vez más.   Esta chica es nueva en el tema de la cocina de helados y por eso necesita nuestra ayudada, se ah quedado a  cargo de un puesto de helados que se llena mucho de gente con ganas de hacerse con uno de estos lindos sabores que ella ofrece por ese necesita tu ayuda.  Hoy les traigo la receta para que prepares unos deliciosos cupcakes, si amas la cocina este divertido juego de cocina es el ideal para ti, aprenderás a cocinar jugando, llama a todas tus amigas y juntas compitan a quien lo hace más rápido y a quien le sale más rico, disfruta mucho este divertido juego de cocina. Juego de cocina en donde debes atender una cafeteria , debes preparar el mejor cage para servirlo a tus clientes. Juego de cocina , en este juego debes ser un camarero de un restaurant , debes atender a tus clientes en tiempo y forma  Juego de cocinar Pastel de frutilla, chicas que nos visitan a diario, tenemos un juego de cocina que no pueden perderse si les gustan los pasteles y mas si les gustan las frutillas tenemos un juego donde les enseñaremos a preparar un rico pastel de frutilla. Juego de cocina, un muy divertido juego donde vamos atender un puesto de hamburguesas, en el juego debemos preparar unas ricas hamburguesas como nuestro cliente nos pida.
Diviértete y prepara unas ricas hamburguesas.
 Prepara unos deliciosos panecitos con cinamomo. Echa los ingredientes en el bol y después mezclalos todos en la batidora. Aquí no acaba todo, hay que seguir mezclando la masa con el rodillo y muchas cosas más…    Ya sabemos que nos gusta bastante cocinar y para eso en esta ocasión vamos a aprender a hacer las mejor hamburguesas de la ciudad. Sigue las instrucciones correctamente y veras como te sale bien, y se lo podrás dar a alguien como regalo Juego de cocina , juego en el que debes atender un negocio de ventas de caramelos. Lo primero que debes hacer es buscar los caramelos de diferentes tipos que se encuentran en el fondo , luego los pones en los fracos. Y cuando un cliente llegue debes poner los caramelos que te pidan desde los […]   Hoy es un lino día para cocinar comidas muy ricas, Qué tal una receta exótica para que usted intente en la cocina? Aprenda a preparar esta deliciosa receta de pulpo a la parrilla. Siguiendo todos los pasos correctamente como te indica la cocinera vas a degustar de este plato. Disfruta de los mejores juegos de Cocina.  Llama a todas tus amigas y juntas aprendas las nuevas recetas en este divertido juego de cocina. Chicas y chicos que nos visitan cada día , tenemos un divertido y nutritivo juego de cocina para ustedes , en el día de hoy vamos a preparar una ensalada de frutas.
En el juego vamos a decorar un plato realmente espectacular en un diferentes lugares que podemos elegir para sacar una foto perfecta , de una preparación con frutas espectacular.
Juego de cocina para preparar hot dog , pero ese no es un simple lugar donde te venden hot dog , sino que la persona encargada de atender el negocio eres tu y Bush , debes ayudarlo y vender todo lo que mas puedas. Juego de cocinar, hoy es un Hermosa día para cocinar fuera de la casas, y para este día tan lindo vamos a preparar una rica comida, hoy cocinaremos un plato de langostino.
No te preocupes sino sabes como prepararlos sigue las instrucciones de este juego de cocina y aprenderás a cocinar este rico plato.
Juego de cocina mas bien podríamos decir juego de preparar jugos, porque en este juego somos la encargada de atender un puesto de jugos frutales y como es verano tenemos muchos clientes a los cuales debemos venderles nuestro juegos que son muy ricos.
Para jugar este juego debes estar atenta a la cliente que venga a tu puesto y te pida un juego de determinada fruta, tu tienes que hacer clic sobre el baso y acércalo hasta la chica que haces los juegos luego haces clic en la maquina según el jugo que quieras servir, juega este divertido juego de preparar jugos.
En este fantástico juego, tienes que hacer que esta casa de chocolate quede preciosa,decórala eligiendo entre un montón de complementos super coloridos.   Sigue la receta como te va indicando para hacer una deliciosa y exquisita tarta de frutilla con chocolate.Divertite con este y otros juegos de cocina..   Es hora de que puedas cocinar haciendo y vendiendo pizza tienes que usar el ratón y cada vez que viene un cliente para tomarle el pedido e ir a la cocina rápidamente para preparar la pizza lo antes posible.  Si demoras muchos el resto de los clientes van a tener que esperar y se enojaran. Juegos de cocina , en esta ocacion tu objetivo es atender un restaurant de la mejor forma posible , recorda que que el cliente siempre tiene la razon.