Juegos de Cocinar en la escuela

Cocinar en la escuela Jugar/Play Cocinar en la escuela


juegos de hacer comida en la escuela juegos de servir comida en la escuela juegos de vender comida en la escuela juegos de servir comida en escuelas juegos de cocinar en el colegio

Cocinar patatas asadas

Ayuda a Melissa a preparar unas deliciosas patatas asadas con este estupendo juego de cocinar. No creas que es fácil, ya que primero tienes que limpiar muy bien las patatas con la ayuda de un cepillo. Después a asarlas se ha dicho, rellenarlas con los ingredientes que prefieras y una buena salsa para terminar.

Jugar a la mama cocinera

Hoy te vas a poner en la piel de una Mama y veras lo difícil que puede ser complacer a todos los hijos. En este divertido juego de cocina debes, atender a los niños y darle de comer, esto no es una tarea para nada fácil, veras lo complicado que puede ser atender a mas de dos niños. Debes preparar la comida, lavar los platos y atender a todos los niños que lleguen y todo esto debes hacerlo antes de que se enojen.

Preparar Helados

Juego de preparar helados un gran juego en el que vamos a preparar unos ricos helados para invitar a toda nuestra familia. No hay nada más refrescante que tomar helado en el verano así que hoy en este juego te vamos a enseñar a prepararlos.

Juegos de cocina , cine

Cocinar con Justin Bieber

Juego de cocina para Justin Bieber, si como leíste hoy vamos a preparar unas ricas pastas pero la novedad de este juego de cocina que el encargado de ayudarnos a preparar nuestras pastas será nada mas ni nada menos que Justin Bieber, el famoso cantante que le gusta mucho a las chicas esta aquí para ayudarte a cocinar.