Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Cocinar galletitas

Juegos » Cocina » Cocinar galletitas

Esta chica tiene un nuevo puesto para preparar limonadas , tu objetivo es ayudar a recojer los ingredientes necesarios para preparar la limonada. Luego deberas servir estos jugos de frutilla y lumin a tus clientes. Juego de cocina donde debes decorar unos ricos pasteles , el juego te ayudara a decorar unos ricos pasteles , sigue las instrucciones de este juego de cocina , y crea hermosos y ricos pasteles. Juego de cocina , en este juego tan particular deberás cocinar dentro de un barco , obviamente que la comida principal serán alimentas obtenidos del mar, tus clientes llegan a tu barco con mucha hambre , tu debes preparar los platos que te pidan en tiempo y forma para que estos no se molesten. Cómo jugar a Burger Boy: Haz clic para poner las hamburguesas en la parrilla y los panes en la barra. Cuando las hamburguesas estén bien hechas, arrastra los pedidos a los clientes antes de que se enfaden y se vayan. Divertido juego de cocina en el cual debes atrapar las donas que te lanzan al mismo tiempo debes juntar las donas del mismo color. Juegos de cocina , te traemos otro divertido juego de cocina , donde como siempre debes ser capaz de cocinar la mejor comida , siguiendo las instruccion de este juego de cocina. que vas a cocinar hoy ?.   Se reúnen las mejores cosas que puedes pedir en un juego y estas son la decoración el amor y la cocina. Ayuda a nuestra amiga a poner la mesa con adornos bonitos y a cocinar los mejores platos para que su cena romántica sea inolvidable. Juego de cocina, vamos a preparar unos ricos rollos de caramelos, ya sabes que no es necesario saber como prepararlos porque nosotros tenemos un chef que te indicara que es lo que debes hacer para poder cocinar.
Sigue las instrucciones que se encuentran en el juego, busca los ingredientes y recipientes necesarios para comenzar a cocinar.
  Cuando se abre un nuevo local de comida siempre es un desafío del punto de vista empresarial tanto como el de cocinar. Por ese motivo te vamos a pedir ayudar para que des una mano a Eddy y Sarah a cocinar sus famosas pizzas y que no le erren en algún condimento.  Mmmm, qué rico! con este juego aprenderemos a hacer deliciosas frittatas de verduras, sólo tienes que seguir las instrucciones. Comienza por encontrar todos

Comentarios de Cocinar galletitas

Juegos Similares a Cocinar galletitas

  Esto es increíble muchachos van a tener que cocinar junto a nuestra amiga, love cheff, donde no solo vas a aprender a cocinar y preparar todos los ingredientes sino que la decoración es bastante importante en este juego tan romántico y espectacular.   Bueno este juego se trata de cocinar un poco de comida oriental, se trata de un plato tipo de origen japonés. Puede que muchas chicas ya lo hayan probado y se quedaron con las ganas de aprender de cómo se hace dicho plato tan sabroso. Barbie siempre está  a la moda y sabe mucho de ropa y maquillaje pero lo que no es tan experta es en la  cocina, así que la vamos ayudar a cocinar una pizza. Si en este juego vamos a cocinar con Barbie una rica pizza. Juego de cocina al estilo puzzle bubble, te presentamos un divertido juego de cocina en el que no deberás cocinar sino tu objetivo es juntar las hamburguesas con las hamburguesas, los helados con los helados de a 3 de esta manera explotaran y no te aplastara el techo.
Es un juego de cocina como el popular juego puzzle bubble.
  Bueno chicos vamos a tener que ir preparándonos para cocinar unas ricas hamburguesas en el restaurant de papa donde se sirve las mejor de la ciudad y a vos te toca trabajar hoy. Ya que te dieron esta oportunidad vas a tener que aprovecharla para demostrar lo bueno que eres.   En este juego te vas a convertir en un maestro cocinero y pastelero para este increíble juego de cocina en el que podrás aprender a decorar tartas con sabrosas guarniciones. Siguiendo atentamente las instrucciones, será muy fácil ser el mejor.   En este juego de cocina podras disfrutar de la linda tarea de decorar una torta,  Torta de dulce y tentador se acerca,  Hoy es tu turno para cocinar un pastel hermoso y delicioso. Haga clic en el ratón, y usted recibirá una gran sorpresa, par jugar usa el mouse. Otro divertido juego donde debemos cocinar un rico pastel de cumpleaños como siempre te decimos, decóralo como más te guste y colócale los accesorios que te gustaría que tuviera tu gran y especial torta de cumpleaños. Juego de cocina ,en este juego debes cocinar una ricas pizzas de la forma que mas te guste , tu objetivo es preparar pizzas en este fabrica de pizzas   En este nuevo y divertido juego de cocina vamos a aprender unas de las mejores recetas que hay en el mundo y esta es una pizza como a la Chicago y bueno la vas a hacer solo siguiendo las instrucciones paso por paso.   Con este juego de simulación te vamos a atrapar ya que es un concurse de hot dog donde te vas a ganar unos premios si sirves sabrosos bocadillos a los ciudadanos de Nueva York. Donde tu carrito posara en diferentes lugar para que atiendas clientes. A ti que te encantan los juegos de cocina no debes perderte este gran juego de cocina, es un de los juegos mas completos que te hemos traído en los que debes preparar comida para tus clientes.
En este juego vamos a preparar un deliciosos sándwiches, los clientes llegaran a nuestra tienda de comida y tu debes servirles y preparar el sándwiches con la bebida que te pidan.
Cuando un cliente llegue veras en un globo los alimentos y bebidas que le interesaría almorzar búscalo en tu tienda y sírveselos para poder ganar dinero.
En este juego de cocina debes ayudar a esta chica en su nuevo restaurante , tienes que atender a la gente de la mejor forma posible.   Con este juego vamos a aprender una rica receta y se trata de albóndigas antes queremos que pruebas simularlo en este juego para que no te equivoques. Siegue los pases que te daremos y si lo haces bien vas a poder llegar a unas ricas albóndigas.   Con este lindo y nuevo juego vas a aprender a cocinar bizcochuelo paso a paso usando el ratón y siguiendo las instrucciones al pie de la letra para que no te equivoques, tienes que tratar de memorizar los pasos para luego aplicarlo a la receta y que te quede perfecta. Hoy te invitamos a preparar un rico y caliente café turco.
Se prepara con café molido al punto de tener consistencia de harina. La bebida es muy concentrada y se sirve en tazas pequeñas sin asa, con o sin azúcar.
Pero como aquí estamos para enseñar hemos contratado a una persona especialista en preparar este rico café, así que sigue sus intrusiones y sorprende a todos tus amigos/as con un rico café turco.
  Este es un lindo juego en el que aprenderemos a cocinar un nuevo plato al horno. Usa los ingredientes como se te pida y cocina paso a paso para que la ración salga como debe. Seguro que a muchas chicas les va a gustar la forma de prepararlo. Divertido juego de cocina en el cual debes atrapar las donas que te lanzan al mismo tiempo debes juntar las donas del mismo color. Tu objeto es hacer hamburguesas colocando los ingredientes en el mismo orden en el que aparecen en la lista del cocinero. Elige los colores que mas te guste y haz que este bocadillo sea colorido y delicioso.La diversión es total si te gustan los juegos de cocina. Hoy en este juego puedes aprender cómo hacer un delicioso pastel para toda la familia. Segui la receta como te lo va indicando nuestro chef.   Hoy les dejo un divertidísimo juego de cocina para que lo disfrutes a lo grande,  Celebra tu cumpleaños con una gran fiesta de cumpleaños con todos sus amigos y familiares, es un día especial en el que debes tener diversión, crea tu propia torda de cumple, para jugar a este juego usa el mouse.  Estas pensando en un sabroso pavo asado para la mesa de Acción de Gracias? Sigue la receta correctamente y tendrás un fabuloso plato para la cena.Nada mas entretenido que los juegos de cocina. Juego de cocina a la parrilla, un muy divertido juego donde vamos a cocinar todo tipo de variedad de carnes a la parrilla, es un muy lindo día para usar la parilla y para cocinar deliciosos alimentos.
Lo que tienes que hacer es sacar la comida cuando este en su punto para esto tienes un medidor que te indicar como se va cocinando la carne, recuerda que un buen asador sabe que la carne tiene que cocinarse de ambos lados, asi que tienes que dar vuelta la carne para que esto se logre, bueno no hablemos mas y prueba este divertido juego de cocina a la parrilla.
Juegos de cocina , eres el encargado de un restaurante de hamburgues tu objetivo es prepararlas como te piden tus clientes recuerda que los clientes se molesta si no cocinas la hamburguesa en tiempo y forma.