Juegos de Cocina con Bob Esponja.

Jugar/Play Cocina con Bob Esponja. Jugar/Play Cocina con Bob Esponja.
Juegos » Juegos de Cocina » Cocina con Bob Esponja.

Realmente hemos visto a Bob es muchas situaciones y en muchas aventuras, pero lo que no sabíamos que Bob además de trabajar en el restaurante de hamburguesas de Calamargo también se dedicaba a repartir comida. En este juego de Bob Esponja debes jugar una carrera contra otros encargados de repartir comida y debes llegar a la meta antes que tu tiempo se agote. Para conducir el auto de Bob Esponja debes presionar la flecha hacia arriba de tu teclado y te mueves hacia un lada o hacia el otro con las flechas izquierda y derecha de tu teclado. Vamos juega y ayuda en este divertido juego a Bob.

Repartir pizzas con Bob Esponja

Jugar/Play Repartir pizzas con Bob Esponja Jugar/Play Repartir pizzas con Bob Esponja Juego de cocina con Bob Esponja, Bob ya no trabaja mas con calamargo, en ves de eso el tiene un trabajo como repartidor de pizzas, pero el problema que en el fondo del mar hay muchos peligros que pueden impedir que realces correctamente tu trabajo. Mueves con las flechas de tu teclado a Bob, y lanzas las cajas de pizzas con la barra espaciadora.

Cocina magica

Jugar/Play Cocina magica Jugar/Play Cocina magica hoy te dejo un excelente juego de cocina, tu misión es la de preparar deliciosos platos de comidas para tus mejores amigos, para jugar a este juego de cocina utiliza el mouse, sigue las instrucciones del juego y todo saldrá bien.

cocina hamburguesas

Jugar/Play cocina hamburguesas Jugar/Play cocina hamburguesas Bueno es la hora de tener un negocio único de cocinar hamburguesas como todos los mercados están ocupados vos decidiste expandirte y por ese motivo decidiste irte para la tierra de los zombis a servirles hamburguesas con todo lo que ellos quieran.

Preparar sandwiches

Jugar/Play Preparar sandwiches Jugar/Play Preparar sandwiches A ti que te encantan los juegos de cocina no debes perderte este gran juego de cocina, es un de los juegos mas completos que te hemos traído en los que debes preparar comida para tus clientes. En este juego vamos a preparar un deliciosos sándwiches, los clientes llegaran a nuestra tienda de comida y tu debes servirles y preparar el sándwiches con la bebida que te pidan. Cuando un cliente llegue veras en un globo los alimentos y bebidas que le interesaría almorzar búscalo en tu tienda y sírveselos para poder ganar dinero.

Preparar ensalada de frutas

Jugar/Play Preparar ensalada de frutas Jugar/Play Preparar ensalada de frutas Chicas y chicos que nos visitan cada día , tenemos un divertido y nutritivo juego de cocina para ustedes , en el día de hoy vamos a preparar una ensalada de frutas. En el juego vamos a decorar un plato realmente espectacular en un diferentes lugares que podemos elegir para sacar una foto perfecta , de una preparación con frutas espectacular.

Atender un Restaurante

Jugar/Play Atender un Restaurante Jugar/Play Atender un Restaurante Te han dejado a cargo de un restaurante y debes cumplir con todas las obligaciones que esto significa, atiende bien a tus clientes, sírvele la comida en tiempo y forma y seguro que se Irán contentos.

Cocina galletas

Jugar/Play Cocina galletas Jugar/Play Cocina galletas Nuevo juego de cocina en el que aprenderás a cocinar unas deliciosas galletas, solo debes seguir las instrucciones y mezclar correctamente los ingredientes necesarios.

Cocinar pastel de cumpleaños

Jugar/Play Cocinar pastel de cumpleaños Jugar/Play Cocinar pastel de cumpleaños Juego de cocina, te presentamos un divertido juego en donde prepararas una rica torta de cumpleaños, así es en este juego podrás decorar la torta de tu cumpleaños como mas te guste.

Cocinar pollo

Jugar/Play Cocinar pollo Jugar/Play Cocinar pollo Juego de cocina donde debes cocinar un delicioso pollo.

cocina que sirvan

Jugar/Play cocina que sirvan Jugar/Play cocina que sirvan En esta ocasión serás kate una adorable rubia que quiere cocinar una pizza para su novio. Prepara los ingredientes para luego mezclarlos y realizar así la pizza perfecta. Saca una nota muy alta para poder convertirte en experta.