Juegos de Cocinar con Justin Bieber

Cocinar con Justin Bieber Jugar/Play Cocinar con Justin Bieber

Juego de cocina para Justin Bieber, si como leíste hoy vamos a preparar unas ricas pastas pero la novedad de este juego de cocina que el encargado de ayudarnos a preparar nuestras pastas será nada mas ni nada menos que Justin Bieber, el famoso cantante que le gusta mucho a las chicas esta aquí para ayudarte a cocinar.
juegos de cocinarle a justin bieber juegos de cocinar para justin bieber juegos de cocinar con justin bieber juegos de cocina con justin bieber juegos de justin bieber

Cocinar paninis

Jugar/Play Cocinar paninis Otro juego de cocina para que se te haga “agua la boca” si te gusta cocinar y también te gusta divertirte mientra lo haces, prueba este gran juego de cocina en el que vamos a cocinar uno deliciosos paninis. Como siempre tenemos un chef especializado en paninis para que aprendas a cocinarlos y logres deleitar a todos tus invitados con tu comida.

Preparar Cafe turco o café arábigo

Jugar/Play Preparar Cafe turco o café arábigo Hoy te invitamos a preparar un rico y caliente café turco. Se prepara con café molido al punto de tener consistencia de harina. La bebida es muy concentrada y se sirve en tazas pequeñas sin asa, con o sin azúcar. Pero como aquí estamos para enseñar hemos contratado a una persona especialista en preparar este rico café, así que sigue sus intrusiones y sorprende a todos tus amigos/as con un rico café turco.

Juegos de Cocinar , tienda de caramelos

Jugar/Play Juegos de Cocinar , tienda de caramelos Que mas lindo que manejar una tienda de caramelos ,? En este juego tu objetivo es servirle a los clientes , los caramelos que solicitan.

Cocinar sopa de champiñones

Jugar/Play Cocinar sopa de champiñones Juego de cocina, te presentamos un gran juego de cocina, donde vamos a cocinar una rica sopa de champiñones, te presentamos este juego donde no solo vas a cocinar una rica y nutritiva comida sino que lo harás en un lugar de ensueño.

Cocinar pollo

Jugar/Play Cocinar pollo Juego de cocina donde debes cocinar un delicioso pollo.