cheep generic viagra
Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Cocina con Mamá

Jugar/Play Cocina con Mamá

Juego de cocinar, donde serás un mama que debe atender a sus hijos, las hijas están hambrientas y tiene sed. Tu debes alimentar a tus hijas para que estas no se levanten de la mesa y se vallan llorando. Veras que cuanto mas hijos tengas en la mesa más difícil será atenderlos a todos. Así que ya sabes cuando tengas hambre en tu casa, no apures a tu mama o sino prueba este juego y sabrás lo que se siente.

cocina hot dog

Jugar/Play cocina hot dog Con este juego de simulación te vamos a atrapar ya que es un concurse de hot dog donde te vas a ganar unos premios si sirves sabrosos bocadillos a los ciudadanos de Nueva York. Donde tu carrito posara en diferentes lugar para que atiendas clientes.

Venta de Sandwich

Jugar/Play Venta de Sandwich Prepara en tu puesto de sándwich el menú del día. Haz ricos platos de sándwiches acompañados de ensaladas y distintas guarniciones.Que rico!!!!

Preparar Cafe turco o café arábigo

Jugar/Play Preparar Cafe turco o café arábigo Hoy te invitamos a preparar un rico y caliente café turco. Se prepara con café molido al punto de tener consistencia de harina. La bebida es muy concentrada y se sirve en tazas pequeñas sin asa, con o sin azúcar. Pero como aquí estamos para enseñar hemos contratado a una persona especialista en preparar este rico café, así que sigue sus intrusiones y sorprende a todos tus amigos/as con un rico café turco.

Preparar Cereales

Jugar/Play Preparar Cereales Bueno en esta ocasión deberás preparar un rico pote de cereales, porque los cereales son muy buenos en el desayuno esta es tu oportunidad de preparar tu plato como desees. Para hacer tus cereales, haz clic y arrastra los ingredientes hacia el cuenco. Para cambiar el color del cuenco, haz clic en el cuenco pequeño […]

Preparar cafe

Jugar/Play Preparar cafe Juego de cocina en donde debes atender una cafeteria , debes preparar el mejor cage para servirlo a tus clientes.