Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Cocina de comida rapida

Juegos » Juegos de Cocina » Cocina de comida rapida

Juego de cocina para Justin Bieber, si como leíste hoy vamos a preparar unas ricas pastas pero la novedad de este juego de cocina que el encargado de ayudarnos a preparar nuestras pastas será nada mas ni nada menos que Justin Bieber, el famoso cantante que le gusta mucho a las chicas esta aquí para ayudarte a cocinar. Elabora y decora helados con los ingredientes y adornos que trae el juego. Después dáselos a probar al conejito. Yo he elaborado uno de fresas con chocolate y le ha encantado.   Bueno chicos en esta ocasión paso algo feo una amiga nuestra la han secuestrado y ahora para salvar su vida tiene que trabajar para unos zombis malos en la cocina del terror donde tendrá que atenderlos día y noche hasta que ellos decidan liberarla. Juego de cocina donde debes decorar unos ricos pasteles , el juego te ayudara a decorar unos ricos pasteles , sigue las instrucciones de este juego de cocina , y crea hermosos y ricos pasteles. Juego de preparar spaghetti, te traemos un divertido juego de cocina donde debes aprender y preparar un ricos spaghetti. Sigue las instrucciones del juego y podrás cocinar unos deliciosos spaghetti.   En este grandioso juego de cocina tu misión es preparar unas deliciosas trufas de chocolate y después adórnalas con brutitas de colores. Empieza derritiendo el chocolate en el microondas, después bate la mantequilla y junta las dos cosas en un bol, ve siguiendo las instrucciones del juego y así terminar con el juego, disfruta mucho este divertido juego de cocina.  Este es un experto cocinero y nececitaa de tu ayuda para recojer todos los huevos que surgiran en el desafio, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigos y juntos disfruten,   Bueno chicos y chicas ya que se acerca el san Valentín van a ayudar a Bonnie a cocinar un fantástico paste. En este juego vas a tener que atender los clientes sino que también vas a tener que repartir amor con tus dulces de colores para que todos pasen un día feliz Juegos de cocina , tienes un negocio de venta de hamburguesas , tu objetivo es preparar unas ricas hamburguesas pero tienes que ser rapido para que tus clientes no se enojen. Para festejar el cumple debes de jugar a decorar esta hermosa torta de cumpleaños con los iconos de la derecha. Mucha suerte. Juegas con el mouse.

Comentarios de Cocina de comida rapida

Juegos Similares a Cocina de comida rapida

Juego de cocina, te presentamos un divertido juego en donde prepararas una rica torta de cumpleaños, así es en este juego podrás decorar la torta de tu cumpleaños como mas te guste.  En este juego de cocina para jugarlo  Clica en las casillas y ve emparejando alimentos iguales.  Tienes que encontrar los dos alimentos que coincidan en toda la tabla, es un juego de cocina que requiere mucha memoria y mucha atención, para jugar utiliza el  mouse, disfruta mucho este gran juego de cocina. Completa cada pedido antes de que se acabe el tiempo. Primero haz clic en el cuenco, luego haz clic en los ingredientes para añadirlos a la ensalada. Algunos ingredientes hay que cortarlos primero. Para cortar, haz clic en el cuchillo. Luego haz clic en el ingrediente cortado para añadirlo al cuenco. Juego de cocina en el que debes ayudar a estos hermosos conejitos a preparar la comido , ellos tienen problemas de memoria por eso necesitan tu ayuda para recordas los ingredientes necesarios.  Barbie acaba de cocinar una torta y ahora es momento de que tú la ayudes a decorarla. Elije a tu gusto entre distintos baños de chocolate y otros bocadillos. Un juego de cocina muy divertido y muy rico podríamos decir, es un de esos juegos que te dan hambre. En este juego vamos a cocinar unos ricos pasteles de caramelo con crema. Ya sabes que en este tipo de juego de cocina no es necesario que seas una experta o que sepas la receta para cocinar estos ricos pasteles, sino que debes seguir las instrucciones que nuestra chef tiene para ti. Divertido juego de cocina donde tenemos un puesto de panqueques los clientes se mueren por comer estos deliciosos panqueques, tu debes atenderlos en tiempo y forma y prepararlos como te lo piden, tienes un tutorial en el juego para aprender a cocinar estos ricos panqueques.   En esta oportunidad van a aprender a cocinar el almuerzo sin ayuda de nadie. Hacerlo con formas divertidas y con caras de animales para que nuestro pequeño tiempo de recreo sea mucho más divertido y así aprender a crear algo nuevo y rico.   En este juego nos enfocaremos en el turno del desayuno por la mañana al que no pararan de llegar clientes. Además debes preparas los desayunos a los huéspedes y aparar los pequeños incendios que se dan en la cocina o en el hostal en general es un guerra.   Para ustedes chicas que aclaman estos lindos juegos de Sara les vamos a traer una receta, y estas patatas asadas. Pide un poco de ayuda a tus padres y mucho cuidado con la parte de cortar las papas porque te puedes cortar un dedo y lastimar. Juego de preparar helados un gran juego en el que vamos a preparar unos ricos helados para invitar a toda nuestra familia. No hay nada más refrescante que tomar helado en el verano así que hoy en este juego te vamos a enseñar a prepararlos. Otro juego de cocina para que se te haga “agua la boca” si te gusta cocinar y también te gusta divertirte mientra lo haces, prueba este gran juego de cocina en el que vamos a cocinar uno deliciosos paninis.
Como siempre tenemos un chef especializado en paninis para que aprendas a cocinarlos y logres deleitar a todos tus invitados con tu comida.
  Dicen que la cocina italiana es la mejor por eso les dejamos la mejor receta que van a probar ustedes y le damos el desafío que lo puedan hacer aquí sin ayuda bueno tal vez un poco. Es la hora de medirse con la receta de la Lasaña. Juego de cocina, hoy te a tocado atender un fabrica de helados, debes preparar unos ricos helados, con los sabores que tus clientes te pidan. Juego de cocina al estilo puzzle bubble, te presentamos un divertido juego de cocina en el que no deberás cocinar sino tu objetivo es juntar las hamburguesas con las hamburguesas, los helados con los helados de a 3 de esta manera explotaran y no te aplastara el techo.
Es un juego de cocina como el popular juego puzzle bubble.
  Este es un juego para que te diviertas cocinando unas ricas pizzas donde la principal tarea es elegir entre la gran variedad de elementos de cocina y bueno por eso mismo va a ser divertido pero por suerte va a estar Sara con nosotros y guiarnos El sueño de cualquier persona que le gusten los dulces es este juego aquí prepararas deliciosos helados, postres y tortas, todo como a ti mas te guste. Ayuda : Haz clic y arrastra los ingredientes para hacer tus postres.  En este divertido juego de cocina tendrás la oportunidad de crear diversas delicias culinarias,  Crea un sabroso smoothie con los ingredientes que más te gusten. Selecciona los elementos para preparar tu bebida haciendo clic en el menú del lado izquierdo del juego. Hay una gran variedad de elementos que puedes escoger para darle variedad a tus creaciones, para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta este juego de cocina. Tienes hambre?. Vamos a preparar un rico sandwich de pollo a la barbacoa. Ademas le vamos a añadir unas patatas y un refresco.Nada mas entretenido que los juegos de cocina.   Bueno chicos vamos a tener que cocinar una pizzas para nuestro amigos que vienen de noche a comer y por eso mismo te pedimos ayuda para que muestres tus cualidades en este ambiente terrorífico que hemos ambientado la cocina.  hoy te dejo un excelente juego de cocina, tu misión es la de preparar deliciosos platos de comidas para tus mejores amigos, para jugar a este juego de cocina utiliza el mouse, sigue las instrucciones del juego y todo saldrá bien.   Se reúnen las mejores cosas que puedes pedir en un juego y estas son la decoración el amor y la cocina. Ayuda a nuestra amiga a poner la mesa con adornos bonitos y a cocinar los mejores platos para que su cena romántica sea inolvidable.  Quien ya no ha soñado con crear una deliciosa comida que lleve tu nombre, en esta oportunidad podras crear un plato y ponerle tu nombre, para jugar a este juego utiliza el mouse, sigue las instrucciones del juego para divertirte a full.   Ayuda a Sara a preparar una deliciosa carne empanada siguiendo las instrucciones. Sara es una de las mejores cocineras de la academia.   Bueno chicos vamos a tener que ir preparándonos para cocinar unas ricas hamburguesas en el restaurant de papa donde se sirve las mejor de la ciudad y a vos te toca trabajar hoy. Ya que te dieron esta oportunidad vas a tener que aprovecharla para demostrar lo bueno que eres.