dirty toon sluts
Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Cocina de comida rapida

Jugar/Play Cocina de comida rapida

Juego de cocina en un restaurante de comida rápida, te han contratado en un restaurante donde se vende comida rápida, tus cliente llegaran en grandes cantidades y tu debes tener todo pronto para cuando estos hagan sus pedidos, te recomiendo que sigas el tutorial de este juego para saber como atender a tus clientes y preparen los panchos, papas fritas, hamburguesas y demás cosas que se venden en tu restauran.

Copas De Verano

Jugar/Play Copas De Verano Quien dijo que la cocina es solo para crear platos de comidas, esta vez les dejo un juego de cocina que podrás crear diferentes coctel, Prepara una deliciosa copa de verano para estas tiernas mascotas. Para jugar a este juego de cocina basta que utilices el mouse, disfruta mucho de este nuevo juego de cocina. Cada día te dejamos una variedad de juegos de cocina nuevos, disfrútalos mucho.

Cocina , cocinar hot dog

Jugar/Play Cocina , cocinar hot dog Juego de cocina para preparar hot dog , pero ese no es un simple lugar donde te venden hot dog , sino que la persona encargada de atender el negocio eres tu y Bush , debes ayudarlo y vender todo lo que mas puedas.

Restaurante de Hamsters

Jugar/Play Restaurante de Hamsters Seguro que no pensabas que solo los humanos vamos a restaurante a comer y pasar un momento agradable en familia, bueno en este juego te vamos a demostrar que los animales y en este caso en particular los hámster también van a restaurantes para comer. Tu eres el encargado de un espectacular y concurrido restaurante de Hámster, tu trabajo es ubicar con el mouse a los animalitos que lleguen en los diferentes mesas (hongos) , luego cuando levanten sus manos pidiéndote la comida debes hacer clic para que el cocinero prepare tu pedido , cuando este pronto debes buscar la comida y llevarlas hasta la mesa del cliente, sencillo no ¿? Juega este divertido juego de cocina con Hámster.

cocina loca

Jugar/Play cocina loca Para casi todas las chicas la cocina es una cuestión de superación donde tendrás que aprender nuevas recetas de cocina en la que simularas tener una pizzería. Con una temible decoración ambientada para las fiestas de halloween que te permitirá inspirarte.

Cocina y menoria

Jugar/Play Cocina y menoria En este juego de cocina para jugarlo Clica en las casillas y ve emparejando alimentos iguales. Tienes que encontrar los dos alimentos que coincidan en toda la tabla, es un juego de cocina que requiere mucha memoria y mucha atención, para jugar utiliza el mouse, disfruta mucho este gran juego de cocina.