Juegos de Cocina de decorar

Cocina de decorar Jugar/Play Cocina de decorar


juegos para decorar cocinas juegos de decorar comidas juegos de decorar cocinas juegos de decorar comida juegos de cocinar y decorar

Cocina , Huevos Rellenos

Cocina, servir galletas

Juego de cocinar galletas, hoy has iniciado un nuevo negocio, para hacer dinero pero fundamentalmente para divertirte a lo grande. En tu nuevo negocio has decidió vender y hacer tus propias galletas. Cuando tus clientes lleguen te dirán que cual es el tipo de galleta que quieren comprar, tú debes agarrar esa galleta de tu repositorio y ponerlas en las cajas. Recuerda que tienes que atender a tus clientes en tiempo y forma porque si no estos ser Irán muy enojados.

Cocinar tostadas de Camaron

Hoy les dejo un juego de cocinar que te gustara mucho. Tienes que preparar unas deliciosas tostadas de camarón siguiendo los pasos que te van indicando. Pruébalo y disfruta. Les recomiendo hacer esta receta fácil para su próxima fiesta, así de esta manera cuando tengas una fiesta ya sabrás con que recibir a los invitados, disfruta mucho de este divertidísimo juego de cocina.

Preparar cupcakes

Hoy les traigo la receta para que prepares unos deliciosos cupcakes, si amas la cocina este divertido juego de cocina es el ideal para ti, aprenderás a cocinar jugando, llama a todas tus amigas y juntas compitan a quien lo hace más rápido y a quien le sale más rico, disfruta mucho este divertido juego de cocina.

Atender un Restaurante