Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Cocina en un barco

Juegos » Juegos de Cocina » Cocina en un barco

Otro juego de cocina y otra receta que no debes dejar de practicar en esta ocasión te ocasión vamos a cocinar Gaufre o también llamados waffle que son una especie de torta con masa crujiente parecida a una galleta tipo oblea de origen belga que se cocina entre dos planchas calientes.
Pero como sabes nosotros siempre  nos encargamos de contratar una chef que te ayude a prepararlos, así que lo que debes hacer es seguir las instrucciones de nuestro chef y preparar unos ricos waffle.
  Ya que se acerca  halloween vamos a tener que cocinar unos ricos postras para que sea una fiesta especial y eso lo vas a lograr si practicas bastante con nosotros y vez la decoración mas linda que te damos a elegir para seguir con la temática de nuestra fiesta de terror favorita   En este juego de cocina tu misión es cocinar para toda tu familia, ve y pregúntales que quieren comer hoy,  diles que podemos preparar una deliciosa lasaña de vegetales con los ingredientes que tenemos preparado. Es un plato muy sano y además está muy rico. Disfruta mucho este divertido juego de cocinar lasaña. Juego de cocinar con Barbie, un juego donde vamos a cocinar y preparar unos ricos Hot Dogs con esta chica llamada Barbie, ella es una gran cocinera y te ayudara con la preparación de estos ricos Hot Dogs. Bueno en esta ocasión deberás preparar un rico pote de cereales, porque los cereales son muy buenos en el desayuno esta es tu oportunidad de preparar tu plato como desees. Para hacer tus cereales, haz clic y arrastra los ingredientes hacia el cuenco. Para cambiar el color del cuenco, haz clic en el cuenco pequeño […]   En este juego nos enfocaremos en el turno del desayuno por la mañana al que no pararan de llegar clientes. Además debes preparas los desayunos a los huéspedes y aparar los pequeños incendios que se dan en la cocina o en el hostal en general es un guerra.   Para esta aventura culinaria que les traemos van a atener que demostrar que tan bien andan en esta fabrica de comida online. Es toda una revolución la forma que hacen de comer esta gente pero es la mas rápida en la cocina de comida rápida, y eso lo vas a descubrir ustedes ya que la velocidad es interesante.    Bueno sera la ocasión de cocinar con nuestra amiga que nos enseñara a hacer un exquisitos pastel de frutilla que sabemos que vas a disfrutar mucho, usaras las increíbles habilidades culinarias para guiarte paso a paso para que hagas las base y batas todos los ingredientes. Que mas lindo que manejar una tienda de caramelos ,? En este juego tu objetivo es servirle a los clientes , los caramelos que solicitan.  EN este divertido juego de cocina tu misión es la de preparar deliciosos platos de comida para toda los clientes que vayan llegando, para jugar a este juegos de cocina utiliza el mouse y ve siguiendo las instrucciones del juego, disfruta mucho de este excelente juego de cocina.

Comentarios de Cocina en un barco

Juegos Similares a Cocina en un barco

En este juegos servirás la comida que te pidan las mascotas, no las decepciones porque no te pagarán nada y se irán. Atiéndelos como se merecen. Juegas con el mouse. Suerte con las mascotas. Juego de cocina de preparar Donuts, si eres una fanática de comer estas ricas Donuts, este es un juego para ti , hoy debes dedicar tus conocimientos en la cocina a decorar diferentes tipos de Donuts, tienes muchas opciones parar dejar a estas Donuts tan ricas como se ven. Juego de cocina mas bien podríamos decir juego de preparar jugos, porque en este juego somos la encargada de atender un puesto de jugos frutales y como es verano tenemos muchos clientes a los cuales debemos venderles nuestro juegos que son muy ricos.
Para jugar este juego debes estar atenta a la cliente que venga a tu puesto y te pida un juego de determinada fruta, tu tienes que hacer clic sobre el baso y acércalo hasta la chica que haces los juegos luego haces clic en la maquina según el jugo que quieras servir, juega este divertido juego de preparar jugos.
  Esta chica es nueva en el tema de la cocina de helados y por eso necesita nuestra ayudada, se ah quedado a  cargo de un puesto de helados que se llena mucho de gente con ganas de hacerse con uno de estos lindos sabores que ella ofrece por ese necesita tu ayuda. Muy divertido juego de cocina, en este juego vamos a preparar un rico plato de frutas, con muchas proteínas y fresco para un día con mucho calor. Elige los colores que mas te guste y haz que este bocadillo sea colorido y delicioso.La diversión es total si te gustan los juegos de cocina. En este divertido juego debes decorar un mesa para la cena , almuerzo o lo que tu deses , trata que quede de la mejor forma posible , en este gran juego de cocina Juego de cocina, en el que debes decorar la mesa de comida y accesorios que mas te gusten. Hay una cantidad de opciones para que la mesa de la cocina quede realmente hermosa y llena de comida, decórala como más te guste en este juego de cocina de decorar.  Para cocinar hay que estar bien vestida, en esta oportunidad vistes a esta chica para que pueda cocinar las mejores comida del mundo, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas creen las mejores comidas después de vestir a la chica. ¿Estás preparada para disfrutar de un delicioso mousse de chocolate blanco? Disfruta este juego de cocina y sigue las instrucciones tal como te indican, mezcla los ingredientes y comparte este postre con tu familia y amigos.Segui disfrutando del arte y los juegos de cocina.   En este juego de cocina tu misión es cocinar para toda tu familia, ve y pregúntales que quieren comer hoy,  diles que podemos preparar una deliciosa lasaña de vegetales con los ingredientes que tenemos preparado. Es un plato muy sano y además está muy rico. Disfruta mucho este divertido juego de cocinar lasaña.   Falafel en todo el mundo se la reconoce como una comida del Medio Oriente, es una bola o empanada hecha de garbanzos triturados o habas.Sigue la receta correctamente y aprenderás un nuevo plato.Disfruta de este y otros juegos de cocina. A ti que te encantan los juegos de cocina no debes perderte este gran juego de cocina, es un de los juegos mas completos que te hemos traído en los que debes preparar comida para tus clientes.
En este juego vamos a preparar un deliciosos sándwiches, los clientes llegaran a nuestra tienda de comida y tu debes servirles y preparar el sándwiches con la bebida que te pidan.
Cuando un cliente llegue veras en un globo los alimentos y bebidas que le interesaría almorzar búscalo en tu tienda y sírveselos para poder ganar dinero.
  Para vos que te gusta cocinar los helados en tu casa te vamos a dejar esta oportunidad que pruebes hacerlo con nosotros y dejar demostrado todo lo que puedes hacer con tus grandes habilidades culinarias, todos los ingredientes los vas a tener ya en tu casa no necesitar ir a comprar nada   Ya sabemos que nos gusta bastante cocinar y para eso en esta ocasión vamos a aprender a hacer las mejor hamburguesas de la ciudad. Sigue las instrucciones correctamente y veras como te sale bien, y se lo podrás dar a alguien como regalo Hoy te invitamos a preparar un rico y caliente café turco.
Se prepara con café molido al punto de tener consistencia de harina. La bebida es muy concentrada y se sirve en tazas pequeñas sin asa, con o sin azúcar.
Pero como aquí estamos para enseñar hemos contratado a una persona especialista en preparar este rico café, así que sigue sus intrusiones y sorprende a todos tus amigos/as con un rico café turco.
Juego de cocinar en el que debes preparar un rica torta de cumpleaños, en este juego tienes todos los accesorios necesarios para preparar un rica torta de cumpleaños, crea la torta perfecta ponle las cosas que te gustaría que tu torta tuviera.   Matt está en la cocina tratando de preparar algo especial para su novia. Vamos a ayudar a Matt a preparar algo súper delicioso. Solo tienes que seguir las instrucciones para después degustarlo con su novia.Disfruta de este y otros juegos de cocina. Mezcla los ingredientes en la cazuela y cocina la cena. Instrucciones para Cocinar la cena : Utiliza el ratón en este juego. Primero echa agua en las cazuelas con la tetera, después mezcla los ingredientes, retira la cazuela antes de que se queme y ponla en la bandeja. Ahora sigue cocinando, no te olvides de […] Te recomendamos que no juegues este juego de cocina, con hambre porque realmente querrás comer la deliciosa hamburguesa que podrás preparar en este juego.
Tenemos para ti un juego de cocina, donde vamos a preparar unas ricas hamburguesas con todo lo que nos gustan que estas tengan, en el juego tienes una cantidad de ingredientes para poder preparar la hamburguesa perfecta.
Divertido juego de cocina en el cual debes atrapar las donas que te lanzan al mismo tiempo debes juntar las donas del mismo color.  Enciende el fuego del horno y sigue las instrucciones para preparar una deliciosa pizza margarita, con todos los ingredientes que hay preparados en la cocina. Sus ingredientes son frescas rodajas de tomates, mozzarella, y hojas de albahaca. Segui disfrutando del arte y los juegos de cocina. Prepárate para la guerra de comida! Estas en la cocina y debes arrojarle comida a Johnny Bravo. Debes darle varias veces en el blanco para poder ganar en este juego. Utilizas el mouse para arrojar comida.    Ana ama la naturaleza y que a menudo va con el camping toda la familia en las montañas. A veces se quedan por días y por lo tanto han tenido que aprender a cocinar al aire libre, diversas especialidades. Hoy es el turno de Anna a cocinar y ella va a preparar una receta especial para pollo a la parrilla, para jugar usa el mouse. Barbie siempre está  a la moda y sabe mucho de ropa y maquillaje pero lo que no es tan experta es en la  cocina, así que la vamos ayudar a cocinar una pizza. Si en este juego vamos a cocinar con Barbie una rica pizza.