Juegos de Cocinar pasteles de Cumpleaños

Jugar/Play Cocinar pasteles de Cumpleaños

Prepara un delicioso y exquisito pastel de cumplea?os para estas chicas adorables. Decoralo como ellas quieren.. Presta atenci?n antes de comenzar a jugar que es lo que te piden. Y hazlo tal cual lo quieren asi podr?s pasar de nivel.
pasteles de cumpleanos juegos de cocinar queques de cumpleaños juego de cocinar pasteles de cumpleaños juegos de cocinar pasteles de cumpleaños juegos de pasteles de cumpleaños

Juegos de Juegos preparar limonadas

Jugar/Play Juegos preparar limonadas Esta chica tiene un nuevo puesto para preparar limonadas , tu objetivo es ayudar a recojer los ingredientes necesarios para preparar la limonada. Luego deberas servir estos jugos de frutilla y lumin a tus clientes.

Juegos de Preparar helados

Jugar/Play Preparar helados Juego de cocina, hoy te a tocado atender un fabrica de helados, debes preparar unos ricos helados, con los sabores que tus clientes te pidan.

Juegos de Ccocinar Waffles

Jugar/Play Ccocinar Waffles Otro juego de cocina y otra receta que no debes dejar de practicar en esta ocasión te ocasión vamos a cocinar Gaufre o también llamados waffle que son una especie de torta con masa crujiente parecida a una galleta tipo oblea de origen belga que se cocina entre dos planchas calientes. Pero como sabes nosotros siempre nos encargamos de contratar una chef que te ayude a prepararlos, así que lo que debes hacer es seguir las instrucciones de nuestro chef y preparar unos ricos waffle.

Juegos de Cocinar pastel de cumpleaños

Jugar/Play Cocinar pastel de cumpleaños Más que un loco pastel de cumpleaños este juego debería llamarse hermoso pastel de cumpleaños. En este juego de cocina aprenderás a decorar pasteles.

Juegos de Cocinar con Justin Bieber

Jugar/Play Cocinar con Justin Bieber Juego de cocina para Justin Bieber, si como leíste hoy vamos a preparar unas ricas pastas pero la novedad de este juego de cocina que el encargado de ayudarnos a preparar nuestras pastas será nada mas ni nada menos que Justin Bieber, el famoso cantante que le gusta mucho a las chicas esta aquí para ayudarte a cocinar.