Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Preparar pastel de chocolate.

Juegos » Juegos de Cocina » Preparar pastel de chocolate.

Otro divertido juego de cocina, en este juego podrás preparar un rico pastel de chocolate no importa sino eres una gran chef porque el juego te guiara paso a paso para que el pastel te quede impresionantemente rico y recibas los elogios de todos los afortunados que puedan degustarlo.

Juego de cocina donde debes cocinar una ricas galletitas con distintas formas , tu objetivo es cocinar las galletitas que el chef te pida  hoy te dejo un excelente juego de cocina, tu misión es la de preparar deliciosos platos de comidas para tus mejores amigos, para jugar a este juego de cocina utiliza el mouse, sigue las instrucciones del juego y todo saldrá bien. Juego de cocina donde debemos preparar omelet, si vamos a cocinar unos ricos omelet, sigue todas las instrucciones del juego y aprenderás a cocinar unos ricos omelet. Juegos de cocina , juego de cocinar pop , nada mas rico para mirar una pelicula que acompañarla con pop . por eso te damos la oportunidad de cocinar tu propio pop  Amigas las invitamos a preparar unos ricos Muffin , no importa sino sabes como se preparar porque nosotros en este divertido y rico juego de cocina tenemos una cocinera que les ayudara a preparar y cocinar estos ricos pastelitos.
Sigue las instrucción que nuestra chef te da y obtendrás unos pastelitos perfectos y deliciosos para compartir. Hoy vamos a cocinar unas ricas hamburguesas, una comida rápida pero muy rica que nos puede sacar del apuro fácilmente, para saber bien como se cocina las hamburguesas te recomendamos que juegues este divertido juego de cocinar hamburguesas. Realmente hemos visto a Bob es muchas situaciones y en muchas aventuras, pero lo que no sabíamos que Bob además de trabajar en el restaurante de hamburguesas de Calamargo también se dedicaba a repartir comida.
En este juego de Bob Esponja debes jugar una carrera contra otros encargados de repartir comida y debes llegar a la meta antes que tu tiempo se agote.
Para conducir el auto de Bob Esponja debes presionar la flecha hacia arriba de tu teclado y te mueves hacia un lada o hacia el otro con las flechas izquierda y derecha de tu teclado. Vamos juega y ayuda en este divertido juego a Bob.
Juego de cocina donde debes atender la venta de comida de un cine , todos tus clientes estan apurados por ver la pelicula tu objetivo es atenderlos rapidamente , y darles la comida que quieran. Debes utilizar la tecla 1 y 2 para servir a tus clientes Otro juego de cocina y otra receta que no debes dejar de practicar en esta ocasión te ocasión vamos a cocinar Gaufre o también llamados waffle que son una especie de torta con masa crujiente parecida a una galleta tipo oblea de origen belga que se cocina entre dos planchas calientes.
Pero como sabes nosotros siempre  nos encargamos de contratar una chef que te ayude a prepararlos, así que lo que debes hacer es seguir las instrucciones de nuestro chef y preparar unos ricos waffle.
Divertido juego de cocina, si bien no es un juego en el que debes cocinar nada es un juego de cocina, ya que debemos cuidar nuestro queso de unas simpáticas pero voraces hormiguitas que están atacando nuestro queso.
Al principio serán pocas las hormigas que quieran probar un pedazo de nuestro rico queso peor con el paso del tiempo más y más hormigas vendrán pro una probadita.
Tu objetivo es aguantar lo más posible tu queso sin que las hormigas se lo lleven todo.

Comentarios de Preparar pastel de chocolate.

Juegos relacionados a Juegos de Cocina

Tarta de Frutillas

Sigue la receta como te va indicando para hacer una deliciosa y exquisita tarta de frutilla con chocolate.Divertite con este y otros juegos de cocina..

cocina con sara pizza

Este es un juego para que te diviertas cocinando unas ricas pizzas donde la principal tarea es elegir entre la gran variedad de elementos de cocina y bueno por eso mismo va a ser divertido pero por suerte va a estar Sara con nosotros y guiarnos

Cocinar Omelette

Juego de cocina donde debemos preparar omelet, si vamos a cocinar unos ricos omelet, sigue todas las instrucciones del juego y aprenderás a cocinar unos ricos omelet.

Preparar sándwich

Juego de cocina de preparar Sándwich, tienes un restauran especializado en la venta de Sándwich, tus clientes vendrán hambrientos a comer tus delicioso platos, tu objetivo es tomar sus pedido y prepararles un Sándwich en tiempo y forma porque sino estos se pondrán furioso y no te dejaran dinero, suerte y cocina una rica comida.

Cocinar Pastel de crema Boston

Te traemos un delicioso juego de cocina, con este juego realmente se te hará agua la boca, porque te vamos a enseñar a preparar un rico Pastel de crema Boston. No te preocupes sino tienes idea de cómo se prepara ya que nosotros hemos contratado un chef que te guiara hasta que tu pastel quede pronto y delicioso.

Cocinar hamburguesas

Haz hamburguesas idénticas a las que tienes en la parte superior izquierda.Utiliza las teclas de flecha para desplazarte de arriba abajo. Barra espaciadora = cambiar de ingrediente

Cocina con robot

Juego de cocina en este juego eres un robot que debe atender a sus clientes en tiempo y forma , este juego de cocina tienes que atender al cliente que llegue este te hara un pedido y tu debes servirle la comida que desea.

Cocinar panecitos

Prepara unos deliciosos panecitos con cinamomo. Echa los ingredientes en el bol y después mezclalos todos en la batidora. Aquí no acaba todo, hay que seguir mezclando la masa con el rodillo y muchas cosas más…

Cocinar Hamburguesas

Hoy vamos a cocinar unas ricas hamburguesas, una comida rápida pero muy rica que nos puede sacar del apuro fácilmente, para saber bien como se cocina las hamburguesas te recomendamos que juegues este divertido juego de cocinar hamburguesas.

Pollo a la parrilla

Ana ama la naturaleza y que a menudo va con el camping toda la familia en las montañas. A veces se quedan por días y por lo tanto han tenido que aprender a cocinar al aire libre, diversas especialidades. Hoy es el turno de Anna a cocinar y ella va a preparar una receta especial para pollo a la parrilla, para jugar usa el mouse.