Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Preparar pastel de chocolate.

Juegos » Juegos de Cocina » Preparar pastel de chocolate.

Otro divertido juego de cocina, en este juego podrás preparar un rico pastel de chocolate no importa sino eres una gran chef porque el juego te guiara paso a paso para que el pastel te quede impresionantemente rico y recibas los elogios de todos los afortunados que puedan degustarlo.

  Bueno esta es la segunda entrega del restaurante de nuestros amigos los pingüinos de hielo. Vas a ser mesero ahí ayudándoles a todo lo que puedan y como sabrás tu trabajo es tomar los pedidos y entregárselos a los de la cocina rápidamente. Divertido juego de cocina, si bien no es un juego en el que debes cocinar nada es un juego de cocina, ya que debemos cuidar nuestro queso de unas simpáticas pero voraces hormiguitas que están atacando nuestro queso.
Al principio serán pocas las hormigas que quieran probar un pedazo de nuestro rico queso peor con el paso del tiempo más y más hormigas vendrán pro una probadita.
Tu objetivo es aguantar lo más posible tu queso sin que las hormigas se lo lleven todo.
  Hoy les dejo un nuevo y divertido juego de cocina, Has quedado con tus amigos para comer en tu casa. Tienes que preparar la comida y, además, vas a intentar hacer un postre nuevo que te han dicho que está delicioso, un flan. Sigue las instrucciones paso a paso para prepararlo. Sino logras hacerlo sola llama a tus amigas y juntas cumplan este desafio.   Sigue la receta como te va indicando para hacer una deliciosa y exquisita tarta de frutilla con chocolate.Divertite con este y otros juegos de cocina..   Es la ocasión de ayudar a nuestra amiga a cocinar algo de helado ya que es nueva y no sabe mucho del tema, y su puesto de helados se abarrota muchas veces de clientes con ganas de hacerse con uno de los tantos sabores que hay para escoger y disfrutar. Divertido juego de cocina en el cual debes atrapar las donas que te lanzan al mismo tiempo debes juntar las donas del mismo color. Juego de cocina en donde debes atender una cafeteria , debes preparar el mejor cage para servirlo a tus clientes. A ti que te encantan los juegos de cocina no debes perderte este gran juego de cocina, es un de los juegos mas completos que te hemos traído en los que debes preparar comida para tus clientes.
En este juego vamos a preparar un deliciosos sándwiches, los clientes llegaran a nuestra tienda de comida y tu debes servirles y preparar el sándwiches con la bebida que te pidan.
Cuando un cliente llegue veras en un globo los alimentos y bebidas que le interesaría almorzar búscalo en tu tienda y sírveselos para poder ganar dinero.
En este divertido juego debes decorar un mesa para la cena , almuerzo o lo que tu deses , trata que quede de la mejor forma posible , en este gran juego de cocina Esta chica tiene un nuevo puesto para preparar limonadas , tu objetivo es ayudar a recojer los ingredientes necesarios para preparar la limonada. Luego deberas servir estos jugos de frutilla y lumin a tus clientes.

Comentarios de Preparar pastel de chocolate.

Juegos Similares a Preparar pastel de chocolate.

Realmente hemos visto a Bob es muchas situaciones y en muchas aventuras, pero lo que no sabíamos que Bob además de trabajar en el restaurante de hamburguesas de Calamargo también se dedicaba a repartir comida.
En este juego de Bob Esponja debes jugar una carrera contra otros encargados de repartir comida y debes llegar a la meta antes que tu tiempo se agote.
Para conducir el auto de Bob Esponja debes presionar la flecha hacia arriba de tu teclado y te mueves hacia un lada o hacia el otro con las flechas izquierda y derecha de tu teclado. Vamos juega y ayuda en este divertido juego a Bob.
Divertido juego de cocina, hoy vamos a cocinar un rico y nutritivo pollo como se cocina en china, no te preocupes si no sabes cómo cocinarla ya que en cocinadejuegos.com hemos contratado en este juego un chef para que te ayude a cocinar este rico pollo.
Juega gratis y aprende a cocinar comida china.
  Hoy les dejo un nuevo y divertido juego de cocina, Has quedado con tus amigos para comer en tu casa. Tienes que preparar la comida y, además, vas a intentar hacer un postre nuevo que te han dicho que está delicioso, un flan. Sigue las instrucciones paso a paso para prepararlo. Sino logras hacerlo sola llama a tus amigas y juntas cumplan este desafio. En este juego aprenderas a preparar una deliciosaa ensalada de mango y camarones. Lo mejor de esta ensalada es que no solamente es deliciosa y facil de preparar sino que es muy nutritiva y te hara muy bien. Te recomendamos que no juegues este juego de cocina, con hambre porque realmente querrás comer la deliciosa hamburguesa que podrás preparar en este juego.
Tenemos para ti un juego de cocina, donde vamos a preparar unas ricas hamburguesas con todo lo que nos gustan que estas tengan, en el juego tienes una cantidad de ingredientes para poder preparar la hamburguesa perfecta.
Si te gustan los helados este es el juego perfecto para ti, podrás crear y preparar sabrosos helados para tus clientes.   En esta ocasión vas a poder cocinar con Sara un pastel de frutillas usando el ratón y anímate a preparar el mas delicioso pastel de frutillas rojas que jamás hayas visto, Sara te ira guiando por si tienes alguna duda pero no te preocupes ya hazlo vos misma y veras los resultados.   Falafel en todo el mundo se la reconoce como una comida del Medio Oriente, es una bola o empanada hecha de garbanzos triturados o habas.Sigue la receta correctamente y aprenderás un nuevo plato.Disfruta de este y otros juegos de cocina.  Barbie acaba de cocinar una torta y ahora es momento de que tú la ayudes a decorarla. Elije a tu gusto entre distintos baños de chocolate y otros bocadillos. Mezcla los ingredientes en la cazuela y cocina la cena. Instrucciones para Cocinar la cena : Utiliza el ratón en este juego. Primero echa agua en las cazuelas con la tetera, después mezcla los ingredientes, retira la cazuela antes de que se queme y ponla en la bandeja. Ahora sigue cocinando, no te olvides de […] Otro juego de cocina y otra receta que no debes dejar de practicar en esta ocasión te ocasión vamos a cocinar Gaufre o también llamados waffle que son una especie de torta con masa crujiente parecida a una galleta tipo oblea de origen belga que se cocina entre dos planchas calientes.
Pero como sabes nosotros siempre  nos encargamos de contratar una chef que te ayude a prepararlos, así que lo que debes hacer es seguir las instrucciones de nuestro chef y preparar unos ricos waffle.
¿Estás preparada para disfrutar de un delicioso mousse de chocolate blanco? Disfruta este juego de cocina y sigue las instrucciones tal como te indican, mezcla los ingredientes y comparte este postre con tu familia y amigos.Segui disfrutando del arte y los juegos de cocina. Para festejar el cumple debes de jugar a decorar esta hermosa torta de cumpleaños con los iconos de la derecha. Mucha suerte. Juegas con el mouse. Juego de cocina en el que debes ayudar a estos hermosos conejitos a preparar la comido , ellos tienen problemas de memoria por eso necesitan tu ayuda para recordas los ingredientes necesarios.   Bueno en esta ocasión chicas vamos hacer una rica torta para que puedan disfrutarla. La parte que nos toca a nosotras va ser decorar la torta con una gran cantidad de accesorios y comestibles para que quede súper linda y vean lo talentosas que son. En este juego japonés de cocina podrán aprender a cocinar su propio pan casero. Lo que deben hacer es usando los ingredientes que están abajo en la pantalla cocinar pan. Juego de cocina, vamos a preparar unos ricos rollos de caramelos, ya sabes que no es necesario saber como prepararlos porque nosotros tenemos un chef que te indicara que es lo que debes hacer para poder cocinar.
Sigue las instrucciones que se encuentran en el juego, busca los ingredientes y recipientes necesarios para comenzar a cocinar.
Juego de cocinar galletas, hoy has iniciado un nuevo negocio, para hacer dinero pero fundamentalmente para divertirte a lo grande.
En tu nuevo negocio has decidió vender y hacer tus propias galletas.
Cuando tus clientes lleguen te dirán que cual es el tipo de galleta que quieren comprar, tú debes agarrar esa galleta de tu repositorio y ponerlas en las cajas. Recuerda que tienes que atender a tus clientes en tiempo y forma porque si no estos ser Irán muy enojados.
Juego de cocina con Bob Esponja, Bob ya no trabaja mas con calamargo, en ves de eso el tiene un trabajo como repartidor de pizzas, pero el problema que en el fondo del mar hay muchos peligros que pueden impedir que realces correctamente tu trabajo. Mueves con las flechas de tu teclado a Bob, y lanzas las cajas de pizzas con la barra espaciadora. Juego de cocina , en este juego debes preparar un rica y jugosa parrillada. Esta todo pronto el dia , los invitados , las bebidas , solo falta que la comida te quede perfecta. Barbie siempre está  a la moda y sabe mucho de ropa y maquillaje pero lo que no es tan experta es en la  cocina, así que la vamos ayudar a cocinar una pizza. Si en este juego vamos a cocinar con Barbie una rica pizza.  Prepara un delicioso y exquisito pastel de cumplea?os para estas chicas adorables. Decoralo como ellas quieren.. Presta atenci?n antes de comenzar a jugar que es lo que te piden. Y hazlo tal cual lo quieren asi podr?s pasar de nivel.  A ti que te encantan los juegos de cocina no debes perderte este gran juego de cocina, es un de los juegos mas completos que te hemos traído en los que debes preparar comida para tus clientes.
En este juego vamos a preparar un deliciosos sándwiches, los clientes llegaran a nuestra tienda de comida y tu debes servirles y preparar el sándwiches con la bebida que te pidan.
Cuando un cliente llegue veras en un globo los alimentos y bebidas que le interesaría almorzar búscalo en tu tienda y sírveselos para poder ganar dinero.
Juego de cocinar pastel de manzana, si te gustan las manzanas no hay nada mas rico que comer un delicioso y dulce pastel de manzana. Para jugar este juego no es necesario que sepas cocinarlo ya que en este juego de cocina te enseñamos como debes preparar este rico pastel.   En este juego de Helados podes preparar unos helados en la playa. Puedes atender el puesto en la playa y vender muchos helados, disfruten este divertido juego de verano, llama a todos tus amigos y juntos festejen la llegada del verano. Nuevo juego de verano.