Juegos de Preparar pastel de chocolate.

Jugar/Play Preparar pastel de chocolate.

Otro divertido juego de cocina, en este juego podrás preparar un rico pastel de chocolate no importa sino eres una gran chef porque el juego te guiara paso a paso para que el pastel te quede impresionantemente rico y recibas los elogios de todos los afortunados que puedan degustarlo.
pastel de chocolate juegos de hacer tortas de chocolate juegos de hacer pasteles juegos de cocinar pasteles de chocolate juegos de hacer pasteles de chocolate

Juegos de Recetas nuevas

Jugar/Play Recetas nuevas Hoy es un lino día para cocinar comidas muy ricas, Qué tal una receta exótica para que usted intente en la cocina? Aprenda a preparar esta deliciosa receta de pulpo a la parrilla. Siguiendo todos los pasos correctamente como te indica la cocinera vas a degustar de este plato. Disfruta de los mejores juegos de Cocina. Llama a todas tus amigas y juntas aprendas las nuevas recetas en este divertido juego de cocina.

Juegos de Cocina Riquisima hamburguesa

Jugar/Play Cocina Riquisima hamburguesa Juego de cocina preparar hamburguesa, te presentamos un juego de cocina que realmente te hará abrir el apetito, en este juego tienes que preparar una rica hamburguesa, ponle lo que mas te guste.

Juegos de Preparar sándwich

Jugar/Play Preparar sándwich Juego de cocina de preparar Sándwich, tienes un restauran especializado en la venta de Sándwich, tus clientes vendrán hambrientos a comer tus delicioso platos, tu objetivo es tomar sus pedido y prepararles un Sándwich en tiempo y forma porque sino estos se pondrán furioso y no te dejaran dinero, suerte y cocina una rica comida.

Juegos de Preparar cafe

Jugar/Play Preparar cafe Juego de cocina en donde debes atender una cafeteria , debes preparar el mejor cage para servirlo a tus clientes.

Juegos de Prepararar refrescos Tropicales

Jugar/Play Prepararar refrescos Tropicales Tus amigos están llegando en minutos y debes preparar un exquisito jugo de frutas tropicales para degustar con ellos.La diversion es total si te gustan los juegos de cocina.