Juegos de Preparar pastel de chocolate.

Preparar pastel de chocolate. Jugar/Play Preparar pastel de chocolate.

Otro divertido juego de cocina, en este juego podrás preparar un rico pastel de chocolate no importa sino eres una gran chef porque el juego te guiara paso a paso para que el pastel te quede impresionantemente rico y recibas los elogios de todos los afortunados que puedan degustarlo.
juegos de hacer pasteles juegos de hacer tortas de chocolate juegos de hacer pasteles de chocolate juegos de cocinar pasteles de chocolate pastel de chocolate

Hamburguesas XXL

Jugar/Play Hamburguesas XXL Otro divertido juego de cocina, en esta ocasión lo que debemos hacer es atender un restauran de hamburguesas, de seguro ya sabes como son estos juegos, pero sino te recordamos que tu objetivo es vender la mayor cantidad de hamburguesas posibles y cobrar dinero por ellas. Debes preparar las hamburguesas que cada uno de tus clientes te pide para que estos estén conformes y te paguen por ello.

Johnny Bravo , juega una guerra con Johnny Bravo

Jugar/Play Johnny Bravo , juega una guerra con Johnny Bravo Prepárate para la guerra de comida! Estas en la cocina y debes arrojarle comida a Johnny Bravo. Debes darle varias veces en el blanco para poder ganar en este juego. Utilizas el mouse para arrojar comida.

Sopa de Camaron

Jugar/Play Sopa de Camaron En este divertido juego de cocina tienes que hacer una deliciosa sopa para calentar es lo mejor que hay. Una sopa hecha con ingredientes de excelente calidad puede ser una buena opción para la cena. En este juego de cocina tendrás la oportunidad junto con el chef aprender a hacer una deliciosa sopa de Camarón, siguiendo los consejos paso a paso. Disfruta este juego de cocina.

Cocinar pastel de cumpleaños

Jugar/Play Cocinar pastel de cumpleaños Más que un loco pastel de cumpleaños este juego debería llamarse hermoso pastel de cumpleaños. En este juego de cocina aprenderás a decorar pasteles.

La Cocina con Matt

Jugar/Play La Cocina con Matt Matt está en la cocina tratando de preparar algo especial para su novia. Vamos a ayudar a Matt a preparar algo súper delicioso. Solo tienes que seguir las instrucciones para después degustarlo con su novia.Disfruta de este y otros juegos de cocina.