Juegos de Cocina , restaurant de cocina

Cocina , restaurant de cocina Jugar/Play Cocina , restaurant de cocina


juegos de cocina restaurantes hamburg restaurant juego juegos de restaurantes y cocina juegos de restaurante y cocina juegos de cocina restaurante

Atrapar pasteles

Jugar/Play Atrapar pasteles Debes elegir que forma de pastel harás e ir atrapando dicha forma, siempre debe ser la misma de lo contrario perderás. Cuando esté pronto la cantidad de pisos se activará la máquina de decorar. Debes ser muuy rápido para pasar de nivel. Juegas con las flechas del teclado

Cocina con Bob Esponja.

Jugar/Play Cocina con Bob Esponja. Realmente hemos visto a Bob es muchas situaciones y en muchas aventuras, pero lo que no sabíamos que Bob además de trabajar en el restaurante de hamburguesas de Calamargo también se dedicaba a repartir comida. En este juego de Bob Esponja debes jugar una carrera contra otros encargados de repartir comida y debes llegar a la meta antes que tu tiempo se agote. Para conducir el auto de Bob Esponja debes presionar la flecha hacia arriba de tu teclado y te mueves hacia un lada o hacia el otro con las flechas izquierda y derecha de tu teclado. Vamos juega y ayuda en este divertido juego a Bob.

Atender un restaurant

Jugar/Play Atender un restaurant Juegos de cocina , en esta ocacion tu objetivo es atender un restaurant de la mejor forma posible , recorda que que el cliente siempre tiene la razon.

Servir la Comida

Jugar/Play Servir la Comida Estas trabajando en una hamburguesería en la que tendrás que servir a los clientes que vengan, lo que incluye acompañarlos a la mesa, apuntar su pedido, servirles la comida, limpiar la mesa y recoger tu dinero.Nada mas entretenido que los juegos de cocina.

Cocinar tostadas de Camaron

Jugar/Play Cocinar tostadas de Camaron Hoy les dejo un juego de cocinar que te gustara mucho. Tienes que preparar unas deliciosas tostadas de camarón siguiendo los pasos que te van indicando. Pruébalo y disfruta. Les recomiendo hacer esta receta fácil para su próxima fiesta, así de esta manera cuando tengas una fiesta ya sabrás con que recibir a los invitados, disfruta mucho de este divertidísimo juego de cocina.