Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Cocinar carne empanada

Juegos » Juegos de Cocina » Cocinar carne empanada

Ayuda a Sara a preparar una deliciosa carne empanada siguiendo las instrucciones. Sara es una de las mejores cocineras de la academia.

  Este es un juego para que te diviertas cocinando unas ricas pizzas donde la principal tarea es elegir entre la gran variedad de elementos de cocina y bueno por eso mismo va a ser divertido pero por suerte va a estar Sara con nosotros y guiarnos Juego de cocinar, hoy es un Hermosa día para cocinar fuera de la casas, y para este día tan lindo vamos a preparar una rica comida, hoy cocinaremos un plato de langostino.
No te preocupes sino sabes como prepararlos sigue las instrucciones de este juego de cocina y aprenderás a cocinar este rico plato.
   Bueno sera la ocasión de cocinar con nuestra amiga que nos enseñara a hacer un exquisitos pastel de frutilla que sabemos que vas a disfrutar mucho, usaras las increíbles habilidades culinarias para guiarte paso a paso para que hagas las base y batas todos los ingredientes. Juego de cocina, te presentamos un divertido juego en donde prepararas una rica torta de cumpleaños, así es en este juego podrás decorar la torta de tu cumpleaños como mas te guste. Otro divertido juego donde debemos cocinar un rico pastel de cumpleaños como siempre te decimos, decóralo como más te guste y colócale los accesorios que te gustaría que tuviera tu gran y especial torta de cumpleaños. Juego de cocinar, te presentamos otro de los tantos divertido juegos de cocina, en este juego eres un chef trabajando en su cocina, los clientes llegaran a ti hambrientos y apurados, tu objetivo es preparar el plato que la gente te pida en tiempo y forma para que no se molesten y paguen por lo […] Tienes hambre?. Vamos a preparar un rico sandwich de pollo a la barbacoa. Ademas le vamos a añadir unas patatas y un refresco.Nada mas entretenido que los juegos de cocina. Juego de cocina , en este juego debes ser un camarero de un restaurant , debes atender a tus clientes en tiempo y forma   Matt está en la cocina tratando de preparar algo especial para su novia. Vamos a ayudar a Matt a preparar algo súper delicioso. Solo tienes que seguir las instrucciones para después degustarlo con su novia.Disfruta de este y otros juegos de cocina.   Ya que se acerca  halloween vamos a tener que cocinar unos ricos postras para que sea una fiesta especial y eso lo vas a lograr si practicas bastante con nosotros y vez la decoración mas linda que te damos a elegir para seguir con la temática de nuestra fiesta de terror favorita

Comentarios de Cocinar carne empanada

Juegos relacionados a Juegos de Cocina

Cocina de decorar

Juego de cocina, en el que debes decorar la mesa de comida y accesorios que mas te gusten. Hay una cantidad de opciones para que la mesa de la cocina quede realmente hermosa y llena de comida, decórala como más te guste en este juego de cocina de decorar.

Cocinar pollo

Juego de cocina donde debes cocinar un delicioso pollo.

Cocinar panecitos

Prepara unos deliciosos panecitos con cinamomo. Echa los ingredientes en el bol y después mezclalos todos en la batidora. Aquí no acaba todo, hay que seguir mezclando la masa con el rodillo y muchas cosas más…

Preparar sandwiches

A ti que te encantan los juegos de cocina no debes perderte este gran juego de cocina, es un de los juegos mas completos que te hemos traído en los que debes preparar comida para tus clientes. En este juego vamos a preparar un deliciosos sándwiches, los clientes llegaran a nuestra tienda de comida y tu debes servirles y preparar el sándwiches con la bebida que te pidan. Cuando un cliente llegue veras en un globo los alimentos y bebidas que le interesaría almorzar búscalo en tu tienda y sírveselos para poder ganar dinero.

Cocinar pastel de cumpleaños

Más que un loco pastel de cumpleaños este juego debería llamarse hermoso pastel de cumpleaños. En este juego de cocina aprenderás a decorar pasteles.

Panqueques

Aprenderás hacer panqueques los cuales te quedarán muy ricos. Debes seguir todo lo que te indican para elaborarlos. Juegas con el mouse. Mucha Suerte.

Atrapar pasteles

Debes elegir que forma de pastel harás e ir atrapando dicha forma, siempre debe ser la misma de lo contrario perderás. Cuando esté pronto la cantidad de pisos se activará la máquina de decorar. Debes ser muuy rápido para pasar de nivel. Juegas con las flechas del teclado

Cocinar Hamburguesas

Hoy vamos a cocinar unas ricas hamburguesas, una comida rápida pero muy rica que nos puede sacar del apuro fácilmente, para saber bien como se cocina las hamburguesas te recomendamos que juegues este divertido juego de cocinar hamburguesas.

cocina bonitos

Se reúnen las mejores cosas que puedes pedir en un juego y estas son la decoración el amor y la cocina. Ayuda a nuestra amiga a poner la mesa con adornos bonitos y a cocinar los mejores platos para que su cena romántica sea inolvidable.

Juego de pastel de cumpleaños

En este juego tienes que hacer un pastel de cumpleaños, demuestra tu habilidad en la decoración y haz un delicioso y exquisito pastel.