Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Cocinar carne empanada

Juegos » Juegos de Cocina » Cocinar carne empanada

Ayuda a Sara a preparar una deliciosa carne empanada siguiendo las instrucciones. Sara es una de las mejores cocineras de la academia.

Juegos de cocina , en esta ocacion tu objetivo es atender un restaurant de la mejor forma posible , recorda que que el cliente siempre tiene la razon.   En este grandioso juego de cocina tu misión es preparar unas deliciosas trufas de chocolate y después adórnalas con brutitas de colores. Empieza derritiendo el chocolate en el microondas, después bate la mantequilla y junta las dos cosas en un bol, ve siguiendo las instrucciones del juego y así terminar con el juego, disfruta mucho este divertido juego de cocina.   Es hora de que puedas cocinar haciendo y vendiendo pizza tienes que usar el ratón y cada vez que viene un cliente para tomarle el pedido e ir a la cocina rápidamente para preparar la pizza lo antes posible.  Si demoras muchos el resto de los clientes van a tener que esperar y se enojaran. Juego de cocina, hoy te a tocado atender un fabrica de helados, debes preparar unos ricos helados, con los sabores que tus clientes te pidan. En este juego debes ir acomodando los ingredientes que giran de manera de juntarlos de a tres para que se vayan eliminando. Si llegan a donde esta el gatito pierdes.  Hawaii es famoso por su riquisima comida. Y en es te juego de cocina te encargarás de un puesto de hamburguesas en la playa de Hawaii.  Un divertido juego de cocina, en este juego de cocina vamos a encargarnos de decorar y preparar unas ricas tortas, podemos elegir la forma de nuestra torta. Hoy vamos a cocinar unas ricas hamburguesas, una comida rápida pero muy rica que nos puede sacar del apuro fácilmente, para saber bien como se cocina las hamburguesas te recomendamos que juegues este divertido juego de cocinar hamburguesas.   Para esta aventura culinaria que les traemos van a atener que demostrar que tan bien andan en esta fabrica de comida online. Es toda una revolución la forma que hacen de comer esta gente pero es la mas rápida en la cocina de comida rápida, y eso lo vas a descubrir ustedes ya que la velocidad es interesante.  En este divertido juego podrás armar una deliciosa banana split de la manera que más gustes. Podrás escoger entre diferentes sabores y cremas, frutas,

Comentarios de Cocinar carne empanada

Juegos Similares a Cocinar carne empanada

  Tommy y su padre quieren hacer algo especial para el cumpleaños de su mamá. Decidieron conjuntamente para organizar una fiesta sorpresa y que tienen que limpiar la casa, decorar la sala de estar y cocinar algo bueno. Únete a ellos y seguir su aventura por descubrir los números ocultos en cada nivel. Mostrar sus habilidades y pasar un buen rato jugando a nuestro nuevo juego de objetos ocultos   En este divertido juego de cocina tienes que hacer una deliciosa sopa para calentar es lo mejor que hay. Una sopa hecha con ingredientes de excelente calidad puede ser una buena opción para la cena. En este juego de cocina tendrás la oportunidad junto con el chef aprender a hacer una deliciosa sopa de Camarón, siguiendo los consejos paso a paso. Disfruta este juego de cocina. Juego de cocina , en este juego de cocina sos la encargada de cocinar el almuerzo , tienes a tu familia y amigos como invitados , y ellos esperan comer un rica comida. Para jugar sigue las intrucciones que te dara este juego de cocina.   En este nuevo juego de cocina tu misión es crear un plato muy especial, Pase el día en la cocina, junto con Sara, y aprenderás a preparar los pimientos rellenos. Se trata de una deliciosa comida si sabes hacerla bien. Siga las instrucciones que Sara te dará y pronto descubrirás que no es tan difícil de hacer los pimientos rellenos súper delicioso. Disfruta mucho este nuevo juego de cocina.  Hoy les traigo la receta para que prepares unos deliciosos cupcakes, si amas la cocina este divertido juego de cocina es el ideal para ti, aprenderás a cocinar jugando, llama a todas tus amigas y juntas compitan a quien lo hace más rápido y a quien le sale más rico, disfruta mucho este divertido juego de cocina. Juegos de servir helados , en este juego de cocina no debes cocinar un helado jej , sino debes servir helados a tus clientes , ya sabes que los clientes te piden el helado que les gusta y tu debes servirle , sin que estos se molesten. Juego de cocinar galletas, hoy has iniciado un nuevo negocio, para hacer dinero pero fundamentalmente para divertirte a lo grande.
En tu nuevo negocio has decidió vender y hacer tus propias galletas.
Cuando tus clientes lleguen te dirán que cual es el tipo de galleta que quieren comprar, tú debes agarrar esa galleta de tu repositorio y ponerlas en las cajas. Recuerda que tienes que atender a tus clientes en tiempo y forma porque si no estos ser Irán muy enojados.
Juego de cocina, un muy divertido juego donde vamos atender un puesto de hamburguesas, en el juego debemos preparar unas ricas hamburguesas como nuestro cliente nos pida.
Diviértete y prepara unas ricas hamburguesas.
Cómo jugar a Burger Boy: Haz clic para poner las hamburguesas en la parrilla y los panes en la barra. Cuando las hamburguesas estén bien hechas, arrastra los pedidos a los clientes antes de que se enfaden y se vayan. Sigue los pasos del chef y aprenderás hacer un riquísimo helado de caramelo a la vez te diviertes cocinando. Ve añadiendo los ingredientes que te aconseja nuestro cocinero.Nada mas entretenido que los juegos de cocina.  En este nuevo juego de cocina es ideal para ti si te gusta cocinar y decorar dulces y bonitas tortas, con este juego puedes probar a preparar una deliciosa tarta de coco. Dale el toque final decorándola con la fruta. Para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta mucho este juego de cocina. Juego de cocina , muy divertido juego de cocina donde debes preparar unos ricos huevos rellenos , para esto debes seguir las instruccion de un ayudante muy particular , una pajarita muy bonita que te ayudar a cocinar la rica comida , suerte y que te diviertas con este juego de cocina. Juego de cocina, un muy divertido juego de cocina en el cual tenemos que crear unos ricos postres de fruta, lo que debemos es imitar la muestra del postre que se nos presenta de la mejor forma posible, ósea la idea es que nuestro postre quede igual al que nos muestra la chef en cada nivel. Suerte y que te diviertas con este juego de cocina.  La prudencia y la Ayuda Pancakeria Cooper plazo de papá! Usted necesitará para cocinar y la pila de panqueques, pan francés, y waffles en el último Papa de gestión del tiempo de juego. Las manos en el juego de la serie vuelva con nuevos retos relacionados con el apilamiento, la organización de ingredientes y verter el jarabe.
 Para cocinar hay que estar bien vestida, en esta oportunidad vistes a esta chica para que pueda cocinar las mejores comida del mundo, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas creen las mejores comidas después de vestir a la chica.  Esta ves podras preparara un piza especial para el presidente de los Estados Unidos,  Pues ahora puedes pasar un buen rato preparando una deliciosa pizza para Obama. Pon todo conocimiento de cocina a prueba y crea la mejor piza para el presidente. Para jugar usa el mouse.  Barbie acaba de cocinar una torta y ahora es momento de que tú la ayudes a decorarla. Elije a tu gusto entre distintos baños de chocolate y otros bocadillos. Estas trabajando en una hamburguesería en la que tendrás que servir a los clientes que vengan, lo que incluye acompañarlos a la mesa, apuntar su pedido, servirles la comida, limpiar la mesa y recoger tu dinero.Nada mas entretenido que los juegos de cocina.   Bueno con este nuevo y divertido juego que les trajimos van a tener que demostrar la habilidad que tienen como cocineros de pasta. Simula que atiendes a todos los clientes y preparas los famosos platos de pasta italiana riquísimas.  Prepara unos deliciosos panecitos con cinamomo. Echa los ingredientes en el bol y después mezclalos todos en la batidora. Aquí no acaba todo, hay que seguir mezclando la masa con el rodillo y muchas cosas más…  Divertido juego donde puedes diseñan un rico chupa chupa como mas te guste. Hoy en la página con los mejores juegos de cocina te toca trabajar en una tienda de helados en pleno verano, la gente se amontona para comprar tu vaso helado especial. Sírveles a tus clientes lo que te vayan ordenando, para jugar a este divertido juego de cocina basta que utilices el mouse, disfruta mucho este nuevo juego de cocina. Divertido juego de cocina, hoy vamos a cocinar un rico y nutritivo pollo como se cocina en china, no te preocupes si no sabes cómo cocinarla ya que en cocinadejuegos.com hemos contratado en este juego un chef para que te ayude a cocinar este rico pollo.
Juega gratis y aprende a cocinar comida china.
 Esta chica está preparando unas comidas para su cena con sus amigas esta noche, tú debes manejar a este gatito hambriento y presionar sobre el para comerse toda la comida posible, ¡pero hazlo mientras la chica no te vea! Elige los colores que mas te guste y haz que este bocadillo sea colorido y delicioso.La diversión es total si te gustan los juegos de cocina.