Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Cocinar comida china, pollo chino

Juegos » Juegos de Cocina » Cocinar comida china, pollo chino

Divertido juego de cocina, hoy vamos a cocinar un rico y nutritivo pollo como se cocina en china, no te preocupes si no sabes cómo cocinarla ya que en cocinadejuegos.com hemos contratado en este juego un chef para que te ayude a cocinar este rico pollo. Juega gratis y aprende a cocinar comida china.

Hoy en la página con los mejores juegos de cocina te toca trabajar en una tienda de helados en pleno verano, la gente se amontona para comprar tu vaso helado especial. Sírveles a tus clientes lo que te vayan ordenando, para jugar a este divertido juego de cocina basta que utilices el mouse, disfruta mucho este nuevo juego de cocina.   En este juego te lo pasarás genial preparando unos deliciosos churros que después servirás con azúcar por encima y un buen tazón de chocolate. Ve siguiendo las instrucciones que te da el juego y ya verás que fácil resulta la receta. Disfruta este juego de cocina.   En este grandioso juego de cocina tu misión es preparar unas deliciosas trufas de chocolate y después adórnalas con brutitas de colores. Empieza derritiendo el chocolate en el microondas, después bate la mantequilla y junta las dos cosas en un bol, ve siguiendo las instrucciones del juego y así terminar con el juego, disfruta mucho este divertido juego de cocina. Juegos de cocina , en este juego eres el encargado de atender una cafeteria , hay muchas personas que esta deseando sus desayunos , debes tener cuidado que la comida no se queme    Bueno otra vez con nuestra amiga Sara la que ya saben que nos va a enseñar a cocinar algo rico y gratis. En esta ocasión vas a tener que ayudarle a cocinar un rico y adorable conejito de pan dulce y bueno para ayudarle le vas a tener que r alcanzando los ingredientes adecuados   Una buena contratación para cocinera infantil es contratar  a Dora. Ella puede cocinar de todo pero también necesita ayuda para hacer bien las cosas. Si quieres ayudar a tu amiga vas a tener que darle una mano con los ingredientes.    Nuevo juego de cocina en el que aprenderás a cocinar unas deliciosas galletas, solo debes seguir las instrucciones y mezclar correctamente los ingredientes necesarios.   Este es un nuevo restaurante que abrió en la ciudad y vos quisiste trabajar ahí así que es hora de que aprendas a trabajar. Deberás tomar nota de los pedidos para poder avisar a la cocina de pingüinos que preparen la orden lo mas rápido posible.   Has decidido abrir un restaurante de sushi donde vas a tener que servir a tus clientes con gran habilidad. Simula que cocinas este tipo de plato chino y consigue tener a los clientes muy satisfechos. No te equivoques en las recetas porque se van a enojar. Juego de cocinar, te presentamos otro de los tantos divertido juegos de cocina, en este juego eres un chef trabajando en su cocina, los clientes llegaran a ti hambrientos y apurados, tu objetivo es preparar el plato que la gente te pida en tiempo y forma para que no se molesten y paguen por lo […]

Comentarios de Cocinar comida china, pollo chino

Juegos Similares a Cocinar comida china, pollo chino

  Bueno es la hora que hagan las tortas que más nos gusta desayudar de una manera muy rica y con muchos dulces. Las hay de muchos sabores, y hoy vas a tener la suerte de poderla cocinar con nuestra amiga la mejor cocinera. Debes elegir que forma de pastel harás e ir atrapando dicha forma, siempre debe ser la misma de lo contrario perderás. Cuando esté pronto la cantidad de pisos se activará la máquina de decorar. Debes ser muuy rápido para pasar de nivel. Juegas con las flechas del teclado En este divertido juego de cocina , debes decorar uno o mas pastales de boda como tu quieras Utiliza el Mouse , para arrastrar los pasteles hacia la mesa.   Bueno ahora vas a tener que ser el mejor asador de la cocina para que puedas atender a tu negocio y ver que sea el mejor de todos. Crea las sabrosísimas salsas e intenta no equivocarte con los ingredientes para que tus clientes queden totalmente encantados.   Con nuestra amiga Sara vamos a poder aprender nuevas recetas de cocina para que puedan aprender mucho de nosotros. Como te tentemos acostumbrado vas a tener que seguir las instrucciones para llegar a una comida.   Casi todas las chicas van a querer aprender a cocinar deliciosos pasteles, pero si les decimos a nuestra amiga Sara que nos ayudado, nos vamos a asegurar que terminaremos sabiendo mucho más de lo ustedes piensan, pero aparte de esto diviértanse mucho. Juego de cocina donde debes atender la venta de comida de un cine , todos tus clientes estan apurados por ver la pelicula tu objetivo es atenderlos rapidamente , y darles la comida que quieran. Debes utilizar la tecla 1 y 2 para servir a tus clientes Juego de cocinar galletas, hoy has iniciado un nuevo negocio, para hacer dinero pero fundamentalmente para divertirte a lo grande.
En tu nuevo negocio has decidió vender y hacer tus propias galletas.
Cuando tus clientes lleguen te dirán que cual es el tipo de galleta que quieren comprar, tú debes agarrar esa galleta de tu repositorio y ponerlas en las cajas. Recuerda que tienes que atender a tus clientes en tiempo y forma porque si no estos ser Irán muy enojados.
Prepárate para la guerra de comida! Estas en la cocina y debes arrojarle comida a Johnny Bravo. Debes darle varias veces en el blanco para poder ganar en este juego. Utilizas el mouse para arrojar comida. Juego de cocina en un restaurante de comida rápida, te han contratado en un restaurante donde se vende comida rápida, tus cliente llegaran en grandes cantidades y tu debes tener todo pronto para cuando estos hagan sus pedidos, te recomiendo que sigas el tutorial de este juego para saber como atender a tus clientes y […]   Para este juego nuevo de cocina de pasteles que les presentamos para que entren en práctica van a tener que atender un nuevo local de pastelería y deleitar a todos los visitantes con tu calidad para combinar dulces y la velocidad de entrega.   Después de estudiar varios años vos te recibiste de ayudante pastelera por eso ahora tas trabajando en una pastelería donde ayudaras a cocinar unas increíbles galletas navideñas. Los pequeños clientes querrán diferentes galletas durante el juego. Juego de cocina, en el que debes decorar la mesa de comida y accesorios que mas te gusten. Hay una cantidad de opciones para que la mesa de la cocina quede realmente hermosa y llena de comida, decórala como más te guste en este juego de cocina de decorar. Juego de cocinar, hoy es un Hermosa día para cocinar fuera de la casas, y para este día tan lindo vamos a preparar una rica comida, hoy cocinaremos un plato de langostino.
No te preocupes sino sabes como prepararlos sigue las instrucciones de este juego de cocina y aprenderás a cocinar este rico plato.
  Bueno en esta ocasión chicas vamos hacer una rica torta para que puedan disfrutarla. La parte que nos toca a nosotras va ser decorar la torta con una gran cantidad de accesorios y comestibles para que quede súper linda y vean lo talentosas que son.  En este divertido juego de cocina tendrás la oportunidad de crear diversas delicias culinarias,  Crea un sabroso smoothie con los ingredientes que más te gusten. Selecciona los elementos para preparar tu bebida haciendo clic en el menú del lado izquierdo del juego. Hay una gran variedad de elementos que puedes escoger para darle variedad a tus creaciones, para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta este juego de cocina.   Bueno en esta ocasión les dejamos una nueva tarea y esta es cocinar un buen helado de banana para este calor que hace. Nada es difícil si sieguen las instrucciones que le vamos a dar para que quede súper rico y muy saludable pero lo mas importante es divertirte   Ya que se acerca  halloween vamos a tener que cocinar unos ricos postras para que sea una fiesta especial y eso lo vas a lograr si practicas bastante con nosotros y vez la decoración mas linda que te damos a elegir para seguir con la temática de nuestra fiesta de terror favorita   Llego la ocasión de que aprendamos a cocinar cosas con nuestra amiga sara y sus amigas donde la receta de hoy es preparar unos cupkaes paso a paso con unos motivos que nos recordaran a halloween. Vas a poder adornar todo para que parezca que estas en plena fiesta.   Aprende a cocinar con la abuela nunca fue tan divertido, en este juego de cocina aprende a cocinar este plato de pasta muy italiano, sigue todas las instrucciones y verás cómo te sale. Juegas con el mouse, disfruta mucho este nuevo juego de cocina. Juego de cocina donde debes cocinar una ricas galletitas con distintas formas , tu objetivo es cocinar las galletitas que el chef te pida   Hoy les dejo un juego de cocinar que te gustara mucho. Tienes que preparar unas deliciosas tostadas de camarón  siguiendo los pasos que te van indicando. Pruébalo y disfruta. Les recomiendo hacer esta receta fácil para su próxima fiesta, así de esta manera cuando tengas una fiesta ya sabrás con que recibir a los invitados, disfruta mucho de este divertidísimo juego de cocina. Juego de cocina, un muy divertido juego de cocina en el cual tenemos que crear unos ricos postres de fruta, lo que debemos es imitar la muestra del postre que se nos presenta de la mejor forma posible, ósea la idea es que nuestro postre quede igual al que nos muestra la chef en cada nivel. Suerte y que te diviertas con este juego de cocina. Juego de cocina , en este juego debes preparar un rica y jugosa parrillada. Esta todo pronto el dia , los invitados , las bebidas , solo falta que la comida te quede perfecta. Otro divertido juego donde debemos cocinar un rico pastel de cumpleaños como siempre te decimos, decóralo como más te guste y colócale los accesorios que te gustaría que tuviera tu gran y especial torta de cumpleaños.