Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Cocinar comida china, pollo chino

Juegos » Juegos de Cocina » Cocinar comida china, pollo chino

Divertido juego de cocina, hoy vamos a cocinar un rico y nutritivo pollo como se cocina en china, no te preocupes si no sabes cómo cocinarla ya que en cocinadejuegos.com hemos contratado en este juego un chef para que te ayude a cocinar este rico pollo. Juega gratis y aprende a cocinar comida china.

Te traemos un delicioso juego de cocina, con este juego realmente se te hará agua la boca, porque te vamos a enseñar a preparar un rico Pastel de crema Boston.
No te preocupes sino tienes idea de cómo se prepara ya que nosotros hemos contratado un chef que te guiara hasta que tu pastel quede pronto y delicioso.
  Bueno en esta ocasión chicas vamos hacer una rica torta para que puedan disfrutarla. La parte que nos toca a nosotras va ser decorar la torta con una gran cantidad de accesorios y comestibles para que quede súper linda y vean lo talentosas que son. Otro divertido juego de cocina, en este juego podrás preparar un rico pastel de chocolate no importa sino eres una gran chef porque el juego te guiara paso a paso para que el pastel te quede impresionantemente rico y recibas los elogios de todos los afortunados que puedan degustarlo. Juego de cocina de preparar Sándwich, tienes un restauran especializado en la venta de Sándwich, tus clientes vendrán hambrientos a comer tus delicioso platos, tu objetivo es tomar sus pedido y prepararles un Sándwich en tiempo y forma porque sino estos se pondrán furioso y no te dejaran dinero, suerte y cocina una rica comida. Estas trabajando en una hamburguesería en la que tendrás que servir a los clientes que vengan, lo que incluye acompañarlos a la mesa, apuntar su pedido, servirles la comida, limpiar la mesa y recoger tu dinero.Nada mas entretenido que los juegos de cocina. Juego de cocina , en este juego debes preparar un rica y jugosa parrillada. Esta todo pronto el dia , los invitados , las bebidas , solo falta que la comida te quede perfecta.   Hoy les dejo un divertidísimo juego de cocina para que lo disfrutes a lo grande,  Celebra tu cumpleaños con una gran fiesta de cumpleaños con todos sus amigos y familiares, es un día especial en el que debes tener diversión, crea tu propia torda de cumple, para jugar a este juego usa el mouse. Te han dejado a cargo de un restaurante y debes cumplir con todas las obligaciones que esto significa, atiende bien a tus clientes, sírvele la comida en tiempo y forma y seguro que se Irán contentos. Juego de cocinar Sushi, hoy te presentamos un divertido y rico juego si te gustan comer platos del mar, hoy vamos a cocinar Sushi como a ti mas te guste, juega este juego y crea un delicioso plato para todos.  En este divertido juego de cocina un lindo perrito es el que atiende la barra de un bar, él tiene que crear diversos tragos que la gente le ira pidiendo. Para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta mucho de este nuevo juego de cocina de animales. Llama a todas tus amigas y ayuden a este lindo perrito a crear las mejores bebidas.

Comentarios de Cocinar comida china, pollo chino

Juegos relacionados a Juegos de Cocina

Cocinar tostadas de Camaron

Hoy les dejo un juego de cocinar que te gustara mucho. Tienes que preparar unas deliciosas tostadas de camarón siguiendo los pasos que te van indicando. Pruébalo y disfruta. Les recomiendo hacer esta receta fácil para su próxima fiesta, así de esta manera cuando tengas una fiesta ya sabrás con que recibir a los invitados, disfruta mucho de este divertidísimo juego de cocina.

Cocinar paninis

Otro juego de cocina para que se te haga “agua la boca” si te gusta cocinar y también te gusta divertirte mientra lo haces, prueba este gran juego de cocina en el que vamos a cocinar uno deliciosos paninis. Como siempre tenemos un chef especializado en paninis para que aprendas a cocinarlos y logres deleitar a todos tus invitados con tu comida.

cocina con sara

Bueno nuestra amiga Sara nos ah invitado a comer una rica torta a su casa pero ella no tiene ganas de cocinar entonces vos le vas a ayudar a preparar ya que espero que sepas que ingredientes vas a poner primero y así vas a poder llegar a una rica torta.

Torta de cumple

Hoy les dejo un divertidísimo juego de cocina para que lo disfrutes a lo grande, Celebra tu cumpleaños con una gran fiesta de cumpleaños con todos sus amigos y familiares, es un día especial en el que debes tener diversión, crea tu propia torda de cumple, para jugar a este juego usa el mouse.

cocina con sara u

Este es un lindo juego en el que aprenderemos a cocinar un nuevo plato al horno. Usa los ingredientes como se te pida y cocina paso a paso para que la ración salga como debe. Seguro que a muchas chicas les va a gustar la forma de prepararlo.

Cocina galletas

Nuevo juego de cocina en el que aprenderás a cocinar unas deliciosas galletas, solo debes seguir las instrucciones y mezclar correctamente los ingredientes necesarios.

Cocinar pasteles

En este divertido juego de cocina , debes decorar uno o mas pastales de boda como tu quieras Utiliza el Mouse , para arrastrar los pasteles hacia la mesa.

Gato comilón

Esta chica está preparando unas comidas para su cena con sus amigas esta noche, tú debes manejar a este gatito hambriento y presionar sobre el para comerse toda la comida posible, ¡pero hazlo mientras la chica no te vea!

En el restaurant

En este juego de cocina debes ayudar a esta chica en su nuevo restaurante , tienes que atender a la gente de la mejor forma posible.

Cocinar Hamburguesas

Hoy vamos a cocinar unas ricas hamburguesas, una comida rápida pero muy rica que nos puede sacar del apuro fácilmente, para saber bien como se cocina las hamburguesas te recomendamos que juegues este divertido juego de cocinar hamburguesas.