Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Cocinar Falafel

Juegos » Juegos de Cocina » Cocinar Falafel

Falafel en todo el mundo se la reconoce como una comida del Medio Oriente, es una bola o empanada hecha de garbanzos triturados o habas.Sigue la receta correctamente y aprenderás un nuevo plato.Disfruta de este y otros juegos de cocina.

 Hoy les traigo un divertido juego de cocina donde aprenderemos a cocinar las deliciosas galletas para Santa Claus, sigue todas las instrucciones y te sera facil. Para jugar usa el mouse, llama a tus amigas y juntas creen las galletas para Santa Claus.   En este nuevo juego de cocina que te traemos día  a día, hoy vamos ayudar a nuestra chef a cocinar unos ricos Bruschetta para sorprender a todos los invitados. Para que nos salga delicioso seguiremos todos los pasos para que no haya errores. La diversión es total si te gustan los juegos de cocina.    Bueno ahora vas a tener que ser el mejor asador de la cocina para que puedas atender a tu negocio y ver que sea el mejor de todos. Crea las sabrosísimas salsas e intenta no equivocarte con los ingredientes para que tus clientes queden totalmente encantados.  En este divertido juego de cocina tendrás la oportunidad de crear diversas delicias culinarias,  Crea un sabroso smoothie con los ingredientes que más te gusten. Selecciona los elementos para preparar tu bebida haciendo clic en el menú del lado izquierdo del juego. Hay una gran variedad de elementos que puedes escoger para darle variedad a tus creaciones, para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta este juego de cocina.    Bueno otra vez con nuestra amiga Sara la que ya saben que nos va a enseñar a cocinar algo rico y gratis. En esta ocasión vas a tener que ayudarle a cocinar un rico y adorable conejito de pan dulce y bueno para ayudarle le vas a tener que r alcanzando los ingredientes adecuados  Este es para los fanáticos de los famosos hot dog,  Aprende a preparar un delicioso hot dog en este divertido juego. Toma los elementos del juego que se te vayan señalando y ponlos en el lugar correspondiente para poder crear un rico hot dog.  Para jugara a este divertido juego de cocina basta con seguir las instrucciones que te las va dando el chef. Disfruta mucho este juego de cocina.   Con este juego de simulación te vamos a atrapar ya que es un concurse de hot dog donde te vas a ganar unos premios si sirves sabrosos bocadillos a los ciudadanos de Nueva York. Donde tu carrito posara en diferentes lugar para que atiendas clientes.   Hoy les dejamos un nuevo juego con nuestra amiga la mejor cocinera del mundo, hablamos de Sarah. Aprende paso a paso como se hace unas brochetas a la parrilla entonces vas a poder hacerlas vos mismo y disfrutarlas con tus amigas para que te elogien.   En esta oportunidad muchas de nuestras chicas ya estarán acostumbradas de las recetas de nuestra amia Sara. En esta situación vas a tener que ayudar a preparar un paste l de piña. Como sabrás es mucho trabajo pero no importa Sara te ayudara.   Es la hora de que aprendas como cocinar un manjar italiano a base de pasta y pollo a la salsa. Imagina que por un días estas en la capital comiendo algo y te das cuentas que es lo mismo que vos preparas no te daría una emoción increíble al probarlo.

Comentarios de Cocinar Falafel

Juegos Similares a Cocinar Falafel

  Bueno nuestra amiga Sara nos ah invitado a comer una rica torta a su casa pero ella no tiene ganas de cocinar entonces vos le vas a ayudar a preparar ya que espero que sepas que ingredientes vas a poner primero y así vas a poder llegar a una rica torta.  La prudencia y la Ayuda Pancakeria Cooper plazo de papá! Usted necesitará para cocinar y la pila de panqueques, pan francés, y waffles en el último Papa de gestión del tiempo de juego. Las manos en el juego de la serie vuelva con nuevos retos relacionados con el apilamiento, la organización de ingredientes y verter el jarabe.
Aprenderás hacer panqueques los cuales te quedarán muy ricos. Debes seguir todo lo que te indican para elaborarlos. Juegas con el mouse. Mucha Suerte.   Para este juego nuevo de cocina de pasteles que les presentamos para que entren en práctica van a tener que atender un nuevo local de pastelería y deleitar a todos los visitantes con tu calidad para combinar dulces y la velocidad de entrega. Otro juego de cocina para que se te haga “agua la boca” si te gusta cocinar y también te gusta divertirte mientra lo haces, prueba este gran juego de cocina en el que vamos a cocinar uno deliciosos paninis.
Como siempre tenemos un chef especializado en paninis para que aprendas a cocinarlos y logres deleitar a todos tus invitados con tu comida.
Juego de cocina donde debes decorar unos ricos pasteles , el juego te ayudara a decorar unos ricos pasteles , sigue las instrucciones de este juego de cocina , y crea hermosos y ricos pasteles.   En este nuevo y divertido juego de cocina vamos a aprender unas de las mejores recetas que hay en el mundo y esta es una pizza como a la Chicago y bueno la vas a hacer solo siguiendo las instrucciones paso por paso.   Chicas este es un nuevo juego de aprender a cocinar con nuestra amiga la chef Sara donde le ayudara a cocinar una nueva receta de taos de pescados, vas a tener que seguir los pasos de esta nueva receta para llegar a una nueva forma deliciosa.  Mmmm, qué rico! con este juego aprenderemos a hacer deliciosas frittatas de verduras, sólo tienes que seguir las instrucciones. Comienza por encontrar todos    Para casi todas las chicas la cocina es una cuestión de superación donde tendrás que aprender nuevas recetas de cocina en la que simularas tener una pizzería. Con una temible decoración ambientada para las fiestas de halloween que te permitirá inspirarte.   Para ustedes chicas que aclaman estos lindos juegos de Sara les vamos a traer una receta, y estas patatas asadas. Pide un poco de ayuda a tus padres y mucho cuidado con la parte de cortar las papas porque te puedes cortar un dedo y lastimar.   Ayuda a Sara a preparar una deliciosa carne empanada siguiendo las instrucciones. Sara es una de las mejores cocineras de la academia.   Falafel en todo el mundo se la reconoce como una comida del Medio Oriente, es una bola o empanada hecha de garbanzos triturados o habas.Sigue la receta correctamente y aprenderás un nuevo plato.Disfruta de este y otros juegos de cocina. Los pollos esta totalmente locos y están intentando atacarte!! Si por muy raro que esto parezca es verdad un grupo de pollos se han vuelto totalmente locos y están intentando atacarte pero no te preocupes tu vas a defenderte de ellos.
Juega este divertido juego y no dejes que los pollos se acerquen mucho a ti.
  En este juego de Helados podes preparar unos helados en la playa. Puedes atender el puesto en la playa y vender muchos helados. Disfruta mucho este juego de verano, llama a todos tus amigos y juntos jueguen a este juego de helados. ¿Estás preparada para disfrutar de un delicioso mousse de chocolate blanco? Disfruta este juego de cocina y sigue las instrucciones tal como te indican, mezcla los ingredientes y comparte este postre con tu familia y amigos.Segui disfrutando del arte y los juegos de cocina. Hoy en este juego puedes aprender cómo hacer un delicioso pastel para toda la familia. Segui la receta como te lo va indicando nuestro chef. Juego de cocina preparar hamburguesa, te presentamos un juego de cocina que realmente te hará abrir el apetito, en este juego tienes que preparar una rica hamburguesa, ponle lo que mas te guste. Juego de cocina , bueno tienes un restauran y tienes que atender a tus clientes , en realidad debes encargarte de todo , eres el mozo y debes seleccionar al primer cliente cuando se para en la fila y seleccionar en la mesa donde este debe sentarse , luego debes llevarle la carta y esperar […]   En este juego tienes que hacer un pastel de cumpleaños, demuestra tu habilidad en la decoración y haz un delicioso y exquisito pastel. En este juego de cocina debes ayudar a esta chica en su nuevo restaurante , tienes que atender a la gente de la mejor forma posible. Prepara en tu puesto de sándwich el menú del día. Haz ricos platos de sándwiches acompañados de ensaladas y distintas guarniciones.Que rico!!!! Juego de cocina , muy divertido juego donde debes realizar el mismo pastel que te muestran de ejemplo, el juego calculara el porcentaje de parecidos entre tu pastel y el de ejemplo. Pruebalo vas a ver que es un divertido juego de cocina Hoy en la página con los mejores juegos de cocina te toca trabajar en una tienda de helados en pleno verano, la gente se amontona para comprar tu vaso helado especial. Sírveles a tus clientes lo que te vayan ordenando, para jugar a este divertido juego de cocina basta que utilices el mouse, disfruta mucho este nuevo juego de cocina.  hoy te dejo un excelente juego de cocina, tu misión es la de preparar deliciosos platos de comidas para tus mejores amigos, para jugar a este juego de cocina utiliza el mouse, sigue las instrucciones del juego y todo saldrá bien.