Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Cocinar Falafel

Juegos » Juegos de Cocina » Cocinar Falafel

Falafel en todo el mundo se la reconoce como una comida del Medio Oriente, es una bola o empanada hecha de garbanzos triturados o habas.Sigue la receta correctamente y aprenderás un nuevo plato.Disfruta de este y otros juegos de cocina.

  Bueno nuestra amiga Sara nos ah invitado a comer una rica torta a su casa pero ella no tiene ganas de cocinar entonces vos le vas a ayudar a preparar ya que espero que sepas que ingredientes vas a poner primero y así vas a poder llegar a una rica torta. Juegos de cocina , te traemos otro divertido juego de cocina , donde como siempre debes ser capaz de cocinar la mejor comida , siguiendo las instruccion de este juego de cocina. que vas a cocinar hoy ?. Juego de cocina para Justin Bieber, si como leíste hoy vamos a preparar unas ricas pastas pero la novedad de este juego de cocina que el encargado de ayudarnos a preparar nuestras pastas será nada mas ni nada menos que Justin Bieber, el famoso cantante que le gusta mucho a las chicas esta aquí para ayudarte a cocinar. Juego de cocinar , en este juego de cocina aprenderas a crear muy ricas comidas como un verdadero chef , en este juego debes cortar la comida y todos los ingredientes necesarios para cocinar una rica comida. Te traemos un delicioso juego de cocina, con este juego realmente se te hará agua la boca, porque te vamos a enseñar a preparar un rico Pastel de crema Boston.
No te preocupes sino tienes idea de cómo se prepara ya que nosotros hemos contratado un chef que te guiara hasta que tu pastel quede pronto y delicioso.
  Falafel en todo el mundo se la reconoce como una comida del Medio Oriente, es una bola o empanada hecha de garbanzos triturados o habas.Sigue la receta correctamente y aprenderás un nuevo plato.Disfruta de este y otros juegos de cocina. Tus amigos están llegando en minutos y debes preparar un exquisito jugo de frutas tropicales para degustar con ellos.La diversion es total si te gustan los juegos de cocina.  Más que un loco pastel de cumpleaños este juego debería llamarse hermoso pastel de cumpleaños. En este juego de cocina aprenderás a decorar pasteles. Juego de cocina donde debes atender la venta de comida de un cine , todos tus clientes estan apurados por ver la pelicula tu objetivo es atenderlos rapidamente , y darles la comida que quieran. Debes utilizar la tecla 1 y 2 para servir a tus clientes Hoy en este juego puedes aprender cómo hacer un delicioso pastel para toda la familia. Segui la receta como te lo va indicando nuestro chef.

Comentarios de Cocinar Falafel

Juegos Similares a Cocinar Falafel

  Hoy les dejo un juego de cocinar que te gustara mucho. Tienes que preparar unas deliciosas tostadas de camarón  siguiendo los pasos que te van indicando. Pruébalo y disfruta. Les recomiendo hacer esta receta fácil para su próxima fiesta, así de esta manera cuando tengas una fiesta ya sabrás con que recibir a los invitados, disfruta mucho de este divertidísimo juego de cocina.   Aprende a cocinar con la abuela nunca fue tan divertido, en este juego de cocina aprende a cocinar este plato de pasta muy italiano, sigue todas las instrucciones y verás cómo te sale. Juegas con el mouse, disfruta mucho este nuevo juego de cocina.   Matt está en la cocina tratando de preparar algo especial para su novia. Vamos a ayudar a Matt a preparar algo súper delicioso. Solo tienes que seguir las instrucciones para después degustarlo con su novia.Disfruta de este y otros juegos de cocina.   En este juego de cocina podras disfrutar de la linda tarea de decorar una torta,  Torta de dulce y tentador se acerca,  Hoy es tu turno para cocinar un pastel hermoso y delicioso. Haga clic en el ratón, y usted recibirá una gran sorpresa, par jugar usa el mouse.  La prudencia y la Ayuda Pancakeria Cooper plazo de papá! Usted necesitará para cocinar y la pila de panqueques, pan francés, y waffles en el último Papa de gestión del tiempo de juego. Las manos en el juego de la serie vuelva con nuevos retos relacionados con el apilamiento, la organización de ingredientes y verter el jarabe.
Juego de cocina donde debes cocinar una ricas galletitas con distintas formas , tu objetivo es cocinar las galletitas que el chef te pida Divertido juego donde atienes un local de venta de pizzas, tus clientes llegaran al negocio de venta de pizzas con la esperanza de comer una rica pizza, tu debes preparar las pizzas según te las pidas tus clientes, tienes que hacerlo en tiempo y forma porque sino se Irán muy molestos. Debes elegir que forma de pastel harás e ir atrapando dicha forma, siempre debe ser la misma de lo contrario perderás. Cuando esté pronto la cantidad de pisos se activará la máquina de decorar. Debes ser muuy rápido para pasar de nivel. Juegas con las flechas del teclado Juego de cocina, un muy divertido juego de cocina en el cual tenemos que crear unos ricos postres de fruta, lo que debemos es imitar la muestra del postre que se nos presenta de la mejor forma posible, ósea la idea es que nuestro postre quede igual al que nos muestra la chef en cada nivel. Suerte y que te diviertas con este juego de cocina.   Es hora de que puedas cocinar haciendo y vendiendo pizza tienes que usar el ratón y cada vez que viene un cliente para tomarle el pedido e ir a la cocina rápidamente para preparar la pizza lo antes posible.  Si demoras muchos el resto de los clientes van a tener que esperar y se enojaran. Elige los colores que mas te guste y haz que este bocadillo sea colorido y delicioso.La diversión es total si te gustan los juegos de cocina. Juego de cocinar, te presentamos otro de los tantos divertido juegos de cocina, en este juego eres un chef trabajando en su cocina, los clientes llegaran a ti hambrientos y apurados, tu objetivo es preparar el plato que la gente te pida en tiempo y forma para que no se molesten y paguen por lo […]   Con este lindo juego de cocina con dora vas a tener sus geniales habilidades de cocina a tu disposición e igual que su gran libro de recetas donde vos vas a elegir cual vas  hacer y de ahí buscaras los elementos para lograr la receta. Prepara unos deliciosos panecitos con cinamomo. Echa los ingredientes en el bol y después mezclalos todos en la batidora. Aquí no acaba todo, hay que seguir mezclando la masa con el rodillo. Juego de cocina donde debes decorar unos ricos pasteles , el juego te ayudara a decorar unos ricos pasteles , sigue las instrucciones de este juego de cocina , y crea hermosos y ricos pasteles.  Prepara unos deliciosos panecitos con cinamomo. Echa los ingredientes en el bol y después mezclalos todos en la batidora. Aquí no acaba todo, hay que seguir mezclando la masa con el rodillo y muchas cosas más…    Ayuda a Sara a preparar una deliciosa carne empanada siguiendo las instrucciones. Sara es una de las mejores cocineras de la academia.  Amigas las invitamos a preparar unos ricos Muffin , no importa sino sabes como se preparar porque nosotros en este divertido y rico juego de cocina tenemos una cocinera que les ayudara a preparar y cocinar estos ricos pastelitos.
Sigue las instrucción que nuestra chef te da y obtendrás unos pastelitos perfectos y deliciosos para compartir. Esta chica tiene un nuevo puesto para preparar limonadas , tu objetivo es ayudar a recojer los ingredientes necesarios para preparar la limonada. Luego deberas servir estos jugos de frutilla y lumin a tus clientes.  En este juego de cocina tu misión es la de preparar deliciosos platos para invitar a tus amigos, eres una gran cocinera y tienes que demostrarles a tus mejores amigos, para jugar usa el mouse, llama a tus migas y disfruten.  Enciende el fuego del horno y sigue las instrucciones para preparar una deliciosa pizza margarita, con todos los ingredientes que hay preparados en la cocina. Sus ingredientes son frescas rodajas de tomates, mozzarella, y hojas de albahaca. Segui disfrutando del arte y los juegos de cocina.   En este juego te lo pasarás genial preparando unos deliciosos churros que después servirás con azúcar por encima y un buen tazón de chocolate. Ve siguiendo las instrucciones que te da el juego y ya verás que fácil resulta la receta. Disfruta este juego de cocina. Este juego de cocina puede ayudarte con tu memora, en el juego debes dar vueltas hamburguesas como si fueran cartas y estas del otro lado tendran algun otro alimento , tu objetivo es recordar que alimento es y buscar dentro del lote de hamburguesas cual es el alimento igual, es un juego de memoria donde debes encontrar los alimentos identicos escondidos dentro de la hamburguesa. vamos juega este juego de cocina seguro te divertira.  En este divertido juego de cocina tendrás la oportunidad de crear diversas delicias culinarias,  Crea un sabroso smoothie con los ingredientes que más te gusten. Selecciona los elementos para preparar tu bebida haciendo clic en el menú del lado izquierdo del juego. Hay una gran variedad de elementos que puedes escoger para darle variedad a tus creaciones, para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta este juego de cocina. Juegos de cocina , eres el encargado de un restaurante de hamburgues tu objetivo es prepararlas como te piden tus clientes recuerda que los clientes se molesta si no cocinas la hamburguesa en tiempo y forma.