Juegos de Cocinar Falafel

Jugar/Play Cocinar Falafel

Falafel en todo el mundo se la reconoce como una comida del Medio Oriente, es una bola o empanada hecha de garbanzos triturados o habas.Sigue la receta correctamente y aprenderás un nuevo plato.Disfruta de este y otros juegos de cocina.
falafel juegos de preparar falafel juegos de cocinar falafel juegos de cocina con falafel juegos de cocina falafel

Juegos de Cocinar comida china, pollo chino

Jugar/Play Cocinar comida china, pollo chino Divertido juego de cocina, hoy vamos a cocinar un rico y nutritivo pollo como se cocina en china, no te preocupes si no sabes cómo cocinarla ya que en cocinadejuegos.com hemos contratado en este juego un chef para que te ayude a cocinar este rico pollo. Juega gratis y aprende a cocinar comida china.

Juegos de Decorar pasteles

Jugar/Play Decorar pasteles Juego de cocina donde debes decorar unos ricos pasteles , el juego te ayudara a decorar unos ricos pasteles , sigue las instrucciones de este juego de cocina , y crea hermosos y ricos pasteles.

Juegos de Cocinar Pizza Margarita

Jugar/Play Cocinar Pizza Margarita Enciende el fuego del horno y sigue las instrucciones para preparar una deliciosa pizza margarita, con todos los ingredientes que hay preparados en la cocina. Sus ingredientes son frescas rodajas de tomates, mozzarella, y hojas de albahaca. Segui disfrutando del arte y los juegos de cocina.

Juegos de Cocinar tostadas de Camaron

Jugar/Play Cocinar tostadas de Camaron Hoy les dejo un juego de cocinar que te gustara mucho. Tienes que preparar unas deliciosas tostadas de camarón siguiendo los pasos que te van indicando. Pruébalo y disfruta. Les recomiendo hacer esta receta fácil para su próxima fiesta, así de esta manera cuando tengas una fiesta ya sabrás con que recibir a los invitados, disfruta mucho de este divertidísimo juego de cocina.

Juegos de Cocinar sopa de champiñones

Jugar/Play Cocinar sopa de champiñones Juego de cocina, te presentamos un gran juego de cocina, donde vamos a cocinar una rica sopa de champiñones, te presentamos este juego donde no solo vas a cocinar una rica y nutritiva comida sino que lo harás en un lugar de ensueño.