Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Cocinar salchichas

Juegos » Juegos de Cocina » Cocinar salchichas

Para festejar el cumple debes de jugar a decorar esta hermosa torta de cumpleaños con los iconos de la derecha. Mucha suerte. Juegas con el mouse. Juego de cocina , juego en el que debes atender un negocio de ventas de caramelos. Lo primero que debes hacer es buscar los caramelos de diferentes tipos que se encuentran en el fondo , luego los pones en los fracos. Y cuando un cliente llegue debes poner los caramelos que te pidan desde los […]   En este juego de cocina tu misión es cocinar para toda tu familia, ve y pregúntales que quieren comer hoy,  diles que podemos preparar una deliciosa lasaña de vegetales con los ingredientes que tenemos preparado. Es un plato muy sano y además está muy rico. Disfruta mucho este divertido juego de cocinar lasaña. Realmente hemos visto a Bob es muchas situaciones y en muchas aventuras, pero lo que no sabíamos que Bob además de trabajar en el restaurante de hamburguesas de Calamargo también se dedicaba a repartir comida.
En este juego de Bob Esponja debes jugar una carrera contra otros encargados de repartir comida y debes llegar a la meta antes que tu tiempo se agote.
Para conducir el auto de Bob Esponja debes presionar la flecha hacia arriba de tu teclado y te mueves hacia un lada o hacia el otro con las flechas izquierda y derecha de tu teclado. Vamos juega y ayuda en este divertido juego a Bob.
Te presentamos un divertido juego de cocina para preparar hamburguesas en este juego debes preparar unas ricas hamburguesas que tus clientes te pidan debes ser rápido porque las hamburguesas se consumen mucho y muchos clientes están llegando tu negocio para comprar Hamburguesa. Juego de cocinar Sushi, hoy te presentamos un divertido y rico juego si te gustan comer platos del mar, hoy vamos a cocinar Sushi como a ti mas te guste, juega este juego y crea un delicioso plato para todos. Te invitamos a jugar este divertido juego de cocina , en el que debes crear tu propia ensalada.   En este juego te vas a convertir en un maestro cocinero y pastelero para este increíble juego de cocina en el que podrás aprender a decorar tartas con sabrosas guarniciones. Siguiendo atentamente las instrucciones, será muy fácil ser el mejor.    Nuevo juego de cocina en el que aprenderás a cocinar unas deliciosas galletas, solo debes seguir las instrucciones y mezclar correctamente los ingredientes necesarios. Hoy te invitamos a preparar un rico y caliente café turco.
Se prepara con café molido al punto de tener consistencia de harina. La bebida es muy concentrada y se sirve en tazas pequeñas sin asa, con o sin azúcar.
Pero como aquí estamos para enseñar hemos contratado a una persona especialista en preparar este rico café, así que sigue sus intrusiones y sorprende a todos tus amigos/as con un rico café turco.

Comentarios de Cocinar salchichas

Juegos Similares a Cocinar salchichas

Juego de cocina donde debes cocinar un delicioso pollo.  En este juego de cocina para jugarlo  Clica en las casillas y ve emparejando alimentos iguales.  Tienes que encontrar los dos alimentos que coincidan en toda la tabla, es un juego de cocina que requiere mucha memoria y mucha atención, para jugar utiliza el  mouse, disfruta mucho este gran juego de cocina.   Este es un lindo juego en el que aprenderemos a cocinar un nuevo plato al horno. Usa los ingredientes como se te pida y cocina paso a paso para que la ración salga como debe. Seguro que a muchas chicas les va a gustar la forma de prepararlo. Juego de preparar spaghetti, te traemos un divertido juego de cocina donde debes aprender y preparar un ricos spaghetti. Sigue las instrucciones del juego y podrás cocinar unos deliciosos spaghetti. Esta chica tiene un nuevo puesto para preparar limonadas , tu objetivo es ayudar a recojer los ingredientes necesarios para preparar la limonada. Luego deberas servir estos jugos de frutilla y lumin a tus clientes. Juego de cocina , en este juego tan particular deberás cocinar dentro de un barco , obviamente que la comida principal serán alimentas obtenidos del mar, tus clientes llegan a tu barco con mucha hambre , tu debes preparar los platos que te pidan en tiempo y forma para que estos no se molesten. Juego de cocinar galletas, hoy has iniciado un nuevo negocio, para hacer dinero pero fundamentalmente para divertirte a lo grande.
En tu nuevo negocio has decidió vender y hacer tus propias galletas.
Cuando tus clientes lleguen te dirán que cual es el tipo de galleta que quieren comprar, tú debes agarrar esa galleta de tu repositorio y ponerlas en las cajas. Recuerda que tienes que atender a tus clientes en tiempo y forma porque si no estos ser Irán muy enojados.
Te gustan las galletas? Bueno en este divertido juego debes demostrar tu habilidad para cocinar galletas, primero debes vertir la masa en la fuente , luego cuando este pronto utilices el pincho y llevas hasta la bandeja. Elabora y decora helados con los ingredientes y adornos que trae el juego. Después dáselos a probar al conejito. Yo he elaborado uno de fresas con chocolate y le ha encantado.   En este juego de cocina podras disfrutar de la linda tarea de decorar una torta,  Torta de dulce y tentador se acerca,  Hoy es tu turno para cocinar un pastel hermoso y delicioso. Haga clic en el ratón, y usted recibirá una gran sorpresa, par jugar usa el mouse.  Juego de cocinar Pastel de frutilla, chicas que nos visitan a diario, tenemos un juego de cocina que no pueden perderse si les gustan los pasteles y mas si les gustan las frutillas tenemos un juego donde les enseñaremos a preparar un rico pastel de frutilla. Seguro que no pensabas que solo los humanos  vamos a restaurante a comer y pasar un momento agradable en familia, bueno en este juego te vamos a demostrar que los animales y en este caso en particular los hámster también van a restaurantes para comer.
Tu eres el encargado de un espectacular y concurrido restaurante de Hámster, tu trabajo es ubicar con el mouse a los animalitos que lleguen en los diferentes mesas (hongos) , luego cuando levanten sus manos pidiéndote la comida debes hacer clic para que el cocinero prepare tu pedido , cuando este pronto debes buscar la comida y llevarlas hasta la mesa del cliente, sencillo no ¿?
Juega este divertido juego de cocina con Hámster.
Otro divertido juego de cocina, en este juego podrás preparar un rico pastel de chocolate no importa sino eres una gran chef porque el juego te guiara paso a paso para que el pastel te quede impresionantemente rico y recibas los elogios de todos los afortunados que puedan degustarlo.   Este es un juego de cocina para chicas que les gusta cocina. Sigue la receta para preparar una cena de lujo. Tienes muchos ingredientes para preparar una cena muy cool con este juego de cocina para chicas.   Falafel en todo el mundo se la reconoce como una comida del Medio Oriente, es una bola o empanada hecha de garbanzos triturados o habas.Sigue la receta correctamente y aprenderás un nuevo plato.Disfruta de este y otros juegos de cocina.   Bueno esta es la segunda entrega del restaurante de nuestros amigos los pingüinos de hielo. Vas a ser mesero ahí ayudándoles a todo lo que puedan y como sabrás tu trabajo es tomar los pedidos y entregárselos a los de la cocina rápidamente. Juego de cocinar, te presentamos otro de los tantos divertido juegos de cocina, en este juego eres un chef trabajando en su cocina, los clientes llegaran a ti hambrientos y apurados, tu objetivo es preparar el plato que la gente te pida en tiempo y forma para que no se molesten y paguen por lo […]   Para este juego nuevo de cocina de pasteles que les presentamos para que entren en práctica van a tener que atender un nuevo local de pastelería y deleitar a todos los visitantes con tu calidad para combinar dulces y la velocidad de entrega. Juego de cocina ,en este juego debes cocinar una ricas pizzas de la forma que mas te guste , tu objetivo es preparar pizzas en este fabrica de pizzas   Con este juego vas a convertirte en el rey de las pizzas donde podrás gestionar una pizzería en cualquier aspecto para conseguir que tu clientela se sienta mimada gracias a la calidad de la comida y al servicio que le brindas para que se vayan contentas.  Este es para los fanáticos de los famosos hot dog,  Aprende a preparar un delicioso hot dog en este divertido juego. Toma los elementos del juego que se te vayan señalando y ponlos en el lugar correspondiente para poder crear un rico hot dog.  Para jugara a este divertido juego de cocina basta con seguir las instrucciones que te las va dando el chef. Disfruta mucho este juego de cocina.  Juegos de cocinar carne asada , chicos los invitamos a realizar un muy rico plato en el horno , en este juego nos convertiremos en un espero en la preparación de carne , para jugar solo debes seguir las instrucciones de nuestro chef especializado , esperamos que la comida te quede deliciosa.
Juega este divertido juego de cocinar carne al horno.

Prepara en tu puesto de sándwich el menú del día. Haz ricos platos de sándwiches acompañados de ensaladas y distintas guarniciones.Que rico!!!! Juego de cocina , en este juego debes ser un camarero de un restaurant , debes atender a tus clientes en tiempo y forma   Para vos que te gusta cocinar los helados en tu casa te vamos a dejar esta oportunidad que pruebes hacerlo con nosotros y dejar demostrado todo lo que puedes hacer con tus grandes habilidades culinarias, todos los ingredientes los vas a tener ya en tu casa no necesitar ir a comprar nada