Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Cocinar salchichas

Juegos » Juegos de Cocina » Cocinar salchichas

Otro divertido juego de cocina, en este juego podrás preparar un rico pastel de chocolate no importa sino eres una gran chef porque el juego te guiara paso a paso para que el pastel te quede impresionantemente rico y recibas los elogios de todos los afortunados que puedan degustarlo. Juego de cocinar, hoy es un Hermosa día para cocinar fuera de la casas, y para este día tan lindo vamos a preparar una rica comida, hoy cocinaremos un plato de langostino.
No te preocupes sino sabes como prepararlos sigue las instrucciones de este juego de cocina y aprenderás a cocinar este rico plato.
Hoy en este juego puedes aprender cómo hacer un delicioso pastel para toda la familia. Segui la receta como te lo va indicando nuestro chef. Juego de cocina en el que debes ayudar a estos hermosos conejitos a preparar la comido , ellos tienen problemas de memoria por eso necesitan tu ayuda para recordas los ingredientes necesarios. Hoy vamos a cocinar unas ricas hamburguesas, una comida rápida pero muy rica que nos puede sacar del apuro fácilmente, para saber bien como se cocina las hamburguesas te recomendamos que juegues este divertido juego de cocinar hamburguesas. Divertido juego donde atienes un local de venta de pizzas, tus clientes llegaran al negocio de venta de pizzas con la esperanza de comer una rica pizza, tu debes preparar las pizzas según te las pidas tus clientes, tienes que hacerlo en tiempo y forma porque sino se Irán muy molestos. Juego de cocina con Bob Esponja, Bob ya no trabaja mas con calamargo, en ves de eso el tiene un trabajo como repartidor de pizzas, pero el problema que en el fondo del mar hay muchos peligros que pueden impedir que realces correctamente tu trabajo. Mueves con las flechas de tu teclado a Bob, y lanzas las cajas de pizzas con la barra espaciadora.    Bueno sera la ocasión de cocinar con nuestra amiga que nos enseñara a hacer un exquisitos pastel de frutilla que sabemos que vas a disfrutar mucho, usaras las increíbles habilidades culinarias para guiarte paso a paso para que hagas las base y batas todos los ingredientes.   Esta noche vienen tus amigos a cenar y le vas a preparar una lasaña que a ellos tanto les gusta. Sigue las instrucciones que te va dando el juego y ya verás que fácil y que rica está. Te presentamos un divertido juego de cocina para preparar hamburguesas en este juego debes preparar unas ricas hamburguesas que tus clientes te pidan debes ser rápido porque las hamburguesas se consumen mucho y muchos clientes están llegando tu negocio para comprar Hamburguesa.

Comentarios de Cocinar salchichas

Juegos relacionados a Juegos de Cocina

cocina de dora

Con este lindo juego de cocina con dora vas a tener sus geniales habilidades de cocina a tu disposición e igual que su gran libro de recetas donde vos vas a elegir cual vas hacer y de ahí buscaras los elementos para lograr la receta.

Juego de preparar Pizzas

Juego de cocina, una de las comidas mas ricas y mas populares en todo el mundo son las pizzas, estas rica comida nunca pasa de moda y en diferentes lugares se preparan de diferentes maneras y se le agrega el toque de cada cultura, hoy tenemos un rica pizza casi lista, solo falta que tu la decores como mas te guste.

Cocina rapida

Quien ya no ha soñado con crear una deliciosa comida que lleve tu nombre, en esta oportunidad podras crear un plato y ponerle tu nombre, para jugar a este juego utiliza el mouse, sigue las instrucciones del juego para divertirte a full.

Preparar ensaladas

Completa cada pedido antes de que se acabe el tiempo. Primero haz clic en el cuenco, luego haz clic en los ingredientes para añadirlos a la ensalada. Algunos ingredientes hay que cortarlos primero. Para cortar, haz clic en el cuchillo. Luego haz clic en el ingrediente cortado para añadirlo al cuenco.

Cocina pizzas

Juego de cocina ,en este juego debes cocinar una ricas pizzas de la forma que mas te guste , tu objetivo es preparar pizzas en este fabrica de pizzas

Cocinar pescados

Hoy vamos cocinar diferentes tipos de ricos y nutritivos pescados. Si puedes cocinar diferentes variedades de peces como mas te guste, sigue jugando estos divertidos juegos de cocina en cocinadejuegos.com

Atender un Restaurante

Te han dejado a cargo de un restaurante y debes cumplir con todas las obligaciones que esto significa, atiende bien a tus clientes, sírvele la comida en tiempo y forma y seguro que se Irán contentos.

Decorar torta de cumpleaños

Otro divertido juego donde debemos cocinar un rico pastel de cumpleaños como siempre te decimos, decóralo como más te guste y colócale los accesorios que te gustaría que tuviera tu gran y especial torta de cumpleaños.

Restaurante de Hamsters

Seguro que no pensabas que solo los humanos vamos a restaurante a comer y pasar un momento agradable en familia, bueno en este juego te vamos a demostrar que los animales y en este caso en particular los hámster también van a restaurantes para comer. Tu eres el encargado de un espectacular y concurrido restaurante de Hámster, tu trabajo es ubicar con el mouse a los animalitos que lleguen en los diferentes mesas (hongos) , luego cuando levanten sus manos pidiéndote la comida debes hacer clic para que el cocinero prepare tu pedido , cuando este pronto debes buscar la comida y llevarlas hasta la mesa del cliente, sencillo no ¿? Juega este divertido juego de cocina con Hámster.

Juegos de cocina – Donas

Divertido juego de cocina en el cual debes atrapar las donas que te lanzan al mismo tiempo debes juntar las donas del mismo color.