cheep generic viagra
Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Cocinar salchichas

Jugar/Play Cocinar salchichas

Juegos nuevos de cocina, decorar, pasteleria y restaurante para cocinar perritos, hamburguesas, tartas, postres, pasteles, pizzas, helados, sopa y crepes.

Juegos de cocina – Donas

Jugar/Play Juegos de cocina – Donas Divertido juego de cocina en el cual debes atrapar las donas que te lanzan al mismo tiempo debes juntar las donas del mismo color.

Restaurante de Hamsters

Jugar/Play Restaurante de Hamsters Seguro que no pensabas que solo los humanos vamos a restaurante a comer y pasar un momento agradable en familia, bueno en este juego te vamos a demostrar que los animales y en este caso en particular los hámster también van a restaurantes para comer. Tu eres el encargado de un espectacular y concurrido restaurante de Hámster, tu trabajo es ubicar con el mouse a los animalitos que lleguen en los diferentes mesas (hongos) , luego cuando levanten sus manos pidiéndote la comida debes hacer clic para que el cocinero prepare tu pedido , cuando este pronto debes buscar la comida y llevarlas hasta la mesa del cliente, sencillo no ¿? Juega este divertido juego de cocina con Hámster.

cocina cocina con sara

Jugar/Play cocina cocina con sara Bueno como saben sara es la mejor cocinera que van a encontrar por eso vamos a hacer con ella unos deliciosos churros con chocolate. Son el típico desayuno perfecto cuando nos despertamos un día sin apuro como por ejemplo sábado o domingo.

cocinar helados

Jugar/Play cocinar helados Para vos que te gusta cocinar los helados en tu casa te vamos a dejar esta oportunidad que pruebes hacerlo con nosotros y dejar demostrado todo lo que puedes hacer con tus grandes habilidades culinarias, todos los ingredientes los vas a tener ya en tu casa no necesitar ir a comprar nada

Pizza especial

Jugar/Play Pizza especial En este divertido juego de cocina tú tienes que preparar una pizza, pero no una pizza común sino una dulce y la más rica que jamás hayas probado. Con caramelos y muchas golosinas, las que quieras. Usa tu imaginación para preparar la pizza más rica del mundo, disfruta, mucho este divertido juego de cocina.