Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Cocinar Sushi

Juegos » Juegos de Cocina » Cocinar Sushi

Juego de cocinar Sushi, hoy te presentamos un divertido y rico juego si te gustan comer platos del mar, hoy vamos a cocinar Sushi como a ti mas te guste, juega este juego y crea un delicioso plato para todos.

  En este nuevo juego de cocina que te traemos día  a día, hoy vamos ayudar a nuestra chef a cocinar unos ricos Bruschetta para sorprender a todos los invitados. Para que nos salga delicioso seguiremos todos los pasos para que no haya errores. La diversión es total si te gustan los juegos de cocina.  Hoy en este juego puedes aprender cómo hacer un delicioso pastel para toda la familia. Segui la receta como te lo va indicando nuestro chef. En este divertido juego debes decorar un mesa para la cena , almuerzo o lo que tu deses , trata que quede de la mejor forma posible , en este gran juego de cocina   Bueno chicos vamos a tener que ir preparándonos para cocinar unas ricas hamburguesas en el restaurant de papa donde se sirve las mejor de la ciudad y a vos te toca trabajar hoy. Ya que te dieron esta oportunidad vas a tener que aprovecharla para demostrar lo bueno que eres. Juegos de cocina, te traemos un juego de cocina muy divertido, en este juego vamos a cocinar unos ricos panquques , para esto debes seguir todas las instrucciones del juego que te mostrara como es la receta para realizar unos ricos panquques. Que te diviertas con este juego de cocina de cocinar panqueques. Juego de cocina en donde debes atender una cafeteria , debes preparar el mejor cage para servirlo a tus clientes.   En este nuevo juego de cocina aprende a preparar unas riquísimas albóndigas estofadas de pollo en pocos minutos. Demuestra tus habilidades en la cocina y prepara los sabrosas comidas que solo tú sabes hacer, llama a tus amigas para que te ayuden con el menú, disfruta mucho este juego de cocina. Juego de cocina en que eres e encargado de servir la comida en tu escuela tus compañeros de clase quieren comer y tu eres el encargado de servirle la comida. Prepara unos deliciosos panecitos con cinamomo. Echa los ingredientes en el bol y después mezclalos todos en la batidora. Aquí no acaba todo, hay que seguir mezclando la masa con el rodillo. Juego de cocinar hamburguesas, en la playa se ha abierto una curiosa tienda de hamburguesas y tú eres la encargada de atender los podidos de tus clientes. Recuerda que en estos juegos siempre debes ser lo más rápido posible y servir bien lo que tus clientes te piden sino no ganaras dinero y estos se irán muy molestos.

Comentarios de Cocinar Sushi

Juegos relacionados a Juegos de Cocina

cocinar pasteles

Ya que se acerca halloween vamos a tener que cocinar unos ricos postras para que sea una fiesta especial y eso lo vas a lograr si practicas bastante con nosotros y vez la decoración mas linda que te damos a elegir para seguir con la temática de nuestra fiesta de terror favorita

Cocinar la cena

Mezcla los ingredientes en la cazuela y cocina la cena. Instrucciones para Cocinar la cena : Utiliza el ratón en este juego. Primero echa agua en las cazuelas con la tetera, después mezcla los ingredientes, retira la cazuela antes de que se queme y ponla en la bandeja. Ahora sigue cocinando, no te olvides de […]

Frittata de Verduras

Mmmm, qué rico! con este juego aprenderemos a hacer deliciosas frittatas de verduras, sólo tienes que seguir las instrucciones. Comienza por encontrar todos

Cocinar lasaña

Esta noche vienen tus amigos a cenar y le vas a preparar una lasaña que a ellos tanto les gusta. Sigue las instrucciones que te va dando el juego y ya verás que fácil y que rica está.

Cocina de helados

Hoy en la página con los mejores juegos de cocina te toca trabajar en una tienda de helados en pleno verano, la gente se amontona para comprar tu vaso helado especial. Sírveles a tus clientes lo que te vayan ordenando, para jugar a este divertido juego de cocina basta que utilices el mouse, disfruta mucho este nuevo juego de cocina.

Dora la exploradora

Juegos de cocina , te traemos otro divertido juego de cocina , donde como siempre debes ser capaz de cocinar la mejor comida , siguiendo las instruccion de este juego de cocina. que vas a cocinar hoy ?.

Preparar ensaladas

Completa cada pedido antes de que se acabe el tiempo. Primero haz clic en el cuenco, luego haz clic en los ingredientes para añadirlos a la ensalada. Algunos ingredientes hay que cortarlos primero. Para cortar, haz clic en el cuchillo. Luego haz clic en el ingrediente cortado para añadirlo al cuenco.

Comprando Frutas

Ayuda a esta chica a comprar muchas frutas y sumar muchos puntos. Basta con alinear tres o más frutas iguales en vertical u horizontal.

Preparar ensalada de frutas

Chicas y chicos que nos visitan cada día , tenemos un divertido y nutritivo juego de cocina para ustedes , en el día de hoy vamos a preparar una ensalada de frutas. En el juego vamos a decorar un plato realmente espectacular en un diferentes lugares que podemos elegir para sacar una foto perfecta , de una preparación con frutas espectacular.

Cocina , cocinar hot dog

Juego de cocina para preparar hot dog , pero ese no es un simple lugar donde te venden hot dog , sino que la persona encargada de atender el negocio eres tu y Bush , debes ayudarlo y vender todo lo que mas puedas.