Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Cocinar Sushi

Juegos » Juegos de Cocina » Cocinar Sushi

Juego de cocinar Sushi, hoy te presentamos un divertido y rico juego si te gustan comer platos del mar, hoy vamos a cocinar Sushi como a ti mas te guste, juega este juego y crea un delicioso plato para todos.

Juego de cocina donde debes cocinar un delicioso pollo.   En este divertido juego tienes que preparar una deliciosa y refrescante compota de frutas. Pruébalo, seguro te encantara!!La diversión es total si te gustan los juegos de cocina.  Este es para los fanáticos de los famosos hot dog,  Aprende a preparar un delicioso hot dog en este divertido juego. Toma los elementos del juego que se te vayan señalando y ponlos en el lugar correspondiente para poder crear un rico hot dog.  Para jugara a este divertido juego de cocina basta con seguir las instrucciones que te las va dando el chef. Disfruta mucho este juego de cocina. Ayuda a esta chica a comprar muchas frutas y sumar muchos puntos. Basta con alinear tres o más frutas iguales en vertical u horizontal. El sueño de cualquier persona que le gusten los dulces es este juego aquí prepararas deliciosos helados, postres y tortas, todo como a ti mas te guste. Ayuda : Haz clic y arrastra los ingredientes para hacer tus postres.   Has decidido abrir un restaurante de sushi donde vas a tener que servir a tus clientes con gran habilidad. Simula que cocinas este tipo de plato chino y consigue tener a los clientes muy satisfechos. No te equivoques en las recetas porque se van a enojar.  Esta ves podras preparara un piza especial para el presidente de los Estados Unidos,  Pues ahora puedes pasar un buen rato preparando una deliciosa pizza para Obama. Pon todo conocimiento de cocina a prueba y crea la mejor piza para el presidente. Para jugar usa el mouse. Tenemos una chef reconocida  y su especialidad son los tacos de carne. Esta chef te va a enseñar a cocinar unos ricos tacos, para que tu los puedas preparar y degustar a tus invitados o amigos con unos ricos tacos de carne. Juegos de cocina , tienes un negocio de venta de hamburguesas , tu objetivo es preparar unas ricas hamburguesas pero tienes que ser rapido para que tus clientes no se enojen. Si te gusta el estilo emo éste es el juego perfecto para ti. Deberás crear un pastelito con el distintivo estilo emo, selecciona los elementos que quieras agregar haciendo clic sobre el menú.

Comentarios de Cocinar Sushi

Juegos Similares a Cocinar Sushi

  Chicas y chicos vamos a seguir con las recetas y desafíos de las pizzas, usaras en ratón, debes hacer clic en los morrones, cebollas y muchas mas cosas que le pondrás a esta riquísima pizza, tienes que lograr que tus pizzas sean iguales a las que te están pidiendo. Los pollos esta totalmente locos y están intentando atacarte!! Si por muy raro que esto parezca es verdad un grupo de pollos se han vuelto totalmente locos y están intentando atacarte pero no te preocupes tu vas a defenderte de ellos.
Juega este divertido juego y no dejes que los pollos se acerquen mucho a ti.
  Se reúnen las mejores cosas que puedes pedir en un juego y estas son la decoración el amor y la cocina. Ayuda a nuestra amiga a poner la mesa con adornos bonitos y a cocinar los mejores platos para que su cena romántica sea inolvidable. Juego de cocina de preparar Donuts, si eres una fanática de comer estas ricas Donuts, este es un juego para ti , hoy debes dedicar tus conocimientos en la cocina a decorar diferentes tipos de Donuts, tienes muchas opciones parar dejar a estas Donuts tan ricas como se ven.   En este divertido juego de cocina tienes que hacer una deliciosa sopa para calentar es lo mejor que hay. Una sopa hecha con ingredientes de excelente calidad puede ser una buena opción para la cena. En este juego de cocina tendrás la oportunidad junto con el chef aprender a hacer una deliciosa sopa de Camarón, siguiendo los consejos paso a paso. Disfruta este juego de cocina.   Llego la ocasión de que aprendamos a cocinar cosas con nuestra amiga sara y sus amigas donde la receta de hoy es preparar unos cupkaes paso a paso con unos motivos que nos recordaran a halloween. Vas a poder adornar todo para que parezca que estas en plena fiesta.    Bueno sera la ocasión de cocinar con nuestra amiga que nos enseñara a hacer un exquisitos pastel de frutilla que sabemos que vas a disfrutar mucho, usaras las increíbles habilidades culinarias para guiarte paso a paso para que hagas las base y batas todos los ingredientes.   Este verano quisiste trabajar un poco y te metiste en donde pudiste por eso ahora eres camarera y deberás demostrar que tan bien puedes atender a los clientes que van entrando de manera que cuando lleguen los atenderás rápidamente. Juego de cocina de cocinar pizzas , bueno eres un nuevo empleado de esta pizzeria tu jefe un hombre bastante simpatico te ensañara como preparar pizzas , para juegar este juego de cocina te recomiendo que sigas el “tutorial” del juego para poder aprender a utilizar las maquinas necesarias para preparar unas ricas pizzas para […] Divertido juego donde atienes un local de venta de pizzas, tus clientes llegaran al negocio de venta de pizzas con la esperanza de comer una rica pizza, tu debes preparar las pizzas según te las pidas tus clientes, tienes que hacerlo en tiempo y forma porque sino se Irán muy molestos. Chicas y chicos que nos visitan cada día , tenemos un divertido y nutritivo juego de cocina para ustedes , en el día de hoy vamos a preparar una ensalada de frutas.
En el juego vamos a decorar un plato realmente espectacular en un diferentes lugares que podemos elegir para sacar una foto perfecta , de una preparación con frutas espectacular.
Estas controlando la producción en serie en una cocina, debes colocar los ingredientes en el momento exacto qeu ellos pasan frente a tí.  hoy te dejo un excelente juego de cocina, tu misión es la de preparar deliciosos platos de comidas para tus mejores amigos, para jugar a este juego de cocina utiliza el mouse, sigue las instrucciones del juego y todo saldrá bien.   Con este lindo y nuevo juego vas a aprender a cocinar bizcochuelo paso a paso usando el ratón y siguiendo las instrucciones al pie de la letra para que no te equivoques, tienes que tratar de memorizar los pasos para luego aplicarlo a la receta y que te quede perfecta.  Esta ves podras preparara un piza especial para el presidente de los Estados Unidos,  Pues ahora puedes pasar un buen rato preparando una deliciosa pizza para Obama. Pon todo conocimiento de cocina a prueba y crea la mejor piza para el presidente. Para jugar usa el mouse.   Es la hora de aprender a cocinar algo saludable por ese motivo te vamos a enseñar a cocinar sopa de vegetales saludables, no te asustes ya que va a ser fácil hacer la receta porque te damos un sistema de pasos a seguir que te guiara hasta tenerlo terminado. Juego de cocina , en este juego debes ser un camarero de un restaurant , debes atender a tus clientes en tiempo y forma   Para este juego nuevo de cocina de pasteles que les presentamos para que entren en práctica van a tener que atender un nuevo local de pastelería y deleitar a todos los visitantes con tu calidad para combinar dulces y la velocidad de entrega. Divertido juego de cocina, si bien no es un juego en el que debes cocinar nada es un juego de cocina, ya que debemos cuidar nuestro queso de unas simpáticas pero voraces hormiguitas que están atacando nuestro queso.
Al principio serán pocas las hormigas que quieran probar un pedazo de nuestro rico queso peor con el paso del tiempo más y más hormigas vendrán pro una probadita.
Tu objetivo es aguantar lo más posible tu queso sin que las hormigas se lo lleven todo.
Otro juego de cocina para que se te haga “agua la boca” si te gusta cocinar y también te gusta divertirte mientra lo haces, prueba este gran juego de cocina en el que vamos a cocinar uno deliciosos paninis.
Como siempre tenemos un chef especializado en paninis para que aprendas a cocinarlos y logres deleitar a todos tus invitados con tu comida.
Juego de cocina ,en este juego debes cocinar una ricas pizzas de la forma que mas te guste , tu objetivo es preparar pizzas en este fabrica de pizzas   Hoy les dejo un nuevo y divertido juego de cocina, Has quedado con tus amigos para comer en tu casa. Tienes que preparar la comida y, además, vas a intentar hacer un postre nuevo que te han dicho que está delicioso, un flan. Sigue las instrucciones paso a paso para prepararlo. Sino logras hacerlo sola llama a tus amigas y juntas cumplan este desafio. Seguro que no pensabas que solo los humanos  vamos a restaurante a comer y pasar un momento agradable en familia, bueno en este juego te vamos a demostrar que los animales y en este caso en particular los hámster también van a restaurantes para comer.
Tu eres el encargado de un espectacular y concurrido restaurante de Hámster, tu trabajo es ubicar con el mouse a los animalitos que lleguen en los diferentes mesas (hongos) , luego cuando levanten sus manos pidiéndote la comida debes hacer clic para que el cocinero prepare tu pedido , cuando este pronto debes buscar la comida y llevarlas hasta la mesa del cliente, sencillo no ¿?
Juega este divertido juego de cocina con Hámster.
Esta chica tiene un nuevo puesto para preparar limonadas , tu objetivo es ayudar a recojer los ingredientes necesarios para preparar la limonada. Luego deberas servir estos jugos de frutilla y lumin a tus clientes.   Bueno en esta ocasión chicas vamos hacer una rica torta para que puedan disfrutarla. La parte que nos toca a nosotras va ser decorar la torta con una gran cantidad de accesorios y comestibles para que quede súper linda y vean lo talentosas que son.