Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Juego de cocinar Tacos

Juegos » Juegos de Cocina » Juego de cocinar Tacos

Tenemos una chef reconocida y su especialidad son los tacos de carne. Esta chef te va a enseñar a cocinar unos ricos tacos, para que tu los puedas preparar y degustar a tus invitados o amigos con unos ricos tacos de carne.

Bueno en esta ocasión deberás preparar un rico pote de cereales, porque los cereales son muy buenos en el desayuno esta es tu oportunidad de preparar tu plato como desees. Para hacer tus cereales, haz clic y arrastra los ingredientes hacia el cuenco. Para cambiar el color del cuenco, haz clic en el cuenco pequeño […]   Bueno esta es la segunda entrega del restaurante de nuestros amigos los pingüinos de hielo. Vas a ser mesero ahí ayudándoles a todo lo que puedan y como sabrás tu trabajo es tomar los pedidos y entregárselos a los de la cocina rápidamente.  Hoy les traigo un divertido juego de cocina donde aprenderemos a cocinar las deliciosas galletas para Santa Claus, sigue todas las instrucciones y te sera facil. Para jugar usa el mouse, llama a tus amigas y juntas creen las galletas para Santa Claus.   Se reúnen las mejores cosas que puedes pedir en un juego y estas son la decoración el amor y la cocina. Ayuda a nuestra amiga a poner la mesa con adornos bonitos y a cocinar los mejores platos para que su cena romántica sea inolvidable.   Este es un lindo juego de cocina en español que les presentamos chicos, tienes que ayudar a nuestra amaga a preparar unas ricas y sabrosas tartas, pero además puedes aprender a cocinar otras recetas eso lo vas a ir decidiendo vos.  Este es un experto cocinero y nececitaa de tu ayuda para recojer todos los huevos que surgiran en el desafio, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigos y juntos disfruten, Juego de cocina, una de las comidas mas ricas y mas populares en todo el mundo son las pizzas, estas rica comida nunca pasa de moda y en diferentes lugares se preparan de diferentes maneras y se le agrega el toque de cada cultura, hoy tenemos un rica pizza casi lista, solo falta que tu la decores como mas te guste.

Tenemos una chef reconocida  y su especialidad son los tacos de carne. Esta chef te va a enseñar a cocinar unos ricos tacos, para que tu los puedas preparar y degustar a tus invitados o amigos con unos ricos tacos de carne.   Este es otro juego para la cocina de niños pero no vana tener que cocinar sino que van a tener que ayudar a nuestro amigo bobo esponja a recoger las hamburguesas que caen del cielo para que no lleguen al suelo, si eso se logra es gracias a tus grandes habilidades.   En este nuevo juego de cocina que te traemos día  a día, hoy vamos ayudar a nuestra chef a cocinar unos ricos Bruschetta para sorprender a todos los invitados. Para que nos salga delicioso seguiremos todos los pasos para que no haya errores. La diversión es total si te gustan los juegos de cocina.

Comentarios de Juego de cocinar Tacos

Juegos Similares a Juego de cocinar Tacos

Juego de cocinar galletas, hoy has iniciado un nuevo negocio, para hacer dinero pero fundamentalmente para divertirte a lo grande.
En tu nuevo negocio has decidió vender y hacer tus propias galletas.
Cuando tus clientes lleguen te dirán que cual es el tipo de galleta que quieren comprar, tú debes agarrar esa galleta de tu repositorio y ponerlas en las cajas. Recuerda que tienes que atender a tus clientes en tiempo y forma porque si no estos ser Irán muy enojados.
En este divertido jue de cocina , debes atender un cocina internacional que realiza pedidos a todas partes del mundo. Tu objetvio es sentregar estos pedidos y sobre todo divertirte !!! Juego de cocina, vamos a preparar unos ricos rollos de caramelos, ya sabes que no es necesario saber como prepararlos porque nosotros tenemos un chef que te indicara que es lo que debes hacer para poder cocinar.
Sigue las instrucciones que se encuentran en el juego, busca los ingredientes y recipientes necesarios para comenzar a cocinar.
Para festejar el cumple debes de jugar a decorar esta hermosa torta de cumpleaños con los iconos de la derecha. Mucha suerte. Juegas con el mouse. Juego de cocina , en este juego debes ser un camarero de un restaurant , debes atender a tus clientes en tiempo y forma   Llego la ocasión de que aprendamos a cocinar cosas con nuestra amiga sara y sus amigas donde la receta de hoy es preparar unos cupkaes paso a paso con unos motivos que nos recordaran a halloween. Vas a poder adornar todo para que parezca que estas en plena fiesta.   Has decidido abrir un restaurante de sushi donde vas a tener que servir a tus clientes con gran habilidad. Simula que cocinas este tipo de plato chino y consigue tener a los clientes muy satisfechos. No te equivoques en las recetas porque se van a enojar. Otro juego de cocina para que se te haga “agua la boca” si te gusta cocinar y también te gusta divertirte mientra lo haces, prueba este gran juego de cocina en el que vamos a cocinar uno deliciosos paninis.
Como siempre tenemos un chef especializado en paninis para que aprendas a cocinarlos y logres deleitar a todos tus invitados con tu comida.
  Bueno chicos vamos a tener que ir preparándonos para cocinar unas ricas hamburguesas en el restaurant de papa donde se sirve las mejor de la ciudad y a vos te toca trabajar hoy. Ya que te dieron esta oportunidad vas a tener que aprovecharla para demostrar lo bueno que eres. Juego de cocina, en el que debes decorar la mesa de comida y accesorios que mas te gusten. Hay una cantidad de opciones para que la mesa de la cocina quede realmente hermosa y llena de comida, decórala como más te guste en este juego de cocina de decorar. En este divertido juego debes decorar un mesa para la cena , almuerzo o lo que tu deses , trata que quede de la mejor forma posible , en este gran juego de cocina   Es hora de que puedas cocinar haciendo y vendiendo pizza tienes que usar el ratón y cada vez que viene un cliente para tomarle el pedido e ir a la cocina rápidamente para preparar la pizza lo antes posible.  Si demoras muchos el resto de los clientes van a tener que esperar y se enojaran. Juego de cocina, hoy te a tocado atender un fabrica de helados, debes preparar unos ricos helados, con los sabores que tus clientes te pidan. En este divertido juego de cocina , debes decorar uno o mas pastales de boda como tu quieras Utiliza el Mouse , para arrastrar los pasteles hacia la mesa.   Este es un juego para que te diviertas cocinando unas ricas pizzas donde la principal tarea es elegir entre la gran variedad de elementos de cocina y bueno por eso mismo va a ser divertido pero por suerte va a estar Sara con nosotros y guiarnos Chicas y chicos que nos visitan cada día , tenemos un divertido y nutritivo juego de cocina para ustedes , en el día de hoy vamos a preparar una ensalada de frutas.
En el juego vamos a decorar un plato realmente espectacular en un diferentes lugares que podemos elegir para sacar una foto perfecta , de una preparación con frutas espectacular.
  En este grandioso juego de cocina tu misión es preparar unas deliciosas trufas de chocolate y después adórnalas con brutitas de colores. Empieza derritiendo el chocolate en el microondas, después bate la mantequilla y junta las dos cosas en un bol, ve siguiendo las instrucciones del juego y así terminar con el juego, disfruta mucho este divertido juego de cocina. Debes elegir que forma de pastel harás e ir atrapando dicha forma, siempre debe ser la misma de lo contrario perderás. Cuando esté pronto la cantidad de pisos se activará la máquina de decorar. Debes ser muuy rápido para pasar de nivel. Juegas con las flechas del teclado   Bueno nuestra amiga Sara nos ah invitado a comer una rica torta a su casa pero ella no tiene ganas de cocinar entonces vos le vas a ayudar a preparar ya que espero que sepas que ingredientes vas a poner primero y así vas a poder llegar a una rica torta.  En este divertido juego de cocina un lindo perrito es el que atiende la barra de un bar, él tiene que crear diversos tragos que la gente le ira pidiendo. Para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta mucho de este nuevo juego de cocina de animales. Llama a todas tus amigas y ayuden a este lindo perrito a crear las mejores bebidas. Quien dijo que la cocina es solo para crear platos de comidas, esta vez les dejo un juego de cocina que podrás crear diferentes coctel,   Prepara una deliciosa copa de verano para estas tiernas mascotas.  Para jugar a este juego de cocina basta que utilices el mouse, disfruta mucho de este nuevo juego de cocina. Cada día te dejamos una variedad de juegos de cocina nuevos, disfrútalos mucho.   En este nuevo juego de cocina tu misión es crear un plato muy especial, Pase el día en la cocina, junto con Sara, y aprenderás a preparar los pimientos rellenos. Se trata de una deliciosa comida si sabes hacerla bien. Siga las instrucciones que Sara te dará y pronto descubrirás que no es tan difícil de hacer los pimientos rellenos súper delicioso. Disfruta mucho este nuevo juego de cocina. Cocinar pasteles y tortas no es una simple tarea de cocina. Es un arte, y en este juego de cocinar pasteles lo vas a demostrar una vez más. A ti que te encantan los juegos de cocina no debes perderte este gran juego de cocina, es un de los juegos mas completos que te hemos traído en los que debes preparar comida para tus clientes.
En este juego vamos a preparar un deliciosos sándwiches, los clientes llegaran a nuestra tienda de comida y tu debes servirles y preparar el sándwiches con la bebida que te pidan.
Cuando un cliente llegue veras en un globo los alimentos y bebidas que le interesaría almorzar búscalo en tu tienda y sírveselos para poder ganar dinero.
   Bueno sera la ocasión de cocinar con nuestra amiga que nos enseñara a hacer un exquisitos pastel de frutilla que sabemos que vas a disfrutar mucho, usaras las increíbles habilidades culinarias para guiarte paso a paso para que hagas las base y batas todos los ingredientes.