Juegos de Cocinar torta de cumpleaños

Cocinar torta de cumpleaños Jugar/Play Cocinar torta de cumpleaños

Juego de cocinar en el que debes preparar un rica torta de cumpleaños, en este juego tienes todos los accesorios necesarios para preparar un rica torta de cumpleaños, crea la torta perfecta ponle las cosas que te gustaría que tu torta tuviera.
juegos de preparar tortas para cumpleaños juegos de cocinar tortas de cumpleaños juegos de vender tortas de cumpleaños juegos de cocinar tortas juegos para preparar tortas de cumpleaños

Cocinar un Flan

Jugar/Play Cocinar un Flan Hoy les dejo un nuevo y divertido juego de cocina, Has quedado con tus amigos para comer en tu casa. Tienes que preparar la comida y, además, vas a intentar hacer un postre nuevo que te han dicho que está delicioso, un flan. Sigue las instrucciones paso a paso para prepararlo. Sino logras hacerlo sola llama a tus amigas y juntas cumplan este desafio.

Cocinar Panqueques

Jugar/Play Cocinar Panqueques Divertido juego de cocina donde tenemos un puesto de panqueques los clientes se mueren por comer estos deliciosos panqueques, tu debes atenderlos en tiempo y forma y prepararlos como te lo piden, tienes un tutorial en el juego para aprender a cocinar estos ricos panqueques.

Preparar Helados

Jugar/Play Preparar Helados Juego de preparar helados un gran juego en el que vamos a preparar unos ricos helados para invitar a toda nuestra familia. No hay nada más refrescante que tomar helado en el verano así que hoy en este juego te vamos a enseñar a prepararlos.

Johnny Bravo , juega una guerra con Johnny Bravo

Jugar/Play Johnny Bravo , juega una guerra con Johnny Bravo Prepárate para la guerra de comida! Estas en la cocina y debes arrojarle comida a Johnny Bravo. Debes darle varias veces en el blanco para poder ganar en este juego. Utilizas el mouse para arrojar comida.

Memorama de Hamburguesas

Jugar/Play Memorama de Hamburguesas Este juego de cocina puede ayudarte con tu memora, en el juego debes dar vueltas hamburguesas como si fueran cartas y estas del otro lado tendran algun otro alimento , tu objetivo es recordar que alimento es y buscar dentro del lote de hamburguesas cual es el alimento igual, es un juego de memoria donde debes encontrar los alimentos identicos escondidos dentro de la hamburguesa. vamos juega este juego de cocina seguro te divertira.