Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Cocinar torta de cumpleaños

Juegos » Juegos de Cocina » Cocinar torta de cumpleaños

Juego de cocinar en el que debes preparar un rica torta de cumpleaños, en este juego tienes todos los accesorios necesarios para preparar un rica torta de cumpleaños, crea la torta perfecta ponle las cosas que te gustaría que tu torta tuviera.

Estas trabajando en una hamburguesería en la que tendrás que servir a los clientes que vengan, lo que incluye acompañarlos a la mesa, apuntar su pedido, servirles la comida, limpiar la mesa y recoger tu dinero.Nada mas entretenido que los juegos de cocina. Otro juego de cocina para que se te haga “agua la boca” si te gusta cocinar y también te gusta divertirte mientra lo haces, prueba este gran juego de cocina en el que vamos a cocinar uno deliciosos paninis.
Como siempre tenemos un chef especializado en paninis para que aprendas a cocinarlos y logres deleitar a todos tus invitados con tu comida.
 Esta chica está preparando unas comidas para su cena con sus amigas esta noche, tú debes manejar a este gatito hambriento y presionar sobre el para comerse toda la comida posible, ¡pero hazlo mientras la chica no te vea! Quien dijo que la cocina es solo para crear platos de comidas, esta vez les dejo un juego de cocina que podrás crear diferentes coctel,   Prepara una deliciosa copa de verano para estas tiernas mascotas.  Para jugar a este juego de cocina basta que utilices el mouse, disfruta mucho de este nuevo juego de cocina. Cada día te dejamos una variedad de juegos de cocina nuevos, disfrútalos mucho. Juego de cocina, te presentamos un divertido juego en donde prepararas una rica torta de cumpleaños, así es en este juego podrás decorar la torta de tu cumpleaños como mas te guste.   Hoy les dejo un juego de cocinar que te gustara mucho. Tienes que preparar unas deliciosas tostadas de camarón  siguiendo los pasos que te van indicando. Pruébalo y disfruta. Les recomiendo hacer esta receta fácil para su próxima fiesta, así de esta manera cuando tengas una fiesta ya sabrás con que recibir a los invitados, disfruta mucho de este divertidísimo juego de cocina. Chicas y chicos que nos visitan cada día , tenemos un divertido y nutritivo juego de cocina para ustedes , en el día de hoy vamos a preparar una ensalada de frutas.
En el juego vamos a decorar un plato realmente espectacular en un diferentes lugares que podemos elegir para sacar una foto perfecta , de una preparación con frutas espectacular.
 En este divertido juego podrás armar una deliciosa banana split de la manera que más gustes. Podrás escoger entre diferentes sabores y cremas, frutas,  En este fantástico juego, tienes que hacer que esta casa de chocolate quede preciosa,decórala eligiendo entre un montón de complementos super coloridos.  En este divertido juego de cocina un lindo perrito es el que atiende la barra de un bar, él tiene que crear diversos tragos que la gente le ira pidiendo. Para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta mucho de este nuevo juego de cocina de animales. Llama a todas tus amigas y ayuden a este lindo perrito a crear las mejores bebidas.

Comentarios de Cocinar torta de cumpleaños

Juegos relacionados a Juegos de Cocina

Juego de cocinar pasteles de merengue

Te traemos un juego de cocina que realmente se te hará agua la boca, porque vas a cocinar y preparar pasteles de merengue.

Preparar Helados

Juego de preparar helados un gran juego en el que vamos a preparar unos ricos helados para invitar a toda nuestra familia. No hay nada más refrescante que tomar helado en el verano así que hoy en este juego te vamos a enseñar a prepararlos.

Decorar pasteles

Si sos de la que te gusta decorar pasteles, este es el juego para vos, aquí podrás decorar un pastel de la forma que mas te guste.

cocinar pizzas c

Con este juego vas a convertirte en el rey de las pizzas donde podrás gestionar una pizzería en cualquier aspecto para conseguir que tu clientela se sienta mimada gracias a la calidad de la comida y al servicio que le brindas para que se vayan contentas.

Cocinar carne empanada

Ayuda a Sara a preparar una deliciosa carne empanada siguiendo las instrucciones. Sara es una de las mejores cocineras de la academia.

Cocinar con Barbie Hot Dogs

Juego de cocinar con Barbie, un juego donde vamos a cocinar y preparar unos ricos Hot Dogs con esta chica llamada Barbie, ella es una gran cocinera y te ayudara con la preparación de estos ricos Hot Dogs.

Preparar pastas.

Chicos y chicas amante de las pastas, tenemos un juego de cocina que seguro les va a gustar en este juego debemos preparar y decorar unas ricas pastas como mas nos gusten. Debemos tener en cuenta todos los condimentos y accesorios necesarios para que el plasto de pastas además de ser delicioso se vea deliciosa. Vamos preparar este plato de pastas como mas te guste.

Juego de pastel de cumpleaños

Juego de cocinar pasteles de cumpleaños, hoy vamos a cocinar un rico y llamativo pastel para cumpleaños, puedes no solo cocinar tu pastel sino que podrás decorarlo como mas te guste, par a impresionar a todos en tu fiesta.

Cocina cuidar el Queso

Divertido juego de cocina, si bien no es un juego en el que debes cocinar nada es un juego de cocina, ya que debemos cuidar nuestro queso de unas simpáticas pero voraces hormiguitas que están atacando nuestro queso. Al principio serán pocas las hormigas que quieran probar un pedazo de nuestro rico queso peor con el paso del tiempo más y más hormigas vendrán pro una probadita. Tu objetivo es aguantar lo más posible tu queso sin que las hormigas se lo lleven todo.

cocina con sara u

Este es un lindo juego en el que aprenderemos a cocinar un nuevo plato al horno. Usa los ingredientes como se te pida y cocina paso a paso para que la ración salga como debe. Seguro que a muchas chicas les va a gustar la forma de prepararlo.