Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Cocinar torta de cumpleaños

Juegos » Juegos de Cocina » Cocinar torta de cumpleaños

Juego de cocinar en el que debes preparar un rica torta de cumpleaños, en este juego tienes todos los accesorios necesarios para preparar un rica torta de cumpleaños, crea la torta perfecta ponle las cosas que te gustaría que tu torta tuviera.

Juego de cocina para preparar hot dog , pero ese no es un simple lugar donde te venden hot dog , sino que la persona encargada de atender el negocio eres tu y Bush , debes ayudarlo y vender todo lo que mas puedas. Juego de cocina, un muy divertido juego de cocina en el cual tenemos que crear unos ricos postres de fruta, lo que debemos es imitar la muestra del postre que se nos presenta de la mejor forma posible, ósea la idea es que nuestro postre quede igual al que nos muestra la chef en cada nivel. Suerte y que te diviertas con este juego de cocina. Juego de cocinar hamburguesas, en la playa se ha abierto una curiosa tienda de hamburguesas y tú eres la encargada de atender los podidos de tus clientes. Recuerda que en estos juegos siempre debes ser lo más rápido posible y servir bien lo que tus clientes te piden sino no ganaras dinero y estos se irán muy molestos. En este fantástico juego, tienes que hacer que esta casa de chocolate quede preciosa,decórala eligiendo entre un montón de complementos super coloridos. Otro juego de cocina y otra receta que no debes dejar de practicar en esta ocasión te ocasión vamos a cocinar Gaufre o también llamados waffle que son una especie de torta con masa crujiente parecida a una galleta tipo oblea de origen belga que se cocina entre dos planchas calientes.
Pero como sabes nosotros siempre  nos encargamos de contratar una chef que te ayude a prepararlos, así que lo que debes hacer es seguir las instrucciones de nuestro chef y preparar unos ricos waffle.
Te gustan las galletas? Bueno en este divertido juego debes demostrar tu habilidad para cocinar galletas, primero debes vertir la masa en la fuente , luego cuando este pronto utilices el pincho y llevas hasta la bandeja.   Para esta aventura culinaria que les traemos van a atener que demostrar que tan bien andan en esta fabrica de comida online. Es toda una revolución la forma que hacen de comer esta gente pero es la mas rápida en la cocina de comida rápida, y eso lo vas a descubrir ustedes ya que la velocidad es interesante. Te invitamos a jugar este divertido juego de cocina , en el que debes crear tu propia ensalada.   Es la ocasión de ayudar a nuestra amiga a cocinar algo de helado ya que es nueva y no sabe mucho del tema, y su puesto de helados se abarrota muchas veces de clientes con ganas de hacerse con uno de los tantos sabores que hay para escoger y disfrutar. Juegos de cocina , tienes un negocio de venta de hamburguesas , tu objetivo es preparar unas ricas hamburguesas pero tienes que ser rapido para que tus clientes no se enojen.

Comentarios de Cocinar torta de cumpleaños

Juegos Similares a Cocinar torta de cumpleaños

En este juego de cocina debes ayudar a esta chica en su nuevo restaurante , tienes que atender a la gente de la mejor forma posible.  Amigas las invitamos a preparar unos ricos Muffin , no importa sino sabes como se preparar porque nosotros en este divertido y rico juego de cocina tenemos una cocinera que les ayudara a preparar y cocinar estos ricos pastelitos.
Sigue las instrucción que nuestra chef te da y obtendrás unos pastelitos perfectos y deliciosos para compartir. Juegos de cocina , en esta ocacion tu objetivo es atender un restaurant de la mejor forma posible , recorda que que el cliente siempre tiene la razon. Estas trabajando en una hamburguesería en la que tendrás que servir a los clientes que vengan, lo que incluye acompañarlos a la mesa, apuntar su pedido, servirles la comida, limpiar la mesa y recoger tu dinero.Nada mas entretenido que los juegos de cocina. Juego de cocina al estilo puzzle bubble, te presentamos un divertido juego de cocina en el que no deberás cocinar sino tu objetivo es juntar las hamburguesas con las hamburguesas, los helados con los helados de a 3 de esta manera explotaran y no te aplastara el techo.
Es un juego de cocina como el popular juego puzzle bubble.
  En este emocionante juego van a tener que aprender a cómo preparar una buena lasaña y para eso vas a poder seguir los pasos ya que los chicos que te piden ayuda no saben mucho tampoco. Coloca los ingredientes según las instrucciones.   Con este juego vas a convertirte en el rey de las pizzas donde podrás gestionar una pizzería en cualquier aspecto para conseguir que tu clientela se sienta mimada gracias a la calidad de la comida y al servicio que le brindas para que se vayan contentas.   En este nuevo juego de cocina que te traemos día  a día, hoy vamos ayudar a nuestra chef a cocinar unos ricos Bruschetta para sorprender a todos los invitados. Para que nos salga delicioso seguiremos todos los pasos para que no haya errores. La diversión es total si te gustan los juegos de cocina.   Este es un juego de cocina para chicas donde puedes decorar el plato con hermosas y sabrosas frutas. Deja los platos con frutas muy coloridas.Disfruta de este y  Otro juego de cocina y otra receta que no debes dejar de practicar en esta ocasión te ocasión vamos a cocinar Gaufre o también llamados waffle que son una especie de torta con masa crujiente parecida a una galleta tipo oblea de origen belga que se cocina entre dos planchas calientes.
Pero como sabes nosotros siempre  nos encargamos de contratar una chef que te ayude a prepararlos, así que lo que debes hacer es seguir las instrucciones de nuestro chef y preparar unos ricos waffle.
  Bueno en esta ocasión chicas vamos hacer una rica torta para que puedan disfrutarla. La parte que nos toca a nosotras va ser decorar la torta con una gran cantidad de accesorios y comestibles para que quede súper linda y vean lo talentosas que son. Juego de cocinar en el que debes preparar un rica torta de cumpleaños, en este juego tienes todos los accesorios necesarios para preparar un rica torta de cumpleaños, crea la torta perfecta ponle las cosas que te gustaría que tu torta tuviera. Completa cada pedido antes de que se acabe el tiempo. Primero haz clic en el cuenco, luego haz clic en los ingredientes para añadirlos a la ensalada. Algunos ingredientes hay que cortarlos primero. Para cortar, haz clic en el cuchillo. Luego haz clic en el ingrediente cortado para añadirlo al cuenco.   Bueno chicos en esta ocasión paso algo feo una amiga nuestra la han secuestrado y ahora para salvar su vida tiene que trabajar para unos zombis malos en la cocina del terror donde tendrá que atenderlos día y noche hasta que ellos decidan liberarla. Juego de cocina en que eres e encargado de servir la comida en tu escuela tus compañeros de clase quieren comer y tu eres el encargado de servirle la comida.  En este divertido juego de cocina un lindo perrito es el que atiende la barra de un bar, él tiene que crear diversos tragos que la gente le ira pidiendo. Para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta mucho de este nuevo juego de cocina de animales. Llama a todas tus amigas y ayuden a este lindo perrito a crear las mejores bebidas.  Chicos  y chicas amante de las pastas, tenemos un juego de cocina que seguro les va a gustar en este juego debemos preparar y decorar unas ricas pastas como mas nos gusten.
Debemos tener en cuenta todos los condimentos y accesorios necesarios para que el plasto de pastas además de ser delicioso se vea deliciosa.
Vamos preparar este plato de pastas como mas te guste.
  Este es un tierno juego de cocina donde ayudaras a Bonnie a cocinar fantásticos pasteles en san Valentíne. Vas a aprender un poco de pastelería donde tendrás que atender clientes y repartir amor con tus dulces colores al estilo animado. Divertido juego donde puedes diseñan un rico chupa chupa como mas te guste.   En este juego tienes que hacer un pastel de cumpleaños, demuestra tu habilidad en la decoración y haz un delicioso y exquisito pastel. Juego de preparar helados un gran juego en el que vamos a preparar unos ricos helados para invitar a toda nuestra familia. No hay nada más refrescante que tomar helado en el verano así que hoy en este juego te vamos a enseñar a prepararlos.   Tienes que ayudar a al dueño de este restaurante especial, en donde se dedica a los jugos, tortas y tazas de chocolates. Atiende a tus clientes de la mejor manera y sirveles la comida sin demorar. Mucha suerte! Esta chica tiene un nuevo puesto para preparar limonadas , tu objetivo es ayudar a recojer los ingredientes necesarios para preparar la limonada. Luego deberas servir estos jugos de frutilla y lumin a tus clientes. En este nuevo juego de cocina vamos a disfrutar de una cocina fantástica. En primer lugar, ir a comprar todos los ingredientes que necesitas y luego cocinar este plato delicioso de chorizo, sigue paso a paso la receta y tendrás un fabuloso plato para degustar. Todos los días los mejores juegos de Cocina.  Disfruta mucho este nuevo juego de cocina. Juego de cocina para Justin Bieber, si como leíste hoy vamos a preparar unas ricas pastas pero la novedad de este juego de cocina que el encargado de ayudarnos a preparar nuestras pastas será nada mas ni nada menos que Justin Bieber, el famoso cantante que le gusta mucho a las chicas esta aquí para ayudarte a cocinar.