Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Johnny Bravo , juega una guerra con Johnny Bravo

Juegos » Cocina » Johnny Bravo , juega una guerra con Johnny Bravo

Juego de cocina en un restaurante de comida rápida, te han contratado en un restaurante donde se vende comida rápida, tus cliente llegaran en grandes cantidades y tu debes tener todo pronto para cuando estos hagan sus pedidos, te recomiendo que sigas el tutorial de este juego para saber como atender a tus clientes y […] Si te gustan los helados este es el juego perfecto para ti, podrás crear y preparar sabrosos helados para tus clientes.   Es la ocasión de ayudar a nuestra amiga a cocinar algo de helado ya que es nueva y no sabe mucho del tema, y su puesto de helados se abarrota muchas veces de clientes con ganas de hacerse con uno de los tantos sabores que hay para escoger y disfrutar. Hoy en este juego puedes aprender cómo hacer un delicioso pastel para toda la familia. Segui la receta como te lo va indicando nuestro chef.  Para cocinar hay que estar bien vestida, en esta oportunidad vistes a esta chica para que pueda cocinar las mejores comida del mundo, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas creen las mejores comidas después de vestir a la chica. Divertido juego de cocina, hoy vamos a cocinar un rico y nutritivo pollo como se cocina en china, no te preocupes si no sabes cómo cocinarla ya que en cocinadejuegos.com hemos contratado en este juego un chef para que te ayude a cocinar este rico pollo.
Juega gratis y aprende a cocinar comida china.
  Este es un nuevo restaurante familiar donde lo que podrás hacer es ayudar a nuestro amigo Jerry a atender a tom. Vas a tener que decidir donde sentarlos y después tomarle el pedido para después llevárselo, espero que les parezca fácil y divertido.  Mmmm, qué rico! con este juego aprenderemos a hacer deliciosas frittatas de verduras, sólo tienes que seguir las instrucciones. Comienza por encontrar todos    Sigue la receta como te va indicando para hacer una deliciosa y exquisita tarta de frutilla con chocolate.Divertite con este y otros juegos de cocina..   En este juego de Helados podes preparar unos helados en la playa. Puedes atender el puesto en la playa y vender muchos helados. Disfruta mucho este juego de verano, llama a todos tus amigos y juntos jueguen a este juego de helados.

Comentarios de Johnny Bravo , juega una guerra con Johnny Bravo

Juegos Similares a Johnny Bravo , juega una guerra con Johnny Bravo

Si te gusta el estilo emo éste es el juego perfecto para ti. Deberás crear un pastelito con el distintivo estilo emo, selecciona los elementos que quieras agregar haciendo clic sobre el menú.   Este es un tierno juego de cocina donde ayudaras a Bonnie a cocinar fantásticos pasteles en san Valentíne. Vas a aprender un poco de pastelería donde tendrás que atender clientes y repartir amor con tus dulces colores al estilo animado. Juego de cocina, te invitamos a jugar un divertido juego de cocina donde debes cocinar una rica y nutritiva sopa, en este juego de cocina no solo vas aprender a cocinar una rica sopa sino que también te vas a divertir mientras lo haces. Sigue las instrucciones del chef para saber como prepararla. Aprenderás hacer panqueques los cuales te quedarán muy ricos. Debes seguir todo lo que te indican para elaborarlos. Juegas con el mouse. Mucha Suerte. Bueno en esta ocasión deberás preparar un rico pote de cereales, porque los cereales son muy buenos en el desayuno esta es tu oportunidad de preparar tu plato como desees. Para hacer tus cereales, haz clic y arrastra los ingredientes hacia el cuenco. Para cambiar el color del cuenco, haz clic en el cuenco pequeño […] Barbie siempre está  a la moda y sabe mucho de ropa y maquillaje pero lo que no es tan experta es en la  cocina, así que la vamos ayudar a cocinar una pizza. Si en este juego vamos a cocinar con Barbie una rica pizza.   En este juego de cocina podras disfrutar de la linda tarea de decorar una torta,  Torta de dulce y tentador se acerca,  Hoy es tu turno para cocinar un pastel hermoso y delicioso. Haga clic en el ratón, y usted recibirá una gran sorpresa, par jugar usa el mouse.   Hoy les dejamos un nuevo juego con nuestra amiga la mejor cocinera del mundo, hablamos de Sarah. Aprende paso a paso como se hace unas brochetas a la parrilla entonces vas a poder hacerlas vos mismo y disfrutarlas con tus amigas para que te elogien.   Aprende a cocinar con la abuela nunca fue tan divertido, en este juego de cocina aprende a cocinar este plato de pasta muy italiano, sigue todas las instrucciones y verás cómo te sale. Juegas con el mouse, disfruta mucho este nuevo juego de cocina. Te recomendamos que no juegues este juego de cocina, con hambre porque realmente querrás comer la deliciosa hamburguesa que podrás preparar en este juego.
Tenemos para ti un juego de cocina, donde vamos a preparar unas ricas hamburguesas con todo lo que nos gustan que estas tengan, en el juego tienes una cantidad de ingredientes para poder preparar la hamburguesa perfecta.
Este juego de cocina puede ayudarte con tu memora, en el juego debes dar vueltas hamburguesas como si fueran cartas y estas del otro lado tendran algun otro alimento , tu objetivo es recordar que alimento es y buscar dentro del lote de hamburguesas cual es el alimento igual, es un juego de memoria donde debes encontrar los alimentos identicos escondidos dentro de la hamburguesa. vamos juega este juego de cocina seguro te divertira.  Mmmm, qué rico! con este juego aprenderemos a hacer deliciosas frittatas de verduras, sólo tienes que seguir las instrucciones. Comienza por encontrar todos  Los pollos esta totalmente locos y están intentando atacarte!! Si por muy raro que esto parezca es verdad un grupo de pollos se han vuelto totalmente locos y están intentando atacarte pero no te preocupes tu vas a defenderte de ellos.
Juega este divertido juego y no dejes que los pollos se acerquen mucho a ti.
Juego de cocina al estilo puzzle bubble, te presentamos un divertido juego de cocina en el que no deberás cocinar sino tu objetivo es juntar las hamburguesas con las hamburguesas, los helados con los helados de a 3 de esta manera explotaran y no te aplastara el techo.
Es un juego de cocina como el popular juego puzzle bubble.
 Prepara unos deliciosos panecitos con cinamomo. Echa los ingredientes en el bol y después mezclalos todos en la batidora. Aquí no acaba todo, hay que seguir mezclando la masa con el rodillo y muchas cosas más…    Bueno esta receta no es nada especial todas las chicas de hoy conocen estos ingredientes que vamos a usar pero el resultado va a ser muy especial ya que tendremos la ayuda de sara. Vas a hacer un rico postre helado en forma de pastelillos   En este juego nos enfocaremos en el turno del desayuno por la mañana al que no pararan de llegar clientes. Además debes preparas los desayunos a los huéspedes y aparar los pequeños incendios que se dan en la cocina o en el hostal en general es un guerra.   No importa si eres chico o chica y si tienes frio o calor la comida que les vamos a enseñar hacer va a estar muy buena de por si. Si quieres saber cómo preparar una de esta con tus mas sigue las instrucciones paso a paso y te quedara este postre helado. Haz hamburguesas idénticas a las que tienes en la parte superior izquierda.Utiliza las teclas de flecha para desplazarte de arriba abajo. Barra espaciadora = cambiar de ingrediente Ayuda a Melissa a preparar unas deliciosas patatas asadas con este estupendo juego de cocinar. No creas que es fácil, ya que primero tienes que limpiar muy bien las patatas con la ayuda de un cepillo. Después a asarlas se ha dicho, rellenarlas con los ingredientes que prefieras y una buena salsa para terminar.   En este nuevo juego de cocina que te traemos día  a día, hoy vamos ayudar a nuestra chef a cocinar unos ricos Bruschetta para sorprender a todos los invitados. Para que nos salga delicioso seguiremos todos los pasos para que no haya errores. La diversión es total si te gustan los juegos de cocina.  Hoy te vas a poner en la piel de una Mama y veras lo difícil que puede ser complacer a todos los hijos.
En este divertido juego de cocina debes, atender a los niños y darle de comer, esto no es una tarea para nada fácil, veras lo complicado que puede ser atender a mas de dos niños.
Debes preparar la comida, lavar los platos y atender a todos los niños que lleguen y todo esto debes hacerlo antes de que se enojen.
  Para casi todas las chicas la cocina es una cuestión de superación donde tendrás que aprender nuevas recetas de cocina en la que simularas tener una pizzería. Con una temible decoración ambientada para las fiestas de halloween que te permitirá inspirarte. Uno de los alimentos mas ricos y dulces que existe es la miel, en este divertido juego debes ser capas de servir miel a tus clientes. Ayuda : Haz clic en los objetos en el orden correcto para hacer miel y acuérdate de rellenar tu regadera con agua. Sabias que : La miel es un […] Elabora y decora helados con los ingredientes y adornos que trae el juego. Después dáselos a probar al conejito. Yo he elaborado uno de fresas con chocolate y le ha encantado.