cheep generic viagra
Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Johnny Bravo , juega una guerra con Johnny Bravo

Jugar/Play Johnny Bravo , juega una guerra con Johnny Bravo

Prepárate para la guerra de comida! Estas en la cocina y debes arrojarle comida a Johnny Bravo. Debes darle varias veces en el blanco para poder ganar en este juego. Utilizas el mouse para arrojar comida.

Cocinar Panqueques

Jugar/Play Cocinar Panqueques Divertido juego de cocina donde tenemos un puesto de panqueques los clientes se mueren por comer estos deliciosos panqueques, tu debes atenderlos en tiempo y forma y prepararlos como te lo piden, tienes un tutorial en el juego para aprender a cocinar estos ricos panqueques.

Preparar Cafe turco o café arábigo

Jugar/Play Preparar Cafe turco o café arábigo Hoy te invitamos a preparar un rico y caliente café turco. Se prepara con café molido al punto de tener consistencia de harina. La bebida es muy concentrada y se sirve en tazas pequeñas sin asa, con o sin azúcar. Pero como aquí estamos para enseñar hemos contratado a una persona especialista en preparar este rico café, así que sigue sus intrusiones y sorprende a todos tus amigos/as con un rico café turco.

Cocinar Sushi

Jugar/Play Cocinar Sushi Juego de cocinar Sushi, hoy te presentamos un divertido y rico juego si te gustan comer platos del mar, hoy vamos a cocinar Sushi como a ti mas te guste, juega este juego y crea un delicioso plato para todos.

Juego de cocinar galletas

Jugar/Play Juego de cocinar galletas Juego de cocina tenemos otro divertido juego de cocina para ti, en este juego vamos a preparar unas ricas galletitas, no te preocupes sino sabes como cocinarlas en este juego se te explicara todos los pasos necesarios para cocinar unas ricas galletas.

Pizza especial

Jugar/Play Pizza especial En este divertido juego de cocina tú tienes que preparar una pizza, pero no una pizza común sino una dulce y la más rica que jamás hayas probado. Con caramelos y muchas golosinas, las que quieras. Usa tu imaginación para preparar la pizza más rica del mundo, disfruta, mucho este divertido juego de cocina.