Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Johnny Bravo , juega una guerra con Johnny Bravo

Juegos » Cocina » Johnny Bravo , juega una guerra con Johnny Bravo

Juego de cocina en el que debes ayudar a estos hermosos conejitos a preparar la comido , ellos tienen problemas de memoria por eso necesitan tu ayuda para recordas los ingredientes necesarios. Tus amigos están llegando en minutos y debes preparar un exquisito jugo de frutas tropicales para degustar con ellos.La diversion es total si te gustan los juegos de cocina.  Hoy vamos a cocinar un rica torta de coco, como te decimos siempre que te traemos los mejores juegos de cocina, no te preocupes sino sabes como cocinar este tipo de tortas, ya que nos hemos encargado de buscar un chef que te ayude a prepar esta rica torta.   Hoy les dejo un juego de cocinar que te gustara mucho. Tienes que preparar unas deliciosas tostadas de camarón  siguiendo los pasos que te van indicando. Pruébalo y disfruta. Les recomiendo hacer esta receta fácil para su próxima fiesta, así de esta manera cuando tengas una fiesta ya sabrás con que recibir a los invitados, disfruta mucho de este divertidísimo juego de cocina.   Bueno es la hora que hagan las tortas que más nos gusta desayudar de una manera muy rica y con muchos dulces. Las hay de muchos sabores, y hoy vas a tener la suerte de poderla cocinar con nuestra amiga la mejor cocinera. Prepárate para la guerra de comida! Estas en la cocina y debes arrojarle comida a Johnny Bravo. Debes darle varias veces en el blanco para poder ganar en este juego. Utilizas el mouse para arrojar comida. Juego de cocinar , en este juego de cocina aprenderas a crear muy ricas comidas como un verdadero chef , en este juego debes cortar la comida y todos los ingredientes necesarios para cocinar una rica comida. Divertido juego donde atienes un local de venta de pizzas, tus clientes llegaran al negocio de venta de pizzas con la esperanza de comer una rica pizza, tu debes preparar las pizzas según te las pidas tus clientes, tienes que hacerlo en tiempo y forma porque sino se Irán muy molestos.   Hoy les dejo un nuevo y divertido juego de cocina, Has quedado con tus amigos para comer en tu casa. Tienes que preparar la comida y, además, vas a intentar hacer un postre nuevo que te han dicho que está delicioso, un flan. Sigue las instrucciones paso a paso para prepararlo. Sino logras hacerlo sola llama a tus amigas y juntas cumplan este desafio. Juego de cocina ,en este juego debes cocinar una ricas pizzas de la forma que mas te guste , tu objetivo es preparar pizzas en este fabrica de pizzas

Comentarios de Johnny Bravo , juega una guerra con Johnny Bravo

Juegos Similares a Johnny Bravo , juega una guerra con Johnny Bravo

Te traemos un juego de cocina que realmente se te hará agua la boca, porque vas a cocinar y preparar pasteles de merengue.   Este es un lindo juego en el que aprenderemos a cocinar un nuevo plato al horno. Usa los ingredientes como se te pida y cocina paso a paso para que la ración salga como debe. Seguro que a muchas chicas les va a gustar la forma de prepararlo. Otro juego de cocina para que se te haga “agua la boca” si te gusta cocinar y también te gusta divertirte mientra lo haces, prueba este gran juego de cocina en el que vamos a cocinar uno deliciosos paninis.
Como siempre tenemos un chef especializado en paninis para que aprendas a cocinarlos y logres deleitar a todos tus invitados con tu comida.
Juego de cocina , muy divertido juego donde debes realizar el mismo pastel que te muestran de ejemplo, el juego calculara el porcentaje de parecidos entre tu pastel y el de ejemplo. Pruebalo vas a ver que es un divertido juego de cocina Hoy en la página con los mejores juegos de cocina te toca trabajar en una tienda de helados en pleno verano, la gente se amontona para comprar tu vaso helado especial. Sírveles a tus clientes lo que te vayan ordenando, para jugar a este divertido juego de cocina basta que utilices el mouse, disfruta mucho este nuevo juego de cocina. Completa cada pedido antes de que se acabe el tiempo. Primero haz clic en el cuenco, luego haz clic en los ingredientes para añadirlos a la ensalada. Algunos ingredientes hay que cortarlos primero. Para cortar, haz clic en el cuchillo. Luego haz clic en el ingrediente cortado para añadirlo al cuenco. Juego de cocina en un restaurante de comida rápida, te han contratado en un restaurante donde se vende comida rápida, tus cliente llegaran en grandes cantidades y tu debes tener todo pronto para cuando estos hagan sus pedidos, te recomiendo que sigas el tutorial de este juego para saber como atender a tus clientes y […] Cocinar pasteles y tortas no es una simple tarea de cocina. Es un arte, y en este juego de cocinar pasteles lo vas a demostrar una vez más.   Con este juego vas a convertirte en el rey de las pizzas donde podrás gestionar una pizzería en cualquier aspecto para conseguir que tu clientela se sienta mimada gracias a la calidad de la comida y al servicio que le brindas para que se vayan contentas. Juego de cocina en el que debes ayudar a estos hermosos conejitos a preparar la comido , ellos tienen problemas de memoria por eso necesitan tu ayuda para recordas los ingredientes necesarios.  Amigas las invitamos a preparar unos ricos Muffin , no importa sino sabes como se preparar porque nosotros en este divertido y rico juego de cocina tenemos una cocinera que les ayudara a preparar y cocinar estos ricos pastelitos.
Sigue las instrucción que nuestra chef te da y obtendrás unos pastelitos perfectos y deliciosos para compartir.  Estas pensando en un sabroso pavo asado para la mesa de Acción de Gracias? Sigue la receta correctamente y tendrás un fabuloso plato para la cena.Nada mas entretenido que los juegos de cocina. Tus amigos están llegando en minutos y debes preparar un exquisito jugo de frutas tropicales para degustar con ellos.La diversion es total si te gustan los juegos de cocina.  Juego de cocina de preparar Sándwich, tienes un restauran especializado en la venta de Sándwich, tus clientes vendrán hambrientos a comer tus delicioso platos, tu objetivo es tomar sus pedido y prepararles un Sándwich en tiempo y forma porque sino estos se pondrán furioso y no te dejaran dinero, suerte y cocina una rica comida. Chicas y chicos que nos visitan cada día , tenemos un divertido y nutritivo juego de cocina para ustedes , en el día de hoy vamos a preparar una ensalada de frutas.
En el juego vamos a decorar un plato realmente espectacular en un diferentes lugares que podemos elegir para sacar una foto perfecta , de una preparación con frutas espectacular.
  Dicen que la cocina italiana es la mejor por eso les dejamos la mejor receta que van a probar ustedes y le damos el desafío que lo puedan hacer aquí sin ayuda bueno tal vez un poco. Es la hora de medirse con la receta de la Lasaña.    Bueno sera la ocasión de cocinar con nuestra amiga que nos enseñara a hacer un exquisitos pastel de frutilla que sabemos que vas a disfrutar mucho, usaras las increíbles habilidades culinarias para guiarte paso a paso para que hagas las base y batas todos los ingredientes. Juego de cocinar, hoy es un Hermosa día para cocinar fuera de la casas, y para este día tan lindo vamos a preparar una rica comida, hoy cocinaremos un plato de langostino.
No te preocupes sino sabes como prepararlos sigue las instrucciones de este juego de cocina y aprenderás a cocinar este rico plato.
Juego de cocina donde debes cocinar un delicioso pollo.   Ayuda a Sara a preparar una deliciosa carne empanada siguiendo las instrucciones. Sara es una de las mejores cocineras de la academia.   Este verano quisiste trabajar un poco y te metiste en donde pudiste por eso ahora eres camarera y deberás demostrar que tan bien puedes atender a los clientes que van entrando de manera que cuando lleguen los atenderás rápidamente.   Para vos que te gusta cocinar los helados en tu casa te vamos a dejar esta oportunidad que pruebes hacerlo con nosotros y dejar demostrado todo lo que puedes hacer con tus grandes habilidades culinarias, todos los ingredientes los vas a tener ya en tu casa no necesitar ir a comprar nada Juego de cocinar, donde serás un mama que debe atender a sus hijos, las hijas están hambrientas y tiene sed. Tu debes alimentar a tus hijas para que estas no se levanten de la mesa y se vallan llorando. Veras que cuanto mas hijos tengas en la mesa más difícil será atenderlos a todos. Así […]   En este juego de Helados podes preparar unos helados en la playa. Puedes atender el puesto en la playa y vender muchos helados, disfruten este divertido juego de verano, llama a todos tus amigos y juntos festejen la llegada del verano. Nuevo juego de verano. Haz hamburguesas idénticas a las que tienes en la parte superior izquierda.Utiliza las teclas de flecha para desplazarte de arriba abajo. Barra espaciadora = cambiar de ingrediente