Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Casa de chocolate

Juegos » Cocina » Casa de chocolate

Barbie siempre está  a la moda y sabe mucho de ropa y maquillaje pero lo que no es tan experta es en la  cocina, así que la vamos ayudar a cocinar una pizza. Si en este juego vamos a cocinar con Barbie una rica pizza. Divertido juego de cocina en el cual debes atrapar las donas que te lanzan al mismo tiempo debes juntar las donas del mismo color.   Este es un juego nunca antes visto de cocinar hamburguesas donde unas bestias van a ser los chef de este local que se encuentra en mosterville. Sirve hamburguesas a tus monstruos clientes, aprendido todos los secretos que hay de estos expertos. Juego de cocina para Justin Bieber, si como leíste hoy vamos a preparar unas ricas pastas pero la novedad de este juego de cocina que el encargado de ayudarnos a preparar nuestras pastas será nada mas ni nada menos que Justin Bieber, el famoso cantante que le gusta mucho a las chicas esta aquí para ayudarte a cocinar. Juego de cocinar pasteles de cumpleaños, hoy vamos a cocinar un rico y llamativo pastel para cumpleaños, puedes no solo cocinar tu pastel sino que podrás decorarlo como mas te guste, par a impresionar a todos en tu fiesta.    Bueno otra vez con nuestra amiga Sara la que ya saben que nos va a enseñar a cocinar algo rico y gratis. En esta ocasión vas a tener que ayudarle a cocinar un rico y adorable conejito de pan dulce y bueno para ayudarle le vas a tener que r alcanzando los ingredientes adecuados Juego de cocina en un restaurante de comida rápida, te han contratado en un restaurante donde se vende comida rápida, tus cliente llegaran en grandes cantidades y tu debes tener todo pronto para cuando estos hagan sus pedidos, te recomiendo que sigas el tutorial de este juego para saber como atender a tus clientes y […] Juego de cocina, te presentamos un divertido juego en donde prepararas una rica torta de cumpleaños, así es en este juego podrás decorar la torta de tu cumpleaños como mas te guste.   En este juego te vas a convertir en un maestro cocinero y pastelero para este increíble juego de cocina en el que podrás aprender a decorar tartas con sabrosas guarniciones. Siguiendo atentamente las instrucciones, será muy fácil ser el mejor.  hoy te dejo un excelente juego de cocina, tu misión es la de preparar deliciosos platos de comidas para tus mejores amigos, para jugar a este juego de cocina utiliza el mouse, sigue las instrucciones del juego y todo saldrá bien.

Comentarios de Casa de chocolate

Juegos Similares a Casa de chocolate

  Bueno este juego se trata de cocinar un poco de comida oriental, se trata de un plato tipo de origen japonés. Puede que muchas chicas ya lo hayan probado y se quedaron con las ganas de aprender de cómo se hace dicho plato tan sabroso. Bueno en esta ocasión deberás preparar un rico pote de cereales, porque los cereales son muy buenos en el desayuno esta es tu oportunidad de preparar tu plato como desees. Para hacer tus cereales, haz clic y arrastra los ingredientes hacia el cuenco. Para cambiar el color del cuenco, haz clic en el cuenco pequeño […]   Es la hora de que aprendas como cocinar un manjar italiano a base de pasta y pollo a la salsa. Imagina que por un días estas en la capital comiendo algo y te das cuentas que es lo mismo que vos preparas no te daría una emoción increíble al probarlo.   Bueno chicos ahora es el momento de que aprendan a cocinar unos lindos platos de comida saludable. En esta aventura vas a tener que cocinar carnes y patatas fritas para que satisfagas a todos los clientes que llegan a tu local.   En este nuevo y divertido juego de cocina vamos a aprender unas de las mejores recetas que hay en el mundo y esta es una pizza como a la Chicago y bueno la vas a hacer solo siguiendo las instrucciones paso por paso. Juego de cocina, vamos a preparar unos ricos rollos de caramelos, ya sabes que no es necesario saber como prepararlos porque nosotros tenemos un chef que te indicara que es lo que debes hacer para poder cocinar.
Sigue las instrucciones que se encuentran en el juego, busca los ingredientes y recipientes necesarios para comenzar a cocinar.
Juego de cocina , muy divertido juego donde debes realizar el mismo pastel que te muestran de ejemplo, el juego calculara el porcentaje de parecidos entre tu pastel y el de ejemplo. Pruebalo vas a ver que es un divertido juego de cocina  Prepara un delicioso y exquisito pastel de cumplea?os para estas chicas adorables. Decoralo como ellas quieren.. Presta atenci?n antes de comenzar a jugar que es lo que te piden. Y hazlo tal cual lo quieren asi podr?s pasar de nivel.  Divertido juego de cocina, hoy vamos a cocinar un rico y nutritivo pollo como se cocina en china, no te preocupes si no sabes cómo cocinarla ya que en cocinadejuegos.com hemos contratado en este juego un chef para que te ayude a cocinar este rico pollo.
Juega gratis y aprende a cocinar comida china.
Tus amigos están llegando en minutos y debes preparar un exquisito jugo de frutas tropicales para degustar con ellos.La diversion es total si te gustan los juegos de cocina.    Este es un lindo juego de cocina en español que les presentamos chicos, tienes que ayudar a nuestra amaga a preparar unas ricas y sabrosas tartas, pero además puedes aprender a cocinar otras recetas eso lo vas a ir decidiendo vos. Juego de cocina mas bien podríamos decir juego de preparar jugos, porque en este juego somos la encargada de atender un puesto de jugos frutales y como es verano tenemos muchos clientes a los cuales debemos venderles nuestro juegos que son muy ricos.
Para jugar este juego debes estar atenta a la cliente que venga a tu puesto y te pida un juego de determinada fruta, tu tienes que hacer clic sobre el baso y acércalo hasta la chica que haces los juegos luego haces clic en la maquina según el jugo que quieras servir, juega este divertido juego de preparar jugos.
 En este divertido juego podrás armar una deliciosa banana split de la manera que más gustes. Podrás escoger entre diferentes sabores y cremas, frutas,     Bueno sera la ocasión de cocinar con nuestra amiga que nos enseñara a hacer un exquisitos pastel de frutilla que sabemos que vas a disfrutar mucho, usaras las increíbles habilidades culinarias para guiarte paso a paso para que hagas las base y batas todos los ingredientes.   Bueno una buena amiga es la que le encanta mostrar a cualquier persona como cocinar todo tipo de recetas muy buenas. Y en esta oportunidad vas a tener que cocinar pasteles, donde tendrás que comprar bananas  huevos y todo lo que necesites. Estas controlando la producción en serie en una cocina, debes colocar los ingredientes en el momento exacto qeu ellos pasan frente a tí. Tenemos una chef reconocida  y su especialidad son los tacos de carne. Esta chef te va a enseñar a cocinar unos ricos tacos, para que tu los puedas preparar y degustar a tus invitados o amigos con unos ricos tacos de carne.  Amigas las invitamos a preparar unos ricos Muffin , no importa sino sabes como se preparar porque nosotros en este divertido y rico juego de cocina tenemos una cocinera que les ayudara a preparar y cocinar estos ricos pastelitos.
Sigue las instrucción que nuestra chef te da y obtendrás unos pastelitos perfectos y deliciosos para compartir.   En esta ocasión vas a poder cocinar con Sara un pastel de frutillas usando el ratón y anímate a preparar el mas delicioso pastel de frutillas rojas que jamás hayas visto, Sara te ira guiando por si tienes alguna duda pero no te preocupes ya hazlo vos misma y veras los resultados. ¿Estás preparada para disfrutar de un delicioso mousse de chocolate blanco? Disfruta este juego de cocina y sigue las instrucciones tal como te indican, mezcla los ingredientes y comparte este postre con tu familia y amigos.Segui disfrutando del arte y los juegos de cocina.  Chicos  y chicas amante de las pastas, tenemos un juego de cocina que seguro les va a gustar en este juego debemos preparar y decorar unas ricas pastas como mas nos gusten.
Debemos tener en cuenta todos los condimentos y accesorios necesarios para que el plasto de pastas además de ser delicioso se vea deliciosa.
Vamos preparar este plato de pastas como mas te guste.
  En este juego de cocina podras disfrutar de la linda tarea de decorar una torta,  Torta de dulce y tentador se acerca,  Hoy es tu turno para cocinar un pastel hermoso y delicioso. Haga clic en el ratón, y usted recibirá una gran sorpresa, par jugar usa el mouse.   Este verano quisiste trabajar un poco y te metiste en donde pudiste por eso ahora eres camarera y deberás demostrar que tan bien puedes atender a los clientes que van entrando de manera que cuando lleguen los atenderás rápidamente. Te traemos un juego de cocina que realmente se te hará agua la boca, porque vas a cocinar y preparar pasteles de merengue. Juego de cocina, te presentamos un divertido juego en donde prepararas una rica torta de cumpleaños, así es en este juego podrás decorar la torta de tu cumpleaños como mas te guste.