Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Casa de chocolate

Juegos » Cocina » Casa de chocolate

Juego de cocina donde debes atender la venta de comida de un cine , todos tus clientes estan apurados por ver la pelicula tu objetivo es atenderlos rapidamente , y darles la comida que quieran. Debes utilizar la tecla 1 y 2 para servir a tus clientes Más que un loco pastel de cumpleaños este juego debería llamarse hermoso pastel de cumpleaños. En este juego de cocina aprenderás a decorar pasteles. Juegos de servir helados , en este juego de cocina no debes cocinar un helado jej , sino debes servir helados a tus clientes , ya sabes que los clientes te piden el helado que les gusta y tu debes servirle , sin que estos se molesten.   Es la ocasión de ayudar a nuestra amiga a cocinar algo de helado ya que es nueva y no sabe mucho del tema, y su puesto de helados se abarrota muchas veces de clientes con ganas de hacerse con uno de los tantos sabores que hay para escoger y disfrutar.   Dicen que la cocina italiana es la mejor por eso les dejamos la mejor receta que van a probar ustedes y le damos el desafío que lo puedan hacer aquí sin ayuda bueno tal vez un poco. Es la hora de medirse con la receta de la Lasaña.   En este divertido juego de cocina tienes que hacer una deliciosa sopa para calentar es lo mejor que hay. Una sopa hecha con ingredientes de excelente calidad puede ser una buena opción para la cena. En este juego de cocina tendrás la oportunidad junto con el chef aprender a hacer una deliciosa sopa de Camarón, siguiendo los consejos paso a paso. Disfruta este juego de cocina.   En este juego de cocina podras disfrutar de la linda tarea de decorar una torta,  Torta de dulce y tentador se acerca,  Hoy es tu turno para cocinar un pastel hermoso y delicioso. Haga clic en el ratón, y usted recibirá una gran sorpresa, par jugar usa el mouse. Juego de cocina , juego en el que debes atender un negocio de ventas de caramelos. Lo primero que debes hacer es buscar los caramelos de diferentes tipos que se encuentran en el fondo , luego los pones en los fracos. Y cuando un cliente llegue debes poner los caramelos que te pidan desde los […] Juego de cocina , en este juego debes ser un camarero de un restaurant , debes atender a tus clientes en tiempo y forma Juego de cocina en la parrilla , es un linda dia para realizar una buena parrillada en este juego de cocina debes cocinar una parrillada.

Comentarios de Casa de chocolate

Juegos Similares a Casa de chocolate

  Este es un juego para que te diviertas cocinando unas ricas pizzas donde la principal tarea es elegir entre la gran variedad de elementos de cocina y bueno por eso mismo va a ser divertido pero por suerte va a estar Sara con nosotros y guiarnos  En este divertido juego podrás armar una deliciosa banana split de la manera que más gustes. Podrás escoger entre diferentes sabores y cremas, frutas,    En este juego tienes que hacer un pastel de cumpleaños, demuestra tu habilidad en la decoración y haz un delicioso y exquisito pastel. Juego de cocina a la parrilla, un muy divertido juego donde vamos a cocinar todo tipo de variedad de carnes a la parrilla, es un muy lindo día para usar la parilla y para cocinar deliciosos alimentos.
Lo que tienes que hacer es sacar la comida cuando este en su punto para esto tienes un medidor que te indicar como se va cocinando la carne, recuerda que un buen asador sabe que la carne tiene que cocinarse de ambos lados, asi que tienes que dar vuelta la carne para que esto se logre, bueno no hablemos mas y prueba este divertido juego de cocina a la parrilla.
Otro juego de cocina para que se te haga “agua la boca” si te gusta cocinar y también te gusta divertirte mientra lo haces, prueba este gran juego de cocina en el que vamos a cocinar uno deliciosos paninis.
Como siempre tenemos un chef especializado en paninis para que aprendas a cocinarlos y logres deleitar a todos tus invitados con tu comida.
Juego de preparar helados un gran juego en el que vamos a preparar unos ricos helados para invitar a toda nuestra familia. No hay nada más refrescante que tomar helado en el verano así que hoy en este juego te vamos a enseñar a prepararlos. A ti que te encantan los juegos de cocina no debes perderte este gran juego de cocina, es un de los juegos mas completos que te hemos traído en los que debes preparar comida para tus clientes.
En este juego vamos a preparar un deliciosos sándwiches, los clientes llegaran a nuestra tienda de comida y tu debes servirles y preparar el sándwiches con la bebida que te pidan.
Cuando un cliente llegue veras en un globo los alimentos y bebidas que le interesaría almorzar búscalo en tu tienda y sírveselos para poder ganar dinero.
Juego de cocina , bueno tienes un restauran y tienes que atender a tus clientes , en realidad debes encargarte de todo , eres el mozo y debes seleccionar al primer cliente cuando se para en la fila y seleccionar en la mesa donde este debe sentarse , luego debes llevarle la carta y esperar […]   Este es un lindo juego de cocina en español que les presentamos chicos, tienes que ayudar a nuestra amaga a preparar unas ricas y sabrosas tartas, pero además puedes aprender a cocinar otras recetas eso lo vas a ir decidiendo vos. Elabora y decora helados con los ingredientes y adornos que trae el juego. Después dáselos a probar al conejito. Yo he elaborado uno de fresas con chocolate y le ha encantado. En este juego japonés de cocina podrán aprender a cocinar su propio pan casero. Lo que deben hacer es usando los ingredientes que están abajo en la pantalla cocinar pan.   Bueno esta es la segunda entrega del restaurante de nuestros amigos los pingüinos de hielo. Vas a ser mesero ahí ayudándoles a todo lo que puedan y como sabrás tu trabajo es tomar los pedidos y entregárselos a los de la cocina rápidamente. Juego de cocinar, hoy es un Hermosa día para cocinar fuera de la casas, y para este día tan lindo vamos a preparar una rica comida, hoy cocinaremos un plato de langostino.
No te preocupes sino sabes como prepararlos sigue las instrucciones de este juego de cocina y aprenderás a cocinar este rico plato.
 Mmmm, qué rico! con este juego aprenderemos a hacer deliciosas frittatas de verduras, sólo tienes que seguir las instrucciones. Comienza por encontrar todos    En este nuevo juego de cocina tu misión es crear un plato muy especial, Pase el día en la cocina, junto con Sara, y aprenderás a preparar los pimientos rellenos. Se trata de una deliciosa comida si sabes hacerla bien. Siga las instrucciones que Sara te dará y pronto descubrirás que no es tan difícil de hacer los pimientos rellenos súper delicioso. Disfruta mucho este nuevo juego de cocina. Juego de cocina, un muy divertido juego donde vamos atender un puesto de hamburguesas, en el juego debemos preparar unas ricas hamburguesas como nuestro cliente nos pida.
Diviértete y prepara unas ricas hamburguesas.
  Cuando se abre un nuevo local de comida siempre es un desafío del punto de vista empresarial tanto como el de cocinar. Por ese motivo te vamos a pedir ayudar para que des una mano a Eddy y Sarah a cocinar sus famosas pizzas y que no le erren en algún condimento. Te traemos un juego de cocina que realmente se te hará agua la boca, porque vas a cocinar y preparar pasteles de merengue. Bueno en esta ocasión deberás preparar un rico pote de cereales, porque los cereales son muy buenos en el desayuno esta es tu oportunidad de preparar tu plato como desees. Para hacer tus cereales, haz clic y arrastra los ingredientes hacia el cuenco. Para cambiar el color del cuenco, haz clic en el cuenco pequeño […]    Bueno sera la ocasión de cocinar con nuestra amiga que nos enseñara a hacer un exquisitos pastel de frutilla que sabemos que vas a disfrutar mucho, usaras las increíbles habilidades culinarias para guiarte paso a paso para que hagas las base y batas todos los ingredientes.   Hoy les dejo un nuevo y divertido juego de cocina, Has quedado con tus amigos para comer en tu casa. Tienes que preparar la comida y, además, vas a intentar hacer un postre nuevo que te han dicho que está delicioso, un flan. Sigue las instrucciones paso a paso para prepararlo. Sino logras hacerlo sola llama a tus amigas y juntas cumplan este desafio.   Aprende a cocinar con la abuela nunca fue tan divertido, en este juego de cocina aprende a cocinar este plato de pasta muy italiano, sigue todas las instrucciones y verás cómo te sale. Juegas con el mouse, disfruta mucho este nuevo juego de cocina.    Ana ama la naturaleza y que a menudo va con el camping toda la familia en las montañas. A veces se quedan por días y por lo tanto han tenido que aprender a cocinar al aire libre, diversas especialidades. Hoy es el turno de Anna a cocinar y ella va a preparar una receta especial para pollo a la parrilla, para jugar usa el mouse.  hoy te dejo un excelente juego de cocina, tu misión es la de preparar deliciosos platos de comidas para tus mejores amigos, para jugar a este juego de cocina utiliza el mouse, sigue las instrucciones del juego y todo saldrá bien.   Bueno ahora seguiremos de la experiencia de jugar con Sara nuestra amiga, por lo que no hará falta decir que vamos a pasar un rato en la cocina para aprender una nueva receta. En este caso, haremos paso a paso una pizza con los ingredientes que nuestra amiga considere.