Juegos de Cocinar en la escuela

Jugar/Play Cocinar en la escuela Jugar/Play Cocinar en la escuela
Juegos » Cocina » Cocinar en la escuela

cocina o restaurantes

Jugar/Play cocina o restaurantes Jugar/Play cocina o restaurantes Este es un juego cocinas y restaurantes donde vas a tener que ayudar a un camarero a conquistar a la chica de sus sueños, que acaba de entrar a su local con un mamarracho de acompañante así que interactuar con cosas y personas para hacerle el corazón.

cocina internacional

Jugar/Play cocina internacional Jugar/Play cocina internacional Algo esencial de la vida es cocinar ya que en algún momento de la misma vamos a tener que aprender a hacerlo si es que queremos comer, por eso nosotros les vamos a enseñar a cocinar. El que ha seguido nuestro consejo es Justin Bieber asi que ayúdalo.

Cocina de colorear

Jugar/Play Cocina de colorear Jugar/Play Cocina de colorear Elige los colores que mas te guste y haz que este bocadillo sea colorido y delicioso.La diversión es total si te gustan los juegos de cocina.

Pastelitos Emo

Jugar/Play Pastelitos Emo Jugar/Play Pastelitos Emo Si te gusta el estilo emo éste es el juego perfecto para ti. Deberás crear un pastelito con el distintivo estilo emo, selecciona los elementos que quieras agregar haciendo clic sobre el menú.

Cocinar Panqueques

Jugar/Play Cocinar Panqueques Jugar/Play Cocinar Panqueques Divertido juego de cocina donde tenemos un puesto de panqueques los clientes se mueren por comer estos deliciosos panqueques, tu debes atenderlos en tiempo y forma y prepararlos como te lo piden, tienes un tutorial en el juego para aprender a cocinar estos ricos panqueques.

cocina hamburguesas

Jugar/Play cocina hamburguesas Jugar/Play cocina hamburguesas Bueno es la hora de tener un negocio único de cocinar hamburguesas como todos los mercados están ocupados vos decidiste expandirte y por ese motivo decidiste irte para la tierra de los zombis a servirles hamburguesas con todo lo que ellos quieran.

Cocinar bruschetta

Jugar/Play Cocinar bruschetta Jugar/Play Cocinar bruschetta En este nuevo juego de cocina que te traemos día a día, hoy vamos ayudar a nuestra chef a cocinar unos ricos Bruschetta para sorprender a todos los invitados. Para que nos salga delicioso seguiremos todos los pasos para que no haya errores. La diversión es total si te gustan los juegos de cocina.

Cocina, servir galletas

Jugar/Play Cocina, servir galletas Jugar/Play Cocina, servir galletas Juego de cocinar galletas, hoy has iniciado un nuevo negocio, para hacer dinero pero fundamentalmente para divertirte a lo grande. En tu nuevo negocio has decidió vender y hacer tus propias galletas. Cuando tus clientes lleguen te dirán que cual es el tipo de galleta que quieren comprar, tú debes agarrar esa galleta de tu repositorio y ponerlas en las cajas. Recuerda que tienes que atender a tus clientes en tiempo y forma porque si no estos ser Irán muy enojados.

Juego de cocinar pasteles

Jugar/Play Juego de cocinar pasteles Jugar/Play Juego de cocinar pasteles Cocinar pasteles y tortas no es una simple tarea de cocina. Es un arte, y en este juego de cocinar pasteles lo vas a demostrar una vez más.