Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Juegos de cocina – Donas

Juegos » Juegos de Cocina » Juegos de cocina – Donas

Juego de cocinar pasteles , en este juego de cocina , debes hacer el pastel como mas te guste. Hoy en este juego puedes aprender cómo hacer un delicioso pastel para toda la familia. Segui la receta como te lo va indicando nuestro chef. Hoy te invitamos a preparar un rico y caliente café turco.
Se prepara con café molido al punto de tener consistencia de harina. La bebida es muy concentrada y se sirve en tazas pequeñas sin asa, con o sin azúcar.
Pero como aquí estamos para enseñar hemos contratado a una persona especialista en preparar este rico café, así que sigue sus intrusiones y sorprende a todos tus amigos/as con un rico café turco.
Juego de cocinar, donde serás un mama que debe atender a sus hijos, las hijas están hambrientas y tiene sed. Tu debes alimentar a tus hijas para que estas no se levanten de la mesa y se vallan llorando. Veras que cuanto mas hijos tengas en la mesa más difícil será atenderlos a todos. Así […]   Espero que les guste esta nueva receta que les traemos para que puedas divertirte un rato mas y además aprender a cómo hacerle, pero si no sabes no pasa nada ya que siguiendo las instrucciones que es realmente sencillo además tienen unos lindos gráficos que te atraparan. En este juego debes ir acomodando los ingredientes que giran de manera de juntarlos de a tres para que se vayan eliminando. Si llegan a donde esta el gatito pierdes. Hoy vamos cocinar diferentes tipos de ricos y nutritivos pescados. Si puedes cocinar diferentes variedades de peces como mas te guste, sigue jugando estos divertidos juegos de cocina en cocinadejuegos.com  Para cocinar hay que estar bien vestida, en esta oportunidad vistes a esta chica para que pueda cocinar las mejores comida del mundo, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas creen las mejores comidas después de vestir a la chica.   Bueno chicos vamos a tener que cocinar una pizzas para nuestro amigos que vienen de noche a comer y por eso mismo te pedimos ayuda para que muestres tus cualidades en este ambiente terrorífico que hemos ambientado la cocina.   Para esta aventura culinaria que les traemos van a atener que demostrar que tan bien andan en esta fabrica de comida online. Es toda una revolución la forma que hacen de comer esta gente pero es la mas rápida en la cocina de comida rápida, y eso lo vas a descubrir ustedes ya que la velocidad es interesante.

Comentarios de Juegos de cocina – Donas

Juegos Similares a Juegos de cocina – Donas

Juego de cocina, vamos a preparar unos ricos rollos de caramelos, ya sabes que no es necesario saber como prepararlos porque nosotros tenemos un chef que te indicara que es lo que debes hacer para poder cocinar.
Sigue las instrucciones que se encuentran en el juego, busca los ingredientes y recipientes necesarios para comenzar a cocinar.
Divertido juego de cocina donde tenemos un puesto de panqueques los clientes se mueren por comer estos deliciosos panqueques, tu debes atenderlos en tiempo y forma y prepararlos como te lo piden, tienes un tutorial en el juego para aprender a cocinar estos ricos panqueques. Juego de cocina en la parrilla , es un linda dia para realizar una buena parrillada en este juego de cocina debes cocinar una parrillada.   En este nuevo juego de cocina aprende a preparar unas riquísimas albóndigas estofadas de pollo en pocos minutos. Demuestra tus habilidades en la cocina y prepara los sabrosas comidas que solo tú sabes hacer, llama a tus amigas para que te ayuden con el menú, disfruta mucho este juego de cocina. Tenemos una chef reconocida  y su especialidad son los tacos de carne. Esta chef te va a enseñar a cocinar unos ricos tacos, para que tu los puedas preparar y degustar a tus invitados o amigos con unos ricos tacos de carne. Juegos de cocina , juego de cocinar pop , nada mas rico para mirar una pelicula que acompañarla con pop . por eso te damos la oportunidad de cocinar tu propio pop Juego de cocina mas bien podríamos decir juego de preparar jugos, porque en este juego somos la encargada de atender un puesto de jugos frutales y como es verano tenemos muchos clientes a los cuales debemos venderles nuestro juegos que son muy ricos.
Para jugar este juego debes estar atenta a la cliente que venga a tu puesto y te pida un juego de determinada fruta, tu tienes que hacer clic sobre el baso y acércalo hasta la chica que haces los juegos luego haces clic en la maquina según el jugo que quieras servir, juega este divertido juego de preparar jugos.
  Bueno en este juego vamos a disfrutar de la compañía de nuestra amiga Sara que nos trae una nueva receta para cocinar todo tipo de pasteles, habrá que comprar bananas, huevos y todos los ingredientes necesarios para preparar junto a ella unos deliciosos pastelitos. Juego de cocina donde debes atender la venta de comida de un cine , todos tus clientes estan apurados por ver la pelicula tu objetivo es atenderlos rapidamente , y darles la comida que quieran. Debes utilizar la tecla 1 y 2 para servir a tus clientes Si te gustan los helados este es el juego perfecto para ti, podrás crear y preparar sabrosos helados para tus clientes. En este divertido juego de cocina , debes decorar uno o mas pastales de boda como tu quieras Utiliza el Mouse , para arrastrar los pasteles hacia la mesa. Juego de cocina donde debes cocinar un delicioso pollo.  Barbie acaba de cocinar una torta y ahora es momento de que tú la ayudes a decorarla. Elije a tu gusto entre distintos baños de chocolate y otros bocadillos.   Para vos que te gusta cocinar los helados en tu casa te vamos a dejar esta oportunidad que pruebes hacerlo con nosotros y dejar demostrado todo lo que puedes hacer con tus grandes habilidades culinarias, todos los ingredientes los vas a tener ya en tu casa no necesitar ir a comprar nada Juego de cocina tenemos otro divertido juego de cocina para ti, en este juego vamos a preparar unas ricas galletitas, no te preocupes sino sabes como cocinarlas en este juego se te explicara todos los pasos necesarios para cocinar unas ricas galletas.   Con este juego de simulación te vamos a atrapar ya que es un concurse de hot dog donde te vas a ganar unos premios si sirves sabrosos bocadillos a los ciudadanos de Nueva York. Donde tu carrito posara en diferentes lugar para que atiendas clientes. Juego de cocina de cocinar pizzas , bueno eres un nuevo empleado de esta pizzeria tu jefe un hombre bastante simpatico te ensañara como preparar pizzas , para juegar este juego de cocina te recomiendo que sigas el “tutorial” del juego para poder aprender a utilizar las maquinas necesarias para preparar unas ricas pizzas para […]  Prepara unos deliciosos panecitos con cinamomo. Echa los ingredientes en el bol y después mezclalos todos en la batidora. Aquí no acaba todo, hay que seguir mezclando la masa con el rodillo y muchas cosas más…  Juego de cocinar, hoy es un Hermosa día para cocinar fuera de la casas, y para este día tan lindo vamos a preparar una rica comida, hoy cocinaremos un plato de langostino.
No te preocupes sino sabes como prepararlos sigue las instrucciones de este juego de cocina y aprenderás a cocinar este rico plato.
Juego de cocinar , en este juego de cocina aprenderas a crear muy ricas comidas como un verdadero chef , en este juego debes cortar la comida y todos los ingredientes necesarios para cocinar una rica comida.   Es la hora de aprender a cocinar algo saludable por ese motivo te vamos a enseñar a cocinar sopa de vegetales saludables, no te asustes ya que va a ser fácil hacer la receta porque te damos un sistema de pasos a seguir que te guiara hasta tenerlo terminado. Juego de cocina, un muy divertido juego donde vamos atender un puesto de hamburguesas, en el juego debemos preparar unas ricas hamburguesas como nuestro cliente nos pida.
Diviértete y prepara unas ricas hamburguesas.
Prepara en tu puesto de sándwich el menú del día. Haz ricos platos de sándwiches acompañados de ensaladas y distintas guarniciones.Que rico!!!!   Ayuda a Sara a preparar una deliciosa carne empanada siguiendo las instrucciones. Sara es una de las mejores cocineras de la academia. Chicas y chicos que nos visitan cada día , tenemos un divertido y nutritivo juego de cocina para ustedes , en el día de hoy vamos a preparar una ensalada de frutas.
En el juego vamos a decorar un plato realmente espectacular en un diferentes lugares que podemos elegir para sacar una foto perfecta , de una preparación con frutas espectacular.