Juegos de Juegos de cocina – Donas

Jugar/Play Juegos de cocina – Donas


juego de donas juegos de cocina donas juegos de hacer donas juegos de cocinar donas juegos de donas

Juegos de Puzzle Bubble versión juego de cocina

Jugar/Play Puzzle Bubble versión juego de cocina Juego de cocina al estilo puzzle bubble, te presentamos un divertido juego de cocina en el que no deberás cocinar sino tu objetivo es juntar las hamburguesas con las hamburguesas, los helados con los helados de a 3 de esta manera explotaran y no te aplastara el techo. Es un juego de cocina como el popular juego puzzle bubble.

Juegos de Cocinar lasaña

Jugar/Play Cocinar lasaña En este juego de cocina tu misión es cocinar para toda tu familia, ve y pregúntales que quieren comer hoy, diles que podemos preparar una deliciosa lasaña de vegetales con los ingredientes que tenemos preparado. Es un plato muy sano y además está muy rico. Disfruta mucho este divertido juego de cocinar lasaña.

Juegos de Cocina a la parilla

Jugar/Play Cocina a la parilla Juego de cocina a la parrilla, un muy divertido juego donde vamos a cocinar todo tipo de variedad de carnes a la parrilla, es un muy lindo día para usar la parilla y para cocinar deliciosos alimentos. Lo que tienes que hacer es sacar la comida cuando este en su punto para esto tienes un medidor que te indicar como se va cocinando la carne, recuerda que un buen asador sabe que la carne tiene que cocinarse de ambos lados, asi que tienes que dar vuelta la carne para que esto se logre, bueno no hablemos mas y prueba este divertido juego de cocina a la parrilla.

Juegos de Cocinar sopa

Jugar/Play Cocinar sopa Juego de cocinar sopas , te presentamos un divertido juego donde te encontraras en una gran cocina que contiene todos los ingrediente necesarios para cocinar una rica sopa , ayuda a nuestra chica chef a cocinar ricas sopas para sus clientes.

Juegos de Números ocultos

Jugar/Play Números ocultos Tommy y su padre quieren hacer algo especial para el cumpleaños de su mamá. Decidieron conjuntamente para organizar una fiesta sorpresa y que tienen que limpiar la casa, decorar la sala de estar y cocinar algo bueno. Únete a ellos y seguir su aventura por descubrir los números ocultos en cada nivel. Mostrar sus habilidades y pasar un buen rato jugando a nuestro nuevo juego de objetos ocultos