Juegos de Juegos de cocina – Donas

Juegos de cocina – Donas Jugar/Play Juegos de cocina – Donas


juegos de cocina donas juegos de donas juegos de cocinar donas juego de donas juegos de hacer donas

Helados – Jugar a Servir Helados

Jugar/Play Helados – Jugar a Servir Helados Si te gustan los helados este es el juego perfecto para ti, podrás crear y preparar sabrosos helados para tus clientes.

Pasteles identicos

Jugar/Play Pasteles identicos Juego de cocina , muy divertido juego donde debes realizar el mismo pastel que te muestran de ejemplo, el juego calculara el porcentaje de parecidos entre tu pastel y el de ejemplo. Pruebalo vas a ver que es un divertido juego de cocina

Preparar pastas.

Jugar/Play Preparar pastas. Chicos y chicas amante de las pastas, tenemos un juego de cocina que seguro les va a gustar en este juego debemos preparar y decorar unas ricas pastas como mas nos gusten. Debemos tener en cuenta todos los condimentos y accesorios necesarios para que el plasto de pastas además de ser delicioso se vea deliciosa. Vamos preparar este plato de pastas como mas te guste.

Frittata de Verduras

Jugar/Play Frittata de Verduras Mmmm, qué rico! con este juego aprenderemos a hacer deliciosas frittatas de verduras, sólo tienes que seguir las instrucciones. Comienza por encontrar todos

Cocinar lasaña

Jugar/Play Cocinar lasaña Esta noche vienen tus amigos a cenar y le vas a preparar una lasaña que a ellos tanto les gusta. Sigue las instrucciones que te va dando el juego y ya verás que fácil y que rica está.