cheep generic viagra
Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Cocina – repartir comida

Jugar/Play Cocina – repartir comida

En este divertido jue de cocina , debes atender un cocina internacional que realiza pedidos a todas partes del mundo. Tu objetvio es sentregar estos pedidos y sobre todo divertirte !!!

Cocinar pasteles de caramelo

Jugar/Play Cocinar pasteles de caramelo Un juego de cocina muy divertido y muy rico podríamos decir, es un de esos juegos que te dan hambre. En este juego vamos a cocinar unos ricos pasteles de caramelo con crema. Ya sabes que en este tipo de juego de cocina no es necesario que seas una experta o que sepas la receta para cocinar estos ricos pasteles, sino que debes seguir las instrucciones que nuestra chef tiene para ti.

cocinar tortas

Jugar/Play cocinar tortas Bueno sera la ocasión de cocinar con nuestra amiga que nos enseñara a hacer un exquisitos pastel de frutilla que sabemos que vas a disfrutar mucho, usaras las increíbles habilidades culinarias para guiarte paso a paso para que hagas las base y batas todos los ingredientes.

Preparar ensaladas

Jugar/Play Preparar ensaladas Completa cada pedido antes de que se acabe el tiempo. Primero haz clic en el cuenco, luego haz clic en los ingredientes para añadirlos a la ensalada. Algunos ingredientes hay que cortarlos primero. Para cortar, haz clic en el cuchillo. Luego haz clic en el ingrediente cortado para añadirlo al cuenco.

Cocinar pastel de cumpleaños

Jugar/Play Cocinar pastel de cumpleaños Más que un loco pastel de cumpleaños este juego debería llamarse hermoso pastel de cumpleaños. En este juego de cocina aprenderás a decorar pasteles.

Cocinar pasteles de crema.

Jugar/Play Cocinar pasteles de crema. Muy rico juego podríamos decir ya que en este gran juego de cocinar, cocinaremos unos ricos pastelitos de cremas, nuestras clientas llegan a nuestro negocio con muchas ganas de comer unos ricos pasteles, así que tú debes prepararles el paste con el gusto que te pidan.