Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Cocina – repartir comida

Juegos » Juegos de Cocina » Cocina – repartir comida

Juego de cocina, vamos a preparar unos ricos rollos de caramelos, ya sabes que no es necesario saber como prepararlos porque nosotros tenemos un chef que te indicara que es lo que debes hacer para poder cocinar.
Sigue las instrucciones que se encuentran en el juego, busca los ingredientes y recipientes necesarios para comenzar a cocinar.
Prepara en tu puesto de sándwich el menú del día. Haz ricos platos de sándwiches acompañados de ensaladas y distintas guarniciones.Que rico!!!! Divertido juego de cocina, si bien no es un juego en el que debes cocinar nada es un juego de cocina, ya que debemos cuidar nuestro queso de unas simpáticas pero voraces hormiguitas que están atacando nuestro queso.
Al principio serán pocas las hormigas que quieran probar un pedazo de nuestro rico queso peor con el paso del tiempo más y más hormigas vendrán pro una probadita.
Tu objetivo es aguantar lo más posible tu queso sin que las hormigas se lo lleven todo.
Juego de cocina en este juego eres un robot que debe atender a sus clientes en tiempo y forma , este juego de cocina tienes que atender al cliente que llegue este te hara un pedido y tu debes servirle la comida que desea.   Hoy les dejo un divertidísimo juego de cocina para que lo disfrutes a lo grande,  Celebra tu cumpleaños con una gran fiesta de cumpleaños con todos sus amigos y familiares, es un día especial en el que debes tener diversión, crea tu propia torda de cumple, para jugar a este juego usa el mouse.  Amigas las invitamos a preparar unos ricos Muffin , no importa sino sabes como se preparar porque nosotros en este divertido y rico juego de cocina tenemos una cocinera que les ayudara a preparar y cocinar estos ricos pastelitos.
Sigue las instrucción que nuestra chef te da y obtendrás unos pastelitos perfectos y deliciosos para compartir. Juegos de cocina , te traemos otro divertido juego de cocina , donde como siempre debes ser capaz de cocinar la mejor comida , siguiendo las instruccion de este juego de cocina. que vas a cocinar hoy ?.  En este juego de cocina tu misión es la de preparar deliciosos platos para invitar a tus amigos, eres una gran cocinera y tienes que demostrarles a tus mejores amigos, para jugar usa el mouse, llama a tus migas y disfruten. Juego de cocina, una de las comidas mas ricas y mas populares en todo el mundo son las pizzas, estas rica comida nunca pasa de moda y en diferentes lugares se preparan de diferentes maneras y se le agrega el toque de cada cultura, hoy tenemos un rica pizza casi lista, solo falta que tu la decores como mas te guste.

  Este es otro juego para la cocina de niños pero no vana tener que cocinar sino que van a tener que ayudar a nuestro amigo bobo esponja a recoger las hamburguesas que caen del cielo para que no lleguen al suelo, si eso se logra es gracias a tus grandes habilidades.

Comentarios de Cocina – repartir comida

Juegos Similares a Cocina – repartir comida

  Has decidido abrir un restaurante de sushi donde vas a tener que servir a tus clientes con gran habilidad. Simula que cocinas este tipo de plato chino y consigue tener a los clientes muy satisfechos. No te equivoques en las recetas porque se van a enojar. Elabora y decora helados con los ingredientes y adornos que trae el juego. Después dáselos a probar al conejito. Yo he elaborado uno de fresas con chocolate y le ha encantado. Que mas lindo que manejar una tienda de caramelos ,? En este juego tu objetivo es servirle a los clientes , los caramelos que solicitan.   Con este juego vas a convertirte en el rey de las pizzas donde podrás gestionar una pizzería en cualquier aspecto para conseguir que tu clientela se sienta mimada gracias a la calidad de la comida y al servicio que le brindas para que se vayan contentas. Juego de cocinar galletas, hoy has iniciado un nuevo negocio, para hacer dinero pero fundamentalmente para divertirte a lo grande.
En tu nuevo negocio has decidió vender y hacer tus propias galletas.
Cuando tus clientes lleguen te dirán que cual es el tipo de galleta que quieren comprar, tú debes agarrar esa galleta de tu repositorio y ponerlas en las cajas. Recuerda que tienes que atender a tus clientes en tiempo y forma porque si no estos ser Irán muy enojados.
Hoy en la página con los mejores juegos de cocina te toca trabajar en una tienda de helados en pleno verano, la gente se amontona para comprar tu vaso helado especial. Sírveles a tus clientes lo que te vayan ordenando, para jugar a este divertido juego de cocina basta que utilices el mouse, disfruta mucho este nuevo juego de cocina. Para festejar el cumple debes de jugar a decorar esta hermosa torta de cumpleaños con los iconos de la derecha. Mucha suerte. Juegas con el mouse.   Este es un tierno juego de cocina donde ayudaras a Bonnie a cocinar fantásticos pasteles en san Valentíne. Vas a aprender un poco de pastelería donde tendrás que atender clientes y repartir amor con tus dulces colores al estilo animado.   Es la hora de aprender a cocinar algo saludable por ese motivo te vamos a enseñar a cocinar sopa de vegetales saludables, no te asustes ya que va a ser fácil hacer la receta porque te damos un sistema de pasos a seguir que te guiara hasta tenerlo terminado. Juego de cocina donde debes decorar unos ricos pasteles , el juego te ayudara a decorar unos ricos pasteles , sigue las instrucciones de este juego de cocina , y crea hermosos y ricos pasteles.   Este verano quisiste trabajar un poco y te metiste en donde pudiste por eso ahora eres camarera y deberás demostrar que tan bien puedes atender a los clientes que van entrando de manera que cuando lleguen los atenderás rápidamente. Juego de cocina, un muy divertido juego donde vamos atender un puesto de hamburguesas, en el juego debemos preparar unas ricas hamburguesas como nuestro cliente nos pida.
Diviértete y prepara unas ricas hamburguesas.
Juego de cocina donde debes cocinar un delicioso pollo. Juego de cocinar pasteles , en este juego de cocina , debes hacer el pastel como mas te guste.   En este divertido juego de cocina tienes que hacer una deliciosa sopa para calentar es lo mejor que hay. Una sopa hecha con ingredientes de excelente calidad puede ser una buena opción para la cena. En este juego de cocina tendrás la oportunidad junto con el chef aprender a hacer una deliciosa sopa de Camarón, siguiendo los consejos paso a paso. Disfruta este juego de cocina. Juego de cocinar pastel de manzana, si te gustan las manzanas no hay nada mas rico que comer un delicioso y dulce pastel de manzana. Para jugar este juego no es necesario que sepas cocinarlo ya que en este juego de cocina te enseñamos como debes preparar este rico pastel. Juego de cocinar sopas , te presentamos un divertido juego donde te encontraras en una gran cocina que contiene todos los ingrediente necesarios para cocinar una rica sopa , ayuda a nuestra chica chef a cocinar ricas sopas para sus clientes. Juego de cocinar, hoy es un Hermosa día para cocinar fuera de la casas, y para este día tan lindo vamos a preparar una rica comida, hoy cocinaremos un plato de langostino.
No te preocupes sino sabes como prepararlos sigue las instrucciones de este juego de cocina y aprenderás a cocinar este rico plato.
 Enciende el fuego del horno y sigue las instrucciones para preparar una deliciosa pizza margarita, con todos los ingredientes que hay preparados en la cocina. Sus ingredientes son frescas rodajas de tomates, mozzarella, y hojas de albahaca. Segui disfrutando del arte y los juegos de cocina. Los pollos esta totalmente locos y están intentando atacarte!! Si por muy raro que esto parezca es verdad un grupo de pollos se han vuelto totalmente locos y están intentando atacarte pero no te preocupes tu vas a defenderte de ellos.
Juega este divertido juego y no dejes que los pollos se acerquen mucho a ti.
En este divertido jue de cocina , debes atender un cocina internacional que realiza pedidos a todas partes del mundo. Tu objetvio es sentregar estos pedidos y sobre todo divertirte !!! Te invitamos a jugar este divertido juego de cocina , en el que debes crear tu propia ensalada. Juegos de cocina , en este juego eres el encargado de atender una cafeteria , hay muchas personas que esta deseando sus desayunos , debes tener cuidado que la comida no se queme Si sos de la que te gusta decorar pasteles, este es el juego para vos, aquí podrás decorar un pastel de la forma que mas te guste. Un divertido juego de cocina, en este juego de cocina vamos a encargarnos de decorar y preparar unas ricas tortas, podemos elegir la forma de nuestra torta.