Juegos de Cocina – repartir comida

Cocina – repartir comida Jugar/Play Cocina – repartir comida


juegos de cocina juego de repartir comida juegos gratis de repartir comida juegos de repartir comida juegos de cocina para repartir comida

Cocinar Chorizo a la Cazerola

Jugar/Play Cocinar Chorizo a la Cazerola En este nuevo juego de cocina vamos a disfrutar de una cocina fantástica. En primer lugar, ir a comprar todos los ingredientes que necesitas y luego cocinar este plato delicioso de chorizo, sigue paso a paso la receta y tendrás un fabuloso plato para degustar. Todos los días los mejores juegos de Cocina. Disfruta mucho este nuevo juego de cocina.

Cocinar pastel de cumpleaños

Jugar/Play Cocinar pastel de cumpleaños Juego de cocina, te presentamos un divertido juego en donde prepararas una rica torta de cumpleaños, así es en este juego podrás decorar la torta de tu cumpleaños como mas te guste.

Cocinar un Flan

Jugar/Play Cocinar un Flan Hoy les dejo un nuevo y divertido juego de cocina, Has quedado con tus amigos para comer en tu casa. Tienes que preparar la comida y, además, vas a intentar hacer un postre nuevo que te han dicho que está delicioso, un flan. Sigue las instrucciones paso a paso para prepararlo. Sino logras hacerlo sola llama a tus amigas y juntas cumplan este desafio.

Repartir pizzas con Bob Esponja

Jugar/Play Repartir pizzas con Bob Esponja Juego de cocina con Bob Esponja, Bob ya no trabaja mas con calamargo, en ves de eso el tiene un trabajo como repartidor de pizzas, pero el problema que en el fondo del mar hay muchos peligros que pueden impedir que realces correctamente tu trabajo. Mueves con las flechas de tu teclado a Bob, y lanzas las cajas de pizzas con la barra espaciadora.

Preparar muffin

Jugar/Play Preparar muffin Amigas las invitamos a preparar unos ricos Muffin , no importa sino sabes como se preparar porque nosotros en este divertido y rico juego de cocina tenemos una cocinera que les ayudara a preparar y cocinar estos ricos pastelitos. Sigue las instrucción que nuestra chef te da y obtendrás unos pastelitos perfectos y deliciosos para compartir.