Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Juegos de Cocinar , tienda de caramelos

Juegos » Cocina » Juegos de Cocinar , tienda de caramelos

 Mmmm, qué rico! con este juego aprenderemos a hacer deliciosas frittatas de verduras, sólo tienes que seguir las instrucciones. Comienza por encontrar todos  Juego de cocina donde debes cocinar una ricas galletitas con distintas formas , tu objetivo es cocinar las galletitas que el chef te pida   Bueno es la hora de tener un negocio único de cocinar hamburguesas como todos los mercados están ocupados vos decidiste expandirte y por ese motivo decidiste irte para la tierra de los zombis a servirles hamburguesas con todo lo que ellos quieran. Divertido juego donde puedes diseñan un rico chupa chupa como mas te guste. Elabora y decora helados con los ingredientes y adornos que trae el juego. Después dáselos a probar al conejito. Yo he elaborado uno de fresas con chocolate y le ha encantado. Juego de cocinar pasteles , en este juego de cocina , debes hacer el pastel como mas te guste.   Aprende a cocinar con la abuela nunca fue tan divertido, en este juego de cocina aprende a cocinar este plato de pasta muy italiano, sigue todas las instrucciones y verás cómo te sale. Juegas con el mouse, disfruta mucho este nuevo juego de cocina. Te recomendamos que no juegues este juego de cocina, con hambre porque realmente querrás comer la deliciosa hamburguesa que podrás preparar en este juego.
Tenemos para ti un juego de cocina, donde vamos a preparar unas ricas hamburguesas con todo lo que nos gustan que estas tengan, en el juego tienes una cantidad de ingredientes para poder preparar la hamburguesa perfecta.
Hoy en este juego puedes aprender cómo hacer un delicioso pastel para toda la familia. Segui la receta como te lo va indicando nuestro chef. Juego de cocina en este juego eres un robot que debe atender a sus clientes en tiempo y forma , este juego de cocina tienes que atender al cliente que llegue este te hara un pedido y tu debes servirle la comida que desea.

Comentarios de Juegos de Cocinar , tienda de caramelos

Juegos Similares a Juegos de Cocinar , tienda de caramelos

 En este divertido juego de cocina tendrás la oportunidad de crear diversas delicias culinarias,  Crea un sabroso smoothie con los ingredientes que más te gusten. Selecciona los elementos para preparar tu bebida haciendo clic en el menú del lado izquierdo del juego. Hay una gran variedad de elementos que puedes escoger para darle variedad a tus creaciones, para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta este juego de cocina. A ti que te encantan los juegos de cocina no debes perderte este gran juego de cocina, es un de los juegos mas completos que te hemos traído en los que debes preparar comida para tus clientes.
En este juego vamos a preparar un deliciosos sándwiches, los clientes llegaran a nuestra tienda de comida y tu debes servirles y preparar el sándwiches con la bebida que te pidan.
Cuando un cliente llegue veras en un globo los alimentos y bebidas que le interesaría almorzar búscalo en tu tienda y sírveselos para poder ganar dinero.
  En este juego de Helados podes preparar unos helados en la playa. Puedes atender el puesto en la playa y vender muchos helados, disfruten este divertido juego de verano, llama a todos tus amigos y juntos festejen la llegada del verano. Nuevo juego de verano.  Prepara unos deliciosos panecitos con cinamomo. Echa los ingredientes en el bol y después mezclalos todos en la batidora. Aquí no acaba todo, hay que seguir mezclando la masa con el rodillo y muchas cosas más…   En este nuevo juego de cocina es ideal para ti si te gusta cocinar y decorar dulces y bonitas tortas, con este juego puedes probar a preparar una deliciosa tarta de coco. Dale el toque final decorándola con la fruta. Para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta mucho este juego de cocina. Juego de cocina, un muy divertido juego de cocina en el cual tenemos que crear unos ricos postres de fruta, lo que debemos es imitar la muestra del postre que se nos presenta de la mejor forma posible, ósea la idea es que nuestro postre quede igual al que nos muestra la chef en cada nivel. Suerte y que te diviertas con este juego de cocina. Juego de cocina , juego en el que debes atender un negocio de ventas de caramelos. Lo primero que debes hacer es buscar los caramelos de diferentes tipos que se encuentran en el fondo , luego los pones en los fracos. Y cuando un cliente llegue debes poner los caramelos que te pidan desde los […]  hoy te dejo un excelente juego de cocina, tu misión es la de preparar deliciosos platos de comidas para tus mejores amigos, para jugar a este juego de cocina utiliza el mouse, sigue las instrucciones del juego y todo saldrá bien. Divertido juego donde puedes diseñan un rico chupa chupa como mas te guste. Juego de cocina , en este juego debes preparar un rica y jugosa parrillada. Esta todo pronto el dia , los invitados , las bebidas , solo falta que la comida te quede perfecta. Barbie siempre está  a la moda y sabe mucho de ropa y maquillaje pero lo que no es tan experta es en la  cocina, así que la vamos ayudar a cocinar una pizza. Si en este juego vamos a cocinar con Barbie una rica pizza. Juego de cocina de preparar Sándwich, tienes un restauran especializado en la venta de Sándwich, tus clientes vendrán hambrientos a comer tus delicioso platos, tu objetivo es tomar sus pedido y prepararles un Sándwich en tiempo y forma porque sino estos se pondrán furioso y no te dejaran dinero, suerte y cocina una rica comida. Esta chica tiene un nuevo puesto para preparar limonadas , tu objetivo es ayudar a recojer los ingredientes necesarios para preparar la limonada. Luego deberas servir estos jugos de frutilla y lumin a tus clientes.  La prudencia y la Ayuda Pancakeria Cooper plazo de papá! Usted necesitará para cocinar y la pila de panqueques, pan francés, y waffles en el último Papa de gestión del tiempo de juego. Las manos en el juego de la serie vuelva con nuevos retos relacionados con el apilamiento, la organización de ingredientes y verter el jarabe.
  En este juego tienes que hacer un pastel de cumpleaños, demuestra tu habilidad en la decoración y haz un delicioso y exquisito pastel. Juego de cocina a la parrilla, un muy divertido juego donde vamos a cocinar todo tipo de variedad de carnes a la parrilla, es un muy lindo día para usar la parilla y para cocinar deliciosos alimentos.
Lo que tienes que hacer es sacar la comida cuando este en su punto para esto tienes un medidor que te indicar como se va cocinando la carne, recuerda que un buen asador sabe que la carne tiene que cocinarse de ambos lados, asi que tienes que dar vuelta la carne para que esto se logre, bueno no hablemos mas y prueba este divertido juego de cocina a la parrilla.
Hoy vamos a cocinar unas ricas hamburguesas, una comida rápida pero muy rica que nos puede sacar del apuro fácilmente, para saber bien como se cocina las hamburguesas te recomendamos que juegues este divertido juego de cocinar hamburguesas.   Con este lindo y nuevo juego vas a aprender a cocinar bizcochuelo paso a paso usando el ratón y siguiendo las instrucciones al pie de la letra para que no te equivoques, tienes que tratar de memorizar los pasos para luego aplicarlo a la receta y que te quede perfecta. Juego de cocinar, donde serás un mama que debe atender a sus hijos, las hijas están hambrientas y tiene sed. Tu debes alimentar a tus hijas para que estas no se levanten de la mesa y se vallan llorando. Veras que cuanto mas hijos tengas en la mesa más difícil será atenderlos a todos. Así […] Para festejar el cumple debes de jugar a decorar esta hermosa torta de cumpleaños con los iconos de la derecha. Mucha suerte. Juegas con el mouse. Juegos de cocina , en esta ocacion tu objetivo es atender un restaurant de la mejor forma posible , recorda que que el cliente siempre tiene la razon. Juego de cocinar , en este juego de cocina aprenderas a crear muy ricas comidas como un verdadero chef , en este juego debes cortar la comida y todos los ingredientes necesarios para cocinar una rica comida.   Les traemos unos platos para cocinar exquisitos que no sabes si sabes hacerlos pero no pasa nada nuestra amiga sara les ayudara en todo lo necesario. Vamos a cocinar un pierogi y bueno para eso vamos a tener que utilizar los alimentos necesarios. Hoy aprenderemos a cocinar huevos endiablados. Es una receta muy rica y sana, además pueden hacer muy buena presentación .   En este juego te lo pasarás genial preparando unos deliciosos churros que después servirás con azúcar por encima y un buen tazón de chocolate. Ve siguiendo las instrucciones que te da el juego y ya verás que fácil resulta la receta. Disfruta este juego de cocina.