Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Juegos de Cocinar , tienda de caramelos

Juegos » Cocina » Juegos de Cocinar , tienda de caramelos

Debes elegir que forma de pastel harás e ir atrapando dicha forma, siempre debe ser la misma de lo contrario perderás. Cuando esté pronto la cantidad de pisos se activará la máquina de decorar. Debes ser muuy rápido para pasar de nivel. Juegas con las flechas del teclado Otro juego de cocina para que se te haga “agua la boca” si te gusta cocinar y también te gusta divertirte mientra lo haces, prueba este gran juego de cocina en el que vamos a cocinar uno deliciosos paninis.
Como siempre tenemos un chef especializado en paninis para que aprendas a cocinarlos y logres deleitar a todos tus invitados con tu comida.
  Para este juego nuevo de cocina de pasteles que les presentamos para que entren en práctica van a tener que atender un nuevo local de pastelería y deleitar a todos los visitantes con tu calidad para combinar dulces y la velocidad de entrega.  Hoy les traigo un divertido juego de cocina donde aprenderemos a cocinar las deliciosas galletas para Santa Claus, sigue todas las instrucciones y te sera facil. Para jugar usa el mouse, llama a tus amigas y juntas creen las galletas para Santa Claus. Juego de cocina , muy divertido juego de cocina donde debes preparar unos ricos huevos rellenos , para esto debes seguir las instruccion de un ayudante muy particular , una pajarita muy bonita que te ayudar a cocinar la rica comida , suerte y que te diviertas con este juego de cocina.   Con otro lino juego de cocinar pasteles y en esta caso de manzana, además si no sabes hacerlo van a estar todos los pasos que necesites para crear este nuevo pastel. Sigue las instrucciones y veras como llegas al final de la producción del pastel.  Chicos  y chicas amante de las pastas, tenemos un juego de cocina que seguro les va a gustar en este juego debemos preparar y decorar unas ricas pastas como mas nos gusten.
Debemos tener en cuenta todos los condimentos y accesorios necesarios para que el plasto de pastas además de ser delicioso se vea deliciosa.
Vamos preparar este plato de pastas como mas te guste.
 Esta ves podras preparara un piza especial para el presidente de los Estados Unidos,  Pues ahora puedes pasar un buen rato preparando una deliciosa pizza para Obama. Pon todo conocimiento de cocina a prueba y crea la mejor piza para el presidente. Para jugar usa el mouse. Te recomendamos que no juegues este juego de cocina, con hambre porque realmente querrás comer la deliciosa hamburguesa que podrás preparar en este juego.
Tenemos para ti un juego de cocina, donde vamos a preparar unas ricas hamburguesas con todo lo que nos gustan que estas tengan, en el juego tienes una cantidad de ingredientes para poder preparar la hamburguesa perfecta.
  Hoy les dejamos un nuevo juego con nuestra amiga la mejor cocinera del mundo, hablamos de Sarah. Aprende paso a paso como se hace unas brochetas a la parrilla entonces vas a poder hacerlas vos mismo y disfrutarlas con tus amigas para que te elogien.

Comentarios de Juegos de Cocinar , tienda de caramelos

Juegos Similares a Juegos de Cocinar , tienda de caramelos

  Espero que les guste esta nueva receta que les traemos para que puedas divertirte un rato mas y además aprender a cómo hacerle, pero si no sabes no pasa nada ya que siguiendo las instrucciones que es realmente sencillo además tienen unos lindos gráficos que te atraparan. A ti que te encantan los juegos de cocina no debes perderte este gran juego de cocina, es un de los juegos mas completos que te hemos traído en los que debes preparar comida para tus clientes.
En este juego vamos a preparar un deliciosos sándwiches, los clientes llegaran a nuestra tienda de comida y tu debes servirles y preparar el sándwiches con la bebida que te pidan.
Cuando un cliente llegue veras en un globo los alimentos y bebidas que le interesaría almorzar búscalo en tu tienda y sírveselos para poder ganar dinero.
  Ya sabemos que nos gusta bastante cocinar y para eso en esta ocasión vamos a aprender a hacer las mejor hamburguesas de la ciudad. Sigue las instrucciones correctamente y veras como te sale bien, y se lo podrás dar a alguien como regalo Tienes hambre?. Vamos a preparar un rico sandwich de pollo a la barbacoa. Ademas le vamos a añadir unas patatas y un refresco.Nada mas entretenido que los juegos de cocina. Juego de cocina , bueno tienes un restauran y tienes que atender a tus clientes , en realidad debes encargarte de todo , eres el mozo y debes seleccionar al primer cliente cuando se para en la fila y seleccionar en la mesa donde este debe sentarse , luego debes llevarle la carta y esperar […] Juego de cocina para preparar hot dog , pero ese no es un simple lugar donde te venden hot dog , sino que la persona encargada de atender el negocio eres tu y Bush , debes ayudarlo y vender todo lo que mas puedas. Juego de cocinar pastel de manzana, si te gustan las manzanas no hay nada mas rico que comer un delicioso y dulce pastel de manzana. Para jugar este juego no es necesario que sepas cocinarlo ya que en este juego de cocina te enseñamos como debes preparar este rico pastel.   Este verano quisiste trabajar un poco y te metiste en donde pudiste por eso ahora eres camarera y deberás demostrar que tan bien puedes atender a los clientes que van entrando de manera que cuando lleguen los atenderás rápidamente. Juegos de servir helados , en este juego de cocina no debes cocinar un helado jej , sino debes servir helados a tus clientes , ya sabes que los clientes te piden el helado que les gusta y tu debes servirle , sin que estos se molesten. Elige los colores que mas te guste y haz que este bocadillo sea colorido y delicioso.La diversión es total si te gustan los juegos de cocina. Hoy te invitamos a preparar un rico y caliente café turco.
Se prepara con café molido al punto de tener consistencia de harina. La bebida es muy concentrada y se sirve en tazas pequeñas sin asa, con o sin azúcar.
Pero como aquí estamos para enseñar hemos contratado a una persona especialista en preparar este rico café, así que sigue sus intrusiones y sorprende a todos tus amigos/as con un rico café turco.
Juego de cocina , en este juego debes preparar un rica y jugosa parrillada. Esta todo pronto el dia , los invitados , las bebidas , solo falta que la comida te quede perfecta. Juego de cocina en que eres e encargado de servir la comida en tu escuela tus compañeros de clase quieren comer y tu eres el encargado de servirle la comida. Juego de cocina, un muy divertido juego de cocina en el cual tenemos que crear unos ricos postres de fruta, lo que debemos es imitar la muestra del postre que se nos presenta de la mejor forma posible, ósea la idea es que nuestro postre quede igual al que nos muestra la chef en cada nivel. Suerte y que te diviertas con este juego de cocina. Juego de cocina donde debes decorar unos ricos pasteles , el juego te ayudara a decorar unos ricos pasteles , sigue las instrucciones de este juego de cocina , y crea hermosos y ricos pasteles. Juego de cocina, hoy vamos aprender a cocinar un rica y nutritiva tartas de calabazas, si no sabes como prepararla no te preocupes porque tenemos un chef que te va ayudar a prepararla, sigue las instrucciones que este juego de cocina tiene para ti, y conviértete en una experta en la cocina. Este juego de cocina puede ayudarte con tu memora, en el juego debes dar vueltas hamburguesas como si fueran cartas y estas del otro lado tendran algun otro alimento , tu objetivo es recordar que alimento es y buscar dentro del lote de hamburguesas cual es el alimento igual, es un juego de memoria donde debes encontrar los alimentos identicos escondidos dentro de la hamburguesa. vamos juega este juego de cocina seguro te divertira.   Hoy les dejo un divertidísimo juego de cocina para que lo disfrutes a lo grande,  Celebra tu cumpleaños con una gran fiesta de cumpleaños con todos sus amigos y familiares, es un día especial en el que debes tener diversión, crea tu propia torda de cumple, para jugar a este juego usa el mouse. Prepara en tu puesto de sándwich el menú del día. Haz ricos platos de sándwiches acompañados de ensaladas y distintas guarniciones.Que rico!!!!   Este juego a poner a prueba a las chicas que se quieren superar una a la otra, y por ello les presentamos una nueva receta para cocinar un súper pizza desde el principio. Con una decoración ambienta en la fiesta de halloween. Juego de cocina en el que debes ayudar a estos hermosos conejitos a preparar la comido , ellos tienen problemas de memoria por eso necesitan tu ayuda para recordas los ingredientes necesarios. Juego de cocinar galletas, hoy has iniciado un nuevo negocio, para hacer dinero pero fundamentalmente para divertirte a lo grande.
En tu nuevo negocio has decidió vender y hacer tus propias galletas.
Cuando tus clientes lleguen te dirán que cual es el tipo de galleta que quieren comprar, tú debes agarrar esa galleta de tu repositorio y ponerlas en las cajas. Recuerda que tienes que atender a tus clientes en tiempo y forma porque si no estos ser Irán muy enojados.
  Bueno nuestra amiga Sara nos ah invitado a comer una rica torta a su casa pero ella no tiene ganas de cocinar entonces vos le vas a ayudar a preparar ya que espero que sepas que ingredientes vas a poner primero y así vas a poder llegar a una rica torta. Juegos de cocina , te traemos otro divertido juego de cocina , donde como siempre debes ser capaz de cocinar la mejor comida , siguiendo las instruccion de este juego de cocina. que vas a cocinar hoy ?. Divertido juego de cocina en el cual debes atrapar las donas que te lanzan al mismo tiempo debes juntar las donas del mismo color.