Jugar Cocina de comida rapida

Jugar Panqueques Jugar Cocinar Barbie pizza Jugar Preparar cupcakes Jugar Cocina , cocinar hot dog Jugar Jugo de Frutas

Comentarios de Cocina de comida rapida

Juegos Similares a Cocina de comida rapida

Cocinar lasaña

Jugar/Play Cocinar lasaña En este juego de cocina tu misión es cocinar para toda tu familia, ve y pregúntales que quieren comer hoy, diles que podemos preparar una deliciosa lasaña de vegetales con los ingredientes que tenemos preparado. Es un plato muy sano y además está muy rico. Disfruta mucho este divertido juego de cocinar lasaña.

Cocinar Hamburguesas

Jugar/Play Cocinar Hamburguesas Tu objeto es hacer hamburguesas colocando los ingredientes en el mismo orden en el que aparecen en la lista del cocinero.

cocina diabolica

Jugar/Play cocina diabolica Bueno chicos vamos a tener que cocinar una pizzas para nuestro amigos que vienen de noche a comer y por eso mismo te pedimos ayuda para que muestres tus cualidades en este ambiente terrorífico que hemos ambientado la cocina.

Pastelitos Emo

Jugar/Play Pastelitos Emo Si te gusta el estilo emo éste es el juego perfecto para ti. Deberás crear un pastelito con el distintivo estilo emo, selecciona los elementos que quieras agregar haciendo clic sobre el menú.

cocina original

Jugar/Play cocina original Nuestra nueva amiga a inaugurado un bar de desayunos, donde vas a tener que cocinar pasteles con la ayuda de nuestra amiga y así convertirse en la mejor tienda de desayuno de la ciudad, y se torne un lugar de encuentro de las cosas dulces.

Cocina – repartir comida

Jugar/Play Cocina – repartir comida En este divertido jue de cocina , debes atender un cocina internacional que realiza pedidos a todas partes del mundo. Tu objetvio es sentregar estos pedidos y sobre todo divertirte !!!

cocina frutillita

Jugar/Play cocina frutillita Bueno se acerca esta navidad y por ese motivo a las chicas no se le ocurre la forma de acompañar los platos para esta cena. Sara nos va a decir algunas formas de conseguirlo como cocinar unas copas con algo de batido y fruta bien fresco para el verano.

cocina

Jugar/Play cocina Dicen que la cocina italiana es la mejor por eso les dejamos la mejor receta que van a probar ustedes y le damos el desafío que lo puedan hacer aquí sin ayuda bueno tal vez un poco. Es la hora de medirse con la receta de la Lasaña.

cocina tortas

Jugar/Play cocina tortas Con otro lino juego de cocinar pasteles y en esta caso de manzana, además si no sabes hacerlo van a estar todos los pasos que necesites para crear este nuevo pastel. Sigue las instrucciones y veras como llegas al final de la producción del pastel.

Juego de cocinar pasteles

Jugar/Play Juego de cocinar pasteles Cocinar pasteles y tortas no es una simple tarea de cocina. Es un arte, y en este juego de cocinar pasteles lo vas a demostrar una vez más.