Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Panqueques

Juegos » Juegos de Cocina » Panqueques

La prudencia y la Ayuda Pancakeria Cooper plazo de papá! Usted necesitará para cocinar y la pila de panqueques, pan francés, y waffles en el último Papa de gestión del tiempo de juego. Las manos en el juego de la serie vuelva con nuevos retos relacionados con el apilamiento, la organización de ingredientes y verter el jarabe.

  Para ustedes chicas que aclaman estos lindos juegos de Sara les vamos a traer una receta, y estas patatas asadas. Pide un poco de ayuda a tus padres y mucho cuidado con la parte de cortar las papas porque te puedes cortar un dedo y lastimar.   En este grandioso juego de cocina tu misión es preparar unas deliciosas trufas de chocolate y después adórnalas con brutitas de colores. Empieza derritiendo el chocolate en el microondas, después bate la mantequilla y junta las dos cosas en un bol, ve siguiendo las instrucciones del juego y así terminar con el juego, disfruta mucho este divertido juego de cocina. Juego de cocina donde debemos preparar omelet, si vamos a cocinar unos ricos omelet, sigue todas las instrucciones del juego y aprenderás a cocinar unos ricos omelet.   Bueno ahora vas a tener que ser el mejor asador de la cocina para que puedas atender a tu negocio y ver que sea el mejor de todos. Crea las sabrosísimas salsas e intenta no equivocarte con los ingredientes para que tus clientes queden totalmente encantados. Otro juego de cocina para que se te haga “agua la boca” si te gusta cocinar y también te gusta divertirte mientra lo haces, prueba este gran juego de cocina en el que vamos a cocinar uno deliciosos paninis.
Como siempre tenemos un chef especializado en paninis para que aprendas a cocinarlos y logres deleitar a todos tus invitados con tu comida.
  Bueno con este nuevo y divertido juego que les trajimos van a tener que demostrar la habilidad que tienen como cocineros de pasta. Simula que atiendes a todos los clientes y preparas los famosos platos de pasta italiana riquísimas. Otro divertido juego donde debemos cocinar un rico pastel de cumpleaños como siempre te decimos, decóralo como más te guste y colócale los accesorios que te gustaría que tuviera tu gran y especial torta de cumpleaños. Divertido juego donde puedes diseñan un rico chupa chupa como mas te guste.   Con este juego de simulación te vamos a atrapar ya que es un concurse de hot dog donde te vas a ganar unos premios si sirves sabrosos bocadillos a los ciudadanos de Nueva York. Donde tu carrito posara en diferentes lugar para que atiendas clientes. Juegos de cocina, te traemos un juego de cocina muy divertido, en este juego vamos a cocinar unos ricos panquques , para esto debes seguir todas las instrucciones del juego que te mostrara como es la receta para realizar unos ricos panquques. Que te diviertas con este juego de cocina de cocinar panqueques.

Comentarios de Panqueques

Juegos Similares a Panqueques

Sigue los pasos del chef y aprenderás hacer un riquísimo helado de caramelo a la vez te diviertes cocinando. Ve añadiendo los ingredientes que te aconseja nuestro cocinero.Nada mas entretenido que los juegos de cocina.   Este es un lindo juego en el que aprenderemos a cocinar un nuevo plato al horno. Usa los ingredientes como se te pida y cocina paso a paso para que la ración salga como debe. Seguro que a muchas chicas les va a gustar la forma de prepararlo. Juegos nuevos de cocina, decorar, pasteleria y restaurante para cocinar perritos, hamburguesas, tartas, postres, pasteles, pizzas, helados, sopa y crepes. Juego de preparar helados un gran juego en el que vamos a preparar unos ricos helados para invitar a toda nuestra familia. No hay nada más refrescante que tomar helado en el verano así que hoy en este juego te vamos a enseñar a prepararlos. Juego de cocina, hoy vamos aprender a cocinar un rica y nutritiva tartas de calabazas, si no sabes como prepararla no te preocupes porque tenemos un chef que te va ayudar a prepararla, sigue las instrucciones que este juego de cocina tiene para ti, y conviértete en una experta en la cocina.   Este es un juego para que te diviertas cocinando unas ricas pizzas donde la principal tarea es elegir entre la gran variedad de elementos de cocina y bueno por eso mismo va a ser divertido pero por suerte va a estar Sara con nosotros y guiarnos   Bueno chicos en esta ocasión paso algo feo una amiga nuestra la han secuestrado y ahora para salvar su vida tiene que trabajar para unos zombis malos en la cocina del terror donde tendrá que atenderlos día y noche hasta que ellos decidan liberarla.   Tienes que ayudar a al dueño de este restaurante especial, en donde se dedica a los jugos, tortas y tazas de chocolates. Atiende a tus clientes de la mejor manera y sirveles la comida sin demorar. Mucha suerte! En este juego japonés de cocina podrán aprender a cocinar su propio pan casero. Lo que deben hacer es usando los ingredientes que están abajo en la pantalla cocinar pan.   En este emocionante juego van a tener que aprender a cómo preparar una buena lasaña y para eso vas a poder seguir los pasos ya que los chicos que te piden ayuda no saben mucho tampoco. Coloca los ingredientes según las instrucciones. Un divertido juego de cocina, en este juego de cocina vamos a encargarnos de decorar y preparar unas ricas tortas, podemos elegir la forma de nuestra torta. Juego de cocina, una de las comidas mas ricas y mas populares en todo el mundo son las pizzas, estas rica comida nunca pasa de moda y en diferentes lugares se preparan de diferentes maneras y se le agrega el toque de cada cultura, hoy tenemos un rica pizza casi lista, solo falta que tu la decores como mas te guste.

  Sigue la receta como te va indicando para hacer una deliciosa y exquisita tarta de frutilla con chocolate.Divertite con este y otros juegos de cocina..    Nuevo juego de cocina en el que aprenderás a cocinar unas deliciosas galletas, solo debes seguir las instrucciones y mezclar correctamente los ingredientes necesarios. Te han dejado a cargo de un restaurante y debes cumplir con todas las obligaciones que esto significa, atiende bien a tus clientes, sírvele la comida en tiempo y forma y seguro que se Irán contentos.   Se reúnen las mejores cosas que puedes pedir en un juego y estas son la decoración el amor y la cocina. Ayuda a nuestra amiga a poner la mesa con adornos bonitos y a cocinar los mejores platos para que su cena romántica sea inolvidable. Juego de cocina, te invitamos a jugar un divertido juego de cocina donde debes cocinar una rica y nutritiva sopa, en este juego de cocina no solo vas aprender a cocinar una rica sopa sino que también te vas a divertir mientras lo haces. Sigue las instrucciones del chef para saber como prepararla. Un juego de cocina muy divertido y muy rico podríamos decir, es un de esos juegos que te dan hambre. En este juego vamos a cocinar unos ricos pasteles de caramelo con crema. Ya sabes que en este tipo de juego de cocina no es necesario que seas una experta o que sepas la receta para cocinar estos ricos pasteles, sino que debes seguir las instrucciones que nuestra chef tiene para ti.   Con nuestra amiga Sara vamos a poder aprender nuevas recetas de cocina para que puedan aprender mucho de nosotros. Como te tentemos acostumbrado vas a tener que seguir las instrucciones para llegar a una comida. Juego de cocina, en el que debes decorar la mesa de comida y accesorios que mas te gusten. Hay una cantidad de opciones para que la mesa de la cocina quede realmente hermosa y llena de comida, decórala como más te guste en este juego de cocina de decorar.   Dicen que la cocina italiana es la mejor por eso les dejamos la mejor receta que van a probar ustedes y le damos el desafío que lo puedan hacer aquí sin ayuda bueno tal vez un poco. Es la hora de medirse con la receta de la Lasaña.   Este juego vas a tener una nueva aventura donde tendrás que cocinar unos pasteles 3d en que ayudaras a nuestra amiga en su nueva aventura empresarial. Tu pastelería se convertirá en el punto de encuentro de todos los golosos de la ciudad siendo muy popular. Juego de cocina donde debes cocinar una ricas galletitas con distintas formas , tu objetivo es cocinar las galletitas que el chef te pida   En esta ocasión vas a poder cocinar con Sara un pastel de frutillas usando el ratón y anímate a preparar el mas delicioso pastel de frutillas rojas que jamás hayas visto, Sara te ira guiando por si tienes alguna duda pero no te preocupes ya hazlo vos misma y veras los resultados. Te recomendamos que no juegues este juego de cocina, con hambre porque realmente querrás comer la deliciosa hamburguesa que podrás preparar en este juego.
Tenemos para ti un juego de cocina, donde vamos a preparar unas ricas hamburguesas con todo lo que nos gustan que estas tengan, en el juego tienes una cantidad de ingredientes para poder preparar la hamburguesa perfecta.