Juegos de Preparar cupcakes

Jugar/Play Preparar cupcakes Jugar/Play Preparar cupcakes

Hoy les traigo la receta para que prepares unos deliciosos cupcakes, si amas la cocina este divertido juego de cocina es el ideal para ti, aprenderás a cocinar jugando, llama a todas tus amigas y juntas compitan a quien lo hace más rápido y a quien le sale más rico, disfruta mucho este divertido juego de cocina.

Helados en la Playa [ ]

Jugar Helados  en la Playa [  ] Jugar/Play Helados  en la Playa [  ] En este juego de Helados podes preparar unos helados en la playa. Puedes atender el puesto en la playa y vender muchos helados. Disfruta mucho este juego de verano, llama a todos tus amigos y juntos jueguen a este juego de helados.

Cocinar la cena

Jugar Cocinar la cena Jugar/Play Cocinar la cena Mezcla los ingredientes en la cazuela y cocina la cena. Instrucciones para Cocinar la cena : Utiliza el ratón en este juego. Primero echa agua en las cazuelas con la tetera, después mezcla los ingredientes, retira la cazuela antes de que se queme y ponla en la bandeja. Ahora sigue cocinando, no te olvides de […]

Cocinar tarta de Calabaza

Jugar Cocinar tarta de Calabaza Jugar/Play Cocinar tarta de Calabaza Juego de cocina, hoy vamos aprender a cocinar un rica y nutritiva tartas de calabazas, si no sabes como prepararla no te preocupes porque tenemos un chef que te va ayudar a prepararla, sigue las instrucciones que este juego de cocina tiene para ti, y conviértete en una experta en la cocina.

Números ocultos

Jugar Números ocultos Jugar/Play Números ocultos Tommy y su padre quieren hacer algo especial para el cumpleaños de su mamá. Decidieron conjuntamente para organizar una fiesta sorpresa y que tienen que limpiar la casa, decorar la sala de estar y cocinar algo bueno. Únete a ellos y seguir su aventura por descubrir los números ocultos en cada nivel. Mostrar sus habilidades y pasar un buen rato jugando a nuestro nuevo juego de objetos ocultos

Preparar la hamburguesa perfecta

Jugar Preparar la hamburguesa perfecta Jugar/Play Preparar la hamburguesa perfecta Te recomendamos que no juegues este juego de cocina, con hambre porque realmente querrás comer la deliciosa hamburguesa que podrás preparar en este juego. Tenemos para ti un juego de cocina, donde vamos a preparar unas ricas hamburguesas con todo lo que nos gustan que estas tengan, en el juego tienes una cantidad de ingredientes para poder preparar la hamburguesa perfecta.

Pizza de Obama

Jugar Pizza de Obama Jugar/Play Pizza de Obama Esta ves podras preparara un piza especial para el presidente de los Estados Unidos, Pues ahora puedes pasar un buen rato preparando una deliciosa pizza para Obama. Pon todo conocimiento de cocina a prueba y crea la mejor piza para el presidente. Para jugar usa el mouse.

Cocinar hamburguesas Burger Shop

Jugar Cocinar hamburguesas Burger Shop Jugar/Play Cocinar hamburguesas Burger Shop Juego de cocinar hamburguesas, en la playa se ha abierto una curiosa tienda de hamburguesas y tú eres la encargada de atender los podidos de tus clientes. Recuerda que en estos juegos siempre debes ser lo más rápido posible y servir bien lo que tus clientes te piden sino no ganaras dinero y estos se irán muy molestos.

Bebidas

Jugar Bebidas Jugar/Play Bebidas En este divertido juego de cocina un lindo perrito es el que atiende la barra de un bar, él tiene que crear diversos tragos que la gente le ira pidiendo. Para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta mucho de este nuevo juego de cocina de animales. Llama a todas tus amigas y ayuden a este lindo perrito a crear las mejores bebidas.

Tacos de verderas

Jugar Tacos de verderas Jugar/Play Tacos de verderas Si siempre soñastes en aprende acocinar tacos esta es tu oportiunidad, Ven a cocinar, verduras frescas, salchichas y maíz cocido tentador. Sólo tienes que seguir el menú, parajugar a este juego usa el mouse.

Cocinar Omelette

Jugar Cocinar Omelette Jugar/Play Cocinar Omelette Juego de cocina donde debemos preparar omelet, si vamos a cocinar unos ricos omelet, sigue todas las instrucciones del juego y aprenderás a cocinar unos ricos omelet.