Juegos de Preparar cupcakes

Jugar/Play Preparar cupcakes

Hoy les traigo la receta para que prepares unos deliciosos cupcakes, si amas la cocina este divertido juego de cocina es el ideal para ti, aprenderás a cocinar jugando, llama a todas tus amigas y juntas compitan a quien lo hace más rápido y a quien le sale más rico, disfruta mucho este divertido juego de cocina.
juegos de hacer cupcakes y venderlos juegos de cupcakes juegos para hacer cupcakes juegos de cocinar cupcakes juegos de hacer cupcakes

Juegos de Cocina, servir galletas

Jugar/Play Cocina, servir galletas Juego de cocinar galletas, hoy has iniciado un nuevo negocio, para hacer dinero pero fundamentalmente para divertirte a lo grande. En tu nuevo negocio has decidió vender y hacer tus propias galletas. Cuando tus clientes lleguen te dirán que cual es el tipo de galleta que quieren comprar, tú debes agarrar esa galleta de tu repositorio y ponerlas en las cajas. Recuerda que tienes que atender a tus clientes en tiempo y forma porque si no estos ser Irán muy enojados.

Juegos de Cocina con robot

Jugar/Play Cocina con robot Juego de cocina en este juego eres un robot que debe atender a sus clientes en tiempo y forma , este juego de cocina tienes que atender al cliente que llegue este te hara un pedido y tu debes servirle la comida que desea.

Juegos de Juego de cocinar pasteles de merengue

Jugar/Play Juego de cocinar pasteles de merengue Te traemos un juego de cocina que realmente se te hará agua la boca, porque vas a cocinar y preparar pasteles de merengue.

Juegos de Cocinar Langostino

Jugar/Play Cocinar Langostino Juego de cocinar, hoy es un Hermosa día para cocinar fuera de la casas, y para este día tan lindo vamos a preparar una rica comida, hoy cocinaremos un plato de langostino. No te preocupes sino sabes como prepararlos sigue las instrucciones de este juego de cocina y aprenderás a cocinar este rico plato.

Juegos de Pollo a la parrilla

Jugar/Play Pollo a la parrilla Ana ama la naturaleza y que a menudo va con el camping toda la familia en las montañas. A veces se quedan por días y por lo tanto han tenido que aprender a cocinar al aire libre, diversas especialidades. Hoy es el turno de Anna a cocinar y ella va a preparar una receta especial para pollo a la parrilla, para jugar usa el mouse.