Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Preparar cupcakes

Juegos » Juegos de Cocina » Preparar cupcakes

Hoy les traigo la receta para que prepares unos deliciosos cupcakes, si amas la cocina este divertido juego de cocina es el ideal para ti, aprenderás a cocinar jugando, llama a todas tus amigas y juntas compitan a quien lo hace más rápido y a quien le sale más rico, disfruta mucho este divertido juego de cocina.

Juego de cocina para preparar hot dog , pero ese no es un simple lugar donde te venden hot dog , sino que la persona encargada de atender el negocio eres tu y Bush , debes ayudarlo y vender todo lo que mas puedas.   Bueno chicos en esta ocasión paso algo feo una amiga nuestra la han secuestrado y ahora para salvar su vida tiene que trabajar para unos zombis malos en la cocina del terror donde tendrá que atenderlos día y noche hasta que ellos decidan liberarla. Juego de cocina , en este juego debes ser un camarero de un restaurant , debes atender a tus clientes en tiempo y forma Juego de cocina al estilo puzzle bubble, te presentamos un divertido juego de cocina en el que no deberás cocinar sino tu objetivo es juntar las hamburguesas con las hamburguesas, los helados con los helados de a 3 de esta manera explotaran y no te aplastara el techo.
Es un juego de cocina como el popular juego puzzle bubble.
  Vamos a aprender una nueva receta chicas para que puedan divertirse mas, tendrás que usar el ratón solamente y seguir la instrucciones que son muy sencillas para ir formando el pastel de mora con chocolates, cuando vayas agregando los ingrediente vas a ver como se va formando. Juego de cocina en donde debes atender una cafeteria , debes preparar el mejor cage para servirlo a tus clientes.  Este es un juego de cocina para chicas donde puedes decorar el plato con hermosas y sabrosas frutas. Deja los platos con frutas muy coloridas.Disfruta de este y  Tus amigos están llegando en minutos y debes preparar un exquisito jugo de frutas tropicales para degustar con ellos.La diversion es total si te gustan los juegos de cocina.    Esta noche vienen tus amigos a cenar y le vas a preparar una lasaña que a ellos tanto les gusta. Sigue las instrucciones que te va dando el juego y ya verás que fácil y que rica está. Otro divertido juego donde debemos cocinar un rico pastel de cumpleaños como siempre te decimos, decóralo como más te guste y colócale los accesorios que te gustaría que tuviera tu gran y especial torta de cumpleaños.

Comentarios de Preparar cupcakes

Juegos Similares a Preparar cupcakes

Juego de cocina, vamos a preparar unos ricos rollos de caramelos, ya sabes que no es necesario saber como prepararlos porque nosotros tenemos un chef que te indicara que es lo que debes hacer para poder cocinar.
Sigue las instrucciones que se encuentran en el juego, busca los ingredientes y recipientes necesarios para comenzar a cocinar.
Barbie siempre está  a la moda y sabe mucho de ropa y maquillaje pero lo que no es tan experta es en la  cocina, así que la vamos ayudar a cocinar una pizza. Si en este juego vamos a cocinar con Barbie una rica pizza.   En este nuevo juego de cocina tu misión es crear un plato muy especial, Pase el día en la cocina, junto con Sara, y aprenderás a preparar los pimientos rellenos. Se trata de una deliciosa comida si sabes hacerla bien. Siga las instrucciones que Sara te dará y pronto descubrirás que no es tan difícil de hacer los pimientos rellenos súper delicioso. Disfruta mucho este nuevo juego de cocina. Juego de cocina de preparar Sándwich, tienes un restauran especializado en la venta de Sándwich, tus clientes vendrán hambrientos a comer tus delicioso platos, tu objetivo es tomar sus pedido y prepararles un Sándwich en tiempo y forma porque sino estos se pondrán furioso y no te dejaran dinero, suerte y cocina una rica comida. Juego de cocina, te presentamos un gran juego de cocina, donde vamos a cocinar una rica sopa de champiñones, te presentamos este juego donde no solo vas a cocinar una rica y nutritiva comida sino que lo harás en un lugar de ensueño. En este juegos servirás la comida que te pidan las mascotas, no las decepciones porque no te pagarán nada y se irán. Atiéndelos como se merecen. Juegas con el mouse. Suerte con las mascotas. Juego de cocina en que eres e encargado de servir la comida en tu escuela tus compañeros de clase quieren comer y tu eres el encargado de servirle la comida.  EN este divertido juego de cocina tu misión es la de preparar deliciosos platos de comida para toda los clientes que vayan llegando, para jugar a este juegos de cocina utiliza el mouse y ve siguiendo las instrucciones del juego, disfruta mucho de este excelente juego de cocina. En este nuevo juego de cocina vamos a disfrutar de una cocina fantástica. En primer lugar, ir a comprar todos los ingredientes que necesitas y luego cocinar este plato delicioso de chorizo, sigue paso a paso la receta y tendrás un fabuloso plato para degustar. Todos los días los mejores juegos de Cocina.  Disfruta mucho este nuevo juego de cocina.   Para vos que te gusta cocinar los helados en tu casa te vamos a dejar esta oportunidad que pruebes hacerlo con nosotros y dejar demostrado todo lo que puedes hacer con tus grandes habilidades culinarias, todos los ingredientes los vas a tener ya en tu casa no necesitar ir a comprar nada   Es la hora de aprender a cocinar algo saludable por ese motivo te vamos a enseñar a cocinar sopa de vegetales saludables, no te asustes ya que va a ser fácil hacer la receta porque te damos un sistema de pasos a seguir que te guiara hasta tenerlo terminado. Juego de cocinar galletas, hoy has iniciado un nuevo negocio, para hacer dinero pero fundamentalmente para divertirte a lo grande.
En tu nuevo negocio has decidió vender y hacer tus propias galletas.
Cuando tus clientes lleguen te dirán que cual es el tipo de galleta que quieren comprar, tú debes agarrar esa galleta de tu repositorio y ponerlas en las cajas. Recuerda que tienes que atender a tus clientes en tiempo y forma porque si no estos ser Irán muy enojados.
Otro juego de cocina para que se te haga “agua la boca” si te gusta cocinar y también te gusta divertirte mientra lo haces, prueba este gran juego de cocina en el que vamos a cocinar uno deliciosos paninis.
Como siempre tenemos un chef especializado en paninis para que aprendas a cocinarlos y logres deleitar a todos tus invitados con tu comida.
Juegos de cocina , tienes un negocio de venta de hamburguesas , tu objetivo es preparar unas ricas hamburguesas pero tienes que ser rapido para que tus clientes no se enojen.  En este juego de cocina tu misión es la de preparar deliciosos platos para invitar a tus amigos, eres una gran cocinera y tienes que demostrarles a tus mejores amigos, para jugar usa el mouse, llama a tus migas y disfruten.   Bueno en esta ocasión chicas vamos hacer una rica torta para que puedan disfrutarla. La parte que nos toca a nosotras va ser decorar la torta con una gran cantidad de accesorios y comestibles para que quede súper linda y vean lo talentosas que son. Juegos de cocina , juego de cocinar pop , nada mas rico para mirar una pelicula que acompañarla con pop . por eso te damos la oportunidad de cocinar tu propio pop   Este es un juego para que te diviertas cocinando unas ricas pizzas donde la principal tarea es elegir entre la gran variedad de elementos de cocina y bueno por eso mismo va a ser divertido pero por suerte va a estar Sara con nosotros y guiarnos  Juegos de cocinar carne asada , chicos los invitamos a realizar un muy rico plato en el horno , en este juego nos convertiremos en un espero en la preparación de carne , para jugar solo debes seguir las instrucciones de nuestro chef especializado , esperamos que la comida te quede deliciosa.
Juega este divertido juego de cocinar carne al horno.

Para festejar el cumple debes de jugar a decorar esta hermosa torta de cumpleaños con los iconos de la derecha. Mucha suerte. Juegas con el mouse.   Hoy les dejo un juego de cocinar que te gustara mucho. Tienes que preparar unas deliciosas tostadas de camarón  siguiendo los pasos que te van indicando. Pruébalo y disfruta. Les recomiendo hacer esta receta fácil para su próxima fiesta, así de esta manera cuando tengas una fiesta ya sabrás con que recibir a los invitados, disfruta mucho de este divertidísimo juego de cocina.  La prudencia y la Ayuda Pancakeria Cooper plazo de papá! Usted necesitará para cocinar y la pila de panqueques, pan francés, y waffles en el último Papa de gestión del tiempo de juego. Las manos en el juego de la serie vuelva con nuevos retos relacionados con el apilamiento, la organización de ingredientes y verter el jarabe.
Hoy vamos a cocinar unas ricas hamburguesas, una comida rápida pero muy rica que nos puede sacar del apuro fácilmente, para saber bien como se cocina las hamburguesas te recomendamos que juegues este divertido juego de cocinar hamburguesas. ¿Estás preparada para disfrutar de un delicioso mousse de chocolate blanco? Disfruta este juego de cocina y sigue las instrucciones tal como te indican, mezcla los ingredientes y comparte este postre con tu familia y amigos.Segui disfrutando del arte y los juegos de cocina. Te traemos un delicioso juego de cocina, con este juego realmente se te hará agua la boca, porque te vamos a enseñar a preparar un rico Pastel de crema Boston.
No te preocupes sino tienes idea de cómo se prepara ya que nosotros hemos contratado un chef que te guiara hasta que tu pastel quede pronto y delicioso.