Juegos de Preparar pastas.

Jugar/Play Preparar pastas. Jugar/Play Preparar pastas.
Juegos » Juegos de Cocina » Preparar pastas.

Chicos y chicas amante de las pastas, tenemos un juego de cocina que seguro les va a gustar en este juego debemos preparar y decorar unas ricas pastas como mas nos gusten. Debemos tener en cuenta todos los condimentos y accesorios necesarios para que el plasto de pastas además de ser delicioso se vea deliciosa. Vamos preparar este plato de pastas como mas te guste.

Tarta de Frutillas

Jugar/Play Tarta de Frutillas Jugar/Play Tarta de Frutillas Sigue la receta como te va indicando para hacer una deliciosa y exquisita tarta de frutilla con chocolate.Divertite con este y otros juegos de cocina..

Hamburguesas XXL

Jugar/Play Hamburguesas XXL Jugar/Play Hamburguesas XXL Otro divertido juego de cocina, en esta ocasión lo que debemos hacer es atender un restauran de hamburguesas, de seguro ya sabes como son estos juegos, pero sino te recordamos que tu objetivo es vender la mayor cantidad de hamburguesas posibles y cobrar dinero por ellas. Debes preparar las hamburguesas que cada uno de tus clientes te pide para que estos estén conformes y te paguen por ello.

Cocinar comida china, pollo chino

Jugar/Play Cocinar comida china, pollo chino Jugar/Play Cocinar comida china, pollo chino Divertido juego de cocina, hoy vamos a cocinar un rico y nutritivo pollo como se cocina en china, no te preocupes si no sabes cómo cocinarla ya que en cocinadejuegos.com hemos contratado en este juego un chef para que te ayude a cocinar este rico pollo. Juega gratis y aprende a cocinar comida china.

Decorar torta de cumpleaños

Jugar/Play Decorar torta de cumpleaños Jugar/Play Decorar torta de cumpleaños Otro divertido juego donde debemos cocinar un rico pastel de cumpleaños como siempre te decimos, decóralo como más te guste y colócale los accesorios que te gustaría que tuviera tu gran y especial torta de cumpleaños.

Atender un restaurant

Jugar/Play Atender un restaurant Jugar/Play Atender un restaurant Juegos de cocina , en esta ocacion tu objetivo es atender un restaurant de la mejor forma posible , recorda que que el cliente siempre tiene la razon.

Cocinar lasaña

Jugar/Play Cocinar lasaña Jugar/Play Cocinar lasaña En este juego de cocina tu misión es cocinar para toda tu familia, ve y pregúntales que quieren comer hoy, diles que podemos preparar una deliciosa lasaña de vegetales con los ingredientes que tenemos preparado. Es un plato muy sano y además está muy rico. Disfruta mucho este divertido juego de cocinar lasaña.

cocina para niños

Jugar/Play cocina para niños Jugar/Play cocina para niños Este es otro juego para la cocina de niños pero no vana tener que cocinar sino que van a tener que ayudar a nuestro amigo bobo esponja a recoger las hamburguesas que caen del cielo para que no lleguen al suelo, si eso se logra es gracias a tus grandes habilidades.

cocina helados

Jugar/Play cocina helados Jugar/Play cocina helados Esta chica es nueva en el tema de la cocina de helados y por eso necesita nuestra ayudada, se ah quedado a cargo de un puesto de helados que se llena mucho de gente con ganas de hacerse con uno de estos lindos sabores que ella ofrece por ese necesita tu ayuda.

Cocina galletas

Jugar/Play Cocina galletas Jugar/Play Cocina galletas Nuevo juego de cocina en el que aprenderás a cocinar unas deliciosas galletas, solo debes seguir las instrucciones y mezclar correctamente los ingredientes necesarios.

Copas De Verano

Jugar/Play Copas De Verano Jugar/Play Copas De Verano Quien dijo que la cocina es solo para crear platos de comidas, esta vez les dejo un juego de cocina que podrás crear diferentes coctel, Prepara una deliciosa copa de verano para estas tiernas mascotas. Para jugar a este juego de cocina basta que utilices el mouse, disfruta mucho de este nuevo juego de cocina. Cada día te dejamos una variedad de juegos de cocina nuevos, disfrútalos mucho.