kate frost pool
Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Preparar pastas.

Jugar/Play Preparar pastas.

Chicos y chicas amante de las pastas, tenemos un juego de cocina que seguro les va a gustar en este juego debemos preparar y decorar unas ricas pastas como mas nos gusten. Debemos tener en cuenta todos los condimentos y accesorios necesarios para que el plasto de pastas además de ser delicioso se vea deliciosa. Vamos preparar este plato de pastas como mas te guste.

Cocinar sopa de champiñones

Jugar/Play Cocinar sopa de champiñones Juego de cocina, te presentamos un gran juego de cocina, donde vamos a cocinar una rica sopa de champiñones, te presentamos este juego donde no solo vas a cocinar una rica y nutritiva comida sino que lo harás en un lugar de ensueño.

Casa de chocolate

Jugar/Play Casa de chocolate En este fantástico juego, tienes que hacer que esta casa de chocolate quede preciosa,decórala eligiendo entre un montón de complementos super coloridos.

Sopa de Camaron

Jugar/Play Sopa de Camaron En este divertido juego de cocina tienes que hacer una deliciosa sopa para calentar es lo mejor que hay. Una sopa hecha con ingredientes de excelente calidad puede ser una buena opción para la cena. En este juego de cocina tendrás la oportunidad junto con el chef aprender a hacer una deliciosa sopa de Camarón, siguiendo los consejos paso a paso. Disfruta este juego de cocina.

cocinar helados

Jugar/Play cocinar helados Para vos que te gusta cocinar los helados en tu casa te vamos a dejar esta oportunidad que pruebes hacerlo con nosotros y dejar demostrado todo lo que puedes hacer con tus grandes habilidades culinarias, todos los ingredientes los vas a tener ya en tu casa no necesitar ir a comprar nada

Torta de cumple

Jugar/Play Torta de cumple Hoy les dejo un divertidísimo juego de cocina para que lo disfrutes a lo grande, Celebra tu cumpleaños con una gran fiesta de cumpleaños con todos sus amigos y familiares, es un día especial en el que debes tener diversión, crea tu propia torda de cumple, para jugar a este juego usa el mouse.