Juegos de Cocina
Juegos de cocina en cocinadejuegos.com. Ven a cocinar la mejor comida , los juegos de cocina te estan esperando.

Juegos de Preparar pastas.

Juegos » Juegos de Cocina » Preparar pastas.

Chicos y chicas amante de las pastas, tenemos un juego de cocina que seguro les va a gustar en este juego debemos preparar y decorar unas ricas pastas como mas nos gusten. Debemos tener en cuenta todos los condimentos y accesorios necesarios para que el plasto de pastas además de ser delicioso se vea deliciosa. Vamos preparar este plato de pastas como mas te guste.

Juego de cocina mas bien podríamos decir juego de preparar jugos, porque en este juego somos la encargada de atender un puesto de jugos frutales y como es verano tenemos muchos clientes a los cuales debemos venderles nuestro juegos que son muy ricos.
Para jugar este juego debes estar atenta a la cliente que venga a tu puesto y te pida un juego de determinada fruta, tu tienes que hacer clic sobre el baso y acércalo hasta la chica que haces los juegos luego haces clic en la maquina según el jugo que quieras servir, juega este divertido juego de preparar jugos.
 Este es un experto cocinero y nececitaa de tu ayuda para recojer todos los huevos que surgiran en el desafio, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigos y juntos disfruten, Bueno en esta ocasión deberás preparar un rico pote de cereales, porque los cereales son muy buenos en el desayuno esta es tu oportunidad de preparar tu plato como desees. Para hacer tus cereales, haz clic y arrastra los ingredientes hacia el cuenco. Para cambiar el color del cuenco, haz clic en el cuenco pequeño […]  En este juego de cocina para jugarlo  Clica en las casillas y ve emparejando alimentos iguales.  Tienes que encontrar los dos alimentos que coincidan en toda la tabla, es un juego de cocina que requiere mucha memoria y mucha atención, para jugar utiliza el  mouse, disfruta mucho este gran juego de cocina. Juego de cocinar pasteles de cumpleaños, hoy vamos a cocinar un rico y llamativo pastel para cumpleaños, puedes no solo cocinar tu pastel sino que podrás decorarlo como mas te guste, par a impresionar a todos en tu fiesta. Juego de preparar spaghetti, te traemos un divertido juego de cocina donde debes aprender y preparar un ricos spaghetti. Sigue las instrucciones del juego y podrás cocinar unos deliciosos spaghetti. Tenemos una chef reconocida  y su especialidad son los tacos de carne. Esta chef te va a enseñar a cocinar unos ricos tacos, para que tu los puedas preparar y degustar a tus invitados o amigos con unos ricos tacos de carne. Otro divertido juego donde debemos cocinar un rico pastel de cumpleaños como siempre te decimos, decóralo como más te guste y colócale los accesorios que te gustaría que tuviera tu gran y especial torta de cumpleaños. En este divertido juego de cocina , debes decorar uno o mas pastales de boda como tu quieras Utiliza el Mouse , para arrastrar los pasteles hacia la mesa.   Esto es increíble muchachos van a tener que cocinar junto a nuestra amiga, love cheff, donde no solo vas a aprender a cocinar y preparar todos los ingredientes sino que la decoración es bastante importante en este juego tan romántico y espectacular.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Preparar pastas.

Juegos Similares a Preparar pastas.

  En este nuevo y divertido juego de cocina vamos a aprender unas de las mejores recetas que hay en el mundo y esta es una pizza como a la Chicago y bueno la vas a hacer solo siguiendo las instrucciones paso por paso. Tienes hambre?. Vamos a preparar un rico sandwich de pollo a la barbacoa. Ademas le vamos a añadir unas patatas y un refresco.Nada mas entretenido que los juegos de cocina.   Casi todas las chicas van a querer aprender a cocinar deliciosos pasteles, pero si les decimos a nuestra amiga Sara que nos ayudado, nos vamos a asegurar que terminaremos sabiendo mucho más de lo ustedes piensan, pero aparte de esto diviértanse mucho. Juego de cocina a la parrilla, un muy divertido juego donde vamos a cocinar todo tipo de variedad de carnes a la parrilla, es un muy lindo día para usar la parilla y para cocinar deliciosos alimentos.
Lo que tienes que hacer es sacar la comida cuando este en su punto para esto tienes un medidor que te indicar como se va cocinando la carne, recuerda que un buen asador sabe que la carne tiene que cocinarse de ambos lados, asi que tienes que dar vuelta la carne para que esto se logre, bueno no hablemos mas y prueba este divertido juego de cocina a la parrilla.
  En este divertido juego de cocina tienes que hacer una deliciosa sopa para calentar es lo mejor que hay. Una sopa hecha con ingredientes de excelente calidad puede ser una buena opción para la cena. En este juego de cocina tendrás la oportunidad junto con el chef aprender a hacer una deliciosa sopa de Camarón, siguiendo los consejos paso a paso. Disfruta este juego de cocina. Este juego de cocina puede ayudarte con tu memora, en el juego debes dar vueltas hamburguesas como si fueran cartas y estas del otro lado tendran algun otro alimento , tu objetivo es recordar que alimento es y buscar dentro del lote de hamburguesas cual es el alimento igual, es un juego de memoria donde debes encontrar los alimentos identicos escondidos dentro de la hamburguesa. vamos juega este juego de cocina seguro te divertira. Juego de preparar spaghetti, te traemos un divertido juego de cocina donde debes aprender y preparar un ricos spaghetti. Sigue las instrucciones del juego y podrás cocinar unos deliciosos spaghetti. Juego de cocinar galletas, hoy has iniciado un nuevo negocio, para hacer dinero pero fundamentalmente para divertirte a lo grande.
En tu nuevo negocio has decidió vender y hacer tus propias galletas.
Cuando tus clientes lleguen te dirán que cual es el tipo de galleta que quieren comprar, tú debes agarrar esa galleta de tu repositorio y ponerlas en las cajas. Recuerda que tienes que atender a tus clientes en tiempo y forma porque si no estos ser Irán muy enojados.
  Con este juego vamos a aprender una rica receta y se trata de albóndigas antes queremos que pruebas simularlo en este juego para que no te equivoques. Siegue los pases que te daremos y si lo haces bien vas a poder llegar a unas ricas albóndigas.  Hoy les dejo un entretenido juego de cocina, en este juego tu misión es la de preparar deliciosas hamburguesas lo mas rápido que puedas, para satisfacer a todos los clientes que en breve llegaran y llenaran el local donde trabajas. Disfruta mucho este juego de cocina. Otro divertido juego de cocina, en este juego podrás preparar un rico pastel de chocolate no importa sino eres una gran chef porque el juego te guiara paso a paso para que el pastel te quede impresionantemente rico y recibas los elogios de todos los afortunados que puedan degustarlo. Muy divertido juego de cocina, en este juego vamos a preparar un rico plato de frutas, con muchas proteínas y fresco para un día con mucho calor.   Matt está en la cocina tratando de preparar algo especial para su novia. Vamos a ayudar a Matt a preparar algo súper delicioso. Solo tienes que seguir las instrucciones para después degustarlo con su novia.Disfruta de este y otros juegos de cocina.   En esta oportunidad van a aprender a cocinar el almuerzo sin ayuda de nadie. Hacerlo con formas divertidas y con caras de animales para que nuestro pequeño tiempo de recreo sea mucho más divertido y así aprender a crear algo nuevo y rico. Juegos de cocina , eres el encargado de un restaurante de hamburgues tu objetivo es prepararlas como te piden tus clientes recuerda que los clientes se molesta si no cocinas la hamburguesa en tiempo y forma. Juegos de cocina, te traemos un juego de cocina muy divertido, en este juego vamos a cocinar unos ricos panquques , para esto debes seguir todas las instrucciones del juego que te mostrara como es la receta para realizar unos ricos panquques. Que te diviertas con este juego de cocina de cocinar panqueques. Juego de cocinar pasteles de cumpleaños, hoy vamos a cocinar un rico y llamativo pastel para cumpleaños, puedes no solo cocinar tu pastel sino que podrás decorarlo como mas te guste, par a impresionar a todos en tu fiesta. Juego de cocina, una de las comidas mas ricas y mas populares en todo el mundo son las pizzas, estas rica comida nunca pasa de moda y en diferentes lugares se preparan de diferentes maneras y se le agrega el toque de cada cultura, hoy tenemos un rica pizza casi lista, solo falta que tu la decores como mas te guste.

Juego de cocina en que eres e encargado de servir la comida en tu escuela tus compañeros de clase quieren comer y tu eres el encargado de servirle la comida.   Esta es una receta muy fácil que muchas de ustedes van a saber cocinar con los ingredientes, pero de todos modos nuestra amiga sara quiere mostrar que se pueden hacer muchas cosas con estos básicos ingredientes de cocina casera.  Prepara un delicioso y exquisito pastel de cumplea?os para estas chicas adorables. Decoralo como ellas quieren.. Presta atenci?n antes de comenzar a jugar que es lo que te piden. Y hazlo tal cual lo quieren asi podr?s pasar de nivel.    Bueno queridas ansiosas acá otro nuevo juego de cocinar para navidad, y con la ayuda de sara los vamos a conseguir de la forma mas rica y rápida posible. El plato que nos plantea sara en esta ocasión es una comida sana seria unos batidos de frutas servidos en copas.   En este divertido juego tienes que preparar una deliciosa y refrescante compota de frutas. Pruébalo, seguro te encantara!!La diversión es total si te gustan los juegos de cocina.   No importa si eres chico o chica y si tienes frio o calor la comida que les vamos a enseñar hacer va a estar muy buena de por si. Si quieres saber cómo preparar una de esta con tus mas sigue las instrucciones paso a paso y te quedara este postre helado. Juego de cocina de preparar Donuts, si eres una fanática de comer estas ricas Donuts, este es un juego para ti , hoy debes dedicar tus conocimientos en la cocina a decorar diferentes tipos de Donuts, tienes muchas opciones parar dejar a estas Donuts tan ricas como se ven.